Iniciar sesión

Ver versión completa : S.O.S !!! taller o privado de confianza en ZGZ pa minimotos

alber's
27-ago-2013, 05:34
Buen día,a ver si entre todos,logro q mi hijo vuelva a rodar lo antes posible,se cayó en su primera vez,no se hizo ná,pero tiene unas ganas tremendas de volver a rodar.
El caso es q yo no soy muy manitas,y se le ha jodido o soltado algo del arranque,la sirga tirador,tira y recoge,pero no engancha bien internamente,¿ alguien me puede guiar sobre algún taller o privado en Zgz?El modelo es china Gp 04 tipo reverse,
Un saludico,gracias y gassssssssssss

alber's
27-ago-2013, 05:38
El tema es por hacerlo en esta semana, ya q en un taller me la cogían pero no estaría a lo mejor esta semana,y el peque q venga,venga,venga.............. saludico y gassssssssssss

balapina
27-ago-2013, 16:04
hola majo,si es por que corra el zagal y te deje tranquilo,:gayer,le puedo echar un vistazo.puedo miratela una tarde,cuando salga del curro,asi te evitas venir hasta aqui.

no te aseguro que tarde sera,puede ser mañana como pasado ya que voy a remolque del curro.si tienes juassap me lo pasas y vamos concretando el tema.si te interesa claro.

un saludo alber.

alber's
27-ago-2013, 21:19
Hola balapina,te pasó móvil por privi y concretamos, unas birras de momento te has ganau , gassssssssssss

alber's
27-ago-2013, 21:24
Te ha llegau privi? Un saludico

balapina
27-ago-2013, 21:29
si recibido,ahora hablamos,:x

alber's
27-ago-2013, 21:52
Te ha llegau privi? Un saludico

alber's
30-ago-2013, 16:03
Gracias a millones,Sr. Balapina, un placer conocerte,agradecido plenamente estoy,
buenisma gente desinteresada como tú............,poquismas hay pol mundo.
Eres un :one, un saludico,unas rafagasssss y te debo una,compadre,gassssssssssssssssssssssss:birras:bir ras:birras

balapina
30-ago-2013, 20:03
Gracias a millones,Sr. Balapina, un placer conocerte,agradecido plenamente estoy,
buenisma gente desinteresada como tú............,poquismas hay pol mundo.
Eres un :one, un saludico,unas rafagasssss y te debo una,compadre,gassssssssssssssssssssssss:birras:bir ras:birras

no se merecen hombre y gracias a ti por ese caldero de limonada,:plas por que hoy apretaba de cojon el lorenzo,

a ver si tienes pronto el recambio y hacemos correr al chaval como se merece.

un saludo majo.:birras:birras

Manuel Haro Garcia
07-feb-2018, 20:55
hola amigos tengo una yamaha r6 y en 5 se queda en 14000 revoluciones y en 6 se queda en 12000 y no se que puede ser