Ver versión completa : problemas con pastillas ebc hh
MC guinness
01-sep-2013, 11:04
Pues como ya comente puse latiguillos y pastillas ebc hh en mi gsr 750 ,bueno pues hize unos 200km de rodaje de pastillas frenadas suaves. Ayer sali hacer una ruta de unos 200km por mi curvas prefes de avila con el consiguiente susto de que tube que tirar fuerte de maneta y la moto no se detiene.osea con poca presion frena bien pero si quieres clavar la moto sigue unos metros mas. Con las pastillas de origen clavavan insitu, me di un buen susto por que se me cruzo un coche y lo pase mal por que veeia que me estanpaba. ....
Nano_57
01-sep-2013, 14:03
Las EBC HH son pastillas para motos de circuito... si no las tienes dentro de su rango útil de temperatura dudo mucho que frenen, ya que a ir de ruta estarán frías.
salu2!!
ppbayeta
01-sep-2013, 14:22
Dales algo de caña a ver si adaptan mejor, eso k cuentas no es normal, las hh son pastillas de calle, con coeficiente de fricción h tanto en frío como en caliente( de ahí el hh)
K km tiene tu moto? Como están los discos? Las pastillas apoyan enteras o sólo en los cantos aún?
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
jose_4289
01-sep-2013, 14:25
Las EBC HH son pastillas para motos de circuito... si no las tienes dentro de su rango útil de temperatura dudo mucho que frenen, ya que a ir de ruta estarán frías.
salu2!!
Estas seguro de eso? Cuando las compré me dijeron que eran mixtas. Yo las uso en circuito y calle y frenan igual de bien.
Nano_57
01-sep-2013, 16:56
Según fabricante son de uso mixto...
Nosotros las estuvimos montando en la zx6r de carreras e iban cojonudas cuando se calentaban. Algunos clientes en el taller nos las piden y no terminan de funcionar estando frías. Por mi experiencia propia no me parecen pastillas para calle a no ser que salgas de ruta como si estuvieras en pista, aunque es como todo y se de gente que no tienen inconveniente con ellas... cuestión de gustos imagino pero yo personalmente para calle no las montaría.
Hay opciones mas baratas y polivalentes que las ebc.
salu2!!
MC guinness
01-sep-2013, 18:33
Pues yo ya las monte en mi ex R6 y se vicio y en circuito mas. Pero no se que puede pasar esta tarde tambien e salido a hacer unos km y lo mismo freno fuerte en seco y nada lo mismo la moto tiene 13000km y es de noviembre del 2011 no se si rodarlas mas o que hacer ..queria hacer una rodada para probar las suspensiones que me hizo caferes y los frenos pero veeo que no
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.