Ver versión completa : Inauguracion Tienda Bob Exhausts Racing.
Robertons
02-jun-2010, 00:30
Con toda mi ilusion os comunico que el proximo dia 17 de junio por la tarde, tendra lugar la presentacion oficial de la tienda Fisica Bob Exhausts Racing, con cositas de comer y de beber:birras:birras:birras:birras.
Estais todos invitados:plata:plata:plata
La tienda esta situada en:
C/ Prado Tito Nº 34, Sotano.
28770 Colmenar Viejo
Madrid.
Tfno: 91.848.41.60
Movil: 653.88.18.00
Fax: 91.846.45.39
En la planta de arriba, teneis a los chicos de Bumo Bikes, que trataran de poner vuestras monturas a punto e incluso venderos una nueva si os hace falta
El sueño de un chaval pequeño aficcionado a las motos se hara realidad unos años mas tarde, gracias a todos los clientes que han confiado en aquel tio que empezo vendiendo cosas en Ebay, y mas tarde en su web y que poco a poco con mucho esfuerzo y prestamos a conseguido tener aquello que una vez soño, de verdad que no tengo mas que palabras para daros las:
GRACIAS
Os pongo unas fotillos de la tienda a ver si os gusta, y si veis algun defecto, ser piadosos, me la he currado casi toda yo, poquito a poquito:
http://img94.imageshack.us/img94/3241/1004588v.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/5428/1004589.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/2078/1004590.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/7271/1004592.jpg
Espero que de verdad os guste, solo con que os guste la mitad de lo que me gusta a mi, ya me doy por satisfecho, en breve ire metiendo mas cositas que os gusten.:ovacion:ovacion:ovacion
Os espero:birras:birras:birras
PD: Perdon a los foreros que ultimamente me mandan privados y tardo tanto en contestar, con las obras y el follon, no doy a basto a todo. En pocos dias ya me tendreis en el foro al 100% :one:one
Que wapa esta la tienda!!! A la inauguracion no podre ir pero no descarto acercarme por alli cuando suba a Madrid a finales de Junio, a ver si para entonces tengo pelas para un par de cosillas que quiero pillarte. Se nota que la tienda esta en sus inicios, demasiado espacio libre por el centro, al final te faltara sitio por todos lados, y sino al tiempo, jajajajaja ;-P
pancho_sv
02-jun-2010, 01:44
menudo cambio!! estuvimos hace solo unos dias y ya lo has dejado todo niquelado. eres una maquina, esa tienda va a ser parada obligatoria de ahora en adelante.
enhorabuena, te ha quedado de lujo, ahora a vender!!
aitortxu
02-jun-2010, 02:12
Ehnorabuena, ROBER.
No hay nada más importante en la vida que cumplir los sueños de uno mismo para sentirse realizado.
Salu2.
Robertons
02-jun-2010, 02:42
Que wapa esta la tienda!!! A la inauguracion no podre ir pero no descarto acercarme por alli cuando suba a Madrid a finales de Junio, a ver si para entonces tengo pelas para un par de cosillas que quiero pillarte. Se nota que la tienda esta en sus inicios, demasiado espacio libre por el centro, al final te faltara sitio por todos lados, y sino al tiempo, jajajajaja ;-P
La verdad es que si que queda sitio libre, pero no hay mas pasta:bang:bang.
En breve espero tener mas cositas, a no mucho tardar:one:one
Te espero Fire a finales de Junio:birras:birras
Robertons
02-jun-2010, 02:43
menudo cambio!! estuvimos hace solo unos dias y ya lo has dejado todo niquelado. eres una maquina, esa tienda va a ser parada obligatoria de ahora en adelante.
enhorabuena, te ha quedado de lujo, ahora a vender!!
Me alegro que te guste, y sobretosd lo que me da mas orgullo es que me la he currado casi todita yo solo, asi he tardado, desde que empece a finales de marzo:colleja:colleja:colleja:colleja
Robertons
02-jun-2010, 02:45
Ehnorabuena, ROBER.
No hay nada más importante en la vida que cumplir los sueños de uno mismo para sentirse realizado.
Salu2.
La verdad es que estoy que no quepo en mi, el poder hacer lo que me gusta es la hostia:birras:birras:birras
MUUUU PERO QUE MUUU WAPA!!!!!!
UNA EN BARNA PRONTO!!!!!!!!:one:one:one:one:one
victor cordoba
02-jun-2010, 07:42
Enhorabuena Robertons :one
Preciosa la tienda, poco a poco has cumplido tu sueño, espero que tengas mucha suerte, un abrazo :birras
No veo las fotos, pero conociéndote imagino que estará preciosa.
Tengo un par de historias el viernes, pero voy a hacer lo posible por pasarme a atiborrarme de tortilla y a intentar mangar unas botas antes de que tengas las medidas de seguridad a punto :parto
Enhorabuena, campeón. Es la recompensa (o un paso más) al trabajo bien hecho.
La verdad es que estoy que no quepo en mi, el poder hacer lo que me gusta es la hostia:birras:birras:birras
Pues a mí me gustaría rodar por debajo de 2:00 en Almería, pero haré como tú: pensar que me gusta rodar en 2:05 :parto :parto :parto :parto :parto
Enhorabuena por el nuevo chiringuito.
Te deseo toda la suerte y que funcione muy bien.
Enhorabuena chiquitin:god:god:god:god:god:god:god
Roberto el viernes me voy con el tupper a verte jajajajajajaja
Enhorabuena chiquitin:god:god:god:god:god:god:god
Roberto el viernes me voy con el tupper a verte jajajajajajaja
No veo las fotos, pero conociéndote imagino que estará preciosa.
Tengo un par de historias el viernes, pero voy a hacer lo posible por pasarme a atiborrarme de tortilla y a intentar mangar unas botas antes de que tengas las medidas de seguridad a punto :parto
Enhorabuena, campeón. Es la recompensa (o un paso más) al trabajo bien hecho.
Ciruelos.....queréis leer bien...es el ¡¡¡¡jueves 17!!!!
EDU-THUNDER
02-jun-2010, 11:33
Como estoy viendo que me quereis lias,me voy a plantar en la puerta desde el martes y asi me haré el rey de los "canapies"
ENHORABUENA ROBER !!!!!!
La tienda te ha quedado muy chula, y para empezar es mas que suficiente
Ojala hubiese muchos como tu para comenzar con la solucion del "problemilla" que tenemos en este pais
Animo y sigue adelante con tu sueño (que ya va siendo realidad)
:plata:plata:plata
me alegro un monton de q puedas cumplir tu sueño:birras espero q te vaya todo muy bien .un saludo
MUUUU PERO QUE MUUU WAPA!!!!!!
UNA EN BARNA PRONTO!!!!!!!!:one:one:one:one:one
+1Estaria muy bien que montaras una en Barcelona, con el tiempo, quien sabe... ojala que baya de P.M y puedas hacerlo en Barcelona tambien... y ya puestos, en Valencia... :D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Robertons
02-jun-2010, 19:22
Como estoy viendo que me quereis lias,me voy a plantar en la puerta desde el martes y asi me haré el rey de los "canapies"
ENHORABUENA ROBER !!!!!!
La tienda te ha quedado muy chula, y para empezar es mas que suficiente
Ojala hubiese muchos como tu para comenzar con la solucion del "problemilla" que tenemos en este pais
Animo y sigue adelante con tu sueño (que ya va siendo realidad)
:plata:plata:plata
Muchas gracias Edu:birras, te dejo que tengo que responder un privado que tengo minimizado tuyo desde hace un par de horas:cabeza:cabeza:cabeza:parto
Robertons
02-jun-2010, 19:24
+1Estaria muy bien que montaras una en Barcelona, con el tiempo, quien sabe... ojala que baya de P.M y puedas hacerlo en Barcelona tambien... y ya puestos, en Valencia... :D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
En Breve:
Bob Exhausts Racing FRANQUICIAS:plata:plata:plata:plata.
De momento con centrarme en esto tengo suficiente, el tiempo decidira:god:god:god
Robertons
02-jun-2010, 19:25
Estos cabrones no piensan mas que en comer por la cara, jajajaja
Más tardas en abrirla, más tiempo tengo para ir haciendo hueco... :parto :parto :parto
¡Me voy a jartar! ;)
Más tardas en abrirla, más tiempo tengo para ir haciendo hueco... :parto :parto :parto
¡Me voy a jartar! ;)
Julian pues dile que en vez de comer que nos llevamos unos escapes jajajajajaja :parto
Yo si no hay de estoshttp://i49.tinypic.com/123xsax.jpgno me esperes:x:x:x( uno tiene su caché,ya sabes )
Enhorabuena Roberto, por la manera en que nos lo cuentas,se nota que "has puesto todo" en esa tienda ,suerte y ha crecer;)
Salu2:birras
Julian pues dile que en vez de comer que nos llevamos unos escapes jajajajajaja :parto
Igual le salimos hasta más baratos...
Roberto, piénsatelo, o me como 30 tortillas de patatas :leche o me llevo una SIDI Vortice por la patilla :parto :parto :parto
Igual le salimos hasta más baratos...
Roberto, piénsatelo, o me como 30 tortillas de patatas :leche o me llevo una SIDI Vortice por la patilla :parto :parto :parto
uyss que te enseñe el nuevo modelo con sensor de temperatura de la pista, presion de las ruedas y aire acondicionado :parto:parto:parto:parto:parto
PARA TI LA CUENTA :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Roberto yo por un modico precio te doy el Cattering jajajajajajaja
Pues ahí estaré para conocerte en persona y ver la tienda :)
A qué hora será?
Robertons
02-jun-2010, 20:24
Yo si no hay de estoshttp://i49.tinypic.com/123xsax.jpgno me esperes:x:x:x( uno tiene su caché,ya sabes )
Enhorabuena Roberto, por la manera en que nos lo cuentas,se nota que "has puesto todo" en esa tienda ,suerte y ha crecer;)
Salu2:birras
He puesto todo y algo mas:leche:leche:leche.
Espero que si lo sigo haciendo como ahora, por lo menos me de para ir tierando:birras:birras:birras.
Si me dices tu direccion, te mando un bocata de lo que quieras:birras:birras
Robertons
02-jun-2010, 20:26
uyss que te enseñe el nuevo modelo con sensor de temperatura de la pista, presion de las ruedas y aire acondicionado :parto:parto:parto:parto:parto
PARA TI LA CUENTA :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Roberto yo por un modico precio te doy el Cattering jajajajajajaja
El cattering nos lo hace casi por la patilla un chaval de colmenar viejo que ha abierto el bar hace poco:hambre:hambre.
De todas formas, le dire a mi suegra que me haga unas tortillas de patatas, las hace de muerte:birras:birras
Robertons
02-jun-2010, 20:28
Pues ahí estaré para conocerte en persona y ver la tienda :)
A qué hora será?
Hostias el Big boss:birras:birras:birras. Ahi estaremos para venderte lo que haga falta:parto:parto:parto.
La hora os la confirmare en breve:birras:birras:birras
La tienda muy chula, el local parece bastante grande. Espero que te vaya mu bien.
Para llenar los huecos pon la moto que la tienes preciosa y llama la atencion, eso si no les digas que es tuya porque como se enteren de lo pakete que eres ..................
Hostias el Big boss:birras:birras:birras. Ahi estaremos para venderte lo que haga falta:parto:parto:parto.
La hora os la confirmare en breve:birras:birras:birras
Pues a Suko como no le vendas un cepillo para los pelos esos que tiene....por que la moto la tiene de adorno :parto:parto:parto
RAUL RR
02-jun-2010, 22:08
Enhorabuena!!!!! Espero que todo te salga a pedir de boca ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras
felicidades macho, ya he visto en la 1º foto unas botas que me gustan, como me toque ir a currar por los madriles me veras aunque sea solo para saludar.
Pues a Suko como no le vendas un cepillo para los pelos esos que tiene....por que la moto la tiene de adorno :parto:parto:parto
Que moto??? si ni tiene moto ni aunque tuviera sabria usarla
La verdad es que si que queda sitio libre, pero no hay mas pasta:bang:bang.
En breve espero tener mas cositas, a no mucho tardar:one:one
Te espero Fire a finales de Junio:birras:birras
Mira a ver si consigues que Hacienda me devuelva la renta pronto y cuando vaya me preparas un carrito de la compra, jajajajajaja :one ;-P
esta guapisima, muchisima suerte porque ilusion no te falta.el 17 no podre ir pero en cuanto pueda estoy alli haciendote una visita. lo dicho mucha suerte :birras:birras:birras
trasgurr
03-jun-2010, 15:18
enhorabuena rober.:plas
ndnando
03-jun-2010, 21:32
Mucha suerte, en tu nueva aventura, yo te he comprado muchas veces cosas, y el trato siempre a sido excelente, decir aqui publicamente, a tu favor que una vez incluso, no se si este año o el año pasado, en pleno temporal de nieve, te habia comprado unos muelles de horquilla, y el recadista no podia llegar a tu casa y te ofreciste a llevarmelo a la agencia tu mismo con la que estaba callendo. Cosa que no hizo falta pero que se agradece. Incluso me envio un detalle por el retraso.
Al final uno con lo que se queda es con el trato, mas que con los precios y demás...
Si sigues igual seguro que te va bien.
Asi que suerte!!!
Robertons
04-jun-2010, 09:46
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me vais a sacar los colores:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:birras:birra s
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, me vais a sacar los colores:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:birras:birra s
Roberto has visto el privi que te mande ayer?
Enhorabuena, intentare subir, pero un jueves esta un poco complicado, pero lo intentare, Mucha suerte...
ME ALEGRO DE QUE VAYAS CRECIENDO ROBERTONS, TE DESEO LA MEJOR DE LAS ANDADURAS TRON...MUCHA MIERDA.
ESPERO ESTAR PARA LA INAUGURACIÓN.:bye:bye
Robertons
08-jun-2010, 15:42
Os espero a todos en la inauguracion:birras:birras
Mariajo
10-jun-2010, 13:12
Os espero a todos en la inauguracion:birras:birras
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Rober mu mal tio, esta mañana en tu tienda nueva fatal. La coca cola era protuguesa y ni siquiera le quitaste el candao al jamon :parto:parto:parto:parto:parto
Enhorabuena mariconson, te deseo, aunque no te va a hacer falta, mucho exito y muchisimas ventas. Me alegro un monton.
Un abrazo chikitin.
P.D. no fregues tanto la tarima que te la vas a cargar:parto
Robertons
18-jun-2010, 19:03
:birrasRober mu mal tio, esta mañana en tu tienda nueva fatal. La coca cola era protuguesa y ni siquiera le quitaste el candao al jamon :parto:parto:parto:parto:parto
Enhorabuena mariconson, te deseo, aunque no te va a hacer falta, mucho exito y muchisimas ventas. Me alegro un monton.
Un abrazo chikitin.
P.D. no fregues tanto la tarima que te la vas a cargar:parto
gracias por la visita
:birras:birras:birras
:birras
gracias por la visita
:birras:birras:birras
no te cortes que puedes escribir mas, que no se paga por palabras:parto:parto:parto:parto
buenas de nuevo Robertons un placer pasar por tu tienda aunque fuera el tiepo justito, me habria gustado pasarme a la inauguracion pero me pillastes un poco a desmano en otra inauguracion en Mallorca como ya te conte.
aller le puse la catalina a ma moto y creo que ire a rodar asi 200km como mucho y despues ya le pondre el kit completo para la proxima rodada, y te pillare como te dije un piñon y una corona para andar por la calle.
un saludo y la tienda me gusto bastante por no decir mucho
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.