Ver versión completa : Mi primera carrera... COPA RODI
annaKMA
03-sep-2013, 10:25
El caso es que hace un par de semanas, después de mucho tiempo de gente que me decía que lo intentara porque te dan premio sólo por el hecho de acabar la carrera con la moto entera... me decidí a gastarme lo que me quedaba de mis ahorros en comprarme unos slicks de esos que duran un suspiro (me duró 7 tandas el trasero :leche que ruina) y me hice 4 tandas de entreno en el Circuit de AlcaRRàs para preparar un poco la carrera ya que llevo todo el año sin poder rodar. Las tandas fueron un desastre, tanto tiempo sin tocar la moto, no conseguía bajar de 2:01, no me acordaba de como trazar y me liaba un montón con las marchas porque eso de no llevar indicador es un caos (pero así es la crisis). Aún así me animaron a apuntarme con el único objetivo de ir a pasarlo bien con los amigos.
Así que al final me decidí y me apunté. No hace falta decir que desde el momento en que me apunté me empezaron a invadir los nervios, las dudas y dentro de mi cabeza sólo escuchaba aquello de "¡¿dónde te has metido chiquilla?!" La noche antes no conseguí pegar ojo, sentía como una mezcla entre miedo y euforia, se me removía todo por dentro pero a la vez me sacaba una sonrisa. Después de una noche muy larga por fin llegó la hora de dirigirme al circuito acompañada de mi pobre madre (que pena tiene de tener una hija como yo roto2 )
Una vez allí me encuentro con IsraelO y wall a los que hacía mucho que no veía y siempre es un placer tener su compañía y su ayuda. Y más tarde llegaron Quique y BikeFran con su familia. Como los boxes había que pagarlos a parte decidimos montar carpas, y aunque no se estaba mal, a medida que pasaba la mañana y apretaba el calor se empezaban a echar de menos los boxes.
http://imageshack.us/a/img822/8959/exqk.jpg
Después de todo empiezan entrenamientos y luego clasificación, estaba igual que en el día de tandas, no sabía donde iba, ni por dónde trazar y en cuanto me despistaba o no me entraba la marcha me liaba y ya no sabía que llevaba. Vuelta a vuelta iba lijando los estribos (es lo que tiene llevarlos de serie), pero no conseguía ir más deprisa, me faltaba ese feeling con la moto, sobretodo en el momento de abrir gas fuerte y en las frenadas, que sin referencias a cada vuelta frenaba en un sitio distinto intentando buscar la trazada ideal. En un momento de despiste me fui larga en la última curva antes de meta y me salí de pista y por un milagro de esos conseguí aguantar el meneo de la moto y volver a pista. Creo que me quedé en 2:00 por lo que me tocaba salir última en parrilla. Cosa que en parte me daba la tranquilidad de saber que por lo menos nadie me metería prisa por detrás :x
http://imageshack.us/a/img854/6301/50ad.jpg
http://imageshack.us/a/img32/5135/qnry.jpg
Y por fin llega el momento de la salida en parrilla... iba más perdida que un HP en el día del padre roto2 Resulta que sales y te das una vueltecita de tranquis (se ve muy rara la pista a aquella velocidad y bien sentado encima de la moto). Llegas a la recta de meta, te situas y te quitan el número y te das otra vuelta de tranquis y luego llega la parte jodia....... ¿dónde iba yo? por lo que disimulando esperas a que se sitúe todo el mundo para intentar deducir cuál de todas las rayitas del suelo era la tuya :lol
http://imageshack.us/a/img203/7085/lat5.jpg
Después y para alargar un poco más el sufrimiento llega el momento FOTOS donde se hicieron fotos conmigo un montón de gente menos mi madre que era la que me acompañaba pero es alérgica a las cámaras :parto Y ya, por fin, hacen que se vaya todo el que no vaya enmonado para dar la salida.
Aquí viene el segundo momento crítico, ¿cuándo co..ones se sale? Vale, se va el tío de la banderita roja, todo el mundo quieto, se empiezan a apagar las luces y cuando el semáforo se ha apagado es cuando todo el mundo sale a gas... menos yo que nadie me había contado como tenía que hacerlo roto2 así que salgo a mi rollo y a dar vueltas.
Pensaba que no aguantaría ya que el día de tandas no aguanté más de 11 pero la adrenalina hizo que me supiera a poco. Aunque la moto no opinaba lo mismo, aún quedaban 6 vueltas cuando la rueda trasera empezó a derrapar (cosa que a mi me da mucho acojone) y cuando quedaban 3 ya me había fundido casi todo el depósito y estaba a punto de encenderse la reserva. Finalmente acaba la carrera y nos encierran en el parque que sólo lo podían situar bajo un sol abrasador.
Lógicamente acabé última pero conseguí bajar los tiempos a 1:58 que aunque queda lejos del 50 del año pasado, me doy por satisfecha y me voy con la satisfacción de haber pasado un gran día con mis amigos y haberme estrenado en el mundo de las carreras con ellos, además de haber descubierto que el mundo del circuito puede enganchar aún más de lo que yo me creía estarlo. ¡¡ QUIERO MÁS !!
http://imageshack.us/a/img690/4333/pgwb.jpg
http://imageshack.us/a/img196/5103/wdsp.jpg
Ahora queda volver a la realidad, como no hay €€ toca dejar la moto solo para circuito, que para alguien como yo es una decisión muy difícil de tomar y de asimilar.
Lo que iba a ser una minicrónica ha sido un tochazo.... perdón :god :god Espero que las fotos lo hagan un poco más ameno :D
carlosm3
03-sep-2013, 10:56
felicidades Anna , eres una valiente , la cronica perfecta .
muy bueno lo del semaforo:x:x:parto
Enhorabuena Anna, eres una fenómena aunque.....no sabes lo que has hecho, esto de las carreras es un veneno.
en ná, al podium, campeona
.:one
Rodrigo
03-sep-2013, 11:12
woooooooooooo que chulo!!!!! Me alegro que te lo hayas pasao bien y que hayas experimentado la sensacion de las carrerillas!
Yo tambien quiero carreras de esas!!!!! La proxima tengo que hacerla yo tambien!
Carlitos13
03-sep-2013, 11:15
Escondes el codo muy bien para no lijartelo ;)
VALENTINO46
03-sep-2013, 11:23
Enhorabuena, buena crónica!!!
Enhorabuena por haber podido acabar y habértelo pasado bien!!.
Por cierto, menudas plegadas :)
No se si iras rápido con la moto o no, pero tienes un estilo en ella que lo flipas
Enhorabuena por el debut
ola juapa, unas fantas? xD
Ahora en serio, motera, quemada y encima guapa, donde se esconden estas mujeres?¿?¿?¿?¿
chimir1
03-sep-2013, 11:40
Si no me equivoco de chica .yo te enseñe a tocar rodilla en alcarras con tu naked poniendome delante tuyo con mi r1? Un saludo
GAS Anna! :lol
Mulher power!!!! :one
mikelmac4
03-sep-2013, 12:26
que gran cronica!! felicidades por tu valentia y sigue disfrutando de tu hobby!!
IsraelO
03-sep-2013, 12:31
Todo mentira............ Si estaba super relajada :colleja:colleja
Y perdona, YO salia ultimo :cabeza:cabeza
annaKMA la próxima mas y mejor, o por lo menos por mi parte :parto:parto
toberas
03-sep-2013, 12:32
Que envidia que das!!
que pasada poder entrar en una carrera.
Suscribo lo comentado por ahí atrás, wapa, motera, circuitera....donde se esconden mujeres así?
Un saludo
Jesus-r6
03-sep-2013, 12:37
ola juapa, unas fantas? xD
Ahora en serio, motera, quemada y encima guapa, donde se esconden estas mujeres?¿?¿?¿?¿
+1
Felicidades por la carrera. Se nota que lo pasasteis bien que es lo que importa.
No se si iras rápido con la moto o no, pero tienes un estilo en ella que lo flipas
+1000
Parece mentira que este marcando esos tiempos con esa postura encima de la moto.
kentuckykid69
03-sep-2013, 12:49
enhorabuena anna, vaya pedazo de cronica, me quedo con el super fotazo a izquierdas de frente, vaya foton, enhorabuena y la proxima con menos nervios y a seguir difrutando q es de lo q se trata
Gracias por tu crónica, mola un montón.
Las fots son muy guapas, es que llevas una postura a lo Márquez que lo bordas... Vaya máquina colega!!
Bikefran
03-sep-2013, 13:19
Enhorabuena Anna una vez más por la carrera y ahora por la crónica.
Viva Anna la periodista!!!!!!.
Tuve el placer de compartir mi debut en competición con ella. Es una experiencia que nunca olvidaré y a la cual os animo a que probeis.
En mi caso, mi presencia allí se la tengo que agradecer, primero a mi familia, después a mi amigo/mecánico/relaciones públicas/manager .... Kike (a veces el papel de relaciones lo asume demasiado y se me despista), a HOTEL TOOLS y por supuesto a Anna que me dejó un trocito de su carpa - box.
Os dejo una pequeña muestra gráfica, hago lo que puedo, pero mis fotos no llegan al nivel de las de Anna.
Saludos.
Enhorabuena annaKMA!!! y tranquila que no has metido ningún tocho, se ha hecho divertido con lo de que no sabias donde colocarte ni cuando salir jaja.
V´sss
Marmore
03-sep-2013, 13:31
No puedo sentir mas q admiracion! Vaya par de ovarios, enhorabuena.
dani636
03-sep-2013, 13:43
Eras la comidilla del brifing. Mira mira esa corre jejeje
Enhorabuena!
Si corrieras como escribes ya no me volvia a apuntar a la rodi jajajaja
La proxima mejor y mas gas!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
annaKMA
03-sep-2013, 13:54
Muchas gracias a todos ! Así da gusto escribir crónicas !!
chimir1 sí sí que eras tu ! me acuerdo perfectamente, no pudiste acabar el día porque llevabas la rueda hecha polvo pero a rueda tuya conseguí tocar en la 5a de izquierdas... apurando mucho mucho ya que la Yamaha tenía los estribos muy bajitos y para tocar con la rodilla tuve que descolgar tanto que el pie derecho no me tocaba en el estribo roto2 Que alegría encontrarte por aquí !! A ver si coincidimos en otra ocasión !! ;)
IsraelO en la siguiente no hay excusas para ninguno de los dos.... te voy a dar cerita baby !!!! Y BikeFran tampoco te salvas (soñar es gratis... hasta que el estado también lo privatice) :lol
dani636 la verdad que me sentía un poquitín observada... pero pensé que era por la que liamos con las sillas :parto Y por cierto, ya sabes el trato que tenemos para esta temporada, así que te puedes apuntar a la siguiente tranquilo :rolleyes:
No sabía que hubiera más gente del foro por allí... a la siguiente avisad y os pongo cara a los que aún no conozco ;)
Bikefran
03-sep-2013, 14:17
Deberiamos intentar llevar um distintivo del foro para identificarnos.
Que tal las Pegatinas. Yo en la otra.moto si las llevaba pero en esta con las prisas ....
JSP CMX
03-sep-2013, 14:55
El caso es que hace un par de semanas, después de mucho tiempo de gente que me decía que lo intentara porque te dan premio sólo por el hecho de acabar la carrera con la moto entera... me decidí a gastarme lo que me quedaba de mis ahorros en comprarme unos slicks de esos que duran un suspiro (me duró 7 tandas el trasero :leche que ruina) y me hice 4 tandas de entreno en el Circuit de AlcaRRàs para preparar un poco la carrera ya que llevo todo el año sin poder rodar. Las tandas fueron un desastre, tanto tiempo sin tocar la moto, no conseguía bajar de 2:01, no me acordaba de como trazar y me liaba un montón con las marchas porque eso de no llevar indicador es un caos (pero así es la crisis). Aún así me animaron a apuntarme con el único objetivo de ir a pasarlo bien con los amigos.
Así que al final me decidí y me apunté. No hace falta decir que desde el momento en que me apunté me empezaron a invadir los nervios, las dudas y dentro de mi cabeza sólo escuchaba aquello de "¡¿dónde te has metido chiquilla?!" La noche antes no conseguí pegar ojo, sentía como una mezcla entre miedo y euforia, se me removía todo por dentro pero a la vez me sacaba una sonrisa. Después de una noche muy larga por fin llegó la hora de dirigirme al circuito acompañada de mi pobre madre (que pena tiene de tener una hija como yo roto2 )
Una vez allí me encuentro con IsraelO y wall a los que hacía mucho que no veía y siempre es un placer tener su compañía y su ayuda. Y más tarde llegaron Quique y BikeFran con su familia. Como los boxes había que pagarlos a parte decidimos montar carpas, y aunque no se estaba mal, a medida que pasaba la mañana y apretaba el calor se empezaban a echar de menos los boxes.
http://imageshack.us/a/img822/8959/exqk.jpg
Después de todo empiezan entrenamientos y luego clasificación, estaba igual que en el día de tandas, no sabía donde iba, ni por dónde trazar y en cuanto me despistaba o no me entraba la marcha me liaba y ya no sabía que llevaba. Vuelta a vuelta iba lijando los estribos (es lo que tiene llevarlos de serie), pero no conseguía ir más deprisa, me faltaba ese feeling con la moto, sobretodo en el momento de abrir gas fuerte y en las frenadas, que sin referencias a cada vuelta frenaba en un sitio distinto intentando buscar la trazada ideal. En un momento de despiste me fui larga en la última curva antes de meta y me salí de pista y por un milagro de esos conseguí aguantar el meneo de la moto y volver a pista. Creo que me quedé en 2:00 por lo que me tocaba salir última en parrilla. Cosa que en parte me daba la tranquilidad de saber que por lo menos nadie me metería prisa por detrás :x
http://imageshack.us/a/img854/6301/50ad.jpg
http://imageshack.us/a/img32/5135/qnry.jpg
Y por fin llega el momento de la salida en parrilla... iba más perdida que un HP en el día del padre roto2 Resulta que sales y te das una vueltecita de tranquis (se ve muy rara la pista a aquella velocidad y bien sentado encima de la moto). Llegas a la recta de meta, te situas y te quitan el número y te das otra vuelta de tranquis y luego llega la parte jodia....... ¿dónde iba yo? por lo que disimulando esperas a que se sitúe todo el mundo para intentar deducir cuál de todas las rayitas del suelo era la tuya :lol
http://imageshack.us/a/img203/7085/lat5.jpg
Después y para alargar un poco más el sufrimiento llega el momento FOTOS donde se hicieron fotos conmigo un montón de gente menos mi madre que era la que me acompañaba pero es alérgica a las cámaras :parto Y ya, por fin, hacen que se vaya todo el que no vaya enmonado para dar la salida.
Aquí viene el segundo momento crítico, ¿cuándo co..ones se sale? Vale, se va el tío de la banderita roja, todo el mundo quieto, se empiezan a apagar las luces y cuando el semáforo se ha apagado es cuando todo el mundo sale a gas... menos yo que nadie me había contado como tenía que hacerlo roto2 así que salgo a mi rollo y a dar vueltas.
Pensaba que no aguantaría ya que el día de tandas no aguanté más de 11 pero la adrenalina hizo que me supiera a poco. Aunque la moto no opinaba lo mismo, aún quedaban 6 vueltas cuando la rueda trasera empezó a derrapar (cosa que a mi me da mucho acojone) y cuando quedaban 3 ya me había fundido casi todo el depósito y estaba a punto de encenderse la reserva. Finalmente acaba la carrera y nos encierran en el parque que sólo lo podían situar bajo un sol abrasador.
Lógicamente acabé última pero conseguí bajar los tiempos a 1:58 que aunque queda lejos del 50 del año pasado, me doy por satisfecha y me voy con la satisfacción de haber pasado un gran día con mis amigos y haberme estrenado en el mundo de las carreras con ellos, además de haber descubierto que el mundo del circuito puede enganchar aún más de lo que yo me creía estarlo. ¡¡ QUIERO MÁS !!
http://imageshack.us/a/img690/4333/pgwb.jpg
http://imageshack.us/a/img196/5103/wdsp.jpg
Ahora queda volver a la realidad, como no hay €€ toca dejar la moto solo para circuito, que para alguien como yo es una decisión muy difícil de tomar y de asimilar.
Lo que iba a ser una minicrónica ha sido un tochazo.... perdón :god :god Espero que las fotos lo hagan un poco más ameno :D
Ostia Annaaaaa jajajajaja que buenoooooo vaya cronica mas buena!!! Y facil de leer ya que te vas tronchando de risa cada 2x3, buenisimo de verdad
Felicidades por tu valentia y por ir hacia delante, de verdad, muchas felicidades por todo y me alegro de que lo pasaras bien que al final de eso se trata.
P.D.
Fran y yo aun te esperamos en Motorland eeeee, esta queda pendiente para rodar.
dimoniet
03-sep-2013, 17:09
felicidades valiente! muy buena crónica y las fotos increíbles...yo tampoco entiendo como no haces tiempos mas bajos con esa postura tan atrevida. Igual el año que viene me animo y participo en alguna carrera ;)
annaKMA
03-sep-2013, 19:56
BikeFran creo que es buena idea lo de las pegatinas !!
JSP CMX no me pude pasar al final :P a ver si nos podemos poner de acuerdo para ir algún día y me dais ruedita para bajar mis tiempos megapaquetiles :cabeza
dimoniet eso último también va para ti!! a ver si coincidimos en otra... pero no corras tanto hombre para que te pueda ver más el pelo que en motorland jajaja
annaKMA
03-sep-2013, 19:56
BikeFran creo que es buena idea lo de las pegatinas !!
JSP CMX no me pude pasar al final :P a ver si nos podemos poner de acuerdo para ir algún día y me dais ruedita para bajar mis tiempos megapaquetiles :cabeza
dimoniet eso último también va para ti!! a ver si coincidimos en otra... pero no corras tanto hombre para que te pueda ver más el pelo que en motorland jajaja
Primero de todo muchas felicidades, a primeros de año mi intención era estrenarme en competición en esta prueba pero... así que imagínate mi envidia...
Una duda, el año pasado dices que hacías 50 y este año estas 10 segundos mas atrás, a que es debido? curiosidad si hay un porque.
saludos,
EDITO: El domingo flipaba al ver tu foto en el facebook del circuit d'Alcarras.
No tengo palabras ...............
OLE MI CHICA!!!!!
:one:one:one:one:one
Gooselightyear
03-sep-2013, 22:04
Joder, que estilazo, flipas...
pacopil
03-sep-2013, 22:34
enhorabuena:one
annaKMA
03-sep-2013, 23:09
wtunix el año pasado tuve ocasión de hacer varias rodadas (y la gran suerte de recibir clases por parte de grandes maestros conocidos en el foro como MAM y @Mena, y la clase magistral des de fuera de pista que me dio ck7 en almería o la clase practica de Casero) por lo que poco a poco conseguí bajar mis tiempos y en noviembre con unos slicks decentes logré picar el 50 como mejor tiempo rodando en 52 constante.
Este año ha sido bastante jodido, cuando me recuperé de la operación en la que me quitaron las placas cambié desarrollos en la moto y antes de poder cogerle el feeling en calle me caí en bici y tuve la mala suerte de romperme el otro brazo. No me quisieron operar por lo que se me alargó mucho la recuperación y estuve sin poder coger la moto hasta junio y en unas condiciones físicas pésimas ya que apenas tenía fuerza en los brazos. Y estando sin trabajo no he podido rodar en circuito en toda la temporada y casi ni salir por la calle y eso, para una paquete como yo, me ha llevado a tener que volver a empezar de cero en circuito.
Con lo bien que iba el año pasado en alcarrás que es como el circuito de casa y es increíble que este año no sé ni por dónde coger las curvas. Con los desarrollos cambiados me cuesta más saber de oído en qué marcha voy y entre una cosa y otra... fui a la carrera sin haberme preparado apenas.
Así que solo me queda tener paciencia y esperar que vengan tiempos mejores en que pueda dar más vueltas y seguir en donde me quedé el año pasado.
FELICIDADES annaKMA :one esro engancha pero bien,jajajjaja me alegro k te lo pasaras en grande, ya tenias ganas de subirte a la moto
Pues anda que si que han hecho daño algunos por este foro jajajajaja... Me alegra haber leído la crónica y si en algún momento te he ayudado a que todavía te siga molestando las
Orejas en el casco de la sonrisa que todavía llevas me alegro... Así que OLE LA NENA!!! Ahora si, lo mejor es que por fin has dejado la carretera, ahora te digo una cosa también... Ahorra... QU ahora viene lo gordo... Un petonet bonica!!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Pues Anna me acabas de joder la moral porque estoy en un caso "parecido" al tuyo...
Pero bueno la base esta, con rodar un poco mas y recuperar la confianza volverás a estar en tus tiempos ;)
saludos,
Tengo que quitarme el sombrero ante tu crónica. Aquí la gente mega entrenada y mega rodada que no se atreve a competir por "no estar en tiempos" y tú después del parón, y estando muy lejos de lo que puedes hacer coges y te estrenas en competición. De verdad que me parece una actitud ejemplar, ya podía tener yo la mitad de esa determinación
:plas
enhorabuena. ,me alegro mucho que lo pasaras bien. mucha suerte para que puedas hacer mas. un abrazo
annaKMA
04-sep-2013, 12:38
luisgsxr no veas si engancha... el resultado me supo a poco porque sé que puedo dar mucho más de mi, por lo que tengo unas ganas locas de poder hacer otra en mejores condiciones
muy buena la cronica te lo has pasado pipa e !! me ha hecho gracia lo de no encontrar la linea de salida jajajaj ( a mi me pasaria lo mismo ) . si pegas esas plegadas en 2:00 , no quiero imaginar como haras cuando marcas 50 ... ufff . preciosas las fotos !!! enhorabuena pòr acabar la carrera y por el reynado en todocircuito !! saludos !!
ana me he quedado bastante sorprendido por la evolucion tan grande que has tenido en este tiempo.... te he visto rodar un par de veces y la primera vez parecias que ivas con sustillo pero la verdad es que cuando he visto la plegada en el facebook me he dicho coñoooooooooooooooooooooooo la anitaaaaaaaaa como va la joia ... me alegro guapa.
Como ya puse en el FB, EX-CE-LEN-TE crónica, fotos y experiencia.
Muuuy bien Anna!!!!! :babas
Como me decia un amigo sevillano, mayor y adicto a nuestra misma droga: " Quillo, cuando estás hasta los huevos de rodar y dar vueltas, lo que te pide el cuerpo es: la parrilla, el semáforo..." jejejeje y creo que tiene mucha razón.
Yo, de momento, reparando a VeRonika,q ue ya le queda poco, así que a ver si coincidimos de nuevo y me enseñas ese estilazo (que diferencia de las fotos de la firma a las de la crónica).
Enhorabuena y FELICIDADES
Saludinesssssssss
Mother2k1
07-sep-2013, 09:47
Creo que me acabo de enamorar!
Yo, la víspera de las rodadas, duermo poco y mal. La sensación de miedo/agobio/euforia es lo peor en las horas previas! Pero cuando has hecho la primera vuelta, te relajas y a tirar millas!
De momento, estoy en modo"ahorrador" y este año solo salgo a hacer cuatro curvas por carretera... Pero el año que viene me pondré las pilas!
Muy buena crónica!
Melentinik
07-sep-2013, 12:03
Sin palabras tia!!!!!
me he reido un monton y me has dado hasta envidia jajajajaja
a mi me paso exactamente lo mismo en mi primera carrera, no pude entrenar, no puede dormir.......pero sobre todo, al dar la vuelta de calentamiento no me acordaba donde estaba mi sitio en parrilla e hice lo mismo, ir despacio para que se colocaran todos y encontrar mi sitio:parto
La sensacion de la primera vez esperando a que se apague el semaforo es mejor que el sexo
enhorabuena y a por la siguiente
como dice MAM ahora que ahora viene lo peor!!!
annaKMA
09-sep-2013, 16:12
Melentinik :parto consuela saber que no solo me ha pasado a mi... empezaba a sentirme un poco bicho raro :parto aunque me da a mi que a la siguiente me va a pasar lo mismo.... algunos no tenemos remedio roto2
suser600
05-ene-2014, 12:08
Tienes un estilazo encima de la moto chiquila!!!! y la crónica muy motivadora, aunque creo que ha faltado algo en el vuelta a vuelta que seguro que alguna anécdota tuvistes.
Lo dicho, a la que pueda me apunto a una carrera que me has dejado la miel en los labios...
Un fuerte abrazo y GASSS!!!! :plata:one
annaKMA
06-ene-2014, 13:16
jajaja pues la verdad que el "escrito original" era más largo con algún detalle más del "vuelta a vuelta" que dices... pero ya era demasiado "tocho" y lo borré :P
Nos vemos la temporada que viene si te animas a correr alguna!
suser600
07-ene-2014, 19:08
Buenas Anna
Pues ya les he enviado un correo a los de Alcarrás pidiendo información de la carrera de Rodi que tu hicistes, porque Alcarrás es uno de los circuitos que más me gustan, supongo que es por esa bajada tan potente que tiene y la parabólica de derechas que viene después, TREMENDO!!!!
Yo fijo que este 2014 la hago, si estas por ahi ya nos veremos, un abrazo :birras
Holaaaa!!!
Sabeis algo del calendario de este año? Reglamento? Precio?
Con un poco de suerte igual hacemos una este año....
Gracias!!
Holaaaa!!!
Sabeis algo del calendario de este año? Reglamento? Precio?
Con un poco de suerte igual hacemos una este año....
Gracias!!
suser600
07-ene-2014, 21:23
Buenas :bye
Los del circuito de Alcarrás me han mandado este mensaje.
Hola buenos dias.
Para informacion de la Copa Rodi tienes que llamar al 629710855.
Yo llamaré mañana haber que me dicen, saludos
IsraelO
07-ene-2014, 21:25
Si te metes en el calendario de Alcarras ya están puestas las fechas!!
El 30 de marzo es la primera, la segunda el 1 de junio y las otras no las mire xDDD
annaKMA
08-ene-2014, 09:49
Exacto!! Las fechas son parecidas a las del año pasado. Hay otra a finales de noviembre y se ve que falta por confirmar fecha para la de septiembre que por eso no está en el calendario del circuit.
Y de precios se sabe algo? se correra con michelin tambien? Gracias!!
annaKMA
08-ene-2014, 23:22
Pues creo que aun no ha salido el reglamento pero poco van a cambiar del año pasado. Lo unico que este año no habrá resistencia.
Resumiendo: Se corre con michelin. Si las compras en un centro rodi te dan codigo para la inscripcion que sale mas barata y da derecho a premio. Si las compras por tu cuenta nonpodras optar a premio. Y en amateur solo por el hecho de acabar la carrera te dan un cupon de 100e para gastar en rodi. Asi que esta bastante bien ;)
Muchas gracias Anna!!!! pues entonces el pajarito que me dijo que se correria con dunlop se equivocó. :birras
Vosotros repetireis este año¿? Es para buscaros por los box si vamos....jaja :chupi
farmabiker
14-ene-2014, 09:37
Hola.
Perdonad mi ignoracia.
Soy nuevo en ésto, así que eres pilot amateur, pero cómo llegas a ahí¿
Primeo la moto para circuito, lógico, la licencia...
Pero depués, hay un campeonato amateur en España, en las CCAA? Pagas la inscripción y listo? Hay algún requisito más? Qué categorías hay?
Gracias
annaKMA
14-ene-2014, 12:02
Fukan yo espero poder repetir aunque no sé si podré correr la de marzo (de visita estaré seguro ;) )
farmabiker la Copa Rodi es lo que se conoce como una copa social por lo que no es necesario tener federación. Hay dos categorías en función del tiempo que hagas en el circuito de alcarràs (que de momento es el único que disputa la copa). La categoría amateur es para los paquetes como yo que rodamos en más de 1.48 y la novedad que se introdujo el año pasado es que la puede correr cualquier moto de serie (puedes ir con la moto totalmente de calle y ahí sacar los retrovisores y la matricula y correr), el único requisito es que montes cualquier neumático Michelin de los que vienen determinados en el reglamento. Además, solo por el hecho de acabar la carrera te dan un vale de 100€ para gastarlo en Rodi.
Ya ves que fácil es descubrir la sensación de una salida en parrilla y una carrera en general..... yo ya estoy ansiosa para que empiecen y volver a sentir mariposas :D
farmabiker
15-ene-2014, 08:04
@Fukan (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4278) yo espero poder repetir aunque no sé si podré correr la de marzo (de visita estaré seguro ;) )
@farmabiker (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=14839) la Copa Rodi es lo que se conoce como una copa social por lo que no es necesario tener federación. Hay dos categorías en función del tiempo que hagas en el circuito de alcarràs (que de momento es el único que disputa la copa). La categoría amateur es para los paquetes como yo que rodamos en más de 1.48 y la novedad que se introdujo el año pasado es que la puede correr cualquier moto de serie (puedes ir con la moto totalmente de calle y ahí sacar los retrovisores y la matricula y correr), el único requisito es que montes cualquier neumático Michelin de los que vienen determinados en el reglamento. Además, solo por el hecho de acabar la carrera te dan un vale de 100€ para gastarlo en Rodi.
Ya ves que fácil es descubrir la sensación de una salida en parrilla y una carrera en general..... yo ya estoy ansiosa para que empiecen y volver a sentir mariposas :D
Mil gracias!!!!
Me enteraré!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.