Ver versión completa : ¿Caben 2 motos en una transporter?
katedratiko
24-ago-2013, 16:29
¿Caben 2 motos en una transporter?, esa es mi pregunta, en septiembre me voy a Motorland con ZK y dispongo de una de una vw transporter para cargar una zx6 del 07 y una aprilia rsv. Si tenéis fotos y las colgais de como lo hacéis, será la leche.
Lagartijuancho
24-ago-2013, 16:44
Pregúntale a Portu, el tiene una muy chula
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
katedratiko
24-ago-2013, 17:22
Pregúntale a Portu, el tiene una muy chula
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Gracias, ya le envíe un privado.
Si caben porque he ido unas cuantas veces en una. Hemos llevado una Kawa zx10 y una r1 y todavía sobra hueco atrás hacia atrás . Quitas los asientos y aprovechas los anclajes para enganchar las cinchas . Los cavalletes los dejamos los dos en la rueda de alante pero sin poner sólo para ahorrar espacio. Entra todo lo de dos tíos herramientas trajes cascos y demás. incluso aalguna rueda. te aconsejo poner primero la moto que queda al lado iZquierdo ya que en el derecho tienes puerta Corredera y te será más fácil atarla. Si es de alquiler y tiene la típica madera en el suelo quitala que debajo en la chapa hay dónde enganchar. no ttengo ninguna foto sino te mandaba.
Un saludo!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
katedratiko
24-ago-2013, 18:49
Si caben porque he ido unas cuantas veces en una. Hemos llevado una Kawa zx10 y una r1 y todavía sobra hueco atrás hacia atrás . Quitas los asientos y aprovechas los anclajes para enganchar las cinchas . Los cavalletes los dejamos los dos en la rueda de alante pero sin poner sólo para ahorrar espacio. Entra todo lo de dos tíos herramientas trajes cascos y demás. incluso aalguna rueda. te aconsejo poner primero la moto que queda al lado iZquierdo ya que en el derecho tienes puerta Corredera y te será más fácil atarla. Si es de alquiler y tiene la típica madera en el suelo quitala que debajo en la chapa hay dónde enganchar. no ttengo ninguna foto sino te mandaba.
Un saludo!
Gracias, una última pregunta hay que meterlas en contrapeadas o pueden ir en la misma dirección?
Las dos mirando hacia delante entran perfectamente.
ManoloDUCATI
24-ago-2013, 19:29
Yo tengo una t5 lo que pasa es que no tengo fotos para que lo veas y como te dicen entran.
Mira al final de este post, que colgué unas fotos de mi vito que es mas pequeña que una transporter:
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cual-la-furgo-en-la-que-llevais-la-moto-21227/index3.html
No vas a tener ningun problema.
johnny-wimuler
24-ago-2013, 21:03
Nosotros metimos en una vito 3, las dos de los laterales de frente y con un taco de unos 15 cm en la rueda trasera, la tercera la metimos de culo, los tacos son porque sino los colines daban en los semis de la tercera, entre moto y moto, los monos y mantas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.