Ver versión completa : Deslizaderas Danrow
Hola,
Me he hecho un mono danrow y no voy a utilizar las deslizaderas, si alguien le pueden interesar........
Son las de la foto, y de precio no se, como se dice en estos casos escucho ofertas. mikiglp@hotmail.es
Saludos.
¿Te molestan en el mono? Lo digo por lo poco que vas a sacar por ellas, no deja de ser mas seguridad y protección para el propio mono ¿no?
Espero que no te moleste mi comentario, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera
CARASETA
27-may-2010, 14:59
quedatelas
¿Te molestan en el mono? Lo digo por lo poco que vas a sacar por ellas, no deja de ser mas seguridad y protección para el propio mono ¿no?
Espero que no te moleste mi comentario, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera
La verdad es que en caso de caida son un elemento mas de proteccion, asi que mejor llevarlas aunque te falte medio metro para tocar con la rodilla en el asfalto, no lo habia pensado hasta ahora ;-P
Lo que tienes que hacer es poner fotos de ese mono:babas y dejarte de ventas,porque para que te den 30 o 40 euros por las deslizaderas,se las dejas puestas,que es lo suyo....
Salu2
CARASETA
27-may-2010, 15:43
30 te cuestan unas dainese nuevas
Perdón me explico.
Por supuesto que uso deslizaderas, pero de Madera y a pesar de estrenar mono, voy a seguir utilizandolas ........ en conclusión otro objeto más al trastero que supuestamente no voy a utilizar nunca .........
No es ni por dinero, ni por no usar deslizaderas, es por quitarme un objeto que no voy a utilizar nunca.
Precisamente porque no es por dinero, el primero que me haga una oferta seria se las queda ....... sino no pasa nada se quedarán ahí en el trastero cogiendo polvo......
Luc, ya pondré fotillos del mono es CHULISIMO!!!!!!! seguro que a Raulix le encanta jajaja.
Un saludo.
jajaa eso ta mejor explicado!!! yo tambien tengo otras iguales sin estrenar si alguien las quiere tambien...
Luc, ya pondré fotillos del mono es CHULISIMO!!!!!!! seguro que a Raulix le encanta jajaja.
Viendo tu montura (algún día tendré una como esa para lucirla) me temo que si, que me va a encantar :birras:birras
pierre nodoyuna
27-may-2010, 21:31
Perdón me explico.
Por supuesto que uso deslizaderas, pero de Madera y a pesar de estrenar mono, voy a seguir utilizandolas ........ en conclusión otro objeto más al trastero que supuestamente no voy a utilizar nunca .........
No es ni por dinero, ni por no usar deslizaderas, es por quitarme un objeto que no voy a utilizar nunca.
Precisamente porque no es por dinero, el primero que me haga una oferta seria se las queda ....... sino no pasa nada se quedarán ahí en el trastero cogiendo polvo......
Un saludo.
que tal son las de madera? yo es que las normales me las como demasiado rápido. Donde las consigues?
que tal son las de madera? yo es que las normales me las como demasiado rápido. Donde las consigues?
+1
A mi me las hacen en una fabrica de madera, en el pueblo de mis suegros, Carbonero el mayor la fabrica se llama semasa, segoviana maderera, pero supongo que en cualquier fabrica o tienda que trabaje madera les puedes llevar una de muestra, o las medidas o incluso dibujadas en un folio y te las hacen........ luego en una tienda de costurera o merceria pillas tiras de velcro...... cola de contacto y según lo manitas que seas te quedarán mejor o peor.
Las mías son de madera de roble jajajaja y al principio son un poco rudas, pero en ncuanto las desgatas un poco deslizan de la ostia y duran muchíiiiiiiisimo, aunque la verdad yo no soy de los de dejar la rodilla por el suelo.
Una vez en las carreras de clasicas de Cartagena había un inglés con un puesto que tenía ya hechas por 15 € creo recordar, no le he vuelto a ver......
Un saludo.
BUenas Pierre,yo hace un año o así las ví en REBESA,la tienda de respuestos de Belmonte en Murcia.....hace tiempo que no voy por allí,pero imagino que las seguirán teniendo...
Pd.Por cierto,de todas las que he probado,Alpinestar,Dainese,Clover...........las Clover son las que más duran con diferencia,pesan el doble que las otras pero son mucho más resistentes
Salu2
Mariajo
28-may-2010, 12:11
joer, esto os pasa por ir arrastrando tanto la rodilla ja,ja,ja
yo a las mias les saco brillico :x
joer, esto os pasa por ir arrastrando tanto la rodilla ja,ja,ja
yo a las mias les saco brillico :x
:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.