Iniciar sesión

Ver versión completa : DUDA. ¿Se pueden llevar las garrafas de gasolina en el remolque?

babo-rt
22-ago-2013, 17:29
He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada...
Mi duda es sobre el trasporte de garrafas de gasolina. He leido y oido muchas cosas sobre esto, pero en cada sitio una cosa diferente y muchas veces contradictorias.
1-¿Se pueden llevar las garrafas en el remolque??(obviamente bien atadas y sujetas claro... Con unas conchas como con las que ato el carro, en vertical... Etc)
2-¿se pueden llevar en el coche??

Vacias entiendo que en cualquier sitio, pero..¿¿ llenas ??
Yo tengo dos como las del link, de la metalicas, jerrycan se llaman, homologadas, por supuesto.

http://www.norauto.es/producto/bidon-de-metal-20l_380259.html;pgid=bXHqei0BCltSRpw1YHFeUkmr00002 mnzlhMO;sid=xZkdjvq2lIEfjqig6k0cjvrJPzPb9aZrCFb0Op NOPzPb9QAcA-JBUzd5

Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.

R zx10r ruben
22-ago-2013, 18:07
Si puedes tanto llenas como vacias siempre que esten homologadas.

babo-rt
22-ago-2013, 18:43
En el remolque tambien??

babo-rt
22-ago-2013, 19:11
Estaria de p.madre porque teniendo un ibiza... Me ahorraria un espacio en el maletero.

Portu
22-ago-2013, 20:09
Yo tengo esas mismas y llevo 3 en el remolque y de momento ningun problema.. y me han parao unas cuantas veces.

Mientras sean homologadas no tienes problema. esas mismas garrafas las llevan algunos todoterrenos en la parte trasera por fuera.

Un particular puede llevar hasta 260 litros, pero en garrafas que no superen los 60 litros y homologadas claro esta.

pacopil
22-ago-2013, 21:19
Yo tengo esas mismas y llevo 3 en el remolque y de momento ningun problema.. y me han parao unas cuantas veces.

Mientras sean homologadas no tienes problema. esas mismas garrafas las llevan algunos todoterrenos en la parte trasera por fuera.

Un particular puede llevar hasta 260 litros, pero en garrafas que no superen los 60 litros y homologadas claro esta.

buen apunte:x

nito
22-ago-2013, 21:30
yo la llevo siempre fuera; en el remolque.hasta hoy;ningun problema!!

babo-rt
22-ago-2013, 21:58

Duda resuelta mil gracias ;)

babo-rt
22-ago-2013, 21:59
yo la llevo siempre fuera; en el remolque.hasta hoy;ningun problema!!
Gracias ;)