PDA

Ver versión completa : Domingo 15 Villena Pitbike

TripleV
07-sep-2013, 12:59
La próxima semana, el domingo hay quedada en Villena. Si alguien es de la zona y se acerca allí estaremos con la pit, un colega con la Suzu450cc,otro con un Rieju sm y otro con una variant. Si alguien se anima especialmente con pit que avise ;) estaremos todo el día

brigada
07-sep-2013, 17:18
La próxima semana, el domingo hay quedada en Villena. Si alguien es de la zona y se acerca allí estaremos con la pit, un colega con la Suzu450cc,otro con un Rieju sm y otro con una variant. Si alguien se anima especialmente con pit que avise ;) estaremos todo el día

Hola Triple
yo no estare porque trabjo el domingo
Yo voy a menudo a villena entre semana si coincide algun dia podiamos juntarnos para ir a villena o a Albaida que todavia no lo he estrenado:birras

Rubenv
08-sep-2013, 14:41
el 14 tambien hay quedada en villena.... menudo fin de semana se van a pegar en el circuito, solo ir a ver ya merece la pena...

TripleV
08-sep-2013, 20:43
el 14 tambien hay quedada en villena.... menudo fin de semana se van a pegar en el circuito, solo ir a ver ya merece la pena...

Allí estaremos, si vienes avísame Rubén :D

Hola Triple
yo no estare porque trabjo el domingo
Yo voy a menudo a villena entre semana si coincide algun dia podiamos juntarnos para ir a villena o a Albaida que todavia no lo he estrenado:birras

Brigada, fui a por neumaticos y vi tu R1 pero me atiendo tu compañero.
A Albaida suelo ir un miércoles al mes. ¿También tienes pit?
Pues ya hablamos porque tengo tu número y si vuelvo a bajar otro domingo a Villena te avisaré. Este finde es la primera vez que voy a Villena porque me pilla más cerca Albaida, y me han dicho que el circuito es una pasada, el de Albaida es bastante sencillo (y rápido), el de Villena tiene más de todo. Y el de la Llosa que también he ido está dejado y es algo peligroso pero tiene su encanto (sacacorchos y todo XD).

Estamos en contacto compañeros.:birras

Rubenv
08-sep-2013, 20:57

Pues ya hablamos porque tengo tu número y si vuelvo a bajar otro domingo a Villena te avisaré. Este finde es la primera vez que voy a Villena porque me pilla más cerca Albaida, y me han dicho que el circuito es una pasada, el de Albaida es bastante sencillo (y rápido), el de Villena tiene más de todo. Y el de la Llosa que también he ido está dejado y es algo peligroso pero tiene su encanto (sacacorchos y todo XD).

Si tengo libre es posible que me presente alli para dar unas vueltecitas al circuito. jajajaaj

brigada
08-sep-2013, 23:22

Bueno ya me avisas el miércoles que vayas a ver si coincide yo en Albaida no he entrado nunca
Tengo una sxv 550 y una pit también pero estoy rodando conla sxv
El circuito de Villena esta bastante bien sobre todo de instalaciones ,la pista tiene es bastante revirada ,te lo pasaras bien
Si no tengo trabajo el sábado por la mañana me acercare a Villena aver quien estais:birras:birras

Talo76
09-sep-2013, 08:01
El sabado 14 estamos organizando una a traves de planetapitbike. Por ahora ya somos mas de 20 y subiendo.
Asi que si os animais alli estaremos. Mi pit es una con pegatinas PPB por si quereis charlar un rato.
Saludos

Talo76
11-sep-2013, 07:55
Se está complicando la quedada del sabado por culpa del tiempo. Dan lluvia :cabeza
Y si alguien va el domingo que se entere primero, porque hay carreras de karts y cuando hay carreras rodar con la moto es casi imposible.
salu2

TripleV
11-sep-2013, 22:15
Seguramente vayamos sábado si no llueve, el domingo hay carreras de karts como habéis dicho :(

TripleV
12-sep-2013, 23:15
Al final iremos al circuito de la Llosa, un tanto Tramboliko pero divertido, con su saca corchos :b

brigada
13-sep-2013, 00:02
Al final iremos al circuito de la Llosa, un tanto Tramboliko pero divertido, con su saca corchos :b
Vaya yo esperaba veros en Villena ,si me dejaba el trabajo
el de Llosa que es en Llosa de ranes??

TripleV
13-sep-2013, 16:18
Vaya yo esperaba veros en Villena ,si me dejaba el trabajo
el de Llosa que es en Llosa de ranes??

Sí, al lado de Xativa, salida 395 por la autovía dirección Albacete viniendo desde Valencia. Somos cinco, se ha añadido una Husaberg de 450cc. Brigada tengo tu número, el miércoles si voy a Albaida te aviso, abren a las 3:30 hasta que la luz del día desaparece (8:30 aprox)

brigada
13-sep-2013, 16:24
Sí, al lado de Xativa, salida 395 por la autovía dirección Albacete viniendo desde Valencia. Somos cinco, se ha añadido una Husaberg de 450cc. Brigada tengo tu número, el miércoles si voy a Albaida te aviso, abren a las 3:30 hasta que la luz del día desaparece (8:30 aprox)

Ok creo que podre ir ,me llamas a ver si hacemosla tarde:birras

TripleV
14-sep-2013, 14:33
Ok creo que podre ir ,me llamas a ver si hacemosla tarde:birras

Perfecto, el martes por la tarde te cuento

brigada
15-sep-2013, 07:35
Perfecto, el martes por la tarde te cuento

Pues nada no va a poder ser tengo viaje el miercoles
Ire a Villena a rodar el Martes:birras

TripleV
15-sep-2013, 08:26