Ver versión completa : Guardar gomas para otro año
Diegozando
05-sep-2013, 10:42
Hola,hace dos semanas rode en circuito con neumaticos a estrenar y ya hasta el año que viene no podre volver a un circuito.Tengo intencion de desmontar la gomas a la moto que estan enteras del todo aun y dejarlas para la proxima vez que vuelva a rodar.
Pues queria saber si les pasa algo por estar almacenadas unos cuantos meses,si pierden propiedades,la mejor forma de guardarlas etc...Muchas gracias
Alexito
05-sep-2013, 11:44
No deberia pasarles nada siempre y cuando no esten en un lugar humedo ni sometidas a grandes cambios de temperatura, yo llevo un delantero del 2008 que llevaba bastante tiempo guardado y va genial
maquinatotal76
05-sep-2013, 15:26
No deberia pasarles nada siempre y cuando no esten en un lugar humedo ni sometidas a grandes cambios de temperatura, yo llevo un delantero del 2008 que llevaba bastante tiempo guardado y va genial
deacuerdo con lo del compi y se almacenan tumbadas y si es posible no amontonarlas unas sobre otras mucho tiempo.
maquinatotal76
05-sep-2013, 15:28
a y si puedes las metes en bolsas de basura grandes para ke no cojan polvo
Diegozando
06-sep-2013, 18:57
Pues tenia entendido que las ruedas sin llantas se almacenaban de pie y si estaban montadas en llanta se podian almacenar tumbadas y apiladas...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.