Iniciar sesión

Ver versión completa : Vuelvo al manchego!!! :D

dani90
31-may-2010, 18:01
Por fin!! Lo he pasado mal este finde sabiendo q los demas estaban corriendo en Castelloli y yo en casita pero voy a volver en Alcañiz dentro de 20 dias, tras hacer un gran esfuerzo he podido comprar un amortiguador q espero poder dejar montado esta semana, ire a la carrera sin conocer el circuito, estoy a ver si soy capaz de aprendermelo con la play y a base de ver videos...asi q nada nos veremos por Alcañiz, invitados estais a pasar por mi box a tomar algo

Pit
31-may-2010, 22:02
Por fin!! Lo he pasado mal este finde sabiendo q los demas estaban corriendo en Castelloli y yo en casita pero voy a volver en Alcañiz dentro de 20 dias, tras hacer un gran esfuerzo he podido comprar un amortiguador q espero poder dejar montado esta semana, ire a la carrera sin conocer el circuito, estoy a ver si soy capaz de aprendermelo con la play y a base de ver videos...asi q nada nos veremos por Alcañiz, invitados estais a pasar por mi box a tomar algo

Enhorabuena!!!!

Verás como te sale todo bien y te sale un finde redondo....que ya toca.

luc
31-may-2010, 22:05
Suerte Dani:birras:birras:birras

Raulix
31-may-2010, 22:09
Enhorabuena Dani !!!

Motorland, bajo mi humilde opinión, es un circuito fácil de aprendeer pero difícil de sacar tiempos buenos ya que es muy técnico y algunas curvas tienen trazadas de esas que no se descubren a la primera y que cuando ves a un tio de los rápidos hacer la trazada delante tuyo dices ¡Coñ* es verdad! haciendolo así paso más rápido, jejeje

Te recomiendo que te pases por este y otros foros donde amables pilotillos descubren "detallitos" para sacar los tiempos.

Mucha suerte campeón, si me acerco por allí pasaré a saludarte

dani90
31-may-2010, 22:15
Estare pendiente de Javito para engancharme a su rueda, jajaja, a mi el circuito m parece dificil d aprender, a ver si consigo el juego para la play y m pongo a jugar, jaja, vaya tela a quien le cuente q estoy entrenando con la play 3 se parte la polla, pero es lo q hay, jajaja

RAUL RR
31-may-2010, 23:11
Suerte Dani y a pegarle a la play :parto:parto:parto

Fire_
01-jun-2010, 00:36
Muchas suerte Dani, a ver si ahora que vas a tener algo de amortiguacion trasera puedes dar mas caña. Ya nos contaras ;-P

Juangrensen
01-jun-2010, 07:56
pues nada dani, a rodar y coger experiencia y de aki a un par de dias les pelas el culo, suerte

javito
01-jun-2010, 09:01
prndiente de mi? uyyy pues vamos mal xk yo aun ni lo he pisado y ya veremos si puedo ir a esta carrera estoy a la espectativa... ganas tengo hr ir a cronos sin saber nada del circuito me pone!!y mas con la miel en los lavios k me quedado este fin d semana. bueno dani haber si puedo ir y no vemos x ayi!!

dani90
01-jun-2010, 18:33
a ver tio si hay suerte y te veo por alli, lo d no ir a entrenar es para tener una escusa si los tiempos no salen, jajaj, si no se columpian mucho con el precio me pillo un par de tandas el viernes

EtiMoto
02-jun-2010, 13:30
Mucha suerte Dani.
Yo por mi parte, me parece que hasta que cambie de moto, no volvere, que ya estoy harto de pelearme con las 1000cc con mi pobre 636cc
¿alguien me la cambia? jajajaja
Ya nos contaras que tal es el sacacorchos por primera vez.
Vsssss

esscu600
05-jun-2010, 20:47
Espero que tengas suerte y que te salga una buena carrera!

jorgifumi
06-jun-2010, 18:35
En que juego sale alcañiz? Que me lo pillo ya mismo jajajaaj

dani90
06-jun-2010, 18:38
En el moto gp para play3, tienes q bajarte la actualizacion, yo al final no lo he pillado

roncho
07-jun-2010, 00:19
Alquilalo unos dias antes :one