PDA

Ver versión completa : Albacete domingo 29-Sep-13 libres 60€ curso 80€

Manuvi
05-sep-2013, 18:35
Hola a tod@s de nuevo,

Próxima rodada en el circuito de ALBACETE el domingo 29 de septiembre-13.

CONDICIONES ESPECIFICAS:

HORARIO: De 10.00h. a 18.00h.(se para de 14/15 horas para comer).

Grupos: 3 libres por niveles, rápido, medio, básico y 1 de curso teórico-práctico dentro y fuera de la pista.

Tandas: para grupos libres 5 tandas, 4 de 20 min. y 1 de 25 min.
para curso 4 tandas guiadas con monitores de 20 min. y 1 libre de 25 minutos.

El precio de la rodada:

60€ * tandas libres (máximo 35 pilotos grupo).

80€ * CURSO (máximo 30 pilotos) con SEIS niveles desde EXPERTOS (con Oscar Pena y Pentti de monitores) hasta BÁSICO (nivel 0), de 5 pilotos máx. cada uno.

* Seguro de responsabilidad ilimitada en daños personales no incluido por 20€ con entidad AXA Seguros para quien lo necesite.

Servicio de asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo.

Servicio de mecánica básica gratuito.

Servicio de FOTOGRAFÍA por 10€ lote.

La empresa Transportes VELA nos proporciona transporte para la moto por 50€ (ida y vuelta) desde su nave de Getafe (Madrid) tel. contacto 657938225 preguntar por Kike.

Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 350€

BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 340€

MICHELI POWER ONE en 120/200 por 330€

DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 335€

Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel).

CONDICIONES GENERALES:

1 MEDICO + 1 ATS + 1 AMBULANCIA + 1 VEHÍCULO DE RESCATE (Motos: Pick Up y
Remolque, para Turismos Manitou y para Monoplazas Manitou y Plataforma) 1
CONTROLADOR DE TORRE, 4 COMISARIOS Y 12 BOXES.
MAS UNA SEGUNDA AMBULANCIA EXTRA.

COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni al correo e.vmgvieco@hotmail.com decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el grupo en el que quieres rodar; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

aitork6
05-sep-2013, 19:06
Hola.manu una cosilla no.me cuadra tantas horas de pista y solo 5 tandas??o son mas??un saludo

gixer 34
05-sep-2013, 19:14
Cuenta conmigo. ..

Spartan
05-sep-2013, 19:52
A esta no voy a poder manuvi. Pasadlo bien, saludos.

Jesus-r6
05-sep-2013, 20:15
Joder que putada vivir en Cantabria, me cae muy lejos sino iria encantado.
:birras

Manuvi
05-sep-2013, 20:49
Hola.manu una cosilla no.me cuadra tantas horas de pista y solo 5 tandas??o son mas??un saludo

Hola Aitork6,

La pista de Albacete se alquila por 7 horas jornada(antes 8 horas), o lo que es lo mismo 420 minutos, que divididos entre 4 grupos (3 libres por niveles y un curso) son 105 minutos para cada uno de ellos que los he distribuido en 5 tandas, 4 de 20 min. y 1 de 25 min.

Un saludo, Manuvi.-

llauis
05-sep-2013, 22:11
Molaaaa.manuvi.
Hablo con mi gente y a ver si junto un buen puñado para irnos p'alla
:D

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Manuvi
06-sep-2013, 09:49
RECTIFICO PRECIOS NEUMÁTICOS CON RODADA INCLUIDA

Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 335€

BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 325€

MICHELI POWER ONE en 120/200 por 315€

DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 320€

Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel).

EN ESTOS PRECIOS ESTA INCLUIDA LA RODADA PERO NO EL SEGURO QUE SON 20€ MAS QUIEN LO NECESITE.-

cobrety56
06-sep-2013, 12:11
manuvi yo se de uno que está deseando ir a albacete....ya sabes que ese circuito se me da mejor :parto:parto ya me dijo kike que me seguiría para bajar tiempos y eso se paga :hambre:hambre en carnes

:birras:birras

gixer 34
06-sep-2013, 15:22
manuvi yo se de uno que está deseando ir a albacete....ya sabes que ese circuito se me da mejor :parto:parto ya me dijo kike que me seguiría para bajar tiempos y eso se paga :hambre:hambre en carnes

:birras:birras
Yo también me apunto para seguirte junto a kike que ese circuito se me atraganta....

cobrety56
06-sep-2013, 15:33
Yo también me apunto para seguirte junto a kike que ese circuito se me atraganta....

al final engordo de tantas parrilladas que me invitais :hambre:hambre:hambre

gixer 34
06-sep-2013, 16:20
al final engordo de tantas parrilladas que me invitais :hambre:hambre:hambre

Bueno después ya vendra la dieta del cucurucho. ..

cobrety56
06-sep-2013, 17:51
Bueno después ya vendra la dieta del cucurucho. ..

si pero con nuestras mujeres, que luego lo leen y piensan :gayer:gayer:gayer y yo soy muy macho, :colleja:colleja

ivanrsv
07-sep-2013, 11:40
menudo vicio.... nos vemos alli:plata

ivanrsv
08-sep-2013, 23:52
Una pregunta Manu,¿va a estar abierto el bar-cafeteria??

Manuvi
09-sep-2013, 15:54
Una pregunta Manu,¿va a estar abierto el bar-cafeteria??

Hola Ivan,

en principio sí, cuenta con ello; en la última semana hablaré con ellos, para que nos prepare algo especial para nosotros.-

Un saludo, Manuvi.-

cobrety56
10-sep-2013, 08:49
manuvi al final convencí a mi mujer para que ruede en albacete, al principio se hizo la dura, un par de arrumacos :kiss y no pudo resistir. Entrará en básicos así que espero tener su moto lista :plata:plata:plata

Haber si se animan las chicas y así no rueda sola y sale más trankila.:ovacion:ovacion

:birras

gixer 34
10-sep-2013, 13:48
manuvi al final convencí a mi mujer para que ruede en albacete, al principio se hizo la dura, un par de arrumacos :kiss y no pudo resistir. Entrará en básicos así que espero tener su moto lista :plata:plata:plata

Haber si se animan las chicas y así no rueda sola y sale más trankila.:ovacion:ovacion

:birras lo que me faltaba a mi... que me pasara mi mujer también. ...ya lo siguiente seria que el perro durmiera en la cama. ...

aitork6
10-sep-2013, 15:50
Manuvi tienes un email! Al final ruedo con vosotros gixxer34!

cobrety56
12-sep-2013, 12:18
Manuvi tienes un email! Al final ruedo con vosotros gixxer34!

Qerras decir que rodaras DELANTE de gixxer34, porque es un lentorro, va al circuito a lucir moto :parto:parto:parto:parto

El pique está servido.....:one

aitork6
12-sep-2013, 16:04
Qerras decir que rodaras DELANTE de gixxer34, porque es un lentorro, va al circuito a lucir moto :parto:parto:parto:parto

delante???me extraña me da para el pelo hay que pero bien jeje. Y es que la susi hay que lucirla jeje que lo bueno abunda!!!

led_marley
12-sep-2013, 16:08
Si alguien va desde madrid y tiene sitio en carro y para compartir gastos me apuntaria, sino toca esperar ...:colleja

gixer 34
12-sep-2013, 23:20

La verdad es que si...voy a tener que empezar a meter tercera ya...

Dikran
16-sep-2013, 00:04
Pues nada, despues del tremendo dia que nos pegamos ayer en MOTORLAND, todo preparado y con mas ganas para albacete.
Que pasen pronto estas dos semanitas....

NicoGsxr
16-sep-2013, 09:10
Hola manuvi te he enviado un email para dos más.
Un saludo

Manuvi
16-sep-2013, 18:53
CONDICIONES ESPECIFICAS:

HORARIO: De 10.00h. a 18.00h. SIN INTERRUPCIÓN (8 horas de pista).

Grupos: 3 libres por niveles, rápido, medio, básico y 1 de curso teórico-práctico dentro y fuera de la pista cada sub-grupo con su monitor.

Tandas:

para grupos libres 6 tandas de 20 min.
para curso 6 tandas de 20 min., 4 guiadas con monitores y 2 libres.

GRUPOS RÁPIDO Y MEDIO COMPLETOS SOLO QUEDAN PLAZAS EN BÁSICOS Y CURSO DE MOMENTO.

Un saludo, Manuvi.-

MC guinness
17-sep-2013, 00:03
Buenas que tiempos se rueda en el nivel lentos Esque nunca e rodado en albacete y no se que nivel estaría bien

danielsam
17-sep-2013, 05:41
Que tal Manuvi, oye si no es muy tarde y hay plazas todavia apuntame y comentame forma de pago y de mas.
Si se puede en rapidos mejor :D

Un saludo.

danielsam
17-sep-2013, 05:44
Vale :cabeza:cabezaacabo de leer el post anterior tuyo, no hay plazas jejejejeje.
Ok pues nada si tienes lista me apuntas por si alguno se borra.

cobrety56
20-sep-2013, 09:41
:bye:byeQuedan plazas en curso y alguna en basico

gatufo
21-sep-2013, 16:51
a que voy yo…..
jejejjejjejeje
ya quisiera,no se puede,aprovechar las plazas compañeros que son muy buena gente.
saludos manuvi y cobrety46!!!!

:birras:birras:jamoto:jamoto

Manuvi
22-sep-2013, 22:39
a que voy yo…..
jejejjejjejeje
ya quisiera,no se puede,aprovechar las plazas compañeros que son muy buena gente.
saludos manuvi y cobrety46!!!!

:birras:birras:jamoto:jamoto

Hola Gatufo,

Que sepas que te echamos de menos; ya me ha contado Cobrety que estas un poco liado pero seguro que pronto nos veremos.

POR CIERTO; SOLO QUEDAN PLAZAS EN EL CURSO.

Un abrazo, Manuvi.-

Roberto82
23-sep-2013, 08:05
Bueno apuntados un grupito de amigos con ganas de pasarlo muuuy bien y yo personalmente de reencontrarme con el circuito qhace como 10 años qno voy.
Un saludo

gatufo
24-sep-2013, 10:36
Hola Gatufo,

Que sepas que te echamos de menos; ya me ha contado Cobrety que estas un poco liado pero seguro que pronto nos veremos.

POR CIERTO; SOLO QUEDAN PLAZAS EN EL CURSO.

Un abrazo, Manuvi.-
Hola manuvi!!!
Pues la verdad es que estoy preparando la moto para la siguiente temporada,por q esta ya es imposible.
Con mucha envidia de no poder ir a Albacete,pero bueno otra vez será.
Pasarlo bien y ya hablamos.
Un saludo.

aitork6
26-sep-2013, 22:34
Como van las previsiones meteorologicas? He visto algo de lluvia... K putada...

NicoGsxr
26-sep-2013, 23:43
Como van las previsiones meteorologicas? He visto algo de lluvia... K putada...

Por ahora las predicciones de aemet y el tiempo.es tienen una probabilidad alta, esperemos que cambie .😢😢

Manuvi
27-sep-2013, 10:10
Buenos días a todos,

debido al la probabilidad de lluvia alta en la localidad de Albacete para el próximo domingo 29 según AEMET http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/albacete-id02003 me veo en la obligación de CANCELAR el evento CURSO-TANDAS LIBRES de motociclismo previsto para éste día; en el plazo de una semana aproximadamente el circuito me informará si dispone de una fecha similar (sábado o domingo) en el próximo mes de octubre para realizar el evento. La póliza de seguros no se ha formalizado por lo que todos aquellos que no queráis esperar a tener otra fecha y confirmasteis la reserva efectuando el pago podéis solicitar la devolución integra del dinero.

Un cordial saludo y GRACIAS por vuestra confianza y comprensión.

Manuvi.-

NicoGsxr
27-sep-2013, 12:40
GRACIAS a ti Manu, es una faena para todos pero sobre todo para ti que te ha fastidiado todo el trabajo.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Manuvi
03-oct-2013, 21:55
Hola a todos,

He hablado ésta mañana con el circuito de Albacete y en sábado o domingo me han ofrecido fechas a finales de noviembre, surgiendome muchas dudas, por lo que me he comprometido con el circuito del Jarama en hacer RODADA-CURSO un finde completo, el sábado 02 y domingo 03 del mes de noviembre.

En breve os daré toda la información, recordar que aquellos que confirmasteis la reserva efectuando el pago podéis dejarlo en depósito para reservaros plaza en el Jarama cualquiera de estos dos días, o solicitar la devolución integra del dinero si no os interesan estas fechas, pensarlo y me vais diciendo algo por favor.

Saludos, Manuvi.-