Ver versión completa : manual cbr 954
Buenas señore os pido alluda porq necesito el manual del usuario o de taller para mi honda cbr 954, un saludo y gracias de antemano.
moss_devil
01-sep-2013, 13:31
Yo lo tengo en ingles, si te sirve...
Realmente lo unico q necesito son los reglajes originales de las suspensiones, esq compre la moto de segundamano y vienen las suspensiones màs q duras y era para ponerlos de casa y a partir de ay ponerlos yo a mi gusto
Yo lo tengo en ingles, si te sirve...
Yo domino poco el inglés pero bueno te lo agradeceria
moss_devil
02-sep-2013, 14:36
Aqui no tengo el manual en español, pero el finde puedo sacarle fotos y enviarte los reglajes de serie de la suspension.
Pasame tu correo que el manual en ingles lo tengo a mano...
Aqui no tengo el manual en español, pero el finde puedo sacarle fotos y enviarte los reglajes de serie de la suspension.
Pasame tu correo que el manual en ingles lo tengo a mano...
pinto_gsxr@hotmail.com
moss_devil
02-sep-2013, 15:56
Mira tu correo...
Mira tu correo...
No se que pasa pero no me lo puedo descargar, la verdad
esq no me sale nada tio no se que pasa, joder q tio mas torpe soy jajajajaja
joaquitorredelmar
02-sep-2013, 21:53
Jolin q moto mas buena tenemos. Yo tb la compre hase poco de segunda mano y me parecio q esta muy dura tarada y paquito de antequera la puso muy bien tarada. Un abrazoooo. Por cierto q aceite usais vosotros
Jolin q moto mas buena tenemos. Yo tb la compre hase poco de segunda mano y me parecio q esta muy dura tarada y paquito de antequera la puso muy bien tarada. Un abrazoooo. Por cierto q aceite usais vosotros
aun no le he cambiado el aceite pero cuando lo haga le pondre castrol 10w50
moss_devil
02-sep-2013, 23:23
Yo uso castrol power 1 10w50 4t...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.