PDA

Ver versión completa : opinion kart 125 full

penci
10-sep-2013, 20:39
pues eso me estoi planteando en probar el mundo de los karts ,alguien lo ha probado opiniones please

ivank6
10-sep-2013, 20:46
Yo ten vendo uno full jeje
Claro que mola

Neyeb
10-sep-2013, 21:21
Yo tube dos, el primero un rotarmax 125 con arranke boton, acelerador y freno andaba bien pero muchos problemillas con el carburador (depende del dia tenias ke poner chiclets si no no andaba) y luego te pasaban los ICC to folla..s, luego me compre un ICC 125 con seis velicidades chasis techno, yo lo tenia en Madrid, en los santos de la humosa, un circuito bastante decente, pagaba 600eur al año por tener el kart guardado allí en una jaula, lo bueno le podía rodar todo el tiempo le kisiera, menos cuando había kart de alquiler le nos ibamos turnando, en mantenimiento no mucho en tema mecánico, gasofa,aceite lo mas caro ruedas por esa época (hace ya 5 o 6 años) salían en 120eu y te duran como todo, para carreras la gente las ponía nuevas en entrenos y carrera, para pasarlo bien pues lo le kieras, jajaja, luego ropa ponle traje homologado,casco,botas,guantes y collarín y costillar (el primer día con este kart me jodi las costillas de lo ke tira.)

Jesus-r6
10-sep-2013, 21:29
Yo tenia un ICC 125 con seis velicidades
Yo tuve tambien un ICC 125cc TM k7/tonykart seis marchas estuve dos años corriendo el campeonato vasco/navarro y el cantabro de montaña y luego otros tres años con un superkart 250cc bicilindrico Aprilia/anderson corriendo el cantabro de montaña, alguna prueba de montaña en Asturias y alguna prueba del campeonato de españa de superkart (jarama y cheste).
Asi que experiencia en esto lo que quieras porque la mecanica tambien me la hacia yo. Si te hace falta ayuda en algo ya sabes
Salu2