Iniciar sesión

Ver versión completa : cambio protmi2 corte a cuanto?

efo1972
26-ago-2013, 21:37
buenas me acabo de agenciar un cambio y me gustaria saber a cuanto sepone el corte y como se hace.......e visto en otra pagina que a 60milisegundos no se a cuanto teneis puesto el vuestro?y como lo pusisteis.......gracias haber si soy capaz de ponerlo!!!!:colleja:colleja:colleja

boxesmoto.com
27-ago-2013, 01:43
Hola , en el modulo (centralita) del cambio tienes un tornillo pequeño sin fin para regularlo , no vas a poder saber a cuantos milisegundos lo tienes , solo puedes ir probando de vuelta en vuelta y como mejor vaya ahí se queda .

Saludos

efo1972
27-ago-2013, 06:55
mil gracias a trastear toca! tenía leído en algún lado que luego14 vueltas desde cerrado pero hi me dices que es tornillo sin fin pues a salsear!

derrape
27-ago-2013, 07:59
Si giras el tornillo hacia la derecha con un destornillador pequeño (estos d precision que van en una caja pequeña) notaras como se endurece el tornillo y sigue dando vueltas. Si notas cuando se endurece es como que a llegado a tope y tienes que girar hacia la izquierda tres vueltas. Ve probando una vuelta mas o menos segun notes si entra mejor

Molina
27-ago-2013, 10:19
aupa efo !!! si va largo se nota un huevo que corta mas tiempo de el que deberia ,ya lo oyes tu . se queda muda mas tiempo y pega mucho estrincon .
tiene que sonar fino .
yo lo pondria largo e iria poco a poco bajando el tiempo de corte. cuidado con llevarlo muy corto o fallando mucho que te puedes cepillar la caja . las pruebas hazlas en el caballete mismo si no tienes donde probarla , metes sexta con embrague si quieres ,luego aceleras y haces como que metes 7º , oiras el tiempo de corte y no te rascara la velocidad ni se dañara nada si esta mal regulado . agarra bien la moto y el caballete haber si vas a atravesar dos o tres tabiques jijijiij . el sabado nos vemos makina !!

mikelmac4
27-ago-2013, 12:37
Efo, ponlo a 9Msg!! jejeje....si quires que te ayude me paso!!

efo1972
27-ago-2013, 20:30
aupa efo !!! si va largo se nota un huevo que corta mas tiempo de el que deberia ,ya lo oyes tu . se queda muda mas tiempo y pega mucho estrincon .
tiene que sonar fino .
yo lo pondria largo e iria poco a poco bajando el tiempo de corte. cuidado con llevarlo muy corto o fallando mucho que te puedes cepillar la caja . las pruebas hazlas en el caballete mismo si no tienes donde probarla , metes sexta con embrague si quieres ,luego aceleras y haces como que metes 7º , oiras el tiempo de corte y no te rascara la velocidad ni se dañara nada si esta mal regulado . agarra bien la moto y el caballete haber si vas a atravesar dos o tres tabiques jijijiij . el sabado nos vemos makina !!

cogido todos los apuntes a trastear toca:cabeza:cabezael sabado ya no me pillas:gayer:gayer

efo1972
27-ago-2013, 20:31
Si giras el tornillo hacia la derecha con un destornillador pequeño (estos d precision que van en una caja pequeña) notaras como se endurece el tornillo y sigue dando vueltas. Si notas cuando se endurece es como que a llegado a tope y tienes que girar hacia la izquierda tres vueltas. Ve probando una vuelta mas o menos segun notes si entra mejor

gracias vero que me toca trastear pero al menos tengo un comienzo:bye:bye

ksd
28-ago-2013, 11:34
Dicho por el mismo fabricante, mínimo 4 o 5 vueltas de tornillo entre prueba y prueba.
V´s.