Ver versión completa : otro mas
jose_zx6r
01-jun-2010, 17:36
hola compañeros un saludo desde villamarchante os he estado leyendo un poco y he decidido unirme a vosotros ( si me lo permitiis claro), ya conozco a alguno como LUC y VOODOO espero que en breve conozca a muchos mas.
mi montura es una kawa zx6r y me estoy enganchando al mundo circuiteril ,aunque aun estoy aprendiendo, espero darle guerra a mas de uno :bang:bang jejejejejej verdad voodoo?????? jejeje
un saludo
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
bienvenido al foro por doble motivo al conocer al colega luc :birras
Mariajo
01-jun-2010, 19:30
bienvenido :birras
Arturo29
01-jun-2010, 19:32
Bienvenido desde Navarra! :birras:birras:birras:birras
bienvenido desde badajoz:ovacion:ovacion
jose_zx6r
01-jun-2010, 21:04
jejeje gracias a todos :birras:birras:birras
albertmasó
01-jun-2010, 21:08
bienvenido desde girona jose!
Bienvenido al foro tiu, me encanta tu moto, jajajaja. Un saludo desde Murcia ;-P
victor cordoba
02-jun-2010, 07:44
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
Bienvenido al foro amigo.:birras:birras
Tu no te preocupes, en este deporte nunca pararas de aprender.;););)
hola compañeros un saludo desde villamarchante os he estado leyendo un poco y he decidido unirme a vosotros ( si me lo permitiis claro), ya conozco a alguno como LUC y VOODOO espero que en breve conozca a muchos mas.
mi montura es una kawa zx6r y me estoy enganchando al mundo circuiteril ,aunque aun estoy aprendiendo, espero darle guerra a mas de uno :bang:bang jejejejejej verdad voodoo?????? jejeje
un saludo
Bienvenido Jose. :birras
Preparate que el Sabado en Almería te voy a :cama :lol
V'ssssssss
FRAN_RR
02-jun-2010, 11:11
bienvenido compañero, cuantos mas mejor.............:plas
Bienvenido al foro:birras:birras...........a ver si puedo y me acerco el Sábado........y por lo del VOODOORRIO no te preocupes,es un pakete de tres pares.....:birras:birras
jose_zx6r
02-jun-2010, 17:05
jjaajajaaja si te acercas mejor Luc asi me cuentas algun truquito del circuito.
y lo de voodoo..... mucho hablaba antes y lo despegatine en cartago jejejjeje ya veremos en almeria:lol
aitortxu
02-jun-2010, 17:48
Muy buenas, amigo JOSE.
Bienvenido por la parte que me toca. Disfrutalo.
Salu2 y un abrazo desde Bilbao.
Aitor
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.