Iniciar sesión

Ver versión completa : Bautista y su compañero llevan la misma moto???

dmc200
28-ago-2013, 08:46
El otro día viendo las carreas me surgió una duda.
Alvaro y su compañero (Bryan Staring ) llevan la misma moto, mecánica……………………..
Joder xq si es así, o Alvarito es un makinon o su compi……………….

Clasificación Piloto Puntos
8. Alvaro Bautista 92
25. Bryan Staring 2

Bueno hay os dejo la pregunta.

Dngrx #13
28-ago-2013, 08:51
No, su compañero lleva una CRT y el lleva una Honda MotoGp RCV q es igual a la de Stefan Bradl salvo por las suspensiones (lleva showa en vex de Ohlins)

Xabi796
28-ago-2013, 11:11
Su compañero
Es
Brian staring y como bien dice el
Compañero de arriba lleva una crt( motor derivada de la
Serie, y chasis artesanal) y alvaro lleva un honda rcv 213, es muy parecida ala
De marc o pedrosa, salvo en suspensiones que este lleva showa( el unico de la parrilla) y en vez de llevar brembo lleva nissin, todo lo demas supuestamente es igual, eso apriorio es peor/ mejor para el, en la puesta apunto, solo ellos tienen informacion, no como los demas que todos llevan ohlins,

toni_moto
28-ago-2013, 11:15
Su compañero tiene 50cv menos básicamente.

Bikefran
28-ago-2013, 11:27
No, su compañero lleva una CRT y el lleva una Honda MotoGp RCV q es igual a la de Stefan Bradl salvo por las suspensiones (lleva showa en vex de Ohlins)

Y frenos Nissin en vez de Brembo.

Gooselightyear
28-ago-2013, 12:07
Teniendo en cuenta que Bradl tiene firmada moto oficial de fábrica para el 2014, en teoría igual que las del repsol honda aunque siguiendo en LCR, me extrañaría mucho que ahora mismo su moto no fuera mejor que la de Bautista, porque es evidente que en esas condiciones honda no les va a dar las mismas piezas a los dos.

victorgsxr
28-ago-2013, 15:03
También hay que decir que Bautista accedió a ser el único piloto que no monta Ohlins, porque entre otras cosas, le garantizaban así, 2 años con Gressini.

BrainBT
28-ago-2013, 21:23
Y frenos Nissin en vez de Brembo.

eso ya ha dicho alvaro, que es lo de menos

danininja
28-ago-2013, 22:00
Esta claro k la moto de alvaro y su compañero de equipo se parecen en los colores y poco mas...

Pero bradel y alvaro llevan cambio seamless???

Que diferencias hay entre la de pedrosa-marquez y la de bradel?

Xabi796
28-ago-2013, 22:04
Pues hombre nose hasta que punto pueden llegar a ser "iguales" las dos rcv a la de bradl, lo que si tengo claro y creo que es asi, los dos hondas como equipo oficial que es, tienen todo el apoyo de la fabrica, piezas nuevas, nuevas mejoras, todo lo desarrollado en los diversos test y rn la fabrica , lo primero lo cojen ellos, luego deciden si se quedan con ello o mantienen la moto tal cual, en cambio a la de bradl tarda un par de GP en recivir nuevas piezas , mejoras etc etc etc, creo que van por hay los tiros, que alguien mr corrija si no es asi ;)

deivit cbr
29-ago-2013, 05:58
Yo creo que es como dice Xabi,la duda es si llevan cambio Seamless...

Xabi796
29-ago-2013, 06:07
Honda ya lo lleva incorporao hace por lo menos dos años ;) en las oficiales si, en las satellites( LCR, GO&FUN) suponemos que tambien por ser el mismo motor,,,,,,