PDA

Ver versión completa : Hola a todos

scainet24
27-may-2010, 21:56
Hola foreros moteros. Soy el propietario de una Hayabusa K8, y he decidido tras mucha deliberación, que no voy a meterla en el circuito. Antes pasé por una Suzuki GSR que en circuito era super divertida, pero con esta nueva... no me atrevo; no por la moto en sí, sino porque el riesgo de una caida por tonta que sea es económicamente muy muy cara. Por eso busco una circuitera y aprender y compartir cosas con vosotros.

Vayan por delante unas birras :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Casper_xrv
27-may-2010, 21:59
Un saludo de otro novato en estas tierras.
Al final entre todos terminaremos con las ventas del foro, ja ja ja

mig8
27-may-2010, 22:04
te veo vendiendo la haya Y AFICIONANDOTE AL CIRCUITO, ES EL PASO NATURAL.............
Bienvenido compi

Sera71
27-may-2010, 22:14
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city, ahi van unas :birras

RAUL RR
27-may-2010, 22:42
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Toro 7
27-may-2010, 22:56
BIENVENIDO CHAVALOTE, HACES MUY BIEN EN NO METER EL ARMARIO EN CIRCUITO Y BUSCARTE UNA CIRCUITERA.

PASA Y ACOMÓDATE:birras:birras:birras

Kabrasaki
27-may-2010, 23:03
bienvenido al foro, unas :birras:birras

nano24
28-may-2010, 07:03
bienvenido al foro :bye pd aparte de tener un golpe con la jaya , hay q tener un par de huevos para mover la moto en el circuito :x. suerte con la busqueda

victor cordoba
28-may-2010, 07:22
Bienvenido al foro :birras

aitortxu
28-may-2010, 12:20
Hola foreros moteros. Soy el propietario de una Hayabusa K8, y he decidido tras mucha deliberación, que no voy a meterla en el circuito. Antes pasé por una Suzuki GSR que en circuito era super divertida, pero con esta nueva... no me atrevo; no por la moto en sí, sino porque el riesgo de una caida por tonta que sea es económicamente muy muy cara. Por eso busco una circuitera y aprender y compartir cosas con vosotros.

Vayan por delante unas birras :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Muy buenas, SCAINET.

Primeramente, bienvenido al foro. Pilla sitio y ponte comodo ya que lo pasarás muy bien, seguro.

Aprovechando que leo en tu post de presentación que vas a buscar circuitera para reservar la HAYA, te paso enlace de la moto que tengo en venta.

http://motos.coches.net/ocasion/clasicas/suzuki-gsxr-750i-circuito-0-en-vizcaya-4439935.htm

Échale un vistazo al menos. Todo se puede hablar, vale??.

Un saludo tiu.

Aitor

albertmasó
28-may-2010, 12:45
Muy buenas compañero!!un saludo de otro novato desde girona

Fire_
28-may-2010, 17:37
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

luc
28-may-2010, 22:29
Bienvenido al foro,pasa ponte cómodo:birras

Pd.Buena decisión la de no meter la "Jaya" al circuito

Salu2:birras:birras

FRAN_RR
29-may-2010, 10:52
,bienvenido amigo, yo no quiero ver la calle ni en pintura, mejor quemarte en el circuito que no hay coches, quitamiedos, ni degenerados que no le importa lavida de los demas.....

scainet24
29-may-2010, 12:29
Impresionante bienvenida. Muchísimas gracias a todos. Espero poder compartir muchos post con vosotros.
Pd: Aitortxu, tu moto es una opción interesante. La estoy barajando.

aitortxu
29-may-2010, 14:28
Impresionante bienvenida. Muchísimas gracias a todos. Espero poder compartir muchos post con vosotros.
Pd: Aitortxu, tu moto es una opción interesante. La estoy barajando.

Ok,SCAINET.

Tu busca tranquilo, hay mucho donde elegir en el foro.

El precio de la mía, eso sí; siempre se puede hablar eh...

Venga tiu lo dicho, disfruta mucho del foro.

Salu2 y gracias.

Aitor