PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendido

andor
13-sep-2013, 20:43
Vendido

jose_4289
13-sep-2013, 23:44
Ese Mivv no está al revés?
Suerte!

Marmore
14-sep-2013, 00:22
No kiero meterme donde no me llaman, pero no estaria mal q explicaras un poco porque le cambiaste el carenado y pintaste el deposito. Saludos

andor
14-sep-2013, 00:45
No kiero meterme donde no me llaman, pero no estaria mal q explicaras un poco porque le cambiaste el carenado y pintaste el deposito. Saludos

se pinto el tanque azul a juego con el color del carenado original de Yamaha.

andor
14-sep-2013, 00:47
Ese Mivv no está al revés?
Suerte!

Jajaja, el escape es así. La placa de marca mivv entonces estaría del revés y no se leería bien.

Gracias

Marmore
14-sep-2013, 00:48
Ok, pues ya esta aclarado. Suerte!

andor
14-sep-2013, 00:54
Ok, pues ya esta aclarado. Suerte!

Jeje para aclarar las dudas estamos.

Un saludo,gracias

andor
14-sep-2013, 20:07
Arriba esa Yamaha!

sanromanpaco
16-sep-2013, 23:27
Yeeeeee.

Pero bueno ya te as cansado de la R6?
Te la reecompro joder, desde luego cuanto me arrepiento de habértela vendido, con lo que me he dibertido con esa moto.

Suerte con la venta.

andor
17-sep-2013, 11:09
Yeeeeee.

Pero bueno ya te as cansado de la R6?
Te la reecompro joder, desde luego cuanto me arrepiento de habértela vendido, con lo que me he dibertido con esa moto.

Suerte con la venta.

Eiii! Me gaste un paston en aceite,filtros,retenes y ahora resulta que no se puede limitar para mi carnet... Una putada gordísima!

sanromanpaco
17-sep-2013, 13:19
Pues si es un putadon, además la as dejado muy bonita como para tener que venderla. Cuanto tiempo tienes que esperar para poder cogerla?

sanromanpaco
17-sep-2013, 13:55
Madre mía, me pego un tiro antes si tengo que esperar todo ese tiempo, y que opciones has barajado a parte de venderla, por que sinceramente es una lástima que después de haberte gastado ese dinero la tengas que vender.

borja_
17-sep-2013, 14:27
Te has comprado una R6R para el carnet A2????

andor
17-sep-2013, 16:38
Te has comprado una R6R para el carnet A2????

Pues si... Me dijeron que se podía limitar... Y resulta que se podía limitar hace unos años pero que ya no se puede... Así que me compre la moto que me gustaba y ahora no puedo llevarla por la calle...

Marmore
17-sep-2013, 17:23
Yo creo q limitarla si puedes, al menos a la antigua limitacion de 34cv. Otra cosa es q puedas llevar esa moto con el A2, q es q no puesto q supera los 96cv de serie, aunq la limites no vas legal.

Yo de ti, si te gusta no la venderia, mientras no hagas el cabra y respetes la circulacion no te pasara nada, y ese tiempo te pasara volando y t arrepentiras de haberla vendido. Tb tienes la opcion de darla de baja temporal y disfrutarla en los circuitos hasta q se cumpla ese periodo.

Ya nos contaras. Un saludo

andor
17-sep-2013, 17:36
Yo creo q limitarla si puedes, al menos a la antigua limitacion de 34cv. Otra cosa es q puedas llevar esa moto con el A2, q es q no puesto q supera los 96cv de serie, aunq la limites no vas legal.

Yo de ti, si te gusta no la venderia, mientras no hagas el cabra y respetes la circulacion no te pasara nada, y ese tiempo te pasara volando y t arrepentiras de haberla vendido. Tb tienes la opcion de darla de baja temporal y disfrutarla en los circuitos hasta q se cumpla ese periodo.

Ya nos contaras. Un saludo

Eso es lo que yo pensaba y lo que me dijo un amigo,que se podía limitar pero con la nueva reglamentación no se puede limitar al superar los 96cv así que no podría conducirla con el A2.

La he puesto a la venta eso lo tengo claro,cuando tenga el A comprare una y ya podré ir con ella y sin limitar.

schefle
18-sep-2013, 15:15
Os sacáis el teórico del A2 y nos sabéis que motos podéis conducir??.

Esa mono NO vale para el A2.

La antigua limitación ya es un estorbo porque ya a nadie le sirve... al llevar mas de 2 años de carne el a2.

andor
18-sep-2013, 16:30
Os sacáis el teórico del A2 y nos sabéis que motos podéis conducir??.

Esa mono NO vale para el A2.

La antigua limitación ya es un estorbo porque ya a nadie le sirve... al llevar mas de 2 años de carne el a2.

La moto se compró antes de empezar con el carnet y me deje llevar por un amigo que me dijo que si se podia limitar,,, Pero claro el no conocia la nueva reglamentacion y tampoco le voy a matar por ello jeje

schefle
18-sep-2013, 16:41
La moto se compró antes de empezar con el carnet y me deje llevar por un amigo que me dijo que si se podia limitar,,, Pero claro el no conocia la nueva reglamentacion y tampoco le voy a matar por ello jeje

Que putada macho...úsala para circuito

andor
22-sep-2013, 16:16
:plas

andor
26-sep-2013, 10:27

israel bellido
27-sep-2013, 13:01
acabo de leer tu post y es una verdadera putada yo tngo una street triple d 95 cv apta para el A2 con todo lo de daytona montado(carenado delantero y trasero escape y amortiguador,semimanillares)y estoy pensandome en cambiarla y sinceramente la q mas me gusta es la q tu tienes si te interesa mandame un wasap y hablamos 658813011

andor
27-sep-2013, 20:43
acabo de leer tu post y es una verdadera putada yo tngo una street triple d 95 cv apta para el A2 con todo lo de daytona montado(carenado delantero y trasero escape y amortiguador,semimanillares)y estoy pensandome en cambiarla y sinceramente la q mas me gusta es la q tu tienes si te interesa mandame un wasap y hablamos 658813011

Hola,la verdad es que es una putada total pero bueno... Me han llamado muchos ofreciendome cambios pero a mi me gusta la R6 y si hago algo sera venderla para poder comprarme otra pero cuando ya tenga el carnet A.

Un saludo

israel bellido
28-sep-2013, 11:27
ok sin problema http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/3/8/8/8/img-20130112-wa0024.jpg aunq imagino q ninguna como esta verdad?

andor
28-sep-2013, 21:09
ok sin problema http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/3/8/8/8/img-20130112-wa0024.jpg aunq imagino q ninguna como esta verdad?

No,como ya te he dicho la única que me interesa es la R6 pero cuando ya tenga el A para poder llevarla.

Un saludo

andor
06-oct-2013, 20:55

andor
13-oct-2013, 15:15
up