Iniciar sesión

Ver versión completa : !! Rodada en almeria regalos y promociones para el 5 de septiembre!!!!

Abellan
31-may-2010, 09:56
HOLA CHICOS NUESTROS PROXIMOS ENTRENOS DE AQUI A FINAL DE AÑO CUENTAN CON ALGUNAS OFERTAS Y PROMOCIONES QUE OS PUEDEN SER INTERESANTES POR AQUI OS DEJO LA INFO PARA EL QUE SE ANIME.

LA RODADA IRA ASI:

- PRECIO: 100 EUROS FEDERADOS O CON SEGURO Y 120 SIN SEGURO

-3 GRUPOS POR NIVELES (AVANZADOS MEDIOS E INICIACION)

-MAXIMO 25 PILOTOS POR GRUPO

-4 TANDAS DE 25 MINUTOS Y 2 DE 30 MINUTOS

-SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA

-SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE PUESTA A PUNTO

-MONITORES PARA EL GRUPO DE INICIACION

-SERVICIO FOTOGRAFICO (LOS PROBLEMAS DE FOTOGRAFO YA ESTAN SOLUCIONADOS CON EL TRABAJO DE NUEVO FOTOGRAFO QUE TRABAJO CON NOSOTROS EN GUADIX EL PASADO DIA 22) Y DE VIDEO

-SERVICIO DE NEUMATICOS (CONSULTAR OFERTAS PISTA+NEUMATICOS)

-FECHAS 5 DE SEPTIEMBRE, 17 DE OCTUBRE Y 11 DE DICIEMBRE

-DESCUENTO DE 10 EUROS PARA GRUPOS DE MAS DE 10 PILOTOS CONTRATANDO CON MAS
DE UN MES DE ANTELACION.

-PARA GRUPOS DE MAS DE 25 PILOTOS SORTEAREMOS UN CASCO 100% FIBRA DE
CARBONO (MT PRIVILEGE) QUE DA EN LA BASCULA UN PESO RECORD SOLAMENTE 1200
GRAMOS ENTRE LOS DEL GRUPO.

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/casco20privilege20mt.jpg DISPONIBLE CON LA DEECORACION EN GRIS, AZUL, ROJO O SIN DECORAR SOLO EN CARBONO.

-PARA PILOTOS QUE CONTRATEN LAS TRES FECHAS DE GOLPE TENDRAN DE REGALO UNOS
GUANTES DE LA MARCA BERIK MODELO MGP LOS PRECIOS SERAN 330 EUROS NO
FEDERADOS Y 280 FEDERADOS

PARA APUNTARSE:

abellan@abellanmotorsport.com en www.abellanmotorsport.com o en el telefono 653995569
SALUDOS Y NOS VEMOS EN ALMERIA

Mariajo
01-jun-2010, 20:29
Aún falta mucho.... pero las de domingo seguramente no me las pierda :x:x

Abellan
02-jun-2010, 10:12
Tu ademas como otros teneis un dia gratis fruto del sorteo que hicimos en la ultima de guadix

Rubenv
02-jun-2010, 22:28
ummmmmmmm almeria mmmmmmmmm que ganitas apenas sali de guadix y rodar en almeria apetece

RAUL RR
02-jun-2010, 22:39
Muy buena promoción Abellan :birras
Espero que para cuando vuelva yo a los ruedos sigais haciendo estas ofertas tan buenas :babas

Fire_
03-jun-2010, 00:23
La fecha del 5 de Septiembre me cuadra bastante, habria que estudiarlo ;-P

Abellan
19-jul-2010, 11:17
Chicos rogaria a oscar y la mursi asi como a algun otro que tiene las tandas gratis cortesia de abellan motorsport o que la tiene pagada de otra que no pudieron asistir que me fueran confirmando su plaza.
Saludossssssssssssssssssss

Mariajo
19-jul-2010, 12:26
yo ya te dije que iva a todas las de domingo a no ser que me pase algo :plata

que por cierto muchas gracias por habernos guardaó la plaza que nos tocó a oscar y a mi en el sorteo para otra rodada ;)

pakete !!!!!!!!!!!!

koyo
19-jul-2010, 16:02
A la semana q viene empiezo a moverme, y ya te digo algo, pero casi seguro q voy

BROLIN_ZX10R
19-jul-2010, 16:25
Pues yo voy seguro que ganas jejeje

Fire_
19-jul-2010, 22:12
Me estais poniendo los dientes largos, ainsssss :babas ;-P

BROLIN_ZX10R
20-jul-2010, 00:43
Me estais poniendo los dientes largos, ainsssss :babas ;-P

Vente hombre asi conozco a alguien mas del foro jejeje y encima un molestador digo moderador jajajja:plas

Fire_
20-jul-2010, 10:34
Vente hombre asi conozco a alguien mas del foro jejeje y encima un molestador digo moderador jajajja:plas

Creo que hago mas la 1ª funcion que la 2ª habitualmente, jajajajajajaja :parto ;-P

BROLIN_ZX10R
20-jul-2010, 11:53
JAJAJAJA BUENO EL PRIMER PASO ES RECONOCERLO JAJAJJAJA BUENO ENTONCES QUE UNA DE ALMERIA NO?:plata:plata:plata:plata

NOSOTROS QUE TE LIAMOS Y TU QUE TE DEJAS LIAR MAL CAMINO:one

gaboco
20-jul-2010, 21:58
Si no pasa nada a ésta cae :hambre:hambre:hambre

BROLIN_ZX10R
21-jul-2010, 14:58
Si no pasa nada a ésta cae :hambre:hambre:hambre

otro mas al final vamos un montos jejeje va estar muy bien esta rodada :chupi jejeje

ademas dicen por ahi que los moderadores que vayan invitan aunas de estas:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo
21-jul-2010, 23:46
yo no he dicho nada de invitar.. al revés.. los usuarios deberiais de invitarnos a los moderatas a unas bien fresquicas :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

BROLIN_ZX10R
22-jul-2010, 08:41
jajajaja bueno ya estamos venga vale los conos invitamos a las cervezas y los moderadores a los sanwiches jajajaja

es buen trato no:ovacion

Spartan
22-jul-2010, 14:15
Brolin, no me apuntes de momento al grupo de los de Madrid, que no tengo claro que pueda....:confused:

luc
22-jul-2010, 22:36
A ver si me recupero de la factura del taller:bang:bang:bang:bang:bang y puedo bajar a echar el día...

Salu2:birras

Abellan
23-jul-2010, 08:35
weno chicos parece que esto se anima no??????:chupi:chupi
vamos a introducir una oferta.....

rodada + juego de neumaticos dunlop d-211 gp racer slick o rayado 370 euros

ya queda menos que no pillo la moto desde hace un siglo....toy enmonaooooo
:plata:plata:plata

saludos:bye

CaBRit
24-jul-2010, 07:23
Que buena pinta tiene.:plata

nano24
24-jul-2010, 12:13
weno chicos parece que esto se anima no??????:chupi:chupi
vamos a introducir una oferta.....

rodada + juego de neumaticos dunlop d-211 gp racer slick o rayado 370 euros

ya queda menos que no pillo la moto desde hace un siglo....toy enmonaooooo
:plata:plata:plata

saludos:bye

:leche:leche una oferta muy buena granaino. una lastima q no pueda rodar :cabeza a ver mas adelante q pasa un saludo .

GabiRR
25-jul-2010, 15:44
otro mas al final vamos un montos jejeje va estar muy bien esta rodada :chupi jejeje

ademas dicen por ahi que los moderadores que vayan invitan aunas de estas:birras:birras:birras:birras:birras

Si eso se confirma lo mismo hasta voy :one

BROLIN_ZX10R
26-jul-2010, 08:28
JAJAJA lo que hacen unas cañitas:birras:birras:birras

Abellan
26-jul-2010, 13:23
Gabirr con nosotros siempre vienen algunos del foro aveces no son muchos pero si los mejores ijiijiji

GabiRR
26-jul-2010, 22:10
Lo tendremos en cuenta :one, de momento la fecha cuadra bastante, me portaré bién todo el verano a ver si la maquina de reñir :colleja me deja escaparme :parto

luc
26-jul-2010, 22:24
Lo tendremos en cuenta :one, de momento la fecha cuadra bastante, me portaré bién todo el verano a ver si la maquina de reñir :colleja me deja escaparme :parto

:parto:parto:parto:parto:parto...muy buena Gabirr:one:one

Abellan
28-jul-2010, 08:32
Que tendran las makinas de reñir que todos (o casi todos) tenemos una. Ijijijijijijijij

nano24
28-jul-2010, 14:47
Si eso se confirma lo mismo hasta voy :one

con el granaino te lo pasas de puta madre en las rodas gabirr. lastima q no pueda ir yo:cabeza

Fire_
28-jul-2010, 22:15
con el granaino te lo pasas de puta madre en las rodas gabirr. lastima q no pueda ir yo:cabeza

La verdad es que se me hace raro que no te puedas venir a esta, no recuerdo el motivo, solo espero que no sea definitivo ;-P

dani90
01-ago-2010, 16:47
Alli estare yo tambien, el buen ambiente esta asegurado

nano24
01-ago-2010, 17:46
La verdad es que se me hace raro que no te puedas venir a esta, no recuerdo el motivo, solo espero que no sea definitivo ;-P

aunque no ruede me pasare seguro a ver a la saludar fire. ese dia tengo una carrera de 10 kilometros por la mañana . pero por la tarde seguro q me paso . siempre es bueno ver a los colegas como tu dani , abellan ... un saludo

Fire_
01-ago-2010, 17:57
aunque no ruede me pasare seguro a ver a la saludar fire. ese dia tengo una carrera de 10 kilometros por la mañana . pero por la tarde seguro q me paso . siempre es bueno ver a los colegas como tu dani , abellan ... un saludo

Carrera? De que? No sabia que corrieras, aparte de lo rapidillo que vas ya en circuito ;-P

dani90
01-ago-2010, 18:11
se nos ha hecho atleta el nano, jajaja, bueno tio espero verte por la tarde

GabiRR
02-ago-2010, 13:27
Es lo que tienen las maquinas de reñir que ni con ellas ni sin ellas :leche:parto

nano24
02-ago-2010, 17:41
uno hace lo q puede :parto:parto:parto:parto la verda q me gusta hacer carreras de maraton . ahora a la vejez :x pero por la tarde me paso aver a los colegas fijo .

Fire_
02-ago-2010, 23:29
uno hace lo q puede :parto:parto:parto:parto la verda q me gusta hacer carreras de maraton . ahora a la vejez :x pero por la tarde me paso aver a los colegas fijo .

Si para bajar a 1'56 en almeria tengo que correr maratones me quedo con mi 2'15 o asi, jajajajajajaja :parto ;-P

Jony-Z
04-ago-2010, 23:39
Por fin voy a rodar en mi tierra YA ESTOY APUNTADO..........

Fire_
05-ago-2010, 23:58
Por fin voy a rodar en mi tierra YA ESTOY APUNTADO..........

Pues manda huevos tiu, uno de los circuitos mas divertidos, sino el que mas, y al lado de casa y sin probarlo? Menos mal que lo vas a solucionar, ademas con una buena tanda ;-P

Jony-Z
06-ago-2010, 14:19
Pues manda huevos tiu, uno de los circuitos mas divertidos, sino el que mas, y al lado de casa y sin probarlo? Menos mal que lo vas a solucionar, ademas con una buena tanda ;-P

Tienes toda la razon rode en cartagena, guadix y mi tierra sin estrenar por fin mis:god dieron resultado, te imiginaras como estoy:babas:babas:babas

Fire_
06-ago-2010, 16:07
Tienes toda la razon rode en cartagena, guadix y mi tierra sin estrenar por fin mis:god dieron resultado, te imiginaras como estoy:babas:babas:babas

Pues a ver si nos vemos por alli, aun lo tengo que confirmar, jejeje ;-P

Jony-Z
07-ago-2010, 12:31
Pues a ver si nos vemos por alli, aun lo tengo que confirmar, jejeje ;-P

Eso eso cuando veas una tabla en la pista ESE SOY YO. jejejejej:gayer

oscar
08-ago-2010, 12:12
abellan confirmo mi asistencia :birras

Fire_
08-ago-2010, 20:03

No te pierdes una tiu, y yo lo mas seguro que tb vaya, falta ver un oar de cosas del curro y tal ;-P

BROLIN_ZX10R
09-ago-2010, 07:12
Pues yo tb confirmo mi asistencia aunke ya lo tenia claro desde hace tiempo jejeje

ya keda menos que ganas de rodar tengo:plata:plata

carlostl
10-ago-2010, 21:30
pues me apunto!!!!!!!!!!
nos vemos por alli:ovacion:ovacion:ovacion

carlostl
10-ago-2010, 21:45
luc ,al final te apuntas?:one

BROLIN_ZX10R
11-ago-2010, 06:47
Eso eso Luc te apuntas al final??

asi me das un poco de rueda con la zx10r:ovacion

luc
11-ago-2010, 09:47
luc ,al final te apuntas?:one

Eso eso Luc te apuntas al final??

asi me das un poco de rueda con la zx10r:ovacion

Que va tios,no puedo ir a esta,ya me gustaria pero lo tengo jodidillo por no decir imposible...de todas formas igual me dejo caer por alli...

dani90
11-ago-2010, 11:44

Joder como me alegro de q vayas tio, con que maquina vas a ir?

koyo
11-ago-2010, 17:40
fire dime si vas al final

Jony-Z
13-ago-2010, 15:16
Que va tios,no puedo ir a esta,ya me gustaria pero lo tengo jodidillo por no decir imposible...de todas formas igual me dejo caer por alli...

Ahora que por fin voy a rodar el Tabernas te podias animar.

Fire_
14-ago-2010, 19:20
fire dime si vas al final

pues estoy mas por decirte que si que por decirte que no, pero en cuanto lo sepa lo confirmo. El mail es tuyo entonces? ;-P

logan
22-ago-2010, 12:50
hola, practicamente soy nuevo en el foro, lo sigo todos los dias pero casi nunca participo pero no por ganas sino porque no estoy acostumbrado a estas cosas, el fin de semana me he animado a regalarle a mi cbr unas chucherias de abellan, y bajare desde ponferrada ( 800 kms de nada ) a montarla y el domingo pues a probar y dejar todo a punto en la rodada, asi que nada por alli nos veremos, ah y las primeras ::birras las pago yó

dani90
22-ago-2010, 13:29
Bienvenido logan veras q buen ambiente hay tanto en el foro como en el circuito, por alli nos veremos, por cierto quien va a ir al circuito el sabado? Para preparar una cenita en el hostal como siempre, no?

BROLIN_ZX10R
22-ago-2010, 19:09
Bienvenido logan otro mas que se apunta di que si la verdad esk merece la pena los 800 kilometros de eso que no te quepa la menor duda:one

Dani90 yo bajare pero lo mas seguro esk agamos noxe en jaen q tenemos casi para dormir y lugo madrugaresmo para hacer el ultimo tramo hasta tabernas pero si nos da por ir directo te aviso y me apunto a la cenita:birras

Jony-Z
22-ago-2010, 19:35
hola, practicamente soy nuevo en el foro, lo sigo todos los dias pero casi nunca participo pero no por ganas sino porque no estoy acostumbrado a estas cosas, el fin de semana me he animado a regalarle a mi cbr unas chucherias de abellan, y bajare desde ponferrada ( 800 kms de nada ) a montarla y el domingo pues a probar y dejar todo a punto en la rodada, asi que nada por alli nos veremos, ah y las primeras ::birras las pago yó

Muy buenas LOGAN me alegro que la gente se este animando, seguro que no te arrepentiras, yo es la primera vez que entro a rodar pero todos los dias que ruteo un rato la ultima parada es esa para ver a la gente dando caña a sus maquinas.

PD: PARA TODOS CUANDO VEAIS UNA TABLA EN LA PISTA SED CARIÑOSOS QUE SERE YO SEGURO QUE COMO YA DIJE ES MI PRIMERA VEZ

Mariajo
22-ago-2010, 19:37
jonyyyyyyyy mentirosillooo no es tu primera vez !!!!!!!! :colleja

Jony-Z
22-ago-2010, 21:13
jonyyyyyyyy mentirosillooo no es tu primera vez !!!!!!!! :colleja

Si que es verdad en Tabernas es mi primera vez.
Yo tenia pensado que ese dia me dieras rueda pero ahora que vas rodilla al suelo no se yo si podre seguirte o me quedare :eek:

dani90
23-ago-2010, 11:37
Alguien de Madrid quiere compartir gastos? Bajo yo solo en la furgoneta y tengo sitio para otra moto y dos personas.

Toro 7
23-ago-2010, 21:29
Alguien de Madrid quiere compartir gastos? Bajo yo solo en la furgoneta y tengo sitio para otra moto y dos personas.

YA SABES CHIQUITÍN QUE SI FALLA UNA COSA IRÉ CONTIGO:bye:bye

markos
23-ago-2010, 22:03
YA SABES CHIQUITÍN QUE SI FALLA UNA COSA IRÉ CONTIGO:bye:bye

que envidia me dais...tengo unas ganas de la hostia de ir a almeria,bueno para otra vez sera.....:birras:birras

Fire_
25-ago-2010, 15:47
Como esta la cosa de plazas Abellan? A falta de unos flecos, voy casi seguro ;-P

oscar
25-ago-2010, 17:31
Joder como me alegro de q vayas tio, con que maquina vas a ir?

hola Dani, pues si tengo ganas de ir con la zx pero nunca me decido porque con la naranja me divierto mucho ... asi que seguro que iré con la montanbike:x:x

Toro 7
25-ago-2010, 20:45
hola Dani, pues si tengo ganas de ir con la zx pero nunca me decido porque con la naranja me divierto mucho ... asi que seguro que iré con la montanbike:x:x

ALLÍ NOS VEREMOS OSCAR....YA RESUCITASTÉ??:parto:parto:parto

Fire_
25-ago-2010, 20:58

:ovacion Alli nos veremos Torete ;-P

Toro 7
25-ago-2010, 21:03
:ovacion Alli nos veremos Torete ;-P

Por supuesto, y gracias por pasarte a verme a tu paso por Madrid esta semana:birras:birras

Fire_
25-ago-2010, 21:04
Por supuesto, y gracias por pasarte a verme a tu paso por Madrid esta semana:birras:birras

Y a ti por la invitacion. Yo con tal de tomarme algo, no me importa dar un pequeño rodeo, o grande, jajajajaja. La verdad es que con tiempo, no canso de kms. Nos vemos ;-P

dani90
25-ago-2010, 21:41
La rodada promete, jajaja, Oscar llevate la kawa hombre tengo ganas d verte en una moto mas de 'carreras'

nano24
26-ago-2010, 09:29

al final viene mi tronco torete y yo sin poder ir:cabeza hare todo lo posible por pasarme por la tarde como sea .

oscar
26-ago-2010, 10:56

hola markitos:birras , la verda esque ultimamente entro muy muy poco en la web , entre el curro y las vacaciones he parado poco por aqui....:cabeza:cabeza. bueno nos vemos en naaa:chupi

oscar
26-ago-2010, 10:58
La rodada promete, jajaja, Oscar llevate la kawa hombre tengo ganas d verte en una moto mas de 'carreras'

bueno todo se andará :plata:plata

pilotin_atojopo
26-ago-2010, 12:22
quedan plazas para el dia 5 ??

BROLIN_ZX10R
26-ago-2010, 13:03
quedan plazas para el dia 5 ??

Yo he hablado con Abellan hace un rato para unos amigos mios que querian ir tb y me a dicho que por ahora si quedan plazas...

asike aun estas a tiempo:one

Fire_
26-ago-2010, 16:59
al final viene mi tronco torete y yo sin poder ir:cabeza hare todo lo posible por pasarme por la tarde como sea .

La verdad es que se me hara raro rodar con Abellan en Almeria y que no este tiu, al menos espero verte de paisano ;-P

Fire_
26-ago-2010, 16:59
Yo he hablado con Abellan hace un rato para unos amigos mios que querian ir tb y me a dicho que por ahora si quedan plazas...

asike aun estas a tiempo:one

Pues tendre que darme prisa en llamarlo no vaya a ser, mañana a lo sumo muevo todo ;-P

Toro 7
26-ago-2010, 17:14

QUÉ GRANDE ERES TÍO. PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES VENIR EL DÍA ENTERO......O NO RUEDAS POR ALGO?...SI ES POR ESO NO TIENES MÁS QUE DECIDLO COMPAÑERO:one:one

Toro 7
26-ago-2010, 17:16
hola markitos:birras , la verda esque ultimamente entro muy muy poco en la web , entre el curro y las vacaciones he parado poco por aqui....:cabeza:cabeza. bueno nos vemos en naaa:chupi
:birras:birras:birras:birras:birras:bye:bye

dani90
26-ago-2010, 17:21
Marco el nano nos ha salido atleta, tiene carrera o algo de eso y por esa razon no puede venir, aunque mejor q lo confirme el.

Fire_
27-ago-2010, 13:22
Apuntado!!! :ovacion Ahora tengo que encontrar un remolque o medio de transporte, jejeje ;-P

nano24
27-ago-2010, 17:59
QUÉ GRANDE ERES TÍO. PERO LO QUE TIENES QUE HACER ES VENIR EL DÍA ENTERO......O NO RUEDAS POR ALGO?...SI ES POR ESO NO TIENES MÁS QUE DECIDLO COMPAÑERO:one:one

es por lo q comenta dani. tengo una carrera ese dia . pero por la tarde me pasare seguro tronco. no voy a dejar pasar la oportunida de ver a los colegas .

luc
27-ago-2010, 18:01
Apuntado!!! :ovacion Ahora tengo que encontrar un remolque o medio de transporte, jejeje ;-P

Sino te apañas,te llevas el mio,lo único que tienes que bajar a Totana...pero si te hace falta aqui lo tienes....

Fire_
27-ago-2010, 19:36
Sino te apañas,te llevas el mio,lo único que tienes que bajar a Totana...pero si te hace falta aqui lo tienes....

Lo suyo seria que te vinieras tu tb, pero lo tendre en cuenta Luc, gracias ;-P

Por cierto, voy mandarte un privado ;-P

GabiRR
28-ago-2010, 15:22
Weno otros dos apuntados, el sábado por la tarde andaré por la hospederia.:bye

BROLIN_ZX10R
29-ago-2010, 12:45
Y q ya no keda nada todos a currar como cabrones entre semana y cuando se acabe a disfrutar de Almeria :birras:birras

Jony-Z
29-ago-2010, 20:10
Y q ya no keda nada todos a currar como cabrones entre semana y cuando se acabe a disfrutar de Almeria :birras:birras

Eso a currar que cuando te quieras dar cuenta estamos sobre la montura y a limpiarla que el domingo este como sacada de la tienda.

PD: Yo pondre unas cuantas para el tentempie :birras:birras:birras

BROLIN_ZX10R
30-ago-2010, 20:23
SI JAJAJA!!! q ganas:plata

BROLIN_ZX10R
30-ago-2010, 20:23
Weno otros dos apuntados, el sábado por la tarde andaré por la hospederia.:bye

yo tb andare por la hospederia:plas

Mariajo
30-ago-2010, 20:27
Si que es verdad en Tabernas es mi primera vez.
Yo tenia pensado que ese dia me dieras rueda pero ahora que vas rodilla al suelo no se yo si podre seguirte o me quedare :eek:

pensaba que decias que era tu primera vez en circuito :x :parto :parto :parto :parto

Jony-Z
30-ago-2010, 20:40
pensaba que decias que era tu primera vez en circuito :x :parto :parto :parto :parto

Tu fijate lo tengo a 20m de mi casa aun estoy VIRGEN...:parto y me voy a cartagena....

Mariajo
30-ago-2010, 20:45
Tu fijate lo tengo a 20m de mi casa aun estoy VIRGEN...:parto y me voy a cartagena....

será porque no has ido nunca de visita no????????? :parto:parto:parto:D:D

Fire_
31-ago-2010, 00:17
Por cierto, nadie ha hecho una lista de gente que vaya a la rodada del foro, la hacemos? Vaaaaale, empiezo, se de mucha gente pero que se vayan apuntando solos ;-P

Fire_ (El burro delante que no se espante ;-P )

BROLIN_ZX10R
31-ago-2010, 14:02
Por cierto, nadie ha hecho una lista de gente que vaya a la rodada del foro, la hacemos? Vaaaaale, empiezo, se de mucha gente pero que se vayan apuntando solos ;-P

Fire_ (El burro delante que no se espante ;-P )

1-Fire_ (El burro delante que no se espante ;-P )[/QUOTE]
2-BROLIN_ZX10R :birras:birras

Jony-Z
31-ago-2010, 17:05
1-Fire_ (El burro delante que no se espante ;-P )
2-BROLIN_ZX10R :birras:birras
3- Jony-Z (La Tabla rodante):parto:parto

dani90
31-ago-2010, 17:22
2-BROLIN_ZX10R
3- Jony-Z (La Tabla rodante)
4-Dani90
5-Toro7

GabiRR
31-ago-2010, 19:59
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1

Fire_
31-ago-2010, 20:12
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1

Eso quiere decir que llevas algun colega Gabirr o que vales por 2? :D ;-P

GabiRR
31-ago-2010, 20:34
Hombre hago bulto por 2 :x pero no es el caso llevo a un amigo :D

BROLIN_ZX10R
31-ago-2010, 20:35
JAJAJA yo tb llevo un colega:plas:plas

Mariajo
31-ago-2010, 20:41
Hombre hago bulto por 2 :x pero no es el caso llevo a un amigo :D

te voy a poner el culete fino :hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR
31-ago-2010, 20:46
Ya estamos, po que sepas que te vas jarta :x

Mariajo
31-ago-2010, 20:48
sisisisi pero a ponertelo finofino ......... lástima churruski :colleja:colleja

GabiRR
31-ago-2010, 20:55
Eso de haber rozao rodilla te ha tenido que afectar el cerebro :parto:parto
Por cierto y esa rodilla ?:parto:parto:parto

Mariajo
31-ago-2010, 20:58
La rodilla bien, aunque aún me duele :x :x :x :x :x

El domingo verás que voy medio coja :D

GabiRR
31-ago-2010, 21:01
Eso no seran excusitas o miedo no ??:D:D

Mariajo
31-ago-2010, 21:03
buffffff, miedo.... mucho miedo.......

apenas conozco el circuito......... asi que veo miedo................. :lol:lol

Fire_
31-ago-2010, 21:05
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1
7- Mursi
8-Gaboco

GabiRR
31-ago-2010, 21:11
Mientras que no me hagas un xfuera (99) te perdono :parto:parto
De todas formas pon la camara que esa ni miente

Mariajo
31-ago-2010, 21:16
no me vengas con lorenzadas........ ufff que tirria............ :colleja:colleja

Tengo unas ganas locas de ir a almeria joer..... desde el 4 de julio ..........:babas

GabiRR
31-ago-2010, 21:21
bueno me dejo de lorenzadas pero tampoco hagas como rossi que le decian el bayeta este finde :parto:parto

Mariajo
31-ago-2010, 21:24
joputah, esa me ha dolio :bang:bang:bang:bang :D

GabiRR
31-ago-2010, 21:30
:parto:parto más razón pa pasarme

Toro 7
01-sep-2010, 11:54
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1
7- Mursi
8-Gaboco
9-Koyofumi

Faltaba el colega Koyofumi

logan
01-sep-2010, 12:15
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1
7- Mursi
8-Gaboco
9-koyofumi
99-Logan

Fire_
01-sep-2010, 12:27
9-Koyofumi

Faltaba el colega Koyofumi

Cierto, el colega Koyo y todos sus secuaces, que creo que van unos cuantos. Luilli venia tb? Que me suena a que si ;-P

tekila
01-sep-2010, 12:37
Cierto, el colega Koyo y todos sus secuaces, que creo que van unos cuantos. Luilli venia tb? Que me suena a que si ;-P
carlos tl y yo tambien vamos....:plata:plata:plata pa rodar.

BROLIN_ZX10R
01-sep-2010, 13:40
GABIRR y MURSI vaya pike os llevais no? jajajaja tengo ganas de veros por alli a ver como sige la cosa dentro de la pista jajaja

GabiRR
01-sep-2010, 15:50
GABIRR y MURSI vaya pike os llevais no? jajajaja tengo ganas de veros por alli a ver como sige la cosa dentro de la pista jajaja

Alli na despues to se nos va en :birras:birras:D

LOKUCIO34
01-sep-2010, 15:50
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1
7- Mursi
8-Gaboco
9-koyofumi
99-Logan
10-LOKUCIO34

Por allí nos veremos foreros. Yo voy con dos colegas que tambien vienen a rodar.
Le veo muy buena pinta a lo de máximo 25 motos por grupo. Llevo alguna hecha con 40 por grupo y otra con lluvia y estoy quemao asi que el domingo suena muy bien...

SALUDOS

Mariajo
01-sep-2010, 15:53

naaaaaaaaaaa, éste luego va lloriqueando por los box.....:cama:cama:cama :D:D:D:gayer

Mariajo
01-sep-2010, 15:54
carlos tl y yo tambien vamos....:plata:plata:plata pa rodar.

facilónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :parto:parto:parto:x:x

BROLIN_ZX10R
01-sep-2010, 17:54
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1
7- Mursi
8-Gaboco
9-koyofumi
99-Logan
10-LOKUCIO34

Por allí nos veremos foreros. Yo voy con dos colegas que tambien vienen a rodar.
Le veo muy buena pinta a lo de máximo 25 motos por grupo. Llevo alguna hecha con 40 por grupo y otra con lluvia y estoy quemao asi que el domingo suena muy bien...

SALUDOS

Pues la verdad esk es una de las muy buenas cosas que tiene rodar con Abellan la verdad el resto las descubriras tu mismo el domingo :birras

BROLIN_ZX10R
01-sep-2010, 17:55
oye tb podrias poner en que grupo rodais no? yo en medios jejeje:one

tekila
01-sep-2010, 19:04
facilónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :parto:parto:parto:x:x
si lo se.....enseguida me enrredais
oye tb podrias poner en que grupo rodais no? yo en medios jejeje:one

pues pa no variar en iniciacion,que solo he entrado 4 veces al circuito:motito

oscar
01-sep-2010, 19:43
chss chss que yo tambien voy ...:chupi:chupi nos vemos en naaaaaaa:bye:bye

carlostl
01-sep-2010, 21:04
INICIACION
nos vemos por alli:birras:birras:birras

Toro 7
01-sep-2010, 21:58
chss chss que yo tambien voy ...:chupi:chupi nos vemos en naaaaaaa:bye:bye

OSKITUUU¡¡¡ CONTIGO SOMOS 12 Y CRECIENDOOO¡¡¡:plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR
01-sep-2010, 22:35
naaaaaaaaaaa, éste luego va lloriqueando por los box.....:cama:cama:cama :D:D:D:gayer

Tu bayelina si eres la relaciones publicas de los circuitos :colleja:colleja
:parto:parto

Mariajo
01-sep-2010, 22:37
No te voy a contestar a eso no vaya a ser que hiera tus sentimientos :D:D :gayer :gayer

logan
01-sep-2010, 22:53
hola, aunque he rodado varias veces en circuito, al no haberlo hecho en Almeria no se si hacerlo en iniciacion o en medios, ya me comentareis lo que os parece mas que nada por si lo hago en medios y despues ando estorbando al personal:confused:

RAUL RR
01-sep-2010, 23:06
hola, aunque he rodado varias veces en circuito, al no haberlo hecho en Almeria no se si hacerlo en iniciacion o en medios, ya me comentareis lo que os parece mas que nada por si lo hago en medios y despues ando estorbando al personal:confused:

Yo te recomiendo que te apuntes en los de iniciación y luego si tu ritmo es mucho mas alto que los de tu grupo pues hablas con Abellan y supongo que te dejara subir a medios

Que lo paséis d.p.m :birras

GabiRR
01-sep-2010, 23:14
No te voy a contestar a eso no vaya a ser que hiera tus sentimientos :D:D :gayer :gayer

:kiss

que ganas que llegue el domingo :chupi

pilotin_atojopo
02-sep-2010, 00:12
iremos a probar el mi jamelgo nuevo jejej

Fire_
02-sep-2010, 12:23
2-BROLIN_ZX10R
4-Dani90
5-Toro7
6-Gabirr +1
7- Mursi
8-Gaboco
9-koyofumi
99-Logan
10-LOKUCIO34
11- Tekila
12- Carlostl
12+1- Piloto_Atojopo (Por si eres superticioso ;-P)

Pues parece que en iniciacion nos vamos a juntar unos cuantos del foro, los que esteis en es egrupo si necesitais algo decidmelo, Carlostl ya me conoce y aunque no vaya rapido, la trazada mas o menos la puedo marcar bien, aunque en este circuito la experta es la Mursi ;-P

carlostl
02-sep-2010, 13:06
ok fire
nos vemos por alli.saludos

Mariajo
02-sep-2010, 22:55
:kiss

que ganas que llegue el domingo :chupi

ya te digo joerr :hambre:hambre

Abellan
03-sep-2010, 08:42
weno chicos ya queda menos para el dia d gracias por animaros tantos al final a venir a rodar conmigo.
tened cuidaico con la carretera en el viaje de ida al circuito y por favor no llegueis muy tarde quen agilicemos la inscripccion.
nos llevaremos algunos regalos para hacer un sorteillo entre los todocircuiteros.
lo dicho alli nos vemos, ale me piro ha hacer le haokilla al piloto que viene de mas lejos a rodar que tengo aki un amortiguador de cbr 1000rr que tiene una pinta bestial...
en fin ya hablamos.
saludosssssssss

Fire_
03-sep-2010, 17:53
2 dias!!! preparativos modo On, jejejejeje. Ya empiezan los nervios. Solo espero que sea una rodada tan dpm como la del 4 de Abril ;-P

BROLIN_ZX10R
03-sep-2010, 20:00
Ya tengo todo preparado mañana despues de comer salimo que no espera un buen viaje madrid-tabernas pero como no por puro gusto jajajaj

q ganas de rodarr!!!!:hambre:hambre:hambre:hambre

dani90
03-sep-2010, 21:44
Abellan acuerdate de mis pastillas y deslizaderas, q acabo de mirar las pastillas y no tengo frenos!! jajaja, venga q nos vemos el domingo! buen viaje para todos

dani90
03-sep-2010, 21:52
y el aceite tambien

GabiRR
03-sep-2010, 22:01
Bueno ya lo tenemos todo listo, mañana después de :hambre engnachar el carro y rumbo a Tabernas.

Mañana nos vemos :plata:bye

Mariajo
04-sep-2010, 21:55
Amos a vé, estgamos aqui en la hospederia y no hay ni dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brolin ande pijo estás ?????????? :colleja:colleja:colleja

Jony-Z
05-sep-2010, 19:20
No quiero liarme mucho contando historias y creo que con pocas palabras se puede describir el dia de hoy:

UN DIA PERFECTO CON LA COMPAÑIA PERFECTA.

tekila
06-sep-2010, 08:46
yuuuuujuuuuuuuuuuu:plas:x

Fire_
06-sep-2010, 10:37
Un dia muy wapo, y un finde completo con los amigos Toro y Dani por aqui por Murcia. Habra que repetir cuando se pueda ;-P

Mariajo
06-sep-2010, 12:07
Un buenisimo finde con los amigos y en pista con jony, lo poco que pude rodar, que el penco dijo que si queria rodar que saliera en bici :parto :parto :parto

Muchas gracias a dani90 que me prestó la bateria de su penco y pude rodar un par de tandicas, a los que pasaron a saludar del motoclub y a abellan y su familia , toro encantá de saludarte de nuevo :birras

carlostl
06-sep-2010, 12:17
hola gente:plas
para mi un dia memorable:one
estuve p.m con la gente del foro; fire ,jony y compadre,etc(es que no me acuerdo de muchos nombres):chupi
la mañana la empeze un poco raro ,pero despues de unos km ,ya empezo la cosa a rodar.
por cierto jony, vas, pero que muy bien .saludos al personal

Jony-Z
06-sep-2010, 15:18
hola gente:plas
para mi un dia memorable:one
estuve p.m con la gente del foro; fire ,jony y compadre,etc(es que no me acuerdo de muchos nombres):chupi
la mañana la empeze un poco raro ,pero despues de unos km ,ya empezo la cosa a rodar.
por cierto jony, vas, pero que muy bien .saludos al personal

Gracias se hace lo que se puede.
Un saludo muy fuerte a todos

BROLIN_ZX10R
06-sep-2010, 19:02
Pedazo de dia señores y señoras un gusto conoceros a todos en persona TORO7, DANI90, FIRE, NANO24, MURSI(que pena que no pudieras rodar mas) JONY-Z y mas que seguro que se me olvidan jajajja

me lo pase de lujo y el circuito es precioso

gaboco
06-sep-2010, 19:03
Para mí fue la 1ª con Abellan y muy bien.Fue un bune dia,se pasó en un suspiro,a veces daban ganas de quedarse en el box, con gabirr,carne fresca,mursi,toro,dani90,etc.Seguro que me dejo a alguien.
Un placer volver a veros toro y dani.Pasamos un buen rato despidiendonos en la hospedería cervecita en mano:parto:parto:parto

GabiRR
06-sep-2010, 20:47
Un buén finde en general, la rodada con la familia Abellán perfecta, un puntazo lo del cafelito y los pastelitos :ovacion, encantado de conocer a caras nuevas como Toro, Dani y alguno más y de ver de nuevo a los :birras:birrasque ya conozco :leche.:one

Fire_
08-sep-2010, 00:14
Un buén finde en general, la rodada con la familia Abellán perfecta, un puntazo lo del cafelito y los pastelitos :ovacion, encantado de conocer a caras nuevas como Toro, Dani y alguno más y de ver de nuevo a los :birras:birrasque ya conozco :leche.:one

Los pastelitos no se, pero el cafe estaba dpm, solo hay que ver las fotos que salgo en boxes en la cronica de Brolin, no lo suelto en ningun momento, jajajajaja :x ;-P