Ver versión completa : Ayuda pinzas de freno
Tengo una duda, y es que tengo la posibilidad de montar unas pinzas Brembo de una 848 de origen en mi gsxr 1000 k5, pero no se sí valen o habría que hacerle algo.
Alguien sabe algo?
No valen, las italianas y bmw llevan pinzas de 100 mm (distancia entre tornillos), las japonesas 108 mm, olvidate, deberias cambiar los piè de horquillas o la horquilla entera.
Gracias, no me vale la pena entonces...
Un saludo!
DAVID_L
13-sep-2013, 06:08
No valen, las italianas y bmw llevan pinzas de 100 mm (distancia entre tornillos), las japonesas 108 mm, olvidate, deberias cambiar los piè de horquillas o la horquilla entera.
Jelouuuu Frazar :birras. Una pregunta, todas las japos llevan pinzas de 108 mm, incluida la GSXR600 K9? Lo digo por si algun dia me animo y cambio las pinzas Tokiko de serie por unas Brembo :babas
Jelouuuu Frazar :birras. Una pregunta, todas las japos llevan pinzas de 108 mm, incluida la GSXR600 K9? Lo digo por si algun dia me animo y cambio las pinzas Tokiko de serie por unas Brembo :babas
Creo si socio XD
Confirmo, todas 108 menos las R1 con pinzas de 6 pistones, muchos cambian por pinzas de cbr1000rr o de R6, mas baratas de encontrar de 2ª mano y pastillas mas economicas. :birras:birras
que crack! de todos modos no se si iba a ganar mucho de mis nissin de origen a las brembo de origen que tampoco son monobloke
Para no abrir otro post... también tengo unos discos brembo de 320 y ya que mi moto monta de 310 supongo que ganaria algo de mordida... tendría que sobre dimensionar las pinzas verdad? sabéis como se haría? venden piezas especiales?
Siempre y cuando los discos sean compatibles con tu moto lo único que deberías de hacer es poner unos distanciadores de 0,5 cm entre la pinza y el piè de horquilla para alejarla.........................y posiblemente tornillos mas largos si los originales no llegan
DAVID_L
13-sep-2013, 22:36
Creo si socio XD
Confirmo, todas 108 menos las R1 con pinzas de 6 pistones, muchos cambian por pinzas de cbr1000rr o de R6, mas baratas de encontrar de 2ª mano y pastillas mas economicas. :birras:birras
Gracias!! :birras :birras .... es que las pinzas Brembo radiales M4 HPK .....buffff :babas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.