PDA

Ver versión completa : Arrancar a patada

Toñin23
21-ago-2013, 16:11
Buenas,para poder andar en moto entre rodadas cogí una rm 250 de 2 tiempos
Después de hacerle una revisión completa,retenes,bujía,pastillas,cable de embrague y en teoría esta carburada...estoy harto del arranque a patada!!!!
Ay alguna solución razonable???algun arranque eléctrico sencillo o algo
Un saludo

Gargüera
21-ago-2013, 16:19
Si un 2T lo arrancas mal a pedal seguira arrancando mal a electrico , aparte del pollo que tendrias que montar en caso de que exista algun sistema de arranque en un mod que de serie no monta ni luces

Toñin23
21-ago-2013, 16:20
Bufff vaya lío,alguna forma de que arranque mejor?

Gargüera
21-ago-2013, 16:24
Bufff vaya lío,alguna forma de que arranque mejor?

En un 2t de cross , se reduce la cosa bastante , buen estado de compresion , laminas de admision y carburador ,
Carburacion y muy importante niveles de cuba , encendido en buen estado y no deben ser necesarias mas de 2-3 patadas para ponerlo en marcha .

Toñin23
21-ago-2013, 16:30
A veces se cala al ir despacio incluso con el embrague cogido
Será de la carburación???
Puede tener que ver con el arranque?

sanse
21-ago-2013, 17:18
Prueba esto:
Tira del aire, tumba un poco la moto hasta que tire gasofa y dale patada sin dar gas.
A mi enseño ese trukillo el dueño de motos elices y desde aquel día siempre a la primera

Toñin23
21-ago-2013, 17:19
Prueba esto:
Tira del aire, tumba un poco la moto hasta que tire gasofa y dale patada sin dar gas.
A mi enseño ese trukillo el dueño de motos elices y desde aquel día siempre a la primera

Tumbarla hacia la izquierda no?
Luego bajo al garaje y pruebo

sanse
21-ago-2013, 17:24
Si para que no se te caiga, hasta que por el sobrante tire un chorro caldo, sin miedo