Iniciar sesión

Ver versión completa : 211 gp racer endurance delante, medio detrás?

Moyali_46
23-ago-2013, 18:40
Siempre he montado los gp racer en medio delante y duro detrás pero ahora hay oferta al revés, duro delante y medio detrás.

Que pensáis de esta combinación?

Gracias

CordeSBK
23-ago-2013, 18:50
A mi modo de ver o mismo compuesto o mas blando delante mejor

brigada
23-ago-2013, 20:09
Siempre he montado los gp racer en medio delante y duro detrás pero ahora hay oferta al revés, duro delante y medio detrás.

Que pensáis de esta combinación?

Gracias

con calorcito ningun problema mas que nada por el trasero el delantero funciona muy bien .ten en cuenta que un E delantero no es el mismo compuesto que un E trasero
El delantero es un neumático de resistencia como su nombre indica, funciona bien con temperaturas de medias a frias y concalor mientras el ritmo no sea de competición y se le de demasiada temperatura tambien:birras

Moyali_46
23-ago-2013, 22:47
con calorcito ningun problema mas que nada por el trasero el delantero funciona muy bien .ten en cuenta que un E delantero no es el mismo compuesto que un E trasero
El delantero es un neumático de resistencia como su nombre indica, funciona bien con temperaturas de medias a frias y concalor mientras el ritmo no sea de competición y se le de demasiada temperatura tambien:birras

Entonces para calle irían bien según me ha parecido entender, no?

brigada
24-ago-2013, 00:27
Entonces para calle irían bien según me ha parecido entender, no?

para calle a las presionesde calle ningún problema,la duración del trasero ligeramente inferior al E pero sin mas:birras

eruizm
24-ago-2013, 06:40
Sin embargo yo llevo S delante y M detrás, supongo que para tandas en septiembre es una buena opción la mía, nunca he montado los E ya dirás sensaciones y durabilidad

CordeSBK
24-ago-2013, 20:41

Eso no lo sabia...

brigada
25-ago-2013, 21:24
Eso no lo sabia...
Si los compuestos delanteros comparativamente siempre son mas blandos, el neumático delantero genera menos calor y tiene que soportar menos tracción ,pero al mismo tiempo tiene que ofrecer un gran agarre en el apoyo:birras

Gargüera
26-ago-2013, 08:08
Los distintos compuestos delanteros en el GPracer varian mas en comportamiento de carcasa que en grado de agarre , a nivel tandero cualquiera de ellos esta muy por encima de nuestro nivel siendo la rigidez de la carcasa la que marca las diferencia .