Ver versión completa : Compro accesorios circuitero Honda CBR 1000RR modelo 2008
ratchet
13-sep-2013, 10:33
Hola!
En breve si no pasa nada me voy a hacer con la cbr y quiero ir comprando poco a poco todos los accesorios para circuito posibles.
Ejemplo: silencioso, fibras circuito, latiguillos metálicos, calentadores para ruedas, caballete, quickshiter..
Un saludo.
Eso es empezar con ganas, si señor!!!
Suerte con la búsqueda de piezas, yo de momento no te puedo ayudar...
Gaaassssssss!
javianzules
13-sep-2013, 13:08
Hola!
En breve si no pasa nada me voy a hacer con la cbr y quiero ir comprando poco a poco todos los accesorios para circuito posibles.
Ejemplo: silencioso, fibras circuito, latiguillos metálicos, calentadores para ruedas, caballete, quickshiter..
Un saludo.
Hola tengo un escape yosimura r77 reparado pero impecable por 230 eur lo venderia titanio y carbono
nieblashow
13-sep-2013, 13:24
Tienes un privi.
ratchet
13-sep-2013, 14:01
Hola tengo un escape yosimura r77 reparado pero impecable por 230 eur lo venderia titanio y carbono
Hola enviame tu numero de tlf por privi y me pasas fotos por wasap si tienes.
Y tambien me detallas por donde está reparado y demas.
Gracias.
ratchet
13-sep-2013, 14:02
Tienes un privi.
Gracias, lo tengo en cuenta!!
robagallinas
13-sep-2013, 21:46
Hola, tengo carenados de fibra completos pintados en rojo. Si te interesa pasame tu N° de tlfn. Y te paso fotos y precio. Un saludo
javianzules
14-sep-2013, 10:34
Hola enviame tu numero de tlf por privi y me pasas fotos por wasap si tienes.
Y tambien me detallas por donde está reparado y demas.
Gracias.
Hola mi telef 646941460 dame un toque por wasap y te comento
ratchet
14-sep-2013, 12:04
Se ha echado el tio para atras. Me ha dicho que me espere hasta la semana que viene porque tiene un tio interesado con dinero para comprarla.
Si al final llegamos a hacer el trato retomo el post.
Perdonad las molestias y saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.