Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada en alcarrás 95€ + prueba bmw s1000rr

corleone
27-may-2010, 16:14
Buenas tardes amig@s,

Antes de nada me presento. Pertenezco a portalmotos.com y con permiso de los administradores/moderadores, quería comentaros que para los días 5 y 6 de Junio, habrá una fiesta motera, en la que podrás rodar con tu moto y probar la BMW S1000RR por 95€ (incluye seguro). Aunque si te parece poco, el sábado habrá cena con barra libre, música en directo... y todo a unos precios increibles.

Os dejo la dirección por si os puede interesar.

rodada en alcarrás (http://www.portalmotos.com/www/conte...contentid=8082)

Animaros, son los últimos días! Y recordaros que si venís mas de 5 amigos, se os hace un 5% de descuento, y si sois mas de 10 colegas, un 10%.

Muchas gracias a tod@s.

V´sss

aitortxu
27-may-2010, 17:07
Hola CORLEONE.

Primero, darte la bienvenida por la parte que me toca, al foro. Espero que te sigamos leyendo por aquí mucho tiempo.

El tema de tu post es realmente interesante y muy tentador, sino fuese porque hemos estado en Alcarrás el pasado Domingo.

Tiene que ser una buena experiencia esa de probar la BMW RR. Para todo aquel que se anime, solo desearle que sea una grata experiencia.

Salu2 y gracias por la info.

Aitor

corleone
28-may-2010, 07:17
Muchas gracias Aitortxu, claro que me tendreis por aquí dando guerra e informando de rodadas, cursos de conducción... vamos todo lo que tenga dos ruedas.

Saludos a tod@s, y de nuevo gracias.

V´sss