PDA

Ver versión completa : Carrera de Karts CONO GP

dani90
23-may-2010, 20:50
Q os parece si preparamos una carrerita de karts para Junio? Ya q no hay ninguna cono gp no estaria mal echar una carrera, en los santos de la humosa te preparan una carrera con entrenamientos y clasificatorios por 50€ o algo asi, tendriamos q mirarlo, en principio cuantos iriamos?

1. Dani90

Chispi
23-may-2010, 20:52
¡¡¡¡OS FUNDO!!!! os recuerdo que mi peso hace que mi paso por curva sea mas elevado jajajajaja:lol

Chispi
23-may-2010, 20:53
vamos que si que voy:D

P.D. a finales por favor:birras

el_jul
23-may-2010, 21:07
Voy a tener "casi todos", por no decir todos, los fines de semana de junio pillados.

Pero vamos, que no va a ser por falta de ganas...

roncho
23-may-2010, 22:13
Yo si es la segunda mitad tambien me apunto.

Tambien dejo caer la opcion de hechar un paintball con las 3 b's. Si a alguien le apetece que lo vaya comentando y ya vamos centrando un poco mas el tema. :bang :bang

dani90
23-may-2010, 22:26
Seria para finales de Junio q sino chispi dice q no tiene dinero, luego dira q su kart no corre...en fin lo tipico

Pit
23-may-2010, 22:54
Q os parece si preparamos una carrerita de karts para Junio? Ya q no hay ninguna cono gp no estaria mal echar una carrera, en los santos de la humosa te preparan una carrera con entrenamientos y clasificatorios por 50€ o algo asi, tendriamos q mirarlo, en principio cuantos iriamos?

1. Dani90

Yo estuve hace dos fines de semana allí. Nosotros por 50 euros hicimos 10 minutos de entrenos, 10 de clasificación y 10 de carrera.....aunque el jefe nos decía que eso valía 65 euros.....pero como en su web pone 50, pues reclamamos y al final cedió.

Si pagas 50 haces 10 minutos de cronos y 10 de carrera.

De momento no me apunto....que a lo mejor en Junio vamos a Ocaña a saltar en en paracaidas...y ya van a ser muchos vicios.

el_jul
23-may-2010, 23:26
De momento no me apunto....que a lo mejor en Junio vamos a Ocaña a saltar en en paracaidas...y ya van a ser muchos vicios.

Macho, prueba con el parchís. ¡Qué vicio!

roncho
24-may-2010, 10:55
Yo estuve hace dos fines de semana allí. Nosotros por 50 euros hicimos 10 minutos de entrenos, 10 de clasificación y 10 de carrera.....aunque el jefe nos decía que eso valía 65 euros.....pero como en su web pone 50, pues reclamamos y al final cedió.

Si pagas 50 haces 10 minutos de cronos y 10 de carrera.

Que cabron, yo tambien estoy deseando tirarme, de echo el año pasao llame y todo para pillar un dia pero estaba pillao el dia y luego lo hemos ido dejando y dejando y hasta hoy. Que sale sobre los 200 y poco con DVD no?? o ya ha subido?? Ya nos contaras que tal la experiencia.

EDU-THUNDER
24-may-2010, 11:56
Buenas

Si estoy en condiciones (o sea sin escayola, muletas y demás y puedo "medio-conducir"), me apunto seguro

Yo solo he estado una vez alli y fué la leche pq llovía. No os podeis imaginar lo que eso se mueve con el suelo mojado.

Contad conmigo !!!!!!

:birras:birras:birras:birras

chuchi
24-may-2010, 20:40
joer como os lo pasais!!!

yo me apunto!!!

Asi os pongo cara a todos y nos conocemos jejeje
Yo fui a esos karts xo ace casi 2 años, estaria bien esa carrerilla

dani90
24-may-2010, 20:51
1.Dani90
2.Chispi
3.Jul ¿?
4.Roncho
5.Pit ¿?
6.Edu-thunder ¿?
7.Chuchi

RAUL RR
24-may-2010, 21:15
Mira que sois viciosos de la gasolina :colleja :babas

el_jul
24-may-2010, 21:34
1.Dani90
2.Chispi
3.Roncho
4.Pit ¿?
5.Edu-thunder ¿?
6.Chuchi

Yo de momento me borro de la lista. En junio no puedorrrrr

markos
24-may-2010, 23:41
yo tambien me apunto, poned la fecha para organizarme.....:birras:birras

Toro 7
25-may-2010, 00:19
ENFERMOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡

EL CIRCUITO QUE ESTÁ DE PUTA MADRE ES EL DE RECAS, EN TOLEDO:plata:plata:plata

EDU-THUNDER
25-may-2010, 10:22
ENFERMOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡

Pues si hay que ir a Toledo ......... Se vá !!!!!

:one:one:one

dani90
25-may-2010, 18:38
Joder pero el de Recas no me lo conozco, jajajaja, el sitio es lo de menos, donde vosotros digais si el caso es tener una escusa para juntarnos

el_jul
25-may-2010, 18:48
ENFERMOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡

¿Son éstos?

http://www.kartingcorrecaminos.com/

jesscbr1000
25-may-2010, 19:45
¿Son éstos?

Eso tiene una pinta estupenda... y yo me apunto a todo lo que sea quemar gasofa si me cuadra el finde que sea eh?

el_jul
25-may-2010, 20:17
Muy sobrado de escapatorias no lo veo... lo digo por aquellos a los que os gustan los "terrenitos" :parto

Chispi
25-may-2010, 21:56
Eso tiene una pinta estupenda... y yo me apunto a todo lo que sea quemar gasofa si me cuadra el finde que sea eh?

No se diga mas!!!! Jesusito en mi humilde morada tengo sitio para ti :cama, y si quieres dormir tambien :one

¡¡¡Vamos a Recas que el capullo del dani si no nos mete!!! :parto:parto:parto

Yo propongo un domingo de finales de junio, por ejemplo el dia 20 ó el 27 por la mañana

Toro 7
25-may-2010, 23:07
No se diga mas!!!! Jesusito en mi humilde morada tengo sitio para ti :cama, y si quieres dormir tambien :one

¡¡¡Vamos a Recas que el capullo del dani si no nos mete!!! :parto:parto:parto

Yo propongo un domingo de finales de junio, por ejemplo el dia 20 ó el 27 por la mañana

DANI NOS VA A :cama:cama DE TODOS MODOS,NO VES QUE NO PESA NADA???....A NO SER QUE LE PONGAMOS UN ROLLO DE PLOMO EN PLANCHA DE 110 FGS DE LASTRE:parto:parto:parto

markos
26-may-2010, 06:13
¿Son éstos?

tiene una pinta cojonuda , ya me veo :one , seguro que nos pasamos un dia de lujo....:birras:birras.
a proposito me ofrezco para darle rueda a quien lo necesite:parto:parto

dani90
26-may-2010, 13:00
Venga pues vamos a Recas, el dia 20 de Junio por ejemplo? yo en los karts soy un paquete por muy poco que pese siempre me ganan, jajaja

chuchi
28-may-2010, 07:47
Vale!!! yo tambien voto por el de recas.
No e ido nunca xo me an ablado muy bien de el y lo mismo vemos supermotard en directo jejeej

Yo tambien me ofrezco xa dar rueda (al menos en kart k ya en la moto me la temdreis k dar alguno jejeje)

jesscbr1000
02-jun-2010, 21:30
El 26 por la mañana??

Me apunto ya!!!

JoseMª
04-jun-2010, 15:14
Yo puede ser que tambien me apunte :parto :parto......

javito
04-jun-2010, 17:50
Venga pues vamos a Recas, el dia 20 de Junio por ejemplo? yo en los karts soy un paquete por muy poco que pese siempre me ganan, jajaja

20 de junio? no vas alcañiz?ajajaja

dani90
04-jun-2010, 20:04
si si, el 20 IMPOSIBLE, es q al principio no iba a ir a alcañiz, jaja, q dia preparamos la carrera? el 26? Javito vente!!

dani90
25-jun-2010, 14:33
Bueno pues anoche cerveza en mano a parte de decidir si comprabamos un autobus o mejor un par de trailers, tambien llegamos a la conclusion de preparar una carrerita el dia 11 de Julio en el circuito de Recas, asi que el q este interesado q lo vaya poniendo y llamamos al circuito para q nos preparen una carrera

Chispi
25-jun-2010, 17:33
Bueno pues anoche cerveza en mano a parte de decidir si comprabamos un autobus o mejor un par de trailers, tambien llegamos a la conclusion de preparar una carrerita el dia 11 de Julio en el circuito de Recas, asi que el q este interesado q lo vaya poniendo y llamamos al circuito para q nos preparen una carrera

YO NO RECUERDO NADA DE NADA :D:D:D bueno tengo un vago recuerdo de lo del autobus y la escuderia y lo de irnos a MUGELLO jajajajajajaja

tenemos que dejar de juntarnos con el chema que es una mala influencia jajajajaja

11 JULIO circuito de Recas, KARTS

-Dani90
-Kabronsaki
-ToroSEVEN
-YoliSEVEN:D
-Chemari + Chemari's Team
-Hortalizo
-Magic Chispi Alonso:D:D
-Tip ??
-El_Julandron??
-Suko???
-Ronchete??
-
-
-
-

Haremos ENTRENAMIENTO, CLASIFICACION Y CARRERA, y el podium obligatoriamente quedara asi:

1º Chispi
2º Pit
3º Chemari

ahi van mis 5€ de apuesta por ese resultado jajajajajajajaja

chuchi
25-jun-2010, 20:47
entonces los karts de mañana se cancelan y se pasan al 11 de julio???
Si es asi mejor k mejor ya k me an metido una guardia a ultima ora y mañana no podria ir, pero el 11 de julio si iria

Un saludo

Pit
25-jun-2010, 21:07
Si en vez de a Recas...vais a Valencia....me pilla bien. Hasta el 15 de Julio estaré "sufriendo" en las playas valencianas, jejeje.

Así que os dejo un hueco libre en el podium.

Kabrasaki
25-jun-2010, 22:19
A ver melon (va por chispi)
Que los karts y yo somos como las motos y tu, INCOMPATIBLES.
Además que estaré pegando cornadas en Pamplona :parto:parto

jesscbr1000
26-jun-2010, 09:50
Ya me has jodido, también estaré sufriendo por las playas malagueñas. Y si fuera el 18?...

markos
26-jun-2010, 12:40
contad conmigo ....he visto autobuses de oferta en EMT por favor decidselo a jose maria:parto:parto:parto:parto:parto

roncho
26-jun-2010, 15:38
A ver melon (va por chispi)
Que los karts y yo somos como las motos y tu, INCOMPATIBLES.
Además que estaré pegando cornadas en Pamplona :parto:parto

Yo si no voy a sanfermines, tambien me apunto. A ver si lo puedo confirmar la semana que viene.

RAFASOTO
26-jun-2010, 15:44
Me dejáis apuntarme?

roncho
26-jun-2010, 17:13
Con la exambulancia????.........No que nos pasas por encima y encima te quitan puntos.

Como no te vamos a dejar rafa, aunque igual no deberiamos, porque en tus tiempos mozos tambien competiste en karts no???

Toro 7
26-jun-2010, 17:14
Me dejáis apuntarme?

ESO NI SE PREGUNTA RAFA, POR SUPUESTO, ES MÁS, ESTAS OBLIGADO A VENIR Y DARNOS UNAS CLASES A TODOS, CAMPEÓN:one:one

roncho
26-jun-2010, 21:10
Y que se traiga a rafita, que no se va a descojonar ni na cuando diga, papa eres un paquete, te he sacado 50 segundos :one

dani90
28-jun-2010, 20:31
Alguien sabe como va el tema para preparar una carrera de esas con entrenamientos, clasficacion...? Si alguien ha organizado algo que m lo diga y llamo yo, o si quiere llamar el pues q llame

dani90
28-jun-2010, 20:32
Por cierto el 11 de julio imposible, tienen carrera alli, cambiamos de circuito?

Chispi
28-jun-2010, 20:37
Por cierto el 11 de julio imposible, tienen carrera alli, cambiamos de circuito?

hijoputa el enano nos quiere llevar a los santos de la humosa que lo tiene por la mano el cabron:parto:parto:parto

Yo lo que diga JesssCBR:D

dani90
28-jun-2010, 20:43
jajajajajaj, es casualidad, he estado mirando la pagina de Recas y pone q hay campeonato ese finde, no queda mas cojones q ir a los Santos de la Humosa, jajajaja

jesscbr1000
28-jun-2010, 21:10
hijoputa el enano nos quiere llevar a los santos de la humosa que lo tiene por la mano el cabron:parto:parto:parto

Yo lo que diga JesssCBR:D

Que el 18 es un día estupendo verdad?

dani90
28-jun-2010, 21:24
No, ese dia corro el manchego en Albacete, jaja es un dia estupendo pero no para correr en karts con esta panda de mataos

jesscbr1000
29-jun-2010, 18:48
No, ese dia corro el manchego en Albacete, jaja es un dia estupendo pero no para correr en karts con esta panda de mataos

Hombre Dani, si no vienes no es lo mismo...
Que te moje la oreja por lo menos en los karts no???:parto:parto:one

dani90
29-jun-2010, 19:22
A ver si dicen algo, a mi el circuito me da igual, es solo una escusa para quedar un ratillo

EDU-THUNDER
30-jun-2010, 01:02
Pues si el pie me lo permite (que va mejor, pero mas lento de lo que yo pensaba), me apunto a lo que se decida, que este año no tengo vacaciones.

RAFASOTO
30-jun-2010, 07:13
Os cuento: Yo durante 4 años he estado yendo a entrenar a mi hijo a todos estos circuitos que decís, Recas, Santos de la Humosa, etc y no son estos los mejores circuitos para rodar en Karts, hay otro en la Higuera, Segovia que no tiene nada que ver ni en pista ni en instalaciones. La Higuera es un circuito moderno, con una pista mucho mas técnica y divertida y las vistas que tiene justamente detrás de Navacerrada, son de cine, dispone de una cafetería, bar que no tiene nada que ver, con los otros mencionados, la pista no te la aprendes en dos vueltas es como el doble de larga que las otras, y la distancia aproximadamente como Recas unos 100 km, Nacional 6, túnel de Guadarrama, dirección Segovia, circular de Segovia y a 5 km Espiño y la Higuera, merece la pena ir allí a pasar una mañanita.

Se llama circuito de KARtPETANIA, echar un vistazo.

http://www.kartpetania.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&It emid=23

Si os parece, nos vemos allí el domingo 11 de JULIO a las 11 de la mañana.

Decidios y hacemos lista.

Los precios son mas o menos iguales que los otros, si quereis hablo con Javi el dueño para que nos diga cuanto.

roncho
30-jun-2010, 12:10
Pues tu que conoces bien todos, si recomiendas este, por mi perfecto. Si a los demas tambien les parece bien, lo cerramos para ese dia, que sino al final no hacemos na.

markos
30-jun-2010, 14:08
Os cuento: Yo durante 4 años he estado yendo a entrenar a mi hijo a todos estos circuitos que decís, Recas, Santos de la Humosa, etc y no son estos los mejores circuitos para rodar en Karts, hay otro en la Higuera, Segovia que no tiene nada que ver ni en pista ni en instalaciones. La Higuera es un circuito moderno, con una pista mucho mas técnica y divertida y las vistas que tiene justamente detrás de Navacerrada, son de cine, dispone de una cafetería, bar que no tiene nada que ver, con los otros mencionados, la pista no te la aprendes en dos vueltas es como el doble de larga que las otras, y la distancia aproximadamente como Recas unos 100 km, Nacional 6, túnel de Guadarrama, dirección Segovia, circular de Segovia y a 5 km Espiño y la Higuera, merece la pena ir allí a pasar una mañanita.

Se llama circuito de KARtPETANIA, echar un vistazo.

http://www.kartpetania.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&It emid=23

Si os parece, nos vemos allí el domingo 11 de JULIO a las 11 de la mañana.

Decidios y hacemos lista.

Los precios son mas o menos iguales que los otros, si quereis hablo con Javi el dueño para que nos diga cuanto.

si lo conoces y lo ves bien por mi ningun problema, contad conmigo...:birras:birras

dani90
30-jun-2010, 19:18
Perfecto Rafa, pues alli vamos, como lo organizamos? Seria posible una carrera con entrenamientos o tienen q ser tandas?

RAFASOTO
01-jul-2010, 08:25
Perfecto Rafa, pues alli vamos, como lo organizamos? Seria posible una carrera con entrenamientos o tienen q ser tandas?.

Perfecto haced una lista algún Moderador y depende cuantos seamos yo hablare con Javi el dueño y lo plantearemos como nosotros queramos.

Por ejemplo.

Tanda de entrenamiento de 12 vueltas
Tanda de tiempos cronom. de 10 minutos.
Carrera a 12 vueltas.
Entre tanda y tanda descanso de 15 o 20 minutos.
Y tambien si os animais podrian hacernos una paellita baratita.

Ese circuito es largo y con esto vamos sobraos, para que al dia siguiente, nos duelan un poco las costillas.

Haced lista ya, tendríamos que ser mas de 8 pilotos.

roncho
01-jul-2010, 08:39
Venga va, empecemos la lista

1 Dani90
2 Rafasoto
3 Markos
4 Roncho
5
6
7
8
9
10

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.

RAFASOTO
01-jul-2010, 09:03
Venga va, empecemos la lista

1 Dani90
2 Rafasoto
3 Markos
4 Roncho
5
6
7
8
9
10

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.

Si vendrá también.
Aunque no paramos de hacerle pruebas medicas, tiene una rotula desplazada, y no se descarta operacion, hasta que no terminemos con estas pruebas el medico nos ha sugerido que de carreras nada.

Chispi
01-jul-2010, 13:29
Hola si no pasa una desgracia yo voy a fundiros jejejeje.

Rafa a ver si te llamo esta tarde, estuve el domingo en tu casa y me extraño mucho no verte:confused: Un saludo luego te llamo.

Chispi
01-jul-2010, 13:30
Que el 18 es un día estupendo verdad?

Jesus el dani creo que te tiene miedo no para de poner excusas:parto:parto

dani90
01-jul-2010, 16:58
Un buen plan Rafa, pues hacemos la carrera comemos una paellita y para casa a ver la final de mundial

RAFASOTO
01-jul-2010, 17:28
Hola si no pasa una desgracia yo voy a fundiros jejejeje.

Rafa a ver si te llamo esta tarde, estuve el domingo en tu casa y me extraño mucho no verte:confused: Un saludo luego te llamo.

llamame al 635330184

RAFASOTO
01-jul-2010, 17:31
Los que vengáis a hacer la carrerita, decid con cuantas personas venís, para saber la gente que come paella y podersela encargar. Mas adelante ya os daré precio de todo pero ya os digo, Barato.

RAFASOTO
01-jul-2010, 18:12
A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.[/QUOTE]

Si viene Rafita, aunque no paramos de hacerle pruebas, tiene una rotula desplazada 1 cm. y medio y no se descarta operación, de momento hasta que termine todo, pues va todos los dias a reabilitación el Traumatologo ha dicho que se olvide de la moto, pero que será por poco tiempo, ya que estos se recuperan pronto.

RAFASOTO
01-jul-2010, 19:16
ATENCIÓN A LAS NORMAS DE LA CARRERA.

Un forero amigo y con experiencia en esta clase de eventos va a poner los estatutos y normas para la carrera y estas son para todos iguales, inamovibles, y de estricto cumplimiento.

MRUBIO
01-jul-2010, 19:42
Las normas para la carrera serán las mismas que en la edición del 2008:

http://www.portalminimotos.com/galerias/data//616/GUERRA.jpg

.-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote
.-Prohibido a los participantes darse por detras
.-No se podrá correr bebido
.-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca)
.-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada
.-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS
.-No se permite cabrearse a los que vais a perder
.-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid
.-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara.
.-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño

.-ETC.ETC.

:parto:parto:parto:parto

Chispi
01-jul-2010, 19:54
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Rubio te acabas de cargar al dani90 jajajajajaja, ese ya no puede correr con nosotros, bueno si eso le hacemos una categoria para el "PROMO-karts" jajajajajaja

Pregunta para la organizacion?
¿¿nos dejan un mono de karting o llevamos el de la moto???:D:D

Apuntar mi nuevo mote para los karts, "Magic Chispi" y me pido el 5 ó el 7:parto:parto:parto

¿¿compramos algun trofeo??? si quereis los escojo yo que me vayan a juego con la decoracion del salon jajajajaja

Chispi
01-jul-2010, 19:55
Trampasoto championship :parto:parto:parto:parto:parto me descojono :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR
01-jul-2010, 20:34
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Rubio te acabas de cargar al dani90 jajajajajaja, ese ya no puede correr con nosotros, bueno si eso le hacemos una categoria para el "PROMO-karts" jajajajajaja

Pregunta para la organizacion?
¿¿nos dejan un mono de karting o llevamos el de la moto???:D:D

Apuntar mi nuevo mote para los karts, "Magic Chispi" y me pido el 5 ó el 7:parto:parto:parto

¿¿compramos algun trofeo??? si quereis los escojo yo que me vayan a juego con la decoracion del salon jajajajaja

"Magic Chispi" si te sientas en el karts con tu mono tienen que llamar a los bomberos para sacarte del el :gayer:gayer:gayer

MRUBIO
01-jul-2010, 20:51
Trampasoto championship :parto:parto:parto:parto:parto me descojono :parto:parto:parto:parto:parto

¿ lo de Rafachocho ni te habras fijado ?

dani90
01-jul-2010, 20:53
Que bueno!! jajajajajajaj, como os gusta quitaros rivales del medio, bueno voy a ir falsificando el DNI, jajaja y con esta norma '.-Prohibido a los participantes darse por detras', acabais de prohibir la inscripcion a Kabrasaki y Hortalin, jajajajaj

RAUL RR
01-jul-2010, 21:15
Que bueno!! jajajajajajaj, como os gusta quitaros rivales del medio, bueno voy a ir falsificando el DNI, jajaja y con esta norma '.-Prohibido a los participantes darse por detras', acabais de prohibir la inscripcion a Kabrasaki y Hortalin, jajajajaj

Menuda panda :D como sigáis así teneis que suspender la carrera por falta de pilotos en pista :parto:parto:parto:parto:parto

RAFASOTO
01-jul-2010, 21:19
El ultimo evento de este tipo que se organizo lo gane yo por supuesto, aqui esta la foto de parrilla donde salgo en pole. Esto fue en el Circuito de LUIS MIGUEL SEGOVIA.

No os doy miedo???????.

Por cierto nos dejan monos.

http://img694.imageshack.us/img694/1577/099995.jpg (http://img694.imageshack.us/i/099995.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Chispi
01-jul-2010, 22:38
"Magic Chispi" si te sientas en el karts con tu mono tienen que llamar a los bomberos para sacarte del el :gayer:gayer:gayer

¿ lo de Rafachocho ni te habras fijado ?

aaaaaajjjajajajajajajajajaj RAFACHOCHO jajajajajaaa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto me descojono jajajajajaja rafachocho jajajaja pera que se lo cuento a mi mujer jajajaa

Dani cabron tu corres con los infantiles jajajajajajaja en el circuito pequeño jajaajajjaa:parto

El ultimo evento de este tipo que se organizo lo gane yo por supuesto, aqui esta la foto de parrilla donde salgo en pole. Esto fue en el Circuito de LUIS MIGUEL SEGOVIA.

No os doy miedo???????.

Por cierto nos dejan monos.

http://img694.imageshack.us/img694/1577/099995.jpg (http://img694.imageshack.us/i/099995.jpg/)

Rafa, partiendo de la base que te respeto y admiro y que basta que tu lo digas para que vayamos a ojos ciegos detras tuyo, partiendo de esa base, permiteme que tenga una pequeña e inquietante duda erspecto al tema de "os dejan monos", supongo que imaginaras cual es mi duda jejejejejeje muchas gracias por la respuesta:one

Y a todos los demas que sepais que os voy a machacar, a rafachocho:x le pasare un poco mas suave por eso de la edad jajaajjaj

EDU-THUNDER
02-jul-2010, 01:23
Joder !!!!
Las 2 de la mañana y me tengo que estar descojonando "en silencio"
La madre que os trajo
Entre las normas (empezamos bien) :parto:parto, el de la organizacion (esas deslizaderas estan nuevas RAFAEL) :bye:bye, el "magic" ....... (no coment) :lol:lol y el pobre dani (haciendo fotocopias a color del DNI) :gayer:gayer, tengo que recuperarme como sea para ver esto :plata:plata:plata
Sincermente, espero poder ir, apuntadme en la lista
A mi, podeis adelantarme, pero cuidadito en las curvas cerradas, que soy "mu vegativo" ......... :colleja:colleja:colleja:colleja

RAFASOTO
02-jul-2010, 13:26
A ver esos Toros que parecen mansos y les da miedo.

Y esos Sucos mucho administrar pero de participar nada de nada.

Parece ser que desde que me he apuntado la gente recula, acordaos que estoy en los sesenta, gallinicas, quitaros el abrigo y poner un par de vevos.

http://img188.imageshack.us/img188/5803/mamagallina.jpg (http://img188.imageshack.us/i/mamagallina.jpg/)

RAUL RR
02-jul-2010, 17:10
A ver esos Toros que parecen mansos y les da miedo.

Y esos Sucos mucho administrar pero de participar nada de nada.

Parece ser que desde que me he apuntado la gente recula, acordaos que estoy en los sesenta, gallinicas, quitaros el abrigo y poner un par de vevos.

http://img188.imageshack.us/img188/5803/mamagallina.jpg (http://img188.imageshack.us/i/mamagallina.jpg/)

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

RAFASOTO
02-jul-2010, 20:34
EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH. TORO

VIENES O QUE

http://img10.imageshack.us/img10/8071/toro7.jpg (http://img10.imageshack.us/i/toro7.jpg/)

Toro 7
02-jul-2010, 22:28
joerrrr rafa, como eres , me va a ser imposible ir, ese fin de semana tengo algo peor que un toro.......

una "boa"

pasadlo bien tito rafa;)

markos
03-jul-2010, 00:17
EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH. TORO

VIENES O QUE

http://img10.imageshack.us/img10/8071/toro7.jpg (http://img10.imageshack.us/i/toro7.jpg/)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

RAFASOTO
03-jul-2010, 07:24
Venga haced alguno la lista definitiva, tenemos que ser mínimo 8 pilotos antes del martes, día 13 de Julio así podre llamar al circuito para reservar para el día 11 domingo por la mañana, de otra forma nos quedaremos sin pista y tendría que ser por la tarde una putada.

También decid cuantos vienen con cada piloto para encargar la paella.

Contra mas seamos mas barato nos va a salir.

Venga indecisos que nos vamos a pasar una mañanita de risas y cachondeo que nos va a doler la barriga y todos los huesos.

Suko venga di algo que estas muy calladito ante un evento mundial de tan grande magnitud.

dani90
03-jul-2010, 19:11
1. Dani90
2.
3.

Seguid con la lista!

jesscbr1000
03-jul-2010, 20:29
Una pena que no pueda ir ese día, pero se tiene que repetir eh?

roncho
04-jul-2010, 22:19
Venga chavales, confirmad que hay que llamar para reservar!!!!

1. Dani90
2. Roncho
3. RAFASOTO
4. Rafita
5.
6.
7.

roncho
04-jul-2010, 22:23
Venga mariquitas, ya que en moto no podeis conmigo a ver que tal se os da con los karts :one

Chema, Kabrasaki, Jul, Chispi, Eduthunder, Markos, etc animaros mariquitas :gayer :gayer :gayer

Chispi diselo tambien a la gente de Assen, david, dikran y cia. A ver si nos juntamos bastantes que cuantos mas seamos mas mola.

RAFASOTO
05-jul-2010, 10:12

1. Dani90
2. Roncho
3. RAFASOTO
4. Rafita
5.
6.
7.

SI SEGUIMOS ASI NO OS PREOCUPEIS YO ME LLEVO ESTO Y NOS LO PASAMOS BOMBA.

http://img15.imageshack.us/img15/9682/parchisn.jpg (http://img15.imageshack.us/i/parchisn.jpg/)

Chispi
05-jul-2010, 19:31
Pues señores, lo siento muchisimo, pero me es imposible este domingo, tengo que trabajar el sabado entero, con lo que saldre por la mañana del domingo... si decidis otra fecha intentare, pero este domingo me es imposible. Lo siento chicos

markos
06-jul-2010, 00:08
Pues señores, lo siento muchisimo, pero me es imposible este domingo, tengo que trabajar el sabado entero, con lo que saldre por la mañana del domingo... si decidis otra fecha intentare, pero este domingo me es imposible. Lo siento chicos

justo si la carrera es el domingo por la mañana como mucho te pierdes algun entreno..:parto:parto.
yo si no hay algun inconveniente de ultima hora estoy alli como un clavo..:one:one

RAFASOTO
06-jul-2010, 07:05

1. Dani90
2. Roncho
3. RAFASOTO
4. Rafita
5.
6.
7.

Asi va la cosa, y no pinta nada bien, se necesita 4 O 5 MAS seguros.

Chispi podemos empezar a la 1.

Director de carrera. Rafita

1.Dani90
2.Roncho
3.Rafasoto
4 Marcos

markos
08-jul-2010, 15:35
al final como queda la cosa? veo que por la cantidad de gente que seriamos en parrilla habra que suspenderla para otra fecha ,:birras:birras

dani90
08-jul-2010, 20:55
Yo creo q tambien habra q esperar a ser mas, jeje

jesscbr1000
27-jul-2010, 21:16
Visto que en agosto no hay cono, retomamos el tema para el 7-8 de agosto?

dani90
04-ago-2010, 15:50
Este domingo he quedado con Chispi para ir a los Karts, en los Santos de la Humosa, luego entrara al foro y pondra informacion, el pobre no tuvo bastante con el desgarro de Albacete, jaja

jesscbr1000
04-ago-2010, 19:49
A qué hora Dani? Me llevo el casco al final entonces verdad??

Je je!! Os voy a dar palpelo!!!!

dani90
04-ago-2010, 19:54
Si, me ha dicho Chispi q estas por Madrid, asi q a ver si ponemos hora y Chispi consigue un buen precio

Chispi
05-ago-2010, 00:03
a ver si conseguimos liar alguno mas, sino vamos nosotros a dar unas vueltecillas vale?

mañana cuento algo:birras

el_jul
05-ago-2010, 09:59
Yo este finde ando relativamente libre. Si se saben condiciones (lugar/precio/gente) igual puedo hasta intentar liar a alguien más para completar tanda y descuento :)

a ver si conseguimos liar alguno mas, sino vamos nosotros a dar unas vueltecillas vale?

Espero que vayas más rápido con el kart que con la moto en Albacete, que aquí si que no va a haber la posibilidad de amañar los resultados pasándome a Cono 2 :parto :parto :parto

Beirry
05-ago-2010, 16:09

Mala suerte que me pillais liado el domingo que tengo que montar unas cosillas para ir a jerez la semana que viene que sino jajajajajajaja.... pasaroslo muy bien y ya contareis...

aeni
05-ago-2010, 17:08
teneis que poner otro dia tambien y vamos ome!!! :) y yo kerria conocer ese que comentaron de segovia :) que eso tiene k ser muy fotogenico!!! XD

jesscbr1000
05-ago-2010, 17:21
Yo este finde ando relativamente libre. Si se saben condiciones (lugar/precio/gente) igual puedo hasta intentar liar a alguien más para completar tanda y descuento :)

Espero que vayas más rápido con el kart que con la moto en Albacete, que aquí si que no va a haber la posibilidad de amañar los resultados pasándome a Cono 2 :parto :parto :parto

Julián, te veo el domingo entonces???

el_jul
05-ago-2010, 17:32
Julián, te veo el domingo entonces???

¿Sábado o domingo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

Todavía no se lo he dicho a la parienta, pero si me deja :colleja, sí. :parto

Pasé un fin de semana por nuestra tierra, pero no me dio tiempo a na.

dani90
05-ago-2010, 17:34
En teoria el Domingo en los Santos de la Humosa, a ver q dice Chispi

jesscbr1000
05-ago-2010, 18:04
El Sr Don Chispi dice que está muy ocupado con lo que se anuncia esta noche...

dani90
05-ago-2010, 18:06
Bueno pues con dos cojones, nos presentamos en el circuito y una vez alli dependiendo de si somos muchos o no pues preparamos una carrera o nos hacemos unas tandas con carrera ilegal, jajajaj.

El domingo a las 11:30 en el circuito de Los Santos de la Humosa?

jesscbr1000
05-ago-2010, 18:17
Por mi estupendo, para la hora de la cervecita ya hemos acabado...
Mono, chaqueta de cordura al menos?

dani90
05-ago-2010, 18:19
Alli te dejan montar con la ropa de calle, es un poco peligroso pero no creo q pase nada, casco, guantes y poco mas.

jesscbr1000
05-ago-2010, 21:19
Ok, el domingo a las 11:30 hacemos lista?

dani90
05-ago-2010, 21:21
Dani90
Chispi
Jesscbr1000
El_Jul

Chispi
05-ago-2010, 21:25
murphy90 apunta tambien a PanchoSV y mañana me confirman alguno mas.

Nos hacen precio en RECAS que es de un amigo de un amigo jejeje vosotros decidis... yo en los santos no conozco a nadie ¿cuanto cobran?

dani90
05-ago-2010, 21:26
En los Santos creo q eran 50€.

Murphy90
Chispi
Jesscbr1000
El Jul
Pancho SV

jesscbr1000
05-ago-2010, 21:30
Chispi, a ver si por 5 € nos vas a hacer que nos metamos 100 km más...

Lo dejamos en los santos?

P.D Al campeón habrá que reconocerle la victoria de alguna manera no?

Chispi
05-ago-2010, 23:04
Chispi, a ver si por 5 € nos vas a hacer que nos metamos 100 km más...

Lo dejamos en los santos?

P.D Al campeón habrá que reconocerle la victoria de alguna manera no?

EL ULTIMO PAGA LAS CERVEZAS:one:one:one

Y EL PRIMERO NO PAGA EN TODO EL DIA:parto:parto

Chispi
05-ago-2010, 23:06
murphy90 ¿50€ entrenos, clasificacion y carrera?

por mi genial, lo mas seguro se vengan dos o tres amigos mas, vamos a picar a pedrito pit que se pica rapido y que se venga:one

PEDRITO PA NO ABUSAR TE DAMOS 4 VUELTAS DE VENTAJA:birras

Pit
05-ago-2010, 23:27

por mi genial, lo mas seguro se vengan dos o tres amigos mas, vamos a picar a pedrito pit que se pica rapido y que se venga:one

A ver, os cuento mi experiencia de el último día allí.

Reservamos pista por teléfono (si vas en grupo hay que hacerlo). El grupo tiene que ser de 15 personas los fines de semana.....si no, no te dejan el tema de la "carrera".

Por teléfono (y en su web) nos dijeron que 50 euros teníamos entrenos, clasificación y carrera. Llegamos, pagamos los 50 euros y al montarnos en los karts, nos dice un ayudante de allí que estos 15 minutos son de clasificación:confused::confused:...desde el kart le digo que eso no es lo que habíamos contratado....pero como ya están saliendo algunos de los kart a pista, le digo que luego hablamos.

Termina la ronda y el tio me dice que por 50 euros sólo hay clasificación y carrera...cojones para eso pago 45 y entro tres veces a mi rollo.
Como no nos convence, vamos a la cafeteria-oficina y tras hablar con la chica que nos ha cobrado, exigimos que salga el jefe....sale y nos dice dice que en la pantalla de allí pone eso....que si queremos tres tandas son 65 euros. Le decimos que nos la suda lo que ponga en la pantalla, por telefono y en la web pone que por 50 haces las tres tandas. El jefe nos dice....que no puede ser que nos dijeran eso por teléfono y que no hagamos caso a la web que llevan tres o cuatro años sin actualizarla :leche:leche tocate los cojones.

Nos ponemos un poco serios y empezamos a nombrar las palabras mágicas de "denuncia" y "reclamación"...el jefe al final cede y nos deja hacer las tres tandas por 50 euros.

Así que avisados estáis.

Como pueda me escapo a dar unas vueltas, jajaja.

jesscbr1000
05-ago-2010, 23:29

Pit, me confirman que hay un kart del 89, seguro que no es muy complicado para que te hagas con él!!:parto:parto:parto

Chispi
05-ago-2010, 23:31
Pit, me confirman que hay un kart del 89, seguro que no es muy complicado para que te hagas con él!!:parto:parto:parto

jaajajajajajajajajajjaajja que cabron jajajaajjaajajajajaaa sino le patina el embrague no va jajaajajajaj

Pit
05-ago-2010, 23:32
Un video del último día que estuve por allí:
zSVAjMUpv3E

Chispi
05-ago-2010, 23:38
¿¿no necesitaste calzos pa llegar a los pedales???:leche

:parto:parto:parto:parto:parto

Pit
05-ago-2010, 23:38
¿¿no necesitaste calzos pa llegar a los pedales???:leche

no.....se pueden acercar un montón hacia ti, jajajaja.

Chispi
05-ago-2010, 23:40

no te hagas el longui y contesta como se merece al belloto que se ha metido contigo jajajaajajajaja

el_jul
06-ago-2010, 07:21
Un video del último día que estuve por allí:
zSVAjMUpv3E

Parece mentira que montando "decentemente" en moto seas tan paketón con los karts...

Por cierto, "buena" grabación, pero para ver pianos me voy a un concierto :parto

el_jul
06-ago-2010, 07:25
Vamos con la lista. Añado a mi señora, que a pesar de haberle hablado de la calaña de gente que sois insiste en quitaros las pegatinas en la pista:

1. Murphy90
2. Chispi
3. Jesscbr1000
4. El Jul
5. Pancho SV
6. UrsulaNoMoto (provisional)

Con respecto a que a Pit se la intentaron colar, no hay problema: si la web dice 50 pavos, 50 pavos, aunque tendríamos que ser más gente, ¿no?

Pit
06-ago-2010, 08:07
Vamos con la lista. Añado a mi señora, que a pesar de haberle hablado de la calaña de gente que sois insiste en quitaros las pegatinas en la pista:

1. Murphy90
2. Chispi
3. Jesscbr1000
4. El Jul
5. Pancho SV
6. Ursula-aguantakemaodeljulian-NoMoto (provisional)

Con respecto a que a Pit se la intentaron colar, no hay problema: si la web dice 50 pavos, 50 pavos, aunque tendríamos que ser más gente, ¿no?

Ojo que para grupos ¡¡¡HAY QUE RESERVAR!!! y ser 15 personas humanas. Que lo mismo vaís/vamos (jejeje) y no nos dejan hacer grupo.

Chispi
06-ago-2010, 13:34
tranculo chiqutin contigo seremos 15 y 1/2 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Eli y Esther que es la chica de David Assen alias "la vuvuzela" se vienen tambien:parto

dani90
06-ago-2010, 17:37
Si no somos suficientes o al ver la cara d alguno no nos dejan reservar la pista para nosotros solos, pues carrera ilegal y ya esta, jajaj, un par de tandas o tres.

Chispi
06-ago-2010, 17:49
actualizando que es gerundio jeje

-Dani90
-Jesscbr
-Chispi
-Jul
-David "vuvuzela"
-Agus
-Agus Hijo
-PanchoSV
-

chicas
-Ursula
-Eli
-Esther
-July

Venga coño a ver si nos juntamos 15 a la voz de ya jejejeje sino alguno rodamos dos veces jajaja

dani90
06-ago-2010, 18:01
Faltan 3, yo a lo mejor consigo a 2

dani90
07-ago-2010, 14:10
Bueno os comento, he llamado al circuito para reservar las carreras son entrenamientos cronometrados + carrera, lo que han hecho ahora es alargar el tiempo de la carrera, el precio son 50€, le he dicho a la chica que me reservase la pista pero que de todas maneras tenia que hablar con vosotros, entonces tenemos la posibilidad de hacer 3 tandas de 8 minutos, 24 minutos por 45€ o por 50€ entrenamientos cronometrados + carrera, lo podemos hablar alli ya que he reservado pista para las 12:30 y quedaremos a las 11:30 asi que una vez alli decidimos que hacemos ya q no hay ningun problema en anular la reserva.

MAÑANA A LAS 11:30 EN EL KARTING DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA

-Dani90
-Jesscbr
-Chispi
-Jul
-David "vuvuzela"
-Agus
-Agus Hijo
-PanchoSV
-Manu

chicas
-Ursula
-Eli
-Esther
-July
-Sory

JoseMª
07-ago-2010, 15:22
cuando es la carrerita, por si puedo ir.....

dani90
07-ago-2010, 16:05
Mañana a las 11:30 en Los Santos de la Humosa

JoseMª
07-ago-2010, 16:25
me pilla un pelin mal, estoy de vacaciones en malaga y como que no voy a subir, a ver si para la proxima puede ser, por cierto Dani como que no vienes a castelloli.

dani90
07-ago-2010, 16:54
Tengo q ir a Almeria el dia 5 y iba a ser mucha paliza ir el 4 a Castelloli, ya he hablado con Chispi y me cambiareis un juego de gomas en Albacete el dia 27, jajaj

Chispi
07-ago-2010, 18:40
Tengo q ir a Almeria el dia 5 y iba a ser mucha paliza ir el 4 a Castelloli, ya he hablado con Chispi y me cambiareis un juego de gomas en Albacete el dia 27, jajaj

Chemari copon, ya estas con la empanada???
¿como puedes preguntar que cuando es la carrera si en el post anterior pone bien claro "MAÑANA A LAS 11:30"? jajajajajajajajajaj menudo socio me acabo de echar jajajajajaja

Jesusin mariquita, y para todos los demas, os recuerdo que estais hablando con un ex-piloto de rallies jejej del desafio peugeot del año 1998, ainsss que recuerdos no nos matamos de milagro:parto

OS VOY A FUNDIR CABRONES:birras

dani90
07-ago-2010, 19:24
Yo soy mas del desafio peugeot 2009, jajajaj, por cierto un aviso para todos los participantes: me cuesta llegar al pedal del freno, por vuestro bien no os pongais por delante, jajajaja

Toro 7
07-ago-2010, 20:03
Yo soy mas del desafio peugeot 2009, jajajaj, por cierto un aviso para todos los participantes: me cuesta llegar al pedal del freno, por vuestro bien no os pongais por delante, jajajaja

PRECISAMENTE POR ESO NO PUEDO IR MAÑANA, PORQUE NO TE HAN HECHO UN KART A MEDIDA:parto:parto:parto:parto:parto

PASADLO BIEN KEMAILLOS, QUE YO ESTARÉ PAKETEANDO POR AHÍ

dani90
07-ago-2010, 20:33
No se porque me da que mañana va a ser un gran dia, jajajajajajaj

jesscbr1000
07-ago-2010, 21:56
mañana nos vemos paketones del peugeot!!!
Yo soy más del desafío botellón 99

Chispi
07-ago-2010, 21:59
dani no desveles mi tecnica secreta jajajaja ya sabes que eres un privilegiado, solo unos pocos la conocen jajajajajaja

temblad malditos temblad

P.D. me llevo la camara on board jajajaja

Pit
07-ago-2010, 22:08
dani no desveles mi tecnica secreta jajajaja ya sabes que eres un privilegiado, solo unos pocos la conocen jajajajajaja

temblad malditos temblad

P.D. me llevo la camara on board jajajaja

La onboard de Chispi:
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/10/22/10412775.jpg

el_jul
07-ago-2010, 23:49
Pues nada, dentro de un rato, por allí nos vemos.

Chispi, no haces crujir ni a una patata frita... paketón.

JoseMª
07-ago-2010, 23:51
pasarlo bien cabrones, que envidia me dais....

RAUL RR
08-ago-2010, 01:13
Que lo paséis d.p.m y esperamos vuestras crónicas pero sin contar mentiras que os conozco jajaja

jesscbr1000
08-ago-2010, 15:07
Bueno, día estupendo con el cielo algo nublado y sin un calor excesivo.
La primera tanda ha sido de calentamiento, poca competición y cada uno a su bola.

Peeero, la segunda tanda ha sido brutal. Ante todo chispi intentará decir lo contrario, pero no tiene muy claro el concepto de ganador en los karts. En breve entrará a comentar que si bla bla bla y nada, ni caso, podeis preguntarle a david assen, a torito, a jul o a sus repectivas o a Dani, pero David en primer lugar y un menda en segundo a rueda y con 8 adelantamientos en las dos últimas vueltas.

Bueno chispi, ahora ya puedes entrar a contar mentiras...

Chispi
08-ago-2010, 15:39
Bueno, día estupendo con el cielo algo nublado y sin un calor excesivo.
La primera tanda ha sido de calentamiento, poca competición y cada uno a su bola.

Peeero, la segunda tanda ha sido brutal. Ante todo chispi intentará decir lo contrario, pero no tiene muy claro el concepto de ganador en los karts. En breve entrará a comentar que si bla bla bla y nada, ni caso, podeis preguntarle a david assen, a torito, a jul o a sus repectivas o a Dani, pero David en primer lugar y un menda en segundo a rueda y con 8 adelantamientos en las dos últimas vueltas.

Bueno chispi, ahora ya puedes entrar a contar mentiras...

Lo primero jesus a ver si cuando veas las banderas azules te apartas, los doblados teneis obligacion de dejar pasar, tanto tu como el vuvuzela.:gayer

La segunda carrera ha estado divertida, dani y yo nos hemos escapado facilmente del grupo de paquetones, pero un accidente en la cola del peloton hizo un tapon provocando que nos juntasemos todos de nuevo, en ese momento dani mantuvo la primera plaza y a mi me pasaron todos jeje, los fui ajusticiando uno a uno. Unas curvas mas adelante torete tuvo un incidente con julianin y los pude pasar facilmente, al hijo de agus le meti por dentro en la entrada a meta, y en la siguiente vuelta jesusito y davicete se tocaron quedando el cacereño mirando a la meca y el otro en cuenca, en esa curva LES DOBLARON TODOS. En la siguiente vuelta, volvimos a doblar a jesss y a david que estaban volviendo a pista, y ya bajamos un poco el ritmo para dejarles pasar y divertirnos un rato, empiezo con david le dejo pasar, le hago la de shumacher con elmuro y casi se lleva puesto al del circuito jajaja, y el cabron cerro tanto la puerta que por no mandarlo a guadalajara tuve que clavarme y en ese momento aprovecho el RASTRERO del jesusin para adelantarme, perdon para DESDOBLARSE UNA VUELTA, ya quedaba solo una vuelta para el final, y dani entro muy destacado, segundo un servidor, tercero julian, cuarto Agus, quinta Juli, sexto torete, septimo Agus hijo, octavo jesusin y NOVENO Y ULTIMO el vuvuzela David.

Un dia memorable jajajajaj

Como anecdota comentar, que en lo libres de la mañana, toro tuvo que cambiar de coche y coger el "muleto" por un problema de frenos, y es que la edad no perdona y el hombre se acojona rapido, y en vez de acelerar frenaba:D, consecuencias, se cargo los frenos jejejejje julian- Massa, marco unos buenos registros superando al piloto numero UNO del paketeam, ya que sufri diversos problemas mecanicos que impidieron que pudiera estar en la lucha jejejejejejejej

EN FIN CLASIFICACION VERDADERA:one:one

1º Dani90
2º Chispi
3º Julian
4º Agus
5ª Juli
6º Torete
7º Agus hijo +1 lap
8º Jesscbr +1 lap
9º Assen +1 lap

P.D. pa la proxima y viendo los animalitos:D, la carrera ha de ser de RESISTENCIA:parto

jesscbr1000
08-ago-2010, 16:15
Lo primero jesus a ver si cuando veas las banderas azules te apartas, los doblados teneis obligacion de dejar pasar, tanto tu como el vuvuzela.:gayer

La segunda carrera ha estado divertida, dani y yo nos hemos escapado facilmente del grupo de paquetones, pero un accidente en la cola del peloton hizo un tapon provocando que nos juntasemos todos de nuevo, en ese momento dani mantuvo la primera plaza y a mi me pasaron todos jeje, los fui ajusticiando uno a uno. Unas curvas mas adelante torete tuvo un incidente con julianin y los pude pasar facilmente, al hijo de agus le meti por dentro en la entrada a meta, y en la siguiente vuelta jesusito y davicete se tocaron quedando el cacereño mirando a la meca y el otro en cuenca, en esa curva LES DOBLARON TODOS. En la siguiente vuelta, volvimos a doblar a jesss y a david que estaban volviendo a pista, y ya bajamos un poco el ritmo para dejarles pasar y divertirnos un rato, empiezo con david le dejo pasar, le hago la de shumacher con elmuro y casi se lleva puesto al del circuito jajaja, y el cabron cerro tanto la puerta que por no mandarlo a guadalajara tuve que clavarme y en ese momento aprovecho el RASTRERO del jesusin para adelantarme, perdon para DESDOBLARSE UNA VUELTA, ya quedaba solo una vuelta para el final, y dani entro muy destacado, segundo un servidor, tercero julian, cuarto Agus, quinta Juli, sexto torete, septimo Agus hijo, octavo jesusin y NOVENO Y ULTIMO el vuvuzela David.

Un dia memorable jajajajaj

Como anecdota comentar, que en lo libres de la mañana, toro tuvo que cambiar de coche y coger el "muleto" por un problema de frenos, y es que la edad no perdona y el hombre se acojona rapido, y en vez de acelerar frenaba:D, consecuencias, se cargo los frenos jejejejje julian- Massa, marco unos buenos registros superando al piloto numero UNO del paketeam, ya que sufri diversos problemas mecanicos que impidieron que pudiera estar en la lucha jejejejejejejej

EN FIN CLASIFICACION VERDADERA:one:one

1º Dani90
2º Chispi
3º Julian
4º Agus
5ª Juli
6º Torete
7º Agus hijo +1 lap
8º Jesscbr +1 lap
9º Assen +1 lap

P.D. pa la proxima y viendo los animalitos:D, la carrera ha de ser de RESISTENCIA:parto

En fin, lo que hay que oir, y ahora dirás que cuando te pasamos David y yo y en una vuelta te sacamos media de distancia era porque estabas ahorrando combustible...

Chispi
08-ago-2010, 16:18
Entiendo tu frustracion jesus de verdad, que un gordito te pegue tal repaso, es duro, lo entiendo, no pasa nada, otro dia si quieres me dejo y asi te llevas mejor sabor de boca:D

jesscbr1000
08-ago-2010, 16:23
Entiendo tu frustracion jesus de verdad, que un gordito te pegue tal repaso, es duro, lo entiendo, no pasa nada, otro dia si quieres me dejo y asi te llevas mejor sabor de boca:D

Pero era que estabas ahorrando combustible entonces??

Chispi
08-ago-2010, 16:32
Pero era que estabas ahorrando combustible entonces??

ordenes de equipo, no podia doblar a mi compañero Julian:D:D:D

Chispi
08-ago-2010, 16:33
ordenes de Fablio Pit-iatrore:parto

dani90
08-ago-2010, 18:07
INCREIBLE, jajajajaja no lo he visto pero ver a Jesus con el kart contra la farola ha tenido q ser brutal, jajajajaj, en la segunda carrera, la oficial habiamos quedado en q al llegar la recta nos ibamos a poner todos juntos, yo salia el primero, chispi detras, total q salgo y en la recta les espero para hacer una salida lanzada, giro la cabeza y veo al cabron del chispi q viene enchufao y claro he tenido q acelerar, hasta q ya nos hemos reagrupado todos, salida lanzada y al llegar a una de las rectas David me adelanta, nos ponemos en paralelo y el cabron iba mas pendiente de cerrarme que de tomar la curva, jajaja, resultado ha hecho un trompo y ya m he ido, creo q m seguia Chispi, a partir d ese momento ha empezado el kaos he tenido suerte q m he escapado de ese grupo de psicopatas porque el q no hacia un trompo recibia una ostia...y el q se resistia un poco acababa colgado d una farola, jajajjaa, un gran dia!

dani90
08-ago-2010, 19:32
PD: Yo como no pongo escusas no he dicho que en la primera tanda se m ha metido una avispa en la camiseta y m ha puesto....todo eso siendo alergico a las picaduras de avispas pero d momento no ha hecho ningun efecto, y en la segunda tanda, ultima vuelta casi pierdo la cartera, tenia q ir colocando la cartera en el asiento para no perderla, jajajajja

RAUL RR
08-ago-2010, 19:51
Bueno tomo nota roto2
Que no debo montare en kart con vosotros :leche cuadrilla de kamikazes

dani90
08-ago-2010, 19:55
Tenias q haberlo visto, jajajajjajajajajajaj, luego Chispi intentando hacer la de Schumaquer en la recta, jajajajaja

Chispi
08-ago-2010, 20:06
Tenias q haberlo visto, jajajajjajajajajajaj, luego Chispi intentando hacer la de Schumaquer en la recta, jajajajaja
al david le bajo la regla jajajajajajaja

raul cuando y donde quieras, y tu enano de los cojones no me vengas con excusas:cama

dani90
08-ago-2010, 20:59
q cabron, jajaja puto virus! jajajaj

RAUL RR
08-ago-2010, 21:57

el_jul
08-ago-2010, 22:00

Puede que a Chispi también le afecte... ¿alguien cogió el folleto del karting? :parto :parto :parto

el_jul
08-ago-2010, 22:06
Muy rápidamente,

el final de la primera tanda sirvió para escribir una antología de excusas, que se puede completar con las del foro.

Chispi no paró de quejarse: que si no anda, que si vaya mierda, no vuelvo a correr con estos karts, quiero uno que ande y bla, bla, bla... Para escribir un libro, vamos. Y eso que había sido la tanda de calentamiento.

En la segunda tanda quedó todo más claro, aunque ningún parecido con la realidad con lo que cuenta Chispi. En especial lo relacionado con el piloto número 1 del equipo: eso hay que demostrarlo en la pista, Mr. 2:05 en Albacete, que te ganó hasta Pit.

Lo mejor: el intento de Jesús de tomar la curva agarrado a la farola. Eso de dejar el kart clavado en la cuneta tuvo su punto. Y lo enebradísimos que íbamos todos, que parecía una competición de verdad :parto

Habrá que repetirlo. Pero sólo si a Chispi le dejan el kart lento :lol

dani90
08-ago-2010, 22:06
Puede que a Chispi también le afecte... ¿alguien cogió el folleto del karting? :parto :parto :parto

jajajajajajajajajjajajajajajaja, David estaba con el pero no se al final q ha hecho, jajajajaja

jesscbr1000
08-ago-2010, 22:42
Lo mejor: el intento de Jesús de tomar la curva agarrado a la farola. Eso de dejar el kart clavado en la cuneta tuvo su punto. Y lo enebradísimos que íbamos todos, que parecía una competición de verdad :parto

Habrá que repetirlo. Pero sólo si a Chispi le dejan el kart lento :lol

Ojo!! Yo me quedé medio trompeado porque alguien quedó parado en esa curva y ahí fue cuando David pensó " a este, QUE ES EL ÚNICO QUE ME SIGUE RUEDA Y ME HA ADELANTADO EN PISTA, me lo quito de un hostiazo" así que me subió el kart no a la pucelana, sino a la farola que hay en medio de la pucelana...
Bueno, ni aun así me perdió de vista en las últimas dos vueltas, no como chispi, que me duró una curva en cuanto le cogí por detrás... bochorno de piloto...

Chispi
08-ago-2010, 22:53
jesus me encanta tu nuevo avatar:parto:parto:parto:parto bajate de la farola por dios jajajaja

jesscbr1000
08-ago-2010, 22:55
El puñetero virus... espérate que creo que el folleto tiene que estar por ahí...

Pit
08-ago-2010, 23:02
jesus me encanta tu nuevo avatar:parto:parto:parto:parto bajate de la farola por dios jajajaja

No quiero pensar que....
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/11/farola-impactos.jpg
:parto:parto:parto

Chispi
08-ago-2010, 23:05
mas o menos jajajaja no nos dejan rodar mas ahi, el torete echando humo el kart con los frenos reventaos jajaja unos ostiazos!!! de frente por el lao jajajajja los coches de choque parecia aquello ajajjaja

Pit
08-ago-2010, 23:12
...En especial lo relacionado con el piloto número 1 del equipo: eso hay que demostrarlo en la pista, Mr. 2:05 en Albacete, que te ganó hasta Pit.

Tu, cuerpocepa.....eso me ha llegado :colleja:colleja

Chispi
08-ago-2010, 23:17
Pedro le he recordado que POR CONTRATO es el tercer piloto del equipo, como se ponga tonto lo rescindimos:one

aeni
09-ago-2010, 06:38
bueno ya veo que lo habeis pasado cmo enanos!!!! me alegro jejejeje
y yo unas hroas mas tarde ,kita grapa kita grapa para poner las fibras...jajajaja :P

el_jul
09-ago-2010, 07:12

Quería decir que hasta Pit está haciendo más progresos que tú... :parto :parto :parto

No te piques, que tú también eres revelación, por aquello de las fotos... :parto :parto :parto

Pedro le he recordado que POR CONTRATO es el tercer piloto del equipo, como se ponga tonto lo rescindimos:one

No os pongáis vosotros farrucos que la liamos.

Durante los karts aproveché para establecer contactos con estrellas de otros equipos. Ojo que se perfila el Mangurrinos - Hannspree Team para la próxima temporada. Equipo ganador, auténtica pata negra. El equipo.

Y si no reconocéis mi superioridad en pista, tal vez para la próxima rodada.

trasgurr
09-ago-2010, 14:43
aki tanto kart cnogp y no se que y no se que mas...si os cojo con pista mojada os fundo....:parto

como lo pasais eh jejeje

jesscbr1000
09-ago-2010, 15:30
Quería decir que hasta Pit está haciendo más progresos que tú... :parto :parto :parto

No te piques, que tú también eres revelación, por aquello de las fotos... :parto :parto :parto

No os pongáis vosotros farrucos que la liamos.

Durante los karts aproveché para establecer contactos con estrellas de otros equipos. Ojo que se perfila el Mangurrinos - Hannspree Team para la próxima temporada. Equipo ganador, auténtica pata negra. El equipo.

Julián, ya que has sacado a la luz las negociaciones para tu rescisión de contrato te adelanto que el tema está bastante avanzado.
Enhorabuena, es un gran salto de calidad en tu carrera de piloto!

Y tú chispin, a ver si la próxima vez que te barramos de la pista no te pones a llorar diciendo que el kart no anda o qué se yo... que seguro que pa la moto serás igual claro...

Toro 7
10-ago-2010, 00:02
como una imagen vale más que mil palabras "sus" dejo la batalla campal en imágenes que aconteció en los karts el anterior domingo......

Toro 7
10-ago-2010, 00:22
MÁS "ARRETRATAURAS". POR VAQUILLA PRODUCTIONS:parto:parto

Toro 7
10-ago-2010, 00:25
mañana más foticos

Toro 7
10-ago-2010, 09:19
pozi que curró la yoli

dani90
10-ago-2010, 11:25
Joder q curro se pego Yoli, muchas gracias!

Pit
10-ago-2010, 12:01

Con que con esas estamos....el niño no está contento en el equipo :mad::mad::mad:

Tomo nota :parto:parto

dani90
10-ago-2010, 12:36
El Jul es el Jorge Lorenzo del Pak team, nadie apostaba por el y esta plantandole cara al mismisimo Jose Ignacio, jajajajajajajajajajajja, bueno no solo le planta cara sino que le mete 11 segundos por vuelta

Kabrasaki
10-ago-2010, 13:32
El Jul es el Jorge Lorenzo del Pak team,

Te acaba de llamar jilipollas pero así, por toda la cara. Eso en mi pueblo es pelea de navajas:colleja:colleja

el_jul
10-ago-2010, 21:01
Te acaba de llamar jilipollas pero así, por toda la cara. Eso en mi pueblo es pelea de navajas:colleja:colleja

Pégale, pégale...

Ahora que me he enterado que eres de Zamora entiendo porqué te va tanto el dar galletas... :parto

el_jul
10-ago-2010, 21:04
El Jul es el Jorge Lorenzo del Pak team, nadie apostaba por el y esta plantandole cara al mismisimo Jose Ignacio, jajajajajajajajajajajja, bueno no solo le planta cara sino que le mete 11 segundos por vuelta

Chispi sigue sin admitir que soy el piloto número 1 del equipo, a pesar de sus tiempos. En el próximo circuito dirá "que le han dado" una moto que no corre... ¡como con los karts!

Pit, lo siento, yo quería seguir en el equipo, pero desde la primera carrera todo han sido traiciones... cambio de categoría, ahora me amenaza con cambiarme las ruedas... :parto

Jesús, vamos preparando el contrato del Mangurrinos Team... :plata

Kabrasaki
10-ago-2010, 21:11
Pégale, pégale...

Ahora que me he enterado que eres de Zamora entiendo porqué te va tanto el dar galletas... :parto

Te has enterado ahora???:confused:
No sabes leer? lo pone debajo de mi avatar, mendrugo. A parte que llevo la bandera en el dorsal de mi moto (aunque no creo que tengas tanta cultura o curiosidad para saber porque esos colores) :colleja:colleja
Ademas que lo dije el dia que me presenté en el foro.... A VER LUC PARA QUE COÑO SIRVE PRESENTARSE SI LUEGO NADIE SE ENTERA jajajajaaj

Chispi
11-ago-2010, 00:40
julian en castelloli te voy a dar pal pelo....

ah no!!!!

que no tienes pelo!!!!

el_jul
12-ago-2010, 10:51
julian en castelloli te voy a dar pal pelo....

ah no!!!!

que no tienes pelo!!!!

Igual en las 6 primeras horas, sí... pero verás en la 7ª después de haber entrenado :parto :parto :parto

Chispi
12-ago-2010, 10:52
Igual en las 6 primeras horas, sí... pero verás en la 7ª después de haber entrenado :parto :parto :parto

jajajajaja, ya estamos planificando para finales de septiembre los siguientes karts en Recas, julian vete entrenando jajajajaajjaa

Pedrito vigilamelo este finde en kotarr que fijo se baja de la moto y se va a los kart de alquiler a entrenar jajajajajajajajaja

jesscbr1000
12-ago-2010, 17:08
jajajajaja, ya estamos planificando para finales de septiembre los siguientes karts en Recas, julian vete entrenando jajajajaajjaa

Pedrito vigilamelo este finde en kotarr que fijo se baja de la moto y se va a los kart de alquiler a entrenar jajajajajajajajaja

Oye pakete, deja de meterte con mi piloto y vele firmando ya la carta de libertad

RAFASOTO
26-ago-2010, 19:56
Que pedazo de CABR............... lo habeis hecho aposta, en vacaciones para que yo no pudiese ir.

Seguro que ha sido con premeditación y alevosía y mucho miedo.

Os juro que cuando organice yo lo próxima ORGÍA con una docena de TITIS SIN CASCO NI NADA, no os voy a decir ni PIO

Chispi
26-ago-2010, 20:00
Que pedazo de CABR............... lo habeis hecho aposta, en vacaciones para que yo no pudiese ir.

Seguro que ha sido con premeditación y alevosía y mucho miedo.

Os juro que cuando organice yo lo próxima ORGÍA con una docena de TITIS SIN CASCO NI NADA, no os voy a decir ni PIO

jajajajajajajaja rafa se te hecha mucho de menos joer!!!!
A ver si quedamos a tomar unas cañas, tu dices el sitio, que hay muchas cosas que contarte, :birras:birras

roncho
27-ago-2010, 15:21
Rafa, estoy contigo, estaban acojonaitos perdidos y se fueron cuando no estabamos ninguno. A lo de las cañas me apunto