Ver versión completa : presentacion
buenas, no se como van las prsentaciones aqui. solo dire que tengo una r1 actualmente y que voy o he ido de monitor con varios organizadores, asi que seguro me conocereis.
saludos
gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss
aprovecho para decirle a lucky arias, que no se cual sera su nick............. : que pakete eres!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
BIenvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
Kabrasaki
25-may-2010, 14:13
Bienvenido al foro :birras:birras
bienvenido y disfruta:birras:birras
Bienvenido!!!:ovacion:ovacion
RAUL RR
25-may-2010, 20:57
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
jayabusa500cb
25-may-2010, 21:11
adrian me alegro de leerte tambien por aqui,aqui no hay que poner los putos tiempos ni le puedo mandar a tomar por el culo?jejejeje
benvingut amic
buenas, no se como van las prsentaciones aqui. solo dire que tengo una r1 actualmente y que voy o he ido de monitor con varios organizadores, asi que seguro me conocereis.
saludos
A tomar por culo pakete de los cojones!!! pon los putos tiempos :parto:parto:parto:parto
adrian me alegro de leerte tambien por aqui,aqui no hay que poner los putos tiempos ni le puedo mandar a tomar por el culo?jejejeje
benvingut amic
Jaya esa terapia habia que instaurarla aqui tambien ¡¡lo bien que te quedas!! jajajaja
Bienvenido ZyZ :birras:birras quita el pañuelito y pasa jajajaja
aitortxu
25-may-2010, 22:57
saludos
Pues bienvenido tio
Salu2 desde Bilbao. Disfruta del foro.
Aitor
BIENVENIDO:birras:birras:birras:birras
Y DESPUÉS DE HABERTELAS TOMADO.......PON LOS PUTOS TIEMPOS¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
Mariajo
26-may-2010, 00:05
Bienvenido pakete :bye
Mejor no pongas los tiempos, no sea que le saques los colores a mas de uno de x aquí, jejejeje
Bienvenido al foro nen !!!
Saludos desde Barcelona
benvingut amic
coño, yo ya me había preparado un discurso para mandarte a ................
jejejej.
Otra cara conocida, bienvenido compi
un saludo desde almeria:bye
jejeje que suavecito es todo aqui. jejeje me he registrado, porque hay un pakete de donde vivo jejeje. pero no se el nick. ya saldra jejeje. saludos
quereis los putos tiempos? jajajaja
bueno............
a ver..........
almeria 46.1
cartagena 43.7
jerez 56.1
ahi algo de referencia. jajaja
saludos
RAUL RR
26-may-2010, 11:23
bueno............
a ver..........
almeria 46.1
cartagena 43.7
jerez 56.1
saludos
Chispi pa que cojones pides los putos tiempos :colleja
Voy a tomarme la pastilla de la depre :parto:parto:parto:parto
PD: zyz abuson :parto:parto:parto:parto
bueno............
a ver..........
almeria 46.1
cartagena 43.7
jerez 56.1
saludos
MUY BUENOS LOS PUTOS TIEMPOS:one:one:one
jayabusa500cb
26-may-2010, 12:21
bueno............
a ver..........
almeria 46.1
cartagena 43.7
jerez 56.1
saludos
PATETICO,supongo que seran de este invierno cuando estaba la pista con un metro de nieve................jajajaja
jajajajaja jaya jajajaja con cadenas de nieve y todo jajajaja.
en agosto te quiero ver en jerez con easyrace y en septiembre en cheste en tu casa.
saludos
PATETICO,supongo que seran de este invierno cuando estaba la pista con un metro de nieve................jajajaja
AQUÍ HAY:llamas:llamas:llamas Y MUCHO :kiss:kiss:kiss
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
aprovecho para decirle a lucky arias, que no se cual sera su nick............. : que pakete eres!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Yo a este no lo conozco de ná:D:D
jejeje que suavecito es todo aqui. jejeje me he registrado, porque hay un pakete de donde vivo jejeje. pero no se el nick. ya saldra jejeje. saludos
Espera que le pille el punto a la ZX que te voy a crujir pero bien
:parto:parto:parto:parto....
Bienvenido al foro makina:birras
con que luc? jajaja
ya te he fichado jeje. el 12 vamos a cartagena, que vendran los chavales del pueblo. animate.
Si por falta de ánimos no es,pero el otro dia se me quedó un muy mal sabor de boca en Cartagena por la fuga de aceite de los co**es y tengo ganas de probar el bicho en Almeria el dia 5.......asi que ya veré......te digo algo...
Salu2:birras
Bienvenido al foro paketon, con esos tiempos no te da vergüenza ponerlos??? :parto:parto:parto:parto
Disfruta por aqui.:birras:birras
jayabusa500cb
26-may-2010, 17:47
jajajajaja jaya jajajaja con cadenas de nieve y todo jajajaja.
en agosto te quiero ver en jerez con easyrace y en septiembre en cheste en tu casa.
saludos
en septiembre no lo se tengo que ver el calendario pero ya te adelanto que en agosto ni de puta coña me veras montado en moto,ese mes solo pienso montarme en cosas que se abran de patas y tengan tetas o que floten en el agua y si es posible que se llene de lo anterior asi que no me esperes ni borracho
Kabrasaki
26-may-2010, 17:54
en septiembre no lo se tengo que ver el calendario pero ya te adelanto que en agosto ni de puta coña me veras montado en moto,ese mes solo pienso montarme en cosas que se abran de patas y tengan tetas o que floten en el agua y si es posible que se llene de lo anterior asi que no me esperes ni borracho
Yo tambien quiero montarme en una de esas, en que circuito es??? :babas
jayabusa500cb
26-may-2010, 19:50
Yo tambien quiero montarme en una de esas, en que circuito es??? :babas
jejeje al girar a la derecha en la esquina pregunta por follarin de los bosques
Bienvenido!!, con esos tiempos me gustaria verte en algun onboard para ver por donde atajas jijijiijiji Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.