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Ver versión completa : Que neumáticos funcionan mejor y que medidas para BMW s1000rr


joserra28
26-ago-2013, 13:15
Hola amigos tengo que cambiar neumáticos de mi pepino s1000rr que se comió en un suspiro los d211 gp y no se cuales son los que funcionan mejor y en que medidas por el tema del control de tracción

Hospitality Motobox
26-ago-2013, 14:25
Para Calle:

Metzeler
Pirelli
Continental

En 120/70 y 190/55

Para Circuito:

Metzeler 120/70 y 190/55
Pirelli 200/60 (con esta medida trasera es menos intrusivo)


Un saludo

joserra28
26-ago-2013, 14:48
Entiendo que sí pongo la 200 el perfil tiene que ser 60 en todas las marcas

Hospitality Motobox
26-ago-2013, 15:19
Entiendo que sí pongo la 200 el perfil tiene que ser 60 en todas las marcas

El 60 en pirelli. Metzeler creo que solo tiene 190/55 para circuito.

Para otras marcas y modelos no tengo datos de telemetría de como actua el dtc.

un saludo

podium
26-ago-2013, 20:30
Para mi gusto de mejor a peor según funcionamiento del control de tracción:
pirelli superbike 200/60
pirelli supercorsa 200/55
michelin power cup 200/55
metzeller 190/55
continental 190/55
dunlop 211gp 190/55

joserra28
26-ago-2013, 21:12
Tengo una muy buena oferta en dunlop pero no se sí me sirve el 200/55/17 o mejor montar el 190/55/17 es para rodar en los arcos o gastar las bt 016 que me traía la moto que están a menos de medio uso

Gooselightyear
26-ago-2013, 23:47
Para Calle:

Metzeler
Pirelli
Continental

En 120/70 y 190/55

Para Circuito:

Metzeler 120/70 y 190/55
Pirelli 200/60 (con esta medida trasera es menos intrusivo)


Un saludo

Entiendo que hay que poner los modos sport/race para 190/55 y slick para 200/60, ¿es asi?

Hospitality Motobox
27-ago-2013, 07:28
Entiendo que hay que poner los modos sport/race para 190/55 y slick para 200/60, ¿es asi?

Depende de lo que quieres que deslice la moto. Con el 200/60 en modo slick la moto deslizara mas hasta que entre el DTC que si vas en modo race (dejara deslizar menos) que si vas en sport (deslizara aun menos que en race).

Gooselightyear
27-ago-2013, 09:50
Depende de lo que quieres que deslice la moto. Con el 200/60 en modo slick la moto deslizara mas hasta que entre el DTC que si vas en modo race (dejara deslizar menos) que si vas en sport (deslizara aun menos que en race).

Pensaba que los modos hasta race estaban calibrados para 190/55 y el slick con 200/60, pero por lo que me dices estoy entendiendo que funciona bien cualquier modo con estas dos medidas, ¿no?

Hospitality Motobox
27-ago-2013, 10:39
Eso es. Tb has de tener en cuenta que los pirelli 2012 no tienen las mismas medidas que los pirelli 2013 (son mas grandes) asique el DTC tampoco funciona igual si es 2011 el neumático a si es 2012.
Tb depende por ello si tu moto es 2011 o 2012.

Un saludo

Hospitality Motobox
27-ago-2013, 10:42
Eso es. Tb has de tener en cuenta que los pirelli 2012 no tienen las mismas medidas que los pirelli 2013 (son mas grandes) asique el DTC tampoco funciona igual si es 2011 el neumático a si es 2013.
Tb depende por ello si tu moto es 2011 o 2012.

Un saludo

joserra28
27-ago-2013, 11:25
Haber mi moto es el modelo 2012-2013 y lo que no me queda claro si siempre que monté el 190 tiene que ser en 55. Y si montó el 200 tiene que ser con 60 no con 200/55/17 que también veo que se vendé?

Hospitality Motobox
27-ago-2013, 13:16
Haber mi moto es el modelo 2012-2013 y lo que no me queda claro si siempre que monté el 190 tiene que ser en 55. Y si montó el 200 tiene que ser con 60 no con 200/55/17 que también veo que se vendé?

Lo importante aparte de la medida es la carcasa (marca). Yo he puesto los neumáticos con los que tengo datos de telemetría y se que el dtc funciona correctamente. Al igual que con los Dunlop no funciona como es debido.

Con un Metzeler 200/55, pues la teoría dice que debería fucionar bien (es el que trae la HP4 de serie), pero yo no tengo datos para decir si funcionara correctamente o no.

Un saludo

peralta
27-ago-2013, 18:18
Yo estaba pensando en montar un juego de supercorsa SC2 con un 200 trasero, mi moto es 2011,y me para un poco el tema del DTC, y ya con el tema de perfiles 55 o 60 se me hace la picha un lío!!!

A ver si alguien me saca de dudas...

Un saludo

DAVID_L
28-ago-2013, 12:31
.... la madre que me parió!!!! .... joder con BMW y los neumáticos :cabeza no se a vosotros, pero a mi me sorprende tanto que una marca como BMW no solucione este problema..... creo que Kawasaki no li tiene, no????

Hospitality Motobox
28-ago-2013, 13:39
.... la madre que me parió!!!! .... joder con BMW y los neumáticos :cabeza no se a vosotros, pero a mi me sorprende tanto que una marca como BMW no solucione este problema..... creo que Kawasaki no li tiene, no????

En kawa el dtc funciona de otra manera, tiene otro protocolo de funcionamiento, cuando pones la ecu de carreras para que el dtc funcione bien solo has de poner la relaccion de cambio (de las 6 marchas y de la final).

Con respecto al DTC de BMW, ya lo han "solucionado" con la HP4, puedes elegir en cada modo de DTC desde -7 hasta +7 que lo que hace es variar el dato de deslizamiento según velocidad/inclinación para que funcione mejor al cambiar de marca. Luego si pones la centralita de kit ya puedes manejar todos esos datos para afinar el DTC, pero como siempre sin la telemetría de BMW que es la única que te dice cuanto corta el dtc no es posible hacerlo.

El DTC de Kawa es infinito mejor al de BMW!!! :-)

Canekoracing
28-ago-2013, 16:33
El DTC de kawa te refieres del 2011 para adelante o el modelo 2080/10 fuenciona con el mismo protocolo?yo tengo la 2008 y ecu de kit pero en el apelrtado de la relaciones no e tocado nada y q para la velocidad tenia un speedheart de antes de montar la ecu..
Es comveniente ajustarlo con la ecu?

Hospitality Motobox
28-ago-2013, 17:11
El DTC de kawa te refieres del 2011 para adelante o el modelo 2080/10 fuenciona con el mismo protocolo?yo tengo la 2008 y ecu de kit pero en el apelrtado de la relaciones no e tocado nada y q para la velocidad tenia un speedheart de antes de montar la ecu..
Es comveniente ajustarlo con la ecu?

Me refiero al de 2011 en adelante.

El de la 2010 es un pseudo dtc que funciona por posición de gas y subida repentina de revoluciones, no tiene nada que ver.

Un saludo

joserra28
28-ago-2013, 20:29
Yo agradecería mucho si alguien cuenta con los datos de que neumático funciona correctamente y los que se supone que no que es lo que sucede y si por carretera los neumáticos que se supone que no funciona correctamente podrían comprometer el comportamiento del mismo y por lo que estoy leyendo no es lo mismo el perfil en una marca que en otra?

Hospitality Motobox
28-ago-2013, 21:20
Yo agradecería mucho si alguien cuenta con los datos de que neumático funciona correctamente y los que se supone que no que es lo que sucede y si por carretera los neumáticos que se supone que no funciona correctamente podrían comprometer el comportamiento del mismo y por lo que estoy leyendo no es lo mismo el perfil en una marca que en otra?

El problema no es solo que, aunque todos se llamen 120/70/17, el diámetro sea diferente, sino que la deformación de la carcasa en paso por curva tb es diferente y ese es el dato importante para la actuación de DTC.

Por ponerte un ejemplo

Pirelli SBK 2012 120/70/17. Diámetro 600 mm
Pirelli SBK 2013 120/70/17. Diámetro 604 mm
Dunlop KR106 120/70/17. Diámetro 605 mm.

Pirelli SBK 2012 200/60/17: Diámetro 658 mm
Pirelli SBK 2013 200/60/17 Diámetro 662mm
Dunlop KR 195/65/17: Diámetro 656 mm

peralta
28-ago-2013, 21:21
Yo estaba pensando en montar un juego de supercorsa SC2 con un 200 trasero, mi moto es 2011,y me para un poco el tema del DTC, y ya con el tema de perfiles 55 o 60 se me hace la picha un lío!!!

A ver si alguien me saca de dudas...

Un saludo

¿?¿?...

Hospitality Motobox
28-ago-2013, 21:25
¿?¿?...

En principio el supercorsa creo que solo lo hay en 55 y te debería ir ok el dtc.

joserra28
29-ago-2013, 14:45
Menuda historia esta del dtc pues bueno espero ir cogiéndole el punto a mi s1000rr pues voy hacer mi segundo circuito y tiene 4000 km y con mi experiencia creo que lo de el dtc no lo controlo aún gracias a todos

joserra28
29-ago-2013, 21:49
La última noticia que tengo de un vendedor multimarca de neumáticos es que el tema del control de tracción es que el buen funcionamiento es relativo a la deformación que tiene cada neumático en el paso por curva con lo cual lo del perfil 60 o 55 pues no es una cosa que tenga la solución y tampoco determina la medida exacta en fin menuda movida yo voy a probar con el michelin power 200/55/17 ya os contare la diferencia con los d211 gp

litle
17-mar-2014, 14:11
La última noticia que tengo de un vendedor multimarca de neumáticos es que el tema del control de tracción es que el buen funcionamiento es relativo a la deformación que tiene cada neumático en el paso por curva con lo cual lo del perfil 60 o 55 pues no es una cosa que tenga la solución y tampoco determina la medida exacta en fin menuda movida yo voy a probar con el michelin power 200/55/17 ya os contare la diferencia con los d211 gp


Hola podrías comentar que tal te ha ido, ese Michelín poder one 200

joserra28
18-mar-2014, 08:08
Hola amigos pues os comento no puedo dar muchos detalles puesto que lo probé en los arcos y el día no fue de lo mejor de las 6 tandas solo fueron dos buenas puesto que dos no salí a pista por que llovía y dos más húmedo, la sensación que me dieron con pista seca es que el control de tracción no saltaba tanto como con las dunlo 211 pero me quede con ganas de probarlas en motorlam que rodé con dunlo y me es mejor el circuito y así poder contrastar las sensaciones

Gaseoso
06-nov-2014, 19:15
Hola amigos,acabo d adquirir una s1000rr 2011 y me encuebtro con el rollo del dtc y los neumaticos la moto me viene con pirelli 200/60 y me dice el vendedor de la moto q con ese neumatico le va bien el dtc pero yo tengo en el garage muchas kr 195/65 q es lo q yo usaba...sabeis si esa goma le va bien para q actue el dtc??
Agradeceria cualquier consejo o comentario....gtacias

brigada
06-nov-2014, 23:48
El problema no es solo que, aunque todos se llamen 120/70/17, el diámetro sea diferente, sino que la deformación de la carcasa en paso por curva tb es diferente y ese es el dato importante para la actuación de DTC.

Por ponerte un ejemplo

Pirelli SBK 2012 120/70/17. Diámetro 600 mm
Pirelli SBK 2013 120/70/17. Diámetro 604 mm
Dunlop KR106 120/70/17. Diámetro 605 mm.

Pirelli SBK 2012 200/60/17: Diámetro 658 mm
Pirelli SBK 2013 200/60/17 Diámetro 662mm
Dunlop KR 195/65/17: Diámetro 656 mm

Hola Sergio
Oye makina, para las motos que van sin kit,variando los desarrollos haciendo el calculo estimativo ,teniendo los datos delas medidas de las ruedas, no seria el metodo para hacer que el dtc funcionase mas o menos correctamente ??
Un abrazo crack:birras

Yves el chispas
07-nov-2014, 00:24
Tengo la moto desde unos meses y solo he montado michelin power one 200/55/17 compuesto A o B de las liquidaciones de Garguera , y tanto en circuito como en la calle , puedo decir que no he notado nada raro en el comportamiento del DTC. La moto va muy bien !! Por otro lado, creo que hay que tener en cuenta el compuesto de la goma para comprobar si salta el DTC antes o después. Esta claro que con una goma de mejor agarre, necesitaras mucho menos la ayuda del DTC.

Hospitality Motobox
07-nov-2014, 07:34
Hola Sergio
Oye makina, para las motos que van sin kit,variando los desarrollos haciendo el calculo estimativo ,teniendo los datos delas medidas de las ruedas, no seria el metodo para hacer que el dtc funcionase mas o menos correctamente ??
Un abrazo crack:birras

Buenas!! La BMW no tiene en cuenta el desarrollo para el funcionamiento del DTC, solo diámetros y el diámetro que va teniendo la rueda según deformación y velocidad según inclinamos, por lo que dos neumáticos que tengan el mismo diámetro pero que su carcasa sea diferente y deforme diferente según la velocidad e inclinación (carcasa mas dura o mas blanda) hara que el DTC funcione diferente.

Un saludo!

joserra28
08-nov-2014, 13:34
Yo también utilice esos neumáticos y del mismo sitio al igual que el 211 gp dunl pero ahora que probé el sc1 y sc2 madre mía no tiene ni color yo estoy gastando en calle los michelin pawer pero o quiero mas quiero pirelli igual el roso corsa para calle me sobre para me s1000 RR que quede muy contento con pirelli

Gaseoso
08-nov-2014, 14:48
Señores nadie puede decirme si las dunlop kr 195/65 de baja presion le va bien para el control de traccion?
Alguien puede ayudarme??
Gracias y un saludo

elronco
18-jun-2015, 22:54
Hola aprovecho para preguntaros si puedo montar dunlop sportmax sportsmart ago calle y 2/3 veces al circuito tengo una 2011
Espero vuestra ayuda

Yves el chispas
22-jun-2015, 21:32
Yo sigo usando los power one en calle y circuito y no tengo quejas .

KROB
24-jun-2015, 17:15
En kawa el dtc funciona de otra manera, tiene otro protocolo de funcionamiento, cuando pones la ecu de carreras para que el dtc funcione bien solo has de poner la relaccion de cambio (de las 6 marchas y de la final).

Con respecto al DTC de BMW, ya lo han "solucionado" con la HP4, puedes elegir en cada modo de DTC desde -7 hasta +7 que lo que hace es variar el dato de deslizamiento según velocidad/inclinación para que funcione mejor al cambiar de marca. Luego si pones la centralita de kit ya puedes manejar todos esos datos para afinar el DTC, pero como siempre sin la telemetría de BMW que es la única que te dice cuanto corta el dtc no es posible hacerlo.

El DTC de Kawa es infinito mejor al de BMW!!! :-)


Muy utiles tus aportaciones. Sabes si el DTC de la 2015 sigue teniendo este problema. Voy a probar una 2015 con Dunlop KR dentro de unas semanas.

derrape
29-jun-2015, 21:35
En la s1000rr 2015 puedes ajustar el CT aparte de los modos rain sport y race, tienes el slick y user y se ajusya desde la posicion 0 hasta +7 y -7, pudiendo ajustar a tu gusto cualquier neumático.

joserra28
15-jul-2015, 09:36
Bueno tras pasar este domingo a rodar por motorland con un calor de muerte y montando sc1 delante con tres arcos hechos y un sc2 a estrenar, en la segunda tanda el neumático trasero destrozado😡😤😤😤 no portería in de suspensión ni por presión inadecuada pero el neumático se ve que cuanto mas calor hace mas mal funcionan los compuestos duros de pirrelli 😳 claro esta que esto nadi me lo comento antes. Alguien monta los dunlo d212 en s1000rr del 2013 y que tal funcionan y que medidas o los kr???

DAVID_L
17-jul-2015, 13:27
En la s1000rr 2015 puedes ajustar el CT aparte de los modos rain sport y race, tienes el slick y user y se ajusya desde la posicion 0 hasta +7 y -7, pudiendo ajustar a tu gusto cualquier neumático.

Que tal con el CTA de la 2015?. Puedes comentar un poco mas?. Has probado diferentes neumáticos, marcas y/o medidas y con ajustar como comentas todo OK?

derrape
17-jul-2015, 15:22
Que tal con el CTA de la 2015?. Puedes comentar un poco mas?. Has probado diferentes neumáticos, marcas y/o medidas y con ajustar como comentas todo OK?

En la 2015 tienes que coger la opcion de modos de conducción Pro y tienes el modo slic y user. Con estos dos modos se puede regular el control de tracción a tu gusto con cualquier neumático que pongas. Si no tiene los modos Pro el CT funciona como las primeras. Todavia no lo he probado pero lo he leido en la presentación de la moto y otros foreros

joserra28
18-jul-2015, 10:22
Alguno monto dunlop en la 2013-2014???si es así e que medidas y como le fue

brigada
20-jul-2015, 18:11
Alguno monto dunlop en la 2013-2014???si es así e que medidas y como le fue

Bueno decirte que la 2013 y 14 la he probado un par de veces con medida original y no tengo referencias para añadir a lo que han dicho los compis
Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo
Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie
Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos
hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos
Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda
Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto
Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido
Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema:birras

KROB
21-jul-2015, 16:32
Bueno decirte que la 2013 y 14 la he probado un par de veces con medida original y no tengo referencias para añadir a lo que han dicho los compis
Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo
Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie
Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos
hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos
Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda
Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto
Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido
Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema:birras

A que te refieres con modo superiores? Tenia entendido que el Race es el modo superior.

brigada
21-jul-2015, 17:14
A que te refieres con modo superiores? Tenia entendido que el Race es el modo superior.
Hola
No , despues del race esta el modo slick en el que te puedes meter en modo User y variar todos los parametros de la moto
El race es el mas alto de los tres predefinidos , rain ,sport ,race,pero sigue estando controlado por los parametros establecidos de Bmw en este te da toda la potencia,
:birrasss

josebull
21-jul-2015, 20:01
Rain , sport , race y el modo slick con un chip que viene aparte un saludo !!

DAVID_L
22-jul-2015, 07:32
Bueno decirte que la 2013 y 14 la he probado un par de veces con medida original y no tengo referencias para añadir a lo que han dicho los compis
Sin embargo la 2015 la he llevado toda la temporada desde octubre hasta este Mayo
Los circuitos en Almeria y Cartagena ,mis tiempos con ella no son de Pro moviendome entre 1,48 y 1,50 en ambos y la moto de serie
Bueno a este ritmo te puedo decir que en la 2015 no te enteras de nada respecto del CT pongas lo que pongas en el modo RACE he rodado desde con la medida original con Metzeler k3,pasando por v02,superbike 200/60,kr ingleses y franceses, calcando el ritmo y los tiempos con todos ellos
hablo solo del CT no de las sensaciones de los neumaticos
Simplemente abres gas y ella lo hace todo no notas nada ni tirones,ni falta de gas, ni perdida de rueda
Segun me dijeron los de Bmw el margen de maniobra del CT es ahora mucho mas amplio ,la informacion digital mas rapida y mas completa utilizando mas informacion de toda la moto
Para acabarte el Modo Race y pasar a los modos superiores tienes que ir ya muy rapido
Como te digo en la 2015 con dunlop kr franceses e ingleses a mi ritmo ningun problema:birras

Muchas gracias compi!! un placer hablar contigo, como te dije, quieras tienes unos buenos pinchos y unas cervecitas bien fresquitas jejeje :birras:birras

joserra28
21-jun-2016, 21:18
Bueno compañeros después de abrir este pos y hacer unos cuantos circuitos con el pirelli sc1 delante y el sc2 detrás y tener que hacer suspensiones y según para estos Neumaticos no me acabo de hacer con ellos se rompen en la tercera tanda, las dos primeras bien pero según aprieto ritmo se rompen en una tanda y las presiones las miro y corrijo cada rato y no acabo de apañar este tema. la moto es del 2013 y no puedes jugar con el control de tracción y mi pregunta es alguien que tenga esta misma moto está utilizando otros Neumaticos y que tal y que tuvo que hacer???

brigada
22-jun-2016, 00:03
Bueno compañeros después de abrir este pos y hacer unos cuantos circuitos con el pirelli sc1 delante y el sc2 detrás y tener que hacer suspensiones y según para estos Neumaticos no me acabo de hacer con ellos se rompen en la tercera tanda, las dos primeras bien pero según aprieto ritmo se rompen en una tanda y las presiones las miro y corrijo cada rato y no acabo de apañar este tema. la moto es del 2013 y no puedes jugar con el control de tracción y mi pregunta es alguien que tenga esta misma moto está utilizando otros Neumaticos y que tal y que tuvo que hacer???

Yo lo que te puedo decir es que el problema no son los neumaticos,porque ya has dicho que has puesto varios y yo veo a mucha gente con ellos y tu misma moto y no tienen el problema que tienes tu
En determinados casos puede suceder siendo una verdadera bestia abriendo gas o en un circuito determinado pero como norma no
en la tercera tanda o en una tanda unos sc2 no se rompen como norma , asi que tienes problemas en la moto de geometria o suspensiones
tampoco es el dtc porque aunque lo desconectaras totalmente no tendria porque tener un efecto tan acusado
mandame fotos del efecto a ver si puedo adivinar algo
:birrasss

joserra28
22-jun-2016, 11:38
[pdf] http://joserra (http://joserra)[/PYo lo que te puedo decir es que el problema no son los neumaticos,porque ya has dicho que has puesto varios y yo veo a mucha gente con ellos y tu misma moto y no tienen el problema que tienes tu
En determinados casos puede suceder siendo una verdadera bestia abriendo gas o en un circuito determinado pero como norma no
en la tercera tanda o en una tanda unos sc2 no se rompen como norma , asi que tienes problemas en la moto de geometria o suspensiones
tampoco es el dtc porque aunque lo desconectaras totalmente no tendria porque tener un efecto tan acusado
mandame fotos del efecto a ver si puedo adivinar algo
:birrasss
estas son las fotos de como quedo el neumático en las 3 primeras tandas y no abro gas a taco en motorland el pasado 18/06/2016 con tiempos por vuelta de 2,11-2,13

brigada
22-jun-2016, 15:50
[pdf] http://joserra (http://joserra)[/P
estas son las fotos de como quedo el neumático en las 3 primeras tandas y no abro gas a taco en motorland el pasado 18/06/2016 con tiempos por vuelta de 2,11-2,13

bueno pues tienes un problema y es de suspension o geometria me extraña por que dices que esta hecha
como referencia te dire que yo llevo la 2015 suspensiones de serie y con los mismos neuamticos no tengo ningun problema

la imagen es de una rueda que no copia bien el asfalto,puedes ser por suspension lenta (muelle blando y escasa extension) o por excesiva compresion ,tambien por que hayas bajado las tijas y tengas poco apoyo en la parte trasera
eso que tienes me ha pasado en otras motos en la r1 07 me lo hacia identico y era porque la extension del amortiguador estaba averiada casi no funcionaba
Espero que te sirva
saludos

joserra28
22-jun-2016, 16:31
Después de esa tanda puse uno nuevo solté una vuelta de muelle detrás y en las dos primeras tandas siguientes perfecto en un ritmo 2,10,2,9 y en la última conseguí bajar a 2,07 pero e pesando a romper el lado derecho y eso que motorland es de izquierdas luego pongo foto de cómo quedo

joserra28
22-jun-2016, 18:39
Y así acabó rodando en un ritmo por debajo de 2,10 y la mejor en 2,7

joserra28
22-jun-2016, 19:25
https://s32.postimg.org/qsmy1aip1/IMG_6015.jpg (https://postimg.org/image/f3iydbrq9/)

https://s31.postimg.org/x1g2tm3yz/IMG_6017.jpg (https://postimg.org/image/4okl35i8n/)