Iniciar sesión

Ver versión completa : Compro accesorios circuitero Honda CBR 1000RR modelo 2008

ratchet
13-sep-2013, 10:33
Hola!
En breve si no pasa nada me voy a hacer con la cbr y quiero ir comprando poco a poco todos los accesorios para circuito posibles.
Ejemplo: silencioso, fibras circuito, latiguillos metálicos, calentadores para ruedas, caballete, quickshiter..

Un saludo.

Bandit
13-sep-2013, 11:13
Eso es empezar con ganas, si señor!!!
Suerte con la búsqueda de piezas, yo de momento no te puedo ayudar...
Gaaassssssss!

javianzules
13-sep-2013, 13:08
Hola!
En breve si no pasa nada me voy a hacer con la cbr y quiero ir comprando poco a poco todos los accesorios para circuito posibles.
Ejemplo: silencioso, fibras circuito, latiguillos metálicos, calentadores para ruedas, caballete, quickshiter..

Un saludo.

Hola tengo un escape yosimura r77 reparado pero impecable por 230 eur lo venderia titanio y carbono

nieblashow
13-sep-2013, 13:24
Tienes un privi.

ratchet
13-sep-2013, 14:01
Hola tengo un escape yosimura r77 reparado pero impecable por 230 eur lo venderia titanio y carbono

Hola enviame tu numero de tlf por privi y me pasas fotos por wasap si tienes.
Y tambien me detallas por donde está reparado y demas.

Gracias.

ratchet
13-sep-2013, 14:02
Tienes un privi.

Gracias, lo tengo en cuenta!!

robagallinas
13-sep-2013, 21:46
Hola, tengo carenados de fibra completos pintados en rojo. Si te interesa pasame tu N° de tlfn. Y te paso fotos y precio. Un saludo

javianzules
14-sep-2013, 10:34
Hola enviame tu numero de tlf por privi y me pasas fotos por wasap si tienes.
Y tambien me detallas por donde está reparado y demas.

Gracias.

Hola mi telef 646941460 dame un toque por wasap y te comento

ratchet
14-sep-2013, 12:04
Se ha echado el tio para atras. Me ha dicho que me espere hasta la semana que viene porque tiene un tio interesado con dinero para comprarla.
Si al final llegamos a hacer el trato retomo el post.
Perdonad las molestias y saludos.