Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda con salto de revoluciones

Hauserr
15-sep-2013, 19:16
Hola compis! Ayer estuve rodando en motorland y la moto ya es la segunda vez que al ir en 5 o 6 marcha mas o menos a 12 o 13 mil vueltas empieza como a dar algún trompicón y las rpm se suben solas de golpe. Haber si alguien me puede ayudar porfavor. Un saludo

Asoli
15-sep-2013, 20:50
Como si patinase el embrague?

Hauserr
15-sep-2013, 22:15
No soy muy puesto en mecanica pero como se si es eso? Si me das algun sintoma a lo mejor te puedo decir. Gracias

adatie
15-sep-2013, 22:23
Y no te lo hace en marchas mas bajas?
Pero por lo que dices es el embrague.

Hauserr
15-sep-2013, 22:28
Y no te lo hace en marchas mas bajas?
Pero por lo que dices es el embrague.

Sobre todo me lo hace en sexta y a veces en quinta pero ninguna mas y siempre es cuando le doy al gas a tope. Que tendría q cambiar en caso de ser el embrague por lo que decís? Gracias

Asoli
16-sep-2013, 06:04
El embrague lleva varios discos en su interior que se desgastan y hay que cambiar cada ciertos km, te tocará llevarla al taller..

JanRabit
16-sep-2013, 07:39
Embrague si o si !!! Siempre lo hacen primero en marchas larga, lo que pedes es intentar ajustarlo desde la manera quizás tienes mal regulado y si no es a sí te toca cambiarlo

Asoli
16-sep-2013, 13:37
Cuidado con eso de apurar un embrague cuando empieza a patinar,a un amigo con una gsxr1000 k5 le pasó y llego a su casa con el embrague patinando... El caso es que los residuos de los discos taponaron un agujero de engrase y gripó una biela... Un desastre!

JanRabit
16-sep-2013, 13:49
Cuidado con eso de apurar un embrague cuando empieza a patinar,a un amigo con una gsxr1000 k5 le pasó y llego a su casa con el embrague patinando... El caso es que los residuos de los discos taponaron un agujero de engrase y gripó una biela... Un desastre!

Efectivamente y como bien sabemos en muchos casos lo barato sale caro

Hauserr
16-sep-2013, 14:18
Pues nada q se le va hacer. A cambiar discos de embrague... Por cuanto me puede salir? Gracias por vuestra ayuda!!