Ver versión completa : Se regala neumatico delantero
Pues lo dicho , regalo neumatico delantero , es un pirelli superbike en120/70/17 y compuesto sc2 del año 2010 , le he cambiado los neumaticos y paso de ir guardando trastos y luego para nada ,le queda tranquilamente 3 rodadas , si puedo cuelgo fotos
Lo hago sinceramente por los tiempos que estamos , que hay mucha gente que no pueden hacer ninguna tanda o rodada por la economia , si puedo colaborar en algo es en esto ,
Tengo otro delantero en el garage ya os pasare mas info
Saludos de Girona
Que grande eres!
Sent from my zx6r using Tapatalk
dimoniet
03-sep-2013, 19:51
toma yaaaa, detallazo!
Me lo quedo!! Te paso mis datos??
pocos hay como tu companyero!!!
Sí señor! Enhorabuena por ser así.
Se lo queda dimoniet !!!!
Que lo disfrute ::D
El domingo colgare fotos de otro neumatico ( me pienso que es un dunlop kR )
Ole ahí Tati, que grande :ola:ola:ola:ola:ola
deivit cbr
03-sep-2013, 22:45
Buen detalle compi
Un detallazo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bayonix80
04-sep-2013, 10:20
yo para seguir con esto REGALO METZELER RACETEC SLICK 120/70/17 al 50% en cartagena.
que se anime la gente que seguro que hay muchos que tienen gomas que no van a usar y a otros le hacen un mundo.
yo para seguir con esto REGALO METZELER RACETEC SLICK 120/70/17 al 50% en cartagena.
que se anime la gente que seguro que hay muchos que tienen gomas que no van a usar y a otros le hacen un mundo.
Ole ole ole:birras:birras
maquinatotal76
04-sep-2013, 14:56
un 10 compi
JAGE2000
04-sep-2013, 17:05
Ole ole!! Por eso siempre me ha gustado este hobby, la buena gente abundaaaa!
grandesimoncheli
06-sep-2013, 21:43
Pues lo dicho , regalo neumatico delantero , es un pirelli superbike en120/70/17 y compuesto sc2 del año 2010 , le he cambiado los neumaticos y paso de ir guardando trastos y luego para nada ,le queda tranquilamente 3 rodadas , si puedo cuelgo fotos
Lo hago sinceramente por los tiempos que estamos , que hay mucha gente que no pueden hacer ninguna tanda o rodada por la economia , si puedo colaborar en algo es en esto ,
Te.ngo otro delantero en el garage ya os pasare mas info
Saludos de Girona
tati : grande queda poca peña x ahi asi:birras:leche
Estos detalles son los que a uno le hacen pensar que saldremos de este bache económico de mierda.......porque si es por los políticos:bang:bang
buen detallazo si señor.......:birras:birras
DAVID_L
07-sep-2013, 14:41
Pues lo dicho , regalo neumatico delantero , es un pirelli superbike......
Lo hago sinceramente por los tiempos que estamos , que hay mucha gente que no pueden hacer ninguna tanda o rodada por la economia , si puedo colaborar en algo es en esto ......
Un 10 por Tati :birras da gusto ver que hay gente asi por el mundo y mas para ayudarnos en esta afición. Bravo!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.