PDA

Ver versión completa : Compro bomba de freno

Ray
05-sep-2013, 20:43
Pues eso, necesito una bomba de freno para mi K7 ya que la mia a dicho hasta aqui..No quisiera gastarme mas de 90€ si puede ser. Dejo mi numero por si alguien tiene algo y asi me manda fotos al whatapp. 676262684.

Un saludo.

jose_4289
05-sep-2013, 21:09
Pues eso, necesito una bomba de freno para mi K7 ya que la mia a dicho hasta aqui..No quisiera gastarme mas de 90€ si puede ser. Dejo mi numero por si alguien tiene algo y asi me manda fotos al whatapp. 676262684.

Un saludo.

Hola. Tengo la de serie con botella. Por 60 euros es tuya

Ray
05-sep-2013, 21:31
Hola. Tengo la de serie con botella. Por 60 euros es tuya

Quisiera una brembo, accossato, etc... Lo que sea pero no original, porque seguramente pasaria lo mismo.

Gracias de todas formas.

Ray
06-sep-2013, 09:05
.....alguien tiene algo?

Ray
06-sep-2013, 23:14
Sigo buscando:bye

Ray
07-sep-2013, 12:21
Sigo buscando

suzukito
07-sep-2013, 16:14
Dicen que las de r1 y r6r van de maravilla. Son brembo.

Ray
07-sep-2013, 19:27

Ya eso dicen, pero ya que cambio por obligacion queria una accossato o brembo. y que no fuera de una moto original. Pero de momento no hay suerte por lo que veo.

Scrat
07-sep-2013, 20:03
Por ese precio, podemos pedir peras a un olmo.

Suerte

suzukito
08-sep-2013, 00:09
Por ese precio, podemos pedir peras a un olmo.

Suerte

En eso lleva razon el compañero... Por ese precio dificil, la mia me costo 150, es una rcs y hay que asegurarse que este en buen estado, que con los fremos no se juega.

jose_4289
08-sep-2013, 00:46

Eso fue lo que hice yo con la mia. Una brembo de R1 y mejoró mucho.

Ray
08-sep-2013, 12:11
Hombre chicos no se, las veces que he visto que los compañeros vendian sus bombas lo he visto entre los 80€-100€ mas o menos... Por eso he puesto ese precio. a ese precio pueden que no vayan del todo bien? Es lo que me estais diciendo?

Saludos.

Ray
08-sep-2013, 12:13
Eso fue lo que hice yo con la mia. Una brembo de R1 y mejoró mucho.

Y no notas nada de esponjosidad ni nada? Frena bien?

jose_4289
08-sep-2013, 13:07
Y no notas nada de esponjosidad ni nada? Frena bien?

Frena mucho mejor. Está claro que no es una RCS de 250 euros. La frenada ha mejorado en relación al gasto pero tampoco esperes un milagro.
Yo entre latiguillos metálicos, pastillas EBC HH y bomba de R1 tengo lo que buscaba sin gastar en exceso.

Ray
08-sep-2013, 16:55
Frena mucho mejor. Está claro que no es una RCS de 250 euros. La frenada ha mejorado en relación al gasto pero tampoco esperes un milagro.
Yo entre latiguillos metálicos, pastillas EBC HH y bomba de R1 tengo lo que buscaba sin gastar en exceso.

Yo esque tenia una naked con los latiguillos cambiados y no tiene nada que ver la frenada de esa moto con la k7..y ahora mismo tambien tengo los latiguillos cambiados pero no mola...la frenada es esponjosa y encima ahora se me viene hacia tras del todo la maneta. No se si esque se han jodido las toricas que hay dentro o esque ha cogido algo de aire. Voy a purgar 1º pero mi intencion es cambiar de todas formas.

jose_4289
08-sep-2013, 17:14
Yo esque tenia una naked con los latiguillos cambiados y no tiene nada que ver la frenada de esa moto con la k7..y ahora mismo tambien tengo los latiguillos cambiados pero no mola...la frenada es esponjosa y encima ahora se me viene hacia tras del todo la maneta. No se si esque se han jodido las toricas que hay dentro o esque ha cogido algo de aire. Voy a purgar 1º pero mi intencion es cambiar de todas formas.

La bomba Nissin de serie es esponjosa. A mi tampoco me gusta ese tacto y lo prefiero más seco. Con la Brembo he ganado en tacto y con los latiguillos en que no desfallezca.
Si no quieres gastar mucho esa es tu mejor opción.

Ray
08-sep-2013, 18:45
La bomba Nissin de serie es esponjosa. A mi tampoco me gusta ese tacto y lo prefiero más seco. Con la Brembo he ganado en tacto y con los latiguillos en que no desfallezca.
Si no quieres gastar mucho esa es tu mejor opción.

Vale, muchas gracias Jose!!;)

Ray
11-sep-2013, 20:08
Ya que no veo que nadie vende una bomba de freno que sea brembo o accossato o algo parecido, pues si alguien tiene alguna que sea de R6 o R1 y que este en buenas condiciones pues que me mande algun privado..

Saludos.

R
11-sep-2013, 21:30
Tienes un privado!!!
R