Ver versión completa : Alcañiz 14 de septiembre. Es que nadie va?
manorota
03-sep-2013, 14:38
Me sorprende que no se anuncie esta rodada con Racing 100 en Alcañiz. Es que hay pruebas nucleares previstas y no me he enterado?
Yo ya lo tengo todo listo. Alguien se anima?
franyole
03-sep-2013, 14:53
Hola yo he rodado algunas veces con ellos y no tengo muy buenos recuerdos en el trato y en aportarme soluciones no se sera porque soy del sur y para ellos no valen nuestro dinero sin mas un saludo a todas las demas organizaciones de rodadas que son muchas y muy buenas empezando por motor extremo.
Hola yo he rodado algunas veces con ellos y no tengo muy buenos recuerdos en el trato y en aportarme soluciones no se sera porque soy del sur y para ellos no valen nuestro dinero sin mas un saludo a todas las demas organizaciones de rodadas que son muchas y muy buenas empezando por motor extremo.
Que Racing 100 no tiene buen trato y no busca soluciones
pues no es lo que e visto yo en sus rodadas... y algunos problemas a mi ya me han solucionado.
Pero bueno.
Porque estoy tieso si no alli iba de cabeza.
hola yo he rodado algunas veces con ellos y no tengo muy buenos recuerdos en el trato y en aportarme soluciones no se sera porque soy del sur y para ellos no valen nuestro dinero sin mas un saludo a todas las demas organizaciones de rodadas que son muchas y muy buenas empezando por motor extremo.
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
manorota
04-sep-2013, 13:23
Yo rodé alguna vez con ellos y me pareció gente muy seria y muy cercana también.
Al final cada uno tiene su experiencia.
A ver si hay suerte y no llueve
Jesús Castro
06-sep-2013, 11:51
Yo iré con un Casero. A ver si hace buen día!. Que circuitazo!
Que racing100 trata mal a su clientela?!!! , mira que me extraña, son uno de los mejores organizadores de rodadas con diferencia !!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.