PDA

Ver versión completa : MotoGP Alcañiz, vuestra opinion.

gsxr24
16-sep-2013, 15:31
Muy buenas a todos, me gustaria que me dieses vuestras opiniones sobre asistir a este gp, estuve en el estreno del año 2010 y me gusto mucho lo del pit lane walk y el ambiente, en general me gusto bastante.
Haber si alguno de vosotros a acudido estos ultimos años, si lo recomendais, donde ir que hacer, un poco de todo en general, si acudis..
Un saludo a todos y haber si alli nos vemos!!

cano r1
16-sep-2013, 21:55
Yo también iré y la verdad es que he estado dos años y es un gp que merece la pena.

atotrapo
20-sep-2013, 11:28
Yo tambien voy lo unico malo que veo es los cambios de tiempo hace dos años el sabado sin camisa en la grada y el domingo un frio del carajo estare atento al tiempo

Johnny GR
22-sep-2013, 01:53
Muy buenas a todos, me gustaria que me dieses vuestras opiniones sobre asistir a este gp, estuve en el estreno del año 2010 y me gusto mucho lo del pit lane walk y el ambiente, en general me gusto bastante.
Haber si alguno de vosotros a acudido estos ultimos años, si lo recomendais, donde ir que hacer, un poco de todo en general, si acudis..
Un saludo a todos y haber si alli nos vemos!!

Muy recomendable, (quizás mi opinión no valga, pues soy de Alcañiz), pero la pista es cojonuda, los accesos, sin tener autopistas, están muy bien, (confluyen 4 nacionales al circuito).
Este año los precios son buenos, entradas Moto Gp 2013 (http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?lang=SP&id=69),
Y si eres un Jubilado o tienes menos de 14 años tu entrada es gratis a la pelouse,

En la calle principal de Alcañiz nos juntamos 20.000 individuos@s de fiesta el Viernes y Sábado.

...Yo voy.

Johnny GR
22-sep-2013, 02:00
Si uno se aburre, hay mas alternativas:

Noyes Camp, (http://www.noyescamp.com/) durante estos días puedes alquilar motos de Dirt en varios circuitos de tierra. Tambien karts en el circuito de Karting (http://www.motorlandaragon.com/reservaKarting.aspx), (supermotard),

Siempre queda ir de cervezas por el pueblo, (creo que tenemos 100 bares).

gsxr24
22-sep-2013, 09:48
Muchas gracias a todos por las respuestas, el primer año que fui me gusto bastante y por ello queria conocer vuestras opiniones para confirmar que todo seguia igual.
Yo me quedo en la tribuna 3C, y me alojo en calaceite, no hay mucho mas en los alrededores fuera de los camping y viniendo desde Cantabria prefiero descansar en una camita...ajajaj
Eso del Noyes Camp y los kart es interesante, si no se va mucho de precio no estaria mal probar el dirt!!!
Alguno va al pit line walk? Tiene muy buena pinta!!!
Un saludo y que disfruteis del GP!!!

Terry1981
22-sep-2013, 20:35
Que putada, que se nos Jode el tiempo, uno que sale de Madrid el viernes a las 14:00 si o si, cual es la mejor ruta a2 o nacional?

julians
22-sep-2013, 20:59
Que putada, que se nos Jode el tiempo, uno que sale de Madrid el viernes a las 14:00 si o si, cual es la mejor ruta a2 o nacional?

Hola para venir de madrid yo creo que lo mejor es venir por alcolea a molina de aragon , monreal del campo ,montalban alcañiz

Terry1981
22-sep-2013, 21:26
Si esa es la idea ir por esa ruta, pero si va a estar lloviendo, no se sí es mejor ir por la A2, como está el estado de las carretera?, teniendo en cuenta que es una nacional.

Gracias

Johnny GR
22-sep-2013, 21:56
Si esa es la idea ir por esa ruta, pero si va a estar lloviendo, no se sí es mejor ir por la A2, como está el estado de las carretera?, teniendo en cuenta que es una nacional.

Gracias

La autovia Madrid-Zaragoza esta muy bien, una vez llegues a Zaragoza la rodeas por la Z-40 dirección Castellón-Alcañiz y una hora mas tarde en el circuito.

gsxr24
23-sep-2013, 08:46
Hombre, las previsiones del tiempo no son del todo malas, esperemos pasar el finde sin ver la lluvia

Terry1981
23-sep-2013, 10:11
Eso espero con el tiempazo que esta haciendo, tenemos una casita mu apaña, y ganas de viajecito, cruzamos los dedos

Johnny GR
23-sep-2013, 22:52
Hombre, las previsiones del tiempo no son del todo malas, esperemos pasar el finde sin ver la lluvia

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

...A ver si acierta el hombre del tiempo.

mini85
24-sep-2013, 18:28
Buenas es la ostia el circuito y en la pelouse se monta una marcha que no veas ay mucha animacion todo el finde en la pelouse .si alguien no tiene dormir le recomiendo Puig moreno a tan solo 1,5 kilometro DEL CIRCUITO,para toda esa aficion q acampa alrededor que luego encima te denuncian por acampada libre.nos vemos.:leche:leche