Iniciar sesión

Ver versión completa : pletinas retrasa estriberas para r1

speedracing
06-sep-2013, 08:11
hola chicos, pues eso, tengo una r1 98 y quiero retrasarle las estriberas de serie mediante las pletinas para retrasarlas, pero no encuentro ninguna tienda en el territorio que las tengan, en el unico sitio es ebay, y paso, alguien tiene constancia de algun sitio que me las puedan vender?.
muchas gracias de antemano.:birras:birras

katedratiko
06-sep-2013, 11:24
Otra solución es visitar al cerrajero-amigo y que te haga unas...

speedracing
06-sep-2013, 13:01
Otra solución es visitar al cerrajero-amigo y que te haga unas...

jaoajoajjoaj, ya tio, esa es otra opcion que tenia, pero intento encontrar algo ya echo por el pais........gracias por la idea, ya lo e pensao esta mañana las hago de balsa y de las llebo al tornero.....es buena soluciòn.:babas
gracias compi.

Xarly
06-sep-2013, 13:27
Yo las compre en o2honda en madrid, no las tenían en stock pero en 3 días estaban...

speedracing
06-sep-2013, 14:19
Yo las compre en o2honda en madrid, no las tenían en stock pero en 3 días estaban...

o2honda, pues que miro hay.......gracias compi.:birras:birras

speedracing
06-sep-2013, 23:23
ehooooo, que no hay nadie que me pueda ayudar?:rolleyes:

Xarly
07-sep-2013, 22:08

Pero si ya te he ayudado yo.

Por cierto, son valter moto.

speedracing
08-sep-2013, 08:22
Pero si ya te he ayudado yo.

Por cierto, son valter moto.
xarly es que me queda un poco lejos la cosa, soy de bcn e intento haber si suena la flauta por si alguien las tiene guardaditas en una cajita o en alguna tienda de por aqui.
lo tullo lo tengo en cuenta pero por si no me sale algo en esta semana....
muchas gracias compi.:birras:birras:birras

por cierto que pedazo catalogo tienen estos de o2honda, puedes mirar lo que nos gusta, materiales i precios........muy chulo.

Xarly
08-sep-2013, 17:06
Hacen envíos sin problema, yo más que nada te lo decía porque tardan un par de días en tenerlo.... Y no creo que las encuentres en stock en ningún sitio.

boxesmoto.com
08-sep-2013, 17:40

Hola , aquí te dejo un enlace , para tu modelo tienen 4 posiciones de regulación .
http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/759527/pletinas-para-retrasar-estriberas-originales-valtermoto.html

speedracing
08-sep-2013, 20:31
Hacen envíos sin problema, yo más que nada te lo decía porque tardan un par de días en tenerlo.... Y no creo que las encuentres en stock en ningún sitio.

ok,ok lo miro, muchas gracias, asi da gusto con gente como vosotros......:birras

speedracing
08-sep-2013, 20:32
Hola , aquí te dejo un enlace , para tu modelo tienen 4 posiciones de regulación .
http://www.boxesmoto.com/boxesmoto/759527/pletinas-para-retrasar-estriberas-originales-valtermoto.html

ok,ok noel te digo algo.....un saludete.....:birras