PDA

Ver versión completa : Colado...o...colgado???

txan
02-sep-2013, 14:50
Este sabado dia 31 un amigo mio fue a rodar a los arcos con su fz1...
Y le paso algo de lo que a muchos de nosotros nos da miedo que pase...que venga "alguien" por detras sin control, ya sea por que no conocemos el circuito o por que somos unos quemadillos y no sabemos distinguir la competicion de unas tandas a las que vamos a pasarnoslo bien...
Os dejo el link de youtube y la foto de las consecuencias...no ha sido nada por suerte, pero podri haber pasado cualquier cosa...
El chico ni le fue a pedir perdon ni nada de nada, mi amigo al final del dia fue a su box y le dijo un par de cosas, a buenas, menos mal que tiene mas paciencia que Buda, porque con cualquier otro habria terminado...........
El "incidente" pasa en la recta de atras, y este "chico" habria dejado a cualquier misil "tierra/aire" comiendo polvo a 10 metros de la curva...
No conozco al chico de la r6, pero jolin...que vamos a pasar un buen dia, que no nos ganamos la vida con esto y el lunes hay que ir a currar...
Todos nos hemos hecho rectos y tenemos alguna parcelilla en casi todos los circuitos a los que vamos, pero si tienes a dos tios delante tuyo, no te la juegues de esa manera, QUE NO VAS SOLO TIO!!
No me enrollo mas, ahi dejo el vidio y que cada uno saque sus conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=wta3BrbqXYc

http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/u9apyne5.jpg (http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/u9apyne5.jpg)
http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/vu4emema.jpg (http://img.tapatalk.com/d/13/09/02/vu4emema.jpg)

Sent from my zx6r using Tapatalk

EL-CHUKY
02-sep-2013, 15:17
Por esas y por otras me a empezado a quemar lo de las rodadas :colleja:colleja hay gente que no sabe distinguir entre una rodada una carrera de MotoGP

Yo si que conozco al de la R6R y puedo decir que no es asi tan rapido como para pegarse esas coladas ( Colgadas ) eso si conocimiento 0 patatero

Vaya forma de poder Haber jodido el dia de rodada

Spartan
02-sep-2013, 15:47
Vaya desgracia que podía haber provocado...
Yo soy el.primero que a veces se ha calentado, pero cuando ya te advierten, tanto tus amigos y lo cerca de caerse por apurar, me lo pienso más antes de querer adelantar "sea como sea".

DAVID_L
02-sep-2013, 16:13
Por Dios!!!!! Desde aquí un llamamiento a la CORDURA. ..... bastante caro es esta afición para que ademas le sumemos "PELIGROSO"..... a todos nos viene a la mente el destrozo y la pasta que conlleva reparar todo...... pero ante un posible accidente cuando te dan por detrás una ostia que no te esperas, lo mismo no se puede reparar la cabeza.

COMPAÑERISMO entre nosotros :birras

maquinatotal76
02-sep-2013, 16:22
sin comentarios un pokito de caveza.

Jimmy
02-sep-2013, 16:35
Joder, y el de la otra R6 (es otra R6, ¿no?) no pilla cacho de milagro. Yo soy el primero que se va recto un par de veces cada vez que visito un circuito con escapatorias de asfalto, que asusta menos apurar, pero es lo que dice Txan, no me ando jugando frenadas en las que tengo a dos tíos delante mío, me suele pasar todo lo contrario: me da tanto respeto adelantar que, o estoy muy seguro, o ni me asomo.

Por curiosidad, ¿en qué grupo era? ¿Medios?

Tolo
02-sep-2013, 19:32
Por las imágenes o es casualidad...pero no creo que me equivoque (por la decoración de la moto y el casco), pero he coincidido con el hace muy poco y casi la prepara en otra, iba todo el rato en ese plan.... fue bastante comentado por los boxes.

Lo dicho todos tenemos parcelas, pero no cuesta nada pedir perdon.

Moyali_46
02-sep-2013, 19:44
A mi me paso algo parecido en portimao pero con un grupo de ninjas verdes, pasados una y otra vez en las frenadas

Molina
02-sep-2013, 19:51
se ha pasado tres pueblos la verdad .... tenia que haber una lista negra para esta clase de gente y que todos los organizadores cuenten con ella a la hora de hacer las inscripciones . esta vez no ha sido nada , pero la proxima puede arrancar una pierna a alguien o que se yo . todos nos equivocamos , el 31 me hice 4 largos tambien , pero no jugando con la vida de los demas . si cuando se habla en los boxes se le comenta al organizador , por lo menos con DMT , reunieron a todo el grupo de medios por un par de kamikazes que habia pegando hachazos por todos los lados y se les llamo la atencion . en fin ... cuando pase algo gordo se tomaran medidas .

efo1972
02-sep-2013, 20:10
yo estaba en el box con el cagando la fz1 decir que no es un cono andando en moto por sí la gente piensa que iba demasiado lento y por eso ocurrió esto.porque tuvo mucha paciencia sino esa para parar los pies al chaval.

JSP CMX
02-sep-2013, 20:20
Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa

txan
02-sep-2013, 20:25
se ha pasado tres pueblos la verdad .... tenia que haber una lista negra para esta clase de gente y que todos los organizadores cuenten con ella a la hora de hacer las inscripciones . esta vez no ha sido nada , pero la proxima puede arrancar una pierna a alguien o que se yo . todos nos equivocamos , el 31 me hice 4 largos tambien , pero no jugando con la vida de los demas . si cuando se habla en los boxes se le comenta al organizador , por lo menos con DMT , reunieron a todo el grupo de medios por un par de kamikazes que habia pegando hachazos por todos los lados y se les llamo la atencion . en fin ... cuando pase algo gordo se tomaran medidas .

Doy fe de esto que dice molina, porque yo tambien estaba alli...

Carlitos13
02-sep-2013, 20:25
Se estaría cagando y no le daba tiempo a llegar al Box.....en mi última rodada en los arcos me paso uno por el interior casi por encima del piano y con su rueda trasera casi me da en mi delantera, luego pase por su Box y me pidió perdón por lo menos....
Pero joder un poco de cordura que no creo que nadie de aquí se pueda permitir caerse, baja en el curro, arreglo de moto etc etc....es un deporte de riesgo y si te caes te jodes pero que te tiren por pasarte así.....
Si se amonestara echandoles a la puta calle seguro que no lo hacían.

txan
02-sep-2013, 20:27
yo estaba en el box con el cagando la fz1 decir que no es un cono andando en moto por sí la gente piensa que iba demasiado lento y por eso ocurrió esto.porque tuvo mucha paciencia sino esa para parar los pies al chaval.

La verdad es que va muy bien 2,04. Asique de cono nada de nada jeje.
Ya me dijo que coincidisteis cuando me comento que en su box habia uno que tuvo el mismo problema de horquillas que su amigo de la zx10...
Le dije: uno con gsxr1000 k6 blanca roja y azul?... Jajaja!

txan
02-sep-2013, 20:32
Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa

A ver, una cosa es ir a correr, que lo HACEMOS TODOS, pero otra cosa es correr con cabeza y sentido comun...si estas probando frenadas, pruebalos en una curva que estes solo...si estas entrenando, un poco de cabeza, nada mas.

No me quiero imajinar si le llega a dar en la pierna o tira al otro chico de la r6...van los 3 hasta la caseta del comisario...

efo1972
02-sep-2013, 20:35
La verdad es que va muy bien 2,04. Asique de cono nada de nada jeje.
Ya me dijo que coincidisteis cuando me comento que en su box habia uno que tuvo el mismo problema de horquillas que su amigo de la zx10...
Le dije: uno con gsxr1000 k6 blanca roja y azul?... Jajaja!

si si riete pero yo la tengo a punto.......:birras:birrasno haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10:gayer:gayer

efo1972
02-sep-2013, 20:36

no pidas una lista negra que el primero vas a ir tu y luego yo:colleja:colleja:colleja

txan
02-sep-2013, 20:46
si si riete pero yo la tengo a punto.......:birras:birrasno haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10:gayer:gayer

Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...

efo1972
02-sep-2013, 21:30
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...

de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....:parto:partoel 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero:birras:birras

pacopil
02-sep-2013, 21:45
yo tambien hice un casi recto el 31 en esa curva, habia 7 motos una detras de la otra bastante lentos y al pasar a todos a la vez no vi bien el cono que marcaba la frenada y apure demasiado pero sin consecuencias:colleja( ni me sali, ni toque a nadie ni na de na)

Molina
02-sep-2013, 22:11
de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....:parto:partoel 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero:birras:birras

jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee :parto:parto. normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....

gsxr_46
02-sep-2013, 22:19
Yo creo que tendría que haber lista negra para los kamikazes, muy distinto es apurar frenadas cuando vas solo , y otra que puedas arrollar a dos por delante.

Ghostrider84
02-sep-2013, 22:20
jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee :parto:parto. normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....

Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja :plata

Molina
02-sep-2013, 23:00
Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja :plata
pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .

Ghostrider84
02-sep-2013, 23:23
pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .

Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?

Molina
02-sep-2013, 23:41
Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?

la verdad que seria un sueño para mi correr cualquier carrera por mala que fuese ... y sin quedar el ultimo claro jajajaj . pero ni siquiera he salido rapido con la moto desde parado nunca , soy muy novato yo para meterme ahi, empece en octubre y en carretera tengo 0 km ...
haber si para el año que viene tengo un ritmo ya " algo bueno " y seguro que me informare . tres rodadas mas en rapidos .... y seguro que o me caigo o mejoro otros pocos segundos .. jejje . este finde voy a motorland haber que tiempo hago . solo he ido una vez y marque 2:30 creo jijiij .

la curva 5 no da mucha confianza que mala es .... haber si aciertas con la suspension y entras a fuego ... porque mucha gente no lo va a hacer .

muchisima suerte con la carrera !!

DAVID_L
03-sep-2013, 06:29
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas.......

Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. :babas Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....

txan
03-sep-2013, 07:21
Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. :babas Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....

Pues si te soy sincero, ni idea, nose si revalvular o cartuchos nuevos...pero esque es mucho dinero...uff!! Igual revalvulo y el año que viene ahorro y me pillo unos cartucho extreme o ohlins...
Muelles ohlins ya llevo, pero el aceite esta como el que tiras despues de freir patatas.....muy muy mal...

Toñin23
03-sep-2013, 09:05
Este tema por aquí y no me había fijado!!!
La verdad esque tanto Sergio como "peke" el de la otra R6 tuvieron mucha paciencia
No hace mucho me tiraron en una curva y la R1 esta....bastante tocada,si a ese del video un día le pasa algo parecido alomejor se da cuenta,había gente bastante más rápida y pasaban limpiamente y eso lo digo después de paquetear todo el día peleándome con la horquilla
"Efo1972 " ay me pasaste y como un señor!!! Eso si....esa pasada te la devolveré la próxima vez!

efo1972
03-sep-2013, 11:39

no le calientes a molina para correr que bastantes zunbados salis ya,haber si puedo pasarme el domingo a daros unas:colleja:colleja:colleja

Molina
03-sep-2013, 15:06
no le calientes a molina para correr que bastantes zunbados salis ya,haber si puedo pasarme el domingo a daros unas:colleja:colleja:colleja

Si yo no me caliento efo... siendo realista... Lo mismo que no pinto nada en medios... no pintó nada corriendo ahí tampoco. el áňo que viene otro gallo cantará jejejeje. si mejoró otros 5 segundos ni me lo pensaría jajajajaja . No se si mi moto y yo daremos para tanto..

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

efo1972
03-sep-2013, 21:22
Si yo no me caliento efo... siendo realista... Lo mismo que no pinto nada en medios... no pintó nada corriendo ahí tampoco. el áňo que viene otro gallo cantará jejejeje. si mejoró otros 5 segundos ni me lo pensaría jajajajaja . No se si mi moto y yo daremos para tanto..

para ser el primer año vas de cine:one:one:onetu tranquilo poco a poco el proximo año nos apuntamos los dos:birras:birras:birrashaber si coincidimos.otra cosa que le has echo a la moto?

Molina
03-sep-2013, 21:36
para ser el primer año vas de cine:one:one:onetu tranquilo poco a poco el proximo año nos apuntamos los dos:birras:birras:birrashaber si coincidimos.otra cosa que le has echo a la moto?

el año que viene si se podria ir .... si eres constante y sigues yendo mejoraras fijo .

la moto ? ufff ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza he apretado mas de la cuenta la bujia ( como uno de bilbao mas o menos ) y se ha pasado la rosca de la culata , ahora ni sale ni entra y da vueltas sin salir .... la he liado buena ya se ...... esta la moto en el chasis y mañana llevan la culata a un sitio que la sacan y le hacen rosca nueva .

haber si la tengo para el domingo .... sino ira la susi

efo1972
03-sep-2013, 21:39
el año que viene si se podria ir .... si eres constante y sigues yendo mejoraras fijo .

la moto ? ufff ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza he apretado mas de la cuenta la bujia ( como uno de bilbao mas o menos ) y se ha pasado la rosca de la culata , ahora ni sale ni entra y da vueltas sin salir .... la he liado buena ya se ...... esta la moto en el chasis y mañana llevan la culata a un sitio que la sacan y le hacen rosca nueva .

haber si la tengo para el domingo .... sino ira la susi

que eres un manazas...........:colleja:collejanada pasalo bien el domingo ya te dejare las parce3las bien marcadas nosotros vamos el sabado haber sino nos llueve:birras

Molina
03-sep-2013, 21:48
es mi debilidad .... aprieto todos los tornillos que no hay coj.... a soltarlos , pero esto no me vuelve a pasar . no creia que las bujias de moto estas finitas iban a joder la rosca tan facil ... increible .

hostia ahora que veo en internet , marca algo de lluvia . haber si tenemos suerte , solo he ido una vez y tuvimos que meter la furgoneta para secar la pista , todos con los coches andando por el circuito fue unas risas . que no llueva mejor !!!
iremos el sabado a dejar las motos preparadas en el box para el dia siguiente osea que igual nos vemos y todo .
olle que tiempo es un poco decentillo en motorland ? como para ir a rapidos ?

Joric
03-sep-2013, 22:03
Viendo el video da la sensación de que se ha colado porque si hay tanta diferencia con los otros alguien se ha metido en un grupo que no le toca...... Y si es una colada poco que decir, a quien no le ha pasado alguna vez el pasarse de frenada y pensar " mierda, mierda, mierda, que me llevo puestos a tres....".

Ghostrider84
03-sep-2013, 22:09
es mi debilidad .... aprieto todos los tornillos que no hay coj.... a soltarlos , pero esto no me vuelve a pasar . no creia que las bujias de moto estas finitas iban a joder la rosca tan facil ... increible .

hostia ahora que veo en internet , marca algo de lluvia . haber si tenemos suerte , solo he ido una vez y tuvimos que meter la furgoneta para secar la pista , todos con los coches andando por el circuito fue unas risas . que no llueva mejor !!!
iremos el sabado a dejar las motos preparadas en el box para el dia siguiente osea que igual nos vemos y todo .
olle que tiempo es un poco decentillo en motorland ? como para ir a rapidos ?

En alcañiz si bajas de 2:17-2:16 más o menos ya estas pa ir a rápidos.

Molina
03-sep-2013, 22:24
En alcañiz si bajas de 2:17-2:16 más o menos ya estas pa ir a rápidos.

Gracias!!
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da...

Toñin23
04-sep-2013, 11:36
Gracias!!
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da...

2:30??? Me parece mucho viendo el tiempazo de los arcos,as rodado poco allí???

Molina
04-sep-2013, 11:40
Gracias!!

Esque era la primera vez que andaba en moto
y me estrenaba encima con una 1000 y de las viejas jejejeje

2:30??? Me parece mucho viendo el tiempazo de los arcos,as rodado poco allí???

Jona20v
04-sep-2013, 12:52
si queires probar a apurar la frenada, pruebalo con el de alante minimo a 30 metros.... el chico al final entro en la curva, asi que muy colado tampoco venia , pero hacer eso es de ser descabezado.... yo hubiera ido al box y se la hubiera liado la verdad.

txan
04-sep-2013, 12:55
si queires probar a apurar la frenada, pruebalo con el de alante minimo a 30 metros.... el chico al final entro en la curva, asi que muy colado tampoco venia , pero hacer eso es de ser descabezado.... yo hubiera ido al box y se la hubiera liado la verdad.

Perdona, el chico acaba casi en la caseta de los comisarios......fijate en la imagen arriva a la izquierda....

Jona20v
04-sep-2013, 13:03
Perdona, el chico acaba casi en la caseta de los comisarios......fijate en la imagen arriva a la izquierda....

ah pues si :chupi:cabeza:cabeza , pensaba que habia entrado en la curva... de todas formas, hay que ser un poco retarded para ponerse a experimentar con la frenada con dos motos delante...

mikelmac4
04-sep-2013, 13:38
Yo iba detras y lo vi todo, el tio del casco de Rossi se paso 3 pueblos, como poco se podría haber disculpado!! creo que hay tener un poco de cabeza y ser conscientes que estos dias son dias de rodadas, no son carreras, y que hay que guardar un minimo margen para no poner en peligro a nadie. Lo mismo podría decir de un tal CHULI (piloto al que siempre he admirado por lo rapido que va), en una de las tandas, pase por meta y vi la bandera de cuadros (en el brifing siempre dicen que cuando veas la bandera de cuadros hay que aflojar y entrar a box), pues después de las tercera curva de derecha levante la mano por si venia alguien detrás, para advertir que estaba aflojando y mire hacia atrás para ver si venia alguien. Pues el CHULI este va y me echa una bronca de cojones despues de pasarme a 2 cms por un lateral. Reitero lo que he dicho antes, las rodadas no son carreras y si te encuentras a alguien delante que vaya mas despacio que tu y te paran la vuelta, a joderse y aguatarse. Y si en el brieffing te dicen que cuando veas la bandera de cuadros hay que aflojar, pues lo dicho, aflojas y no tocas los cojones a nadie.

chuchesparatumoto
04-sep-2013, 21:51
Es normal... Rosi no puede tener a nadie delante jejejejej.

A parte de la broma, en mayo de 2011, con MotoZK un pringao me hizo esto mismo pero con el semáforo en rojo, y la mala suerte que me dio y me hizo volar por los aires en posición vertical. Al caer al suelo de pie, a la velocidad que iba, me partí la cabeza de la tibia, me esguincé los ligamentos de la rodilla (el cruzado y el interno) y reventé un AGV GP pro que me encantaba. Estuve 6 meses sin poder subirme a una moto (3 de ellos sin poder poner el pie en el suelo) y al chaval ni siquiera fueron para retirarle el número. Lo peor de estas gilipolleces no es que las pague el que las hace, es que las pagan los demás...

Ghostrider84
04-sep-2013, 22:23
Gracias!!

Haciendo 54 en los arcos en alcañiz haces lo menos 2:10..... Por lo menoooooos..... Ya me dirás

Ancarlo
05-sep-2013, 07:19
Si quiere hacer el cabra que alquile la pista para el solo. Lo que no puede hacer es poner en riesgo la vida y la moto de otros compañeros.

eruizm
05-sep-2013, 07:51
Y menos mal que no tumbo una decima antes, si no se come al camara.

El tio A
05-sep-2013, 07:54
madre del amor hermoso donde coño vaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se espere un par curvas adelante con seguridad y luego el solito que apure todo lo que quiera

JuanK4
05-sep-2013, 08:12
Últimamente se ven muchos Valentinos como éste en las rodadas. El típico que los rápidos le quitan las pegatinas y se apuntan a medios o lentos para adelantar a la gente y ser el mas rápido. De los que eligen ser cabeza de ratón antes que cola de león. Con lo fácil que es tener cuidado y adelantar cuando se pueda :mad::mad::mad::mad:

Rider_D_M
05-sep-2013, 12:26
a ese tambien lo conozco yo tanto dentro como fuera de circuito y prefiero no decir una palabrota... seriedad 0

dani_rs
05-sep-2013, 13:00
Yo creo que no merece la pena jugarsela en una rodada, y si realmente vas más rápido hay sitios de sobre en todos los circuitos para adelantar tranquilamente sin tener que apurar..... A todos nos pasó y nos pasará colarnos, pero yo será por ser un poco cagueta o lo que sea, pero o lo tengo muy claro, o prefiero sacrificar una vuelta y frenar 10 metros antes que los de delante que si eso ya los adelantaré en otro punto, a arriesgarme a colarme y demás y llevar puesto a alguien.....

En fins, todo quedó por suerte en un susto, asi que esperemos que valga de "lección" para la gente. Además son tandas. Incluso rodando en una tanda para entrenar para una carrera nunca se puede dar el 100% y arriesgar....vale más dar un 80% y el día de la carrera ya se arriesgará si procede.......siempre con respeto, que yo puedo ser "piloto" el fin de semana pero el lunes a primera hoy soy un currito.....y si me lesiono o me lesionan igual pierdo el curro y tengo que dejar de ser "pilotillo de fin de semana"....... :birras

EL-CHUKY
05-sep-2013, 15:06
Joder estaba esperando a que saltaria el de la R6R creo que anda por el foro ( no estoy seguro ) ahora si algunos de los amigos k van con el si k estan aqui.

Lo que izo y mas sin pedir perdon o sin desculparse es una verguenza: yo soy el primero que se puede colar en una curva pero tb soy el primero a ir de box en box a ver si veo o reconozco el tio o la moto para disculparme

maquinatotal76
05-sep-2013, 15:54
no kiero ser animal ni mucho menos pero boy a decir algo ke pensamos algunos . el dia ke se la lie a uno y se le presente en el box con una barra de hierro en la mano se le kitan las tonterias. yo el otro dia sin kerer adelante a algien un poco justo bajo mi punto de vista y lo primero ke ice fue lebantarle la mano y pedirle disculpas por ke fue un fallo de medicion digamoslo asi y no creo ke fuese tan ajustado como yo lo vi pero lo ke no me gusta ke me hagan a mi pues procuro no hacerlo yo un saludo.

Molina
05-sep-2013, 16:20
mirar la que casi me lia a mi este tio .... fue el 22/6 en la ultima tanda a falta de 5 minutos para acabar el dia . me equivoque y meti un piñon 14 ... iba muy corta la moto .yo estaba en medios en 2:06 , era malisimo entrando en las curvas , anda queno he mejorado ...
pero bueno volviendo al tema , yo le pase bien , el podria haber pasado tranquilamente por fuera o haberse jodido y haber pasado en otro sitio , NO AHI !!!
yo no puedo preveer si el que adelanto en la recta es mas rapido que yo en curva o no .... voy por mi sitio y ya esta ...
total ... que librè de milagro , le busque por los box y no le encontre , a mi me vino alguien a pedir disculpas ? JAJAJA , NI DIOS. y mira que la gsxr de lucky strike es cantosa ... que no habia otra igual .
a buena hora le pase .... :leche si lo se me quedo detras .
.
otro colgao - YouTube

EL-CHUKY
05-sep-2013, 16:22
Empece a rodar en circuitos en Abril de 2007 y la ultima rodada la ice en septiembre de 2012 por la crisis este año no entre en circuito, en 5 años rodando en circuito hice una 28 radadas ( ya se que soy paquete ) pero reconozco que los ultimos dos años sobre todo el 2012 las cosas habian cambiado ya no era lo mismo, muchos novatos que se creen Rossi o marquez, yo como muchos de vosotros voy a rodar pasar el dia disfrutar encima de la moto y com los compis, que mucha buena gente e conocido en los circuitos.

Ahora veo muchos chiquillos creidos y chulitos que se creen Rossi k van sin conocimiento y sin respeto por los demas

Jona20v
05-sep-2013, 16:39
no kiero ser animal ni mucho menos pero boy a decir algo ke pensamos algunos . el dia ke se la lie a uno y se le presente en el box con una barra de hierro en la mano se le kitan las tonterias. yo el otro dia sin kerer adelante a algien un poco justo bajo mi punto de vista y lo primero ke ice fue levantarle la mano y pedirle disculpas por ke fue un fallo de medicion digamoslo asi y no creo ke fuese tan ajustado como yo lo vi pero lo ke no me gusta ke me hagan a mi pues procuro no hacerlo yo un saludo.

ahi esta la diferencia entre un descabezado y una pequeña colada.... yo alguna vez tambien he creido que alguien me habia visto cuando adelantas por dentro y resulta que no se lo espera y se asusta o adelantas un pococ justito. o cosas asi .. lo primero que hago es mirar hacia atras, levantarle la mano y pedirle perdon... porque el culpable he sido yo que le estoy adelantando... si alguno me la lia y pasa del royo, o lo ve como normal, pues que menos que ir a su box a decirle que se tranquilice... o a aclarar las cosas.... y si me chulea en el box pues igual hay lio....

Jimmy
05-sep-2013, 17:02
ahi esta la diferencia entre un descabezado y una pequeña colada.... yo alguna vez tambien he creido que alguien me habia visto cuando adelantas por dentro y resulta que no se lo espera y se asusta o adelantas un pococ justito. o cosas asi .. lo primero que hago es mirar hacia atras, levantarle la mano y pedirle perdon... porque el culpable he sido yo que le estoy adelantando... si alguno me la lia y pasa del royo, o lo ve como normal, pues que menos que ir a su box a decirle que se tranquilice... o a aclarar las cosas.... y si me chulea en el box pues igual hay lio....

Yo hago exactamente lo mismo... he estado en los dos lados (el que adelanta más justo de lo que pensaba y el que se lleva susto cuando le adelantan) y nunca he tenido problema, he pedido perdón o me han pedido perdón y fin de la historia. La única vez que no me han pedido perdón ha sido precisamente la única vez que me han sacado literalmente de la pista, un bala perdida que en vez de adelantarme en el garrote frenando me tuvo que adelantar en la rápida de antes haciéndola de aquella manera. Y ni apareció para disculparse ni nada que se le parezca.

De todas formas, esto pasa casi siempre en el grupo de medios. Yo, sinceramente, estoy deseando tener ritmo suficiente como para rodar en rápidos.

txan
05-sep-2013, 23:09
Buenas chavales!

Me gustaria dejar una cosa clara si no os importa...
Con este post no he querido endemoniar a este chaval, ni ir en contra suya ni nada parecido...solo dar un ejemplo a todos(me incluyo) nosotros de lo que no hay que hacer, jugarsela de esa manera con dos, tres o dieciocho tios delante tuyo...

Un saludo

kruzky
05-sep-2013, 23:42
Buenas chavales!

Me gustaria dejar una cosa clara si no os importa...
Con este post no he querido endemoniar a este chaval, ni ir en contra suya ni nada parecido...solo dar un ejemplo a todos(me incluyo) nosotros de lo que no hay que hacer, jugarsela de esa manera con dos, tres o dieciocho tios delante tuyo...

Un saludo

Seguro que alguien te ha mandado un mp......pero no aprovecha para pedir disculpas. Una lástima que pierda esta oportunidad

txan
05-sep-2013, 23:59
Seguro que alguien te ha mandado un mp......pero no aprovecha para pedir disculpas. Una lástima que pierda esta oportunidad

La verdad es que nadie me a mandado ningun mp sobre el tema.
Pero algun comentario que he leido tampoco me ha gustado mucho.
Como he puesto en el primer post, todos nos hemos colado alguna vez, pero si ves que hay dos tios delante tuyo(y como han comentado por aqui, que tampoco iban lentos...) cortate un poco.
Todos tenemos que tener "un poco de cabeza..." , esa es a la idea que hemos querido llegar con este post...

Un saludo

Jimmy
06-sep-2013, 07:35

Hombre, yo no le conozco de nada, pero leyendo los comentarios de gente que sí se ha encontrado con él rodando, no es la primera ni la segunda vez que hace algo parecido. Yo no veo que tiene de malo marcar como peligroso a un tío que de hecho es peligroso, si algún día coincido con él en una rodada ya sé que me tengo que encargar de que salga delante y así me quito de riesgos.

ck7
06-sep-2013, 12:51
Estas acciones desgraciadamente rara es la rodada en la que no aparecen ...... lo que pasa es que se vea que es un "colao" permanente o una acción aislada por "x" motivo.

En mi caso particular casi me tiran en muchas ocasiones, pero reconozco que en el Jarama casi la lio yo porque llegue colado a final de recta, eso si, por esquivar a uno que iba fuera de sitio y muy lento, pero eso no justifica que yo hubiera tenido que cortar antes ..... Pedí disculpas al tipo que iba delante mio y aguante la mirada-bronca de un bandera ........:colleja:colleja:colleja

Deberiamos tener claro todos a lo que vamos a rodar ..... quien quiera competir o ser un estrellita tieen copas de promoción o pseudocarreras que tiene algunos organizadores, que otros vamos a aprender, sobre todo en niveles de iniciación-lentos.

:birras

maquinatotal76
06-sep-2013, 12:58
ojo yo en ningun momento kiero meterme con este chaval ni mucho menos ke no se me mal interprete es un comentario en general ke hago de la gente ke se calienta en una rodada sea kien sea yo maximo respeto a todo el mundo tanto en este foro como en pista y si a algien le a parecido agresivo mi comentario o fuera de lugar desde aki os pido disculpas a todos un saludo.

Portu
06-sep-2013, 13:12
Eso se soluciona muy facil... haciendo lo que yo hago.. cuando llego a una apurada de frenada con unos cuantos aflojo antes y me quedo a la espera a ver que hace el personal.. porque si no seria como una partida de bolos,, se tocan dos y todos por los suelos... que estoy cansado de decir y oir que no nos jugamos nada, que estamos pa disfrutar, pero muchos se lo pasan POR LOS COJONES....

Yo como todos algun adelantamiento justo e echo pero nada mas pasar pido perdon levantando la mano y hasta voy despues al box a hablar con el compi..

De las 3 ultimas rodadas, las dos primeras habia un pilotazo por llamarlo de alguna manera, porque creo que competia, que despues de ir mas de medio circuito con la bandera roja en la curva de entrar a pit lane casi nos tira a un amigo y a mi... y tira pa alante y casi se lleva al comisario que se pone con la bandera en la entrada a la curva de los arcos... y encima ni pide perdon ni nada, le espere en el pit lane y encima queria tener razon... dice ibais despacio, joder bandera roja, aflojar y al box.

y en la siguiente rodada tambien con bandera roja justo tiro la moto a la entrada de una curva en plan tranquilo y aparece el mismo tio, no se dando hachazos o no se...

No soy un broncas, pero si ese tio me tira en alguna, cuando me levante si puedo, no le voy a pedir explicaciones precisamente... que eso ya no es una colada, eso es ir buscandola ya.

Si tan rapido y bueno se cree que vaya al CEV.. si tiene lo que hay que tener.

Y lo de una lista de esta gente que la lia muy habitualmente no estaria mal... el otro dia oi que a un tio lo echaron de una rodada y no que no le volvian a dejar rodar en Los Arcos.

kruzky
06-sep-2013, 19:45
La verdad es que nadie me a mandado ningun mp sobre el tema.
Pero algun comentario que he leido tampoco me ha gustado mucho.
Como he puesto en el primer post, todos nos hemos colado alguna vez, pero si ves que hay dos tios delante tuyo(y como han comentado por aqui, que tampoco iban lentos...) cortate un poco.
Todos tenemos que tener "un poco de cabeza..." , esa es a la idea que hemos querido llegar con este post...

Un saludo

Por tu post así me lo parecía. Yo creo que esta claro el motivo del hilo, sacar conclusiones e intentar mejor todos en cuanto a nuestra actitud en pista. Bastante riesgo asumimos por nosotros mismos como para que encima tengamos que compartir pista con algún flipao.

Melentinik
07-sep-2013, 12:16
Yo hago exactamente lo mismo Portu, si hay lio aflojo, si apuro a alguien una frenada y lo veo algo justo levanto la mano y luego voy al box (enjerez en agosto ya lo tuve que hacer al sacar a uno de la trazada porque calcule mal y me meti por dentro pensando que tenia tiempo de sobra, pero el tio freno bien y le saque)

la verdad es que hasta ahora he tenido bastante suerte en las rodadas (supongo que en parte porque voy rapido y los tanderos no suelen adelantarme) pero tambien he ido a algun box a decirle a alguno que no es valentino rossi cuando le he visto hacer alguna guarrada
al individuo encuestion de este hilo hubiera ido a su box antes de que el llegara y todo

RPablo
07-sep-2013, 18:19
Menuda frenada mierder

Molina
09-sep-2013, 10:23
Haciendo 54 en los arcos en alcañiz haces lo menos 2:10..... Por lo menoooooos..... Ya me dirás

Al final 2:13 hice :( . Pero he ido con la SuZuki gsxr1000 2001 ( una moto para hombres) jejejeje ... no estoy acostumbrado ya a ella. cuando empezaba a ir algo bien empezó a llover a ratos ósea que no pude hacer gran cosa... la sensación era que iba muy lento.. el mejor tiempo de el día fue 2:07 .