Ver versión completa : Ropa técnica Lidl. ¿vale como sotomono de verano?
Pues eso, alguien la lleva en verano con calor o me asare como un pollito si lo intento?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pilillas
31-ago-2013, 23:31
Yo la uso y a mi me vale. Calor igual pero el sudor lo expulsa
StoneMan
01-sep-2013, 01:06
Yo la uso también y va de lujo,la uso tanto en verano como en los días más frescos y en verano no da más calor
Gonzalo
01-sep-2013, 07:28
+1 a los compis.
Yo la uso en Verano e Invierno y va bastante bien y por el precio que cuesta pues...
Bueno,me la voy a poner ahora mismo que marcho a hacer la curvitas de Maro y Viñuela :lol
Saludos
stilorobert
01-sep-2013, 09:32
Yo también la uso, cuidado que hay 2 versiones: la técnica y la térmica. La primera es de verano y la segunda de invierno.:birras
Aunque me estoy mirando sotomonos ventilados...
La que yo tengo es teCnica. Quería un sotomono pero tengo estas prendas. Con tiempo fresco que no frio van bien pero nunca las he utilizado con calor y claro con una rr sin espacio donde guardarlo rn caso de calor pues mejor preguntar antes que cargar con el en la funda del casco o achicharrarme de calor.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MINISTRO
01-sep-2013, 22:37
Yo también la utilizo y no va mal, no obstante para este tiempo me compre en Decathlon un maillot y una camiseta (ambos transpirables) y en mi caso mejor, no me da calor, el sudor va fuera, y lo mas importante, no necesito hacer palanca para sacar el mono después de la jornada debido al sudor.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.