Iniciar sesión

Ver versión completa : BUSCO Centralita adicional R1 07-08

Ghostrider84
20-ago-2013, 22:10
Pues eso, que estoy buscando una centralita adicional de segunda zarpa buena, bonita y barata. Jejeje

Desde qué le puse supresor y filtro noto que no me va fina y suelta unas llamaradas de escándalo, así que tendré que gastar unas perrillas en esto. El presupuesto es ajustado, pero decirme que tenéis e intentamos llegar a un acuerdo.

Un saludo

Hospitality Motobox
20-ago-2013, 22:17
Buenas, yo te puedo ofrecer Rapid nueva(Ten en cuenta que cualquier centralita adicional que pongas ha de ser mapeada en banco) o esto:

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/nuevo-servicio-electronica-en-hospitality-motobox-26754/

En la R1 puedo anularte electrónicamente la Pair, Exup,Lambda, subir el ralentí y activar cambio semiautomático. Aparte de llevar un mapa optimizado para tus modificaciones que mejorara el rendimiento (el 100% de rendimiento solo se obtendría subiéndola al banco, pero con el nuevo mapa la moto mejora)

Un saludo

Arnaiz
21-ago-2013, 07:44
A mi tus llamaradas me vienen de perlas para depilarme las cejas....

CarK5
21-ago-2013, 13:11
Tienes un MP.

Ghostrider84
21-ago-2013, 13:27
Buenas, yo te puedo ofrecer Rapid nueva(Ten en cuenta que cualquier centralita adicional que pongas ha de ser mapeada en banco) o esto:

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/nuevo-servicio-electronica-en-hospitality-motobox-26754/

En la R1 puedo anularte electrónicamente la Pair, Exup,Lambda, subir el ralentí y activar cambio semiautomático. Aparte de llevar un mapa optimizado para tus modificaciones que mejorara el rendimiento (el 100% de rendimiento solo se obtendría subiéndola al banco, pero con el nuevo mapa la moto mejora)

Un saludo

Parece interesante, lo hablamos por privado.

Ghostrider84
21-ago-2013, 13:37
A mi tus llamaradas me vienen de perlas para depilarme las cejas....

Jajaja y pa no afeitarte no perro? ;)

Ghostrider84
26-ago-2013, 15:06
Solucionado!! Se puede cerrar, gracias

leyre
26-ago-2013, 18:01
pusiste centralita o reprogramaste la original

Ghostrider84
26-ago-2013, 18:15
pusiste centralita o reprogramaste la original

Me esta haciendo sergio de hospitality lo que me ofreció más arriba. Te cambia mapa de inyección y encendido y anula algunos sensores que no valen para nada. Si pinchas en el enlace de más arriba que me puso lo explica mejor.

leyre
26-ago-2013, 22:02
si si yo estube hablando con el y me lo explico todo muy bien pues nada ya contaras como va la moto