Iniciar sesión

Ver versión completa : como tapar los focos para rodar en circuito?

SUPERBIKE
15-sep-2013, 18:01
buenas compis,queria saber los que dejais como yo la moto de calle para entrar a circuito,con que tapais los focos? porque la ultima rodada los tape con cinta americana y a parte que no queda bien porque la cinta es muy estrecha y se notan los empalmes al estar los focos encendidos de la calor la fue derritiendo y después para quitarla no veas la faena que me dio! había pensado en vinilo,pero no se si tendre el mismo problema....a ver si alguno me sacais de dudas:birras

DAVID_L
15-sep-2013, 18:14
....y para que los quieres tapar? Hace falta?. En cualquier caso yo he puesto la pegatina con el n° que te dan cuando haces la inscripción en el faro .

ricaurtejuan
15-sep-2013, 18:32
Buenas,

Yo como tu cuando tengo oportunidad entro en circuito utilizando mi moto de calle... lo que suelo hacer para tapar los focos y los intermitentes es utilizar una cinta que se llama "cinta krepp" mas conocida como cinta para pintar!

Es muy facil luego de quitar y no deja residuos de pegamento.

----Tengo entendido que es "recomendable" tapar los focos ya que si te caes no dejas la pista llena de critales o pequeños plasticos que puedan joder algun neumatico y ocacionar un accidente..

Un saludo

carlius
15-sep-2013, 20:19
Solo quiero añadir una cosa, cuando ruedes con los faros lo tapes con lo que lo tapes, desconecta los cables de los faros y no tendras el problema de que van encendidos, es facil y no tienes que desmontar nada solo desenchufar la conexion o quitar la bombilla.
Consejo facil, sencillo y para toda la familia, jajajaja :D

SANTI38RACE
15-sep-2013, 20:20
Yo los tapo con pegatina en vinilo del mismo color k el carenao y asin no se nota para las fotos,desconectas los conectores de las luces y sin problema ninguno

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

SUPERBIKE
15-sep-2013, 22:38
Yo los tapo con pegatina en vinilo del mismo color k el carenao y asin no se nota para las fotos,desconectas los conectores de las luces y sin problema ninguno

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ok, tomo nota! y donde puedo conseguir el vinilo?

amotejo
15-sep-2013, 23:04
Yo cuando llevaba los carenados chinos tapaba el foco con vinilo blanco y desconectaba las luces,tardas 1minuto en hacerlo,2 imagenes valen mas que 1000 palabras :D
http://i39.tinypic.com/2pquxqf.jpg
http://i44.tinypic.com/27zdp8l.jpg

amotejo
15-sep-2013, 23:06
No me esmeraba mucho en colocarlos porque el fin que tenía no era decorativo,vinilo puedes comprar del color que quieras aquí .
www.teleadhesivo.com

ajo3d
16-sep-2013, 07:49
Pues yo encontre unos tapa-faros por Ebay y la verdad que muy contento :D

Algo asi:

http://bimg1.mlstatic.com/yamaha-fz6-fazer-070809tapa-del-faro-protector_MLA-F-2629159070_042012.jpg

Se enganchan con un belcro fuerte y puestos quedan...pues como en mi firma :birras

Ricvlc
16-sep-2013, 08:34
Yo la verdad que también he entrado con cinta americana del color de la moto o vinilio... en la foto de mi firma esta tapado así... ahora estoy barajando la opción de comprarme unas fibras, aun que me da pereza montar y desmontar

SUPERBIKE
16-sep-2013, 10:10
Pues yo encontre unos tapa-faros por Ebay y la verdad que muy contento :D

Algo asi:

http://bimg1.mlstatic.com/yamaha-fz6-fazer-070809tapa-del-faro-protector_MLA-F-2629159070_042012.jpg

Se enganchan con un belcro fuerte y puestos quedan...pues como en mi firma :birras

ya los había visto y la verdad esq es lo suyo, pero no me quiero gastar mucho dinero para una o dos rodadas q hago al año:birras

SUPERBIKE
16-sep-2013, 10:12
No me esmeraba mucho en colocarlos porque el fin que tenía no era decorativo,vinilo puedes comprar del color que quieras aquí .
www.teleadhesivo.com

gracias por esas fotos!:one ahora le hechare un vistazo a la pagina para mirar el vinilo:birras

gusepe
16-sep-2013, 10:21
ya los había visto y la verdad esq es lo suyo, pero no me quiero gastar mucho dinero para una o dos rodadas q hago al año:birras

Eso cuesta na y menos. Yo lo compré para mi moto, también voy una o dos veces al año y tenia intención de rodar el sábado pasado que al final no pude por eso aun no lp he probado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SUPERBIKE
16-sep-2013, 11:04
Eso cuesta na y menos. Yo lo compré para mi moto, también voy una o dos veces al año y tenia intención de rodar el sábado pasado que al final no pude por eso aun no lp he probado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

los acabo de localizar por ebay! salen por 30 euros la pareja,igual me los pillo!:gayer pero una cosa,tu desconectas los focos cuando se los pones?

ajo3d
17-sep-2013, 07:42
los acabo de localizar por ebay! salen por 30 euros la pareja,igual me los pillo!:gayer pero una cosa,tu desconectas los focos cuando se los pones?

Como bien te han dicho, el precio era poca cosa.

Van con un velcro fuerte y no hace falta desenchufar nada. Cuando no los tengas puestos (moto de calle), pues te quedaran 3 mini cuadraditos transparantes pegados a los faros de la moto (que llevan una parte del "velcro". Y cuando toque rodar, solo tienes que engancharle los tapa-faros (que llevan la "otra" parte del velcro) y no se moveran de ahi.

No se si me explico? Si eso luego le echo una foto a la mia para que te hagas una idea :birras

Moyali_46
17-sep-2013, 09:41
Vinilo malo de cualquier color y un secador y queda de lujo.

Y como dicen, desconecta los conectores

ck7
17-sep-2013, 12:15
No te compliques, como algunos ya te han indicado vinilo del color que prefieras, en ferreterias o tiendas de decoracion, a 2-3 euros el rollo ...... te haces un molde en un folio en blanco, lo pasas al vinilo, lo recortas y ale .....

Si tienes la opción de desconectar los focos, vale, pero no hace falta.

Para los que preguntan porque tapar los focos ..... no es obligatorio, pero algunos organizadores de rodadas lo recomiendan porque ( ojala y no le pase a nadie) en caso de caida, que es un riesgo que sabemos que corremos, si se queda la pista llena de cristales o termoplastico, etc .....

Al igual que recomiendan quitar matricula, espejos, etc .....

:birras

CarenadosUves
17-sep-2013, 17:19
buenas compis,queria saber los que dejais como yo la moto de calle para entrar a circuito,con que tapais los focos? porque la ultima rodada los tape con cinta americana y a parte que no queda bien porque la cinta es muy estrecha y se notan los empalmes al estar los focos encendidos de la calor la fue derritiendo y después para quitarla no veas la faena que me dio! había pensado en vinilo,pero no se si tendre el mismo problema....a ver si alguno me sacais de dudas:birras

Solo por si te interesa te dejo una foto de como quedan las tapas de faro que vendemos nosotros, el precio son 55€ en cualquier color tono plastico sin lacar.

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1239362_644499825574486_2046166825_n.jpg

:D