Dini
13-sep-2013, 12:56
hola compañeros, os cuento, tengo una r1 2005 con 26500kms y me iba perfecta hasta que le cambie el aceite y le monte castrol 15w50.
Antes montaba 10w40 o 10w50.
desde que monte el 15w50 (no se si es por el aceite o por que ha coincidido con el cambio) la moto cuando se arranca en punto muerto hace un ruido raro, sobre todo en frio. Este ruido viene del embrague, y se quita si cojo la maneta, entonces suena fina fina, pero al soltarla vuelve a hacer ese ruido (nunca lo habia hecho)
¿puede ser por el aceite o que el embregue este gastado (discos y muelles) y halla coincidido.
¿vuelvo a montar el 10w40 o 10w50?
¿que sintomas me indican que cambie los discos y cuales los muelles?
el ruido parece como si se hubiese aflojado/soltado algo. lamoto sigue funcionando perfecta, no patina con el cambio de marchas ni nada
:confused::confused::confused::confused:
Antes montaba 10w40 o 10w50.
desde que monte el 15w50 (no se si es por el aceite o por que ha coincidido con el cambio) la moto cuando se arranca en punto muerto hace un ruido raro, sobre todo en frio. Este ruido viene del embrague, y se quita si cojo la maneta, entonces suena fina fina, pero al soltarla vuelve a hacer ese ruido (nunca lo habia hecho)
¿puede ser por el aceite o que el embregue este gastado (discos y muelles) y halla coincidido.
¿vuelvo a montar el 10w40 o 10w50?
¿que sintomas me indican que cambie los discos y cuales los muelles?
el ruido parece como si se hubiese aflojado/soltado algo. lamoto sigue funcionando perfecta, no patina con el cambio de marchas ni nada
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