Ver versión completa : ¿Le veis sentido a la 899 Panigale?
Hoy hemos publicado en la sección de noticias la primera foto espía de la Ducati 899 Panigale, que viene a ser como la 1199 pero sin basculante monobrazo, suspensiones más sencillas y un motor con la misma estructura pero con 30-40 cv menos, aquí la noticia: http://www.todocircuito.com/noticias/4290-cazada-la-nueva-ducati-899-panigale-2014.html
El caso es que no entiendo muy bien las razones que pueden llevarle a alguien a comprar esta moto. En primer lugar está su precio, si la 848 EVO Corse ya cuesta 16.600 euros, la 899 pasará casi seguro de los 17.000 machacantes, es decir, entra en el terreno de las 1000 como la ZX10R o la S1000RR, motos que la superan en potencia y que a nivel de equipamiento están muy cerca. Además, está el hecho de que quien se puede gastar 17.000 eurazos en una 899, puede gastarse 21.500 en una 1199...
Y otra cosa importante: con la 899 no puedes correr nada. Te dejas un dineral en una moto que es un cañón y luego no podrás quitarte el gusanillo con ella en ninguna carrera al no estar homologada ni para SSP ni SBK.
Lo mismo es que yo estoy loco y no tengo ni puta idea de esto, pero quería soltarlo :gayer
La moto en cuestión:
http://www.todocircuito.com/imagen/34397-ducati-899-panigale%20(1).jpg
Queipo71
20-ago-2013, 14:31
Pues dicho así,la verdad que no tiene mucho sentido no,
Suko tu probaste la 1199,pero yo tengo entendido que no va muy bien,por el tema del amortiguador etc,,,
Mejor hacían mejorando el comportamiento de la 1199,ya que guapa es un rato,
Pues dicho así,la verdad que no tiene mucho sentido no,
Suko tu probaste la 1199,pero yo tengo entendido que no va muy bien,por el tema del amortiguador etc,,,
Mejor hacían mejorando el comportamiento de la 1199,ya que guapa es un rato,
Teniendo en cuenta que soy un matao, la moto me gustó mucho, pero le pasa lo mismo que al resto de Ducati y Aprilia: son motos que para correr y que vayan BIEN necesitan mucho dinero y tiempo, nada que ver con sus rivales más directas (hoy en día BMW y Kawasaki). De hecho el propio Checa ha dicho en una entrevista que la Panigale es una moto para Superstock, no para SBK... (al menos a estas alturas de su desarollo)
Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.
Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600.
Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica.
Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!!
Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco.
Yo le veo sentido para alguien que quiera una moto explosiva para usarla en la calle y hacer sus entradas esporádicas a circuito, sin intención de correr en nada, pero que a su vez no sea tan bestia como una panigale.
Porque no solo es menos potencia, sino menos cilindrada. Una 1199 se levanta en un adelantamiento con mucha facilidad. Esta dudo que tenga esa facilidad, digamos que es una "1000" más suave para calle, con un poco más de "punch" para circuito que una 600.
Si le sumas la estética, el concepto del bicilíndrico y el ser Ducati... no la veo tan ilógica.
Y dudo que cueste más que la Evo Corse SE, esa suposición del precio (17.000) no me ha parecido muy cercana a lo que yo creo que costará. Supongo que andará por los 16.000, que no son ni de lejos los 21.000 y pico de la 1199!!
Yo sí le veo la lógica, supongo porque es una probable alternativa para el año que viene y concuerda con lo que busco.
La Ducati 1198 básica costaba en 2011 19.250€, la Panigale salió en 2012 a un precio de 21.400 €.
¿De verdad piensas que la 899 no subirá de precio respecto a la 848?
Tiene el mismo sentido que la 848 o, dinero aparte, una GSXR 750. En cualquier caso hay gente que prefiere gastarse 17.000€ en una Ducati que en una 1000 japonesa (o en la BMW), aunque tenga menos potencia.
La Ducati 1198 básica costaba en 2011 19.250€, la Panigale salió en 2012 a un precio de 21.400 €.
¿De verdad piensas que la 899 no subirá de precio respecto a la 848?
Seguro que sí, pero la 848 básica estaba sobre los 14.500€, ¿no? La 848 EVO vale 14.950 según la página de Ducati.
No lo creo, máxime si monta la horquilla BPF que ya llevan muchas japos y un amortiguador trasero normalito. No mucho al menos, la 848 está por 15k.
Cosa que a mi, ojo, no me gusta. Mucho decir que vienen "mejor armadas" las Ducas y luego la realidad es distinta, yo me imagino una Duca con Ohlins y Monobloque. Pero sí, yo creo que la básica rondará los 16. Desde luego si la supuesta futura versión "Corse SE" de la 899 Panigale se queda a 2.000 euros de la 1199 básica... me parecería un error tremendo. Pero son suposiciones.
Mira a MV Agusta con la F3 800. Algo tendrá que hacer Ducati sobre el precio para conseguir mercado.
franR6bcn
20-ago-2013, 16:00
Yo me.quedo.con la RSV4 antes que.con ninguna en.circuito es una delicia y para calle perfecta lo de que no corre depende de las manos que la lleven yo vi hacer 1.45.00 en.Montmeló con esa moto dr serie a.un.piloto de moto gp
CAFERES
20-ago-2013, 16:24
Como motos efectivas y con una relacion calidad precio las japonesas son insuperables. Los fabricantes europeos se tienen que desmarcar de ellas de alguna manera y no pueden jugar en su mismo terreno ya que son partidos perdidos. Por eso cadad uno de ellos juega basaz diferentes, y en el caso de Ducati no es menos. Son motos que responden a la pasion y no a la razon. Cualquier Ducatista tiene que reconocer que estan por detras de las japonesas pero tienen "algo" que las hace especiales.
Akaraperro
20-ago-2013, 17:11
Yo he estado esperando a que salga la 899 Panigale, por no tener una mil para calle, que en 2ª a 7000 vueltas vas a 170!!! (A la carcel!!) y pensando que de precio tambien seria un poco mas asequible, pero ai infeliz de mi...
Abra que seguir soñando con la panigale y conformarse con alguna otra...
Para mi tiene sentido pero despues de leer todo el post, un pokito menos...
dani_rs
20-ago-2013, 17:47
Yo como bien dicen los compañeros, la veo como una moto para "calle" con algún posible uso esporadico en pista, si al futuro propietario le interesa, pero vamos, su uso lo veo enfocado a salidas de domingo y "terraceo" :x ( sin ofender a nadie ojo jeje ) y una moto que rivalizará con la MV Agusta F3 800 por ejemplo. Vamos, una moto para alguien que no quiere complicarse en la calle con una 1000, pero quiere un "poquito más" que una 600.
Para mi perfecto para el que pueda permitirsela, además Ducati hace para mi las motos más bonitas esteticamente que puedes comprar para rodar por el mundano asfalto....son verdaderas obras de arte.
Ahora bien, si eres una maxi-quemao circuitero, esta claro que iria de cabeza antes a por una ZX-10R o S1000RR :one
http://www.todocircuito.com/userfiles/cabecera(75).jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/cabecera(75).jpg)
Ducati 899 Panigale 2014: presentada oficialmente en Alemania (http://www.todocircuito.com/noticias/4389-ducati-899-panigale-2014:-presentada-oficialmente-en-eeuu.html)
http://www.todocircuito.com/userfiles/ducati-899-panigale-2014-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/ducati-899-panigale-2014-c.jpg)
Precios de la Ducati 899 Panigale en Italia y Reino Unido (http://www.todocircuito.com/noticias/4393-precios-de-la-ducati-899-panigale-en-italia-y-reino-unido.html)
Esta visto que es para pijos...
Para esos domingueros que la sacan para lucir en las terrazas de la playa!!
Pero si es cierto lo que cuesta, y el que puede gastarse 17.mil pavos puede poner 3mil mas y se lleva una verdadera jojoya...
Ahora bien, la línea es igualita y de bonita la joia, así que sarna con gusto no pica :cama
hay que comprarse siempre la mejor? o uno puede comprarse lo q le gusta?
decir que es para pijos, porque no sea la mas potente y gorda......:colleja
muchos amigos mios con japos van de paseo, les digo que las vendan porque no les sacan el 100%
habra gente que no necesite tanta potencia como la 1199 y les sobre con la 899 que sigue siendo bien bonita potente tecnologica...
muchos amigos mios con japos van de paseo, les digo que las vendan porque no les sacan el 100%
habra gente que no necesite tanta potencia como la 1199 y les sobre con la 899 que sigue siendo bien bonita potente tecnologica...
+1
Yo mismo tengo una CBR1000RR de 2006 podría haberme comprado el modelo mas nuevo o una ZX10 actual pero me gustaba esa y me sobra con lo que me da.
Desde el punto de vista de competición esta moto no tiene sentido ninguno, al igual que la gsxr750 pero no son motos ilógicas.
Un buen par y medios, es mas agradable para la vida real que lo que da una 600.
Personalmente me compraría antes la RSV4 o una Zx10 que ninguna de las dos panigale.
¿para cuando un v4 de ducati? (y no me digáis nadad de la desmosedici que no me vale).
Habrá gente para todo y te todo tipo, desde que se compre lo mejor de lo mejor simplemente para diferenciar o destacar entre los demás y que todos les mire al pasar.
Te digo de ante mano que disfruto mucho mas a un nivel normal con una 600 que con cualquier 1000 ya sea japo, italiana o alemana...
Siempre intento buscar algo que me sea asequible, económico y que pueda encontrar repuestos debajo de las piedras sin tener que hacer una larga cola de espera. La estrujo hasta donde puedo llegar y le hago que bailen los CV y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja...
Quiero decir que no miraría para nada si tuviese algún percance con una japo que con esa joya, claro para lo que le sobren la pasta y no tengan hipoteca, mujer, hijos y cargos pendientes, hasta yo me compraría la Panigale 1199 ya que con lo que cobro al año me compraría 1 al año, pero la responsabilidad es lo primordial.
A mi me la trae al pairo que la gente se compre lo que se compre.
Pero te digo que he corrido con compañeros con la 848 evo y con mi R6 y ni punto de comparación, bueno si que cuando llego al Box tengo cambiado los adhesivos tricolores en mi negrita :gayer
+1
Yo mismo tengo una CBR1000RR de 2006 podría haberme comprado el modelo mas nuevo o una ZX10 actual pero me gustaba esa y me sobra con lo que me da.
Desde el punto de vista de competición esta moto no tiene sentido ninguno, al igual que la gsxr750 pero no son motos ilógicas.
Un buen par y medios, es mas agradable para la vida real que lo que da una 600.
Personalmente me compraría antes la RSV4 o una Zx10 que ninguna de las dos panigale.
¿para cuando un v4 de ducati? (y no me digáis nadad de la desmosedici que no me vale).
Hasta hace un par de meses he tenido una CBR1000RR 2011 y es una grandísima montura, pero por problemas de mi circunstancia no la puedo montar ya que es mucho mas ancha para mi dolencia de cadera y la tuve que vender.
No digo que todo o todos que lleven cualquier mil sean para que la utilice para sus principios fines, pero si que muchos se pillan una Panigale para presumir sin saber sacarle su potencial, pero ojo que cada cual se compre y utilice su adquisición en el modo que les venga bien, para eso está en las tiendas y para los que pueda comprársela.
Habrá gente para todo y te todo tipo, desde que se compre lo mejor de lo mejor simplemente para diferenciar o destacar entre los demás y que todos les mire al pasar.
Te digo de ante mano que disfruto mucho mas a un nivel normal con una 600 que con cualquier 1000 ya sea japo, italiana o alemana...
Siempre intento buscar algo que me sea asequible, económico y que pueda encontrar repuestos debajo de las piedras sin tener que hacer una larga cola de espera. La estrujo hasta donde puedo llegar y le hago que bailen los CV y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja...
Quiero decir que no miraría para nada si tuviese algún percance con una japo que con esa joya, claro para lo que le sobren la pasta y no tengan hipoteca, mujer, hijos y cargos pendientes, hasta yo me compraría la Panigale 1199 ya que con lo que cobro al año me compraría 1 al año, pero la responsabilidad es lo primordial.
A mi me la trae al pairo que la gente se compre lo que se compre.
Pero te digo que he corrido con compañeros con la 848 evo y con mi R6 y ni punto de comparación, bueno si que cuando llego al Box tengo cambiado los adhesivos tricolores en mi negrita :gayer
pero claro cebry, a eso vamos, a cada uno le va bien una cosa... decir que es de pijos es ser bastante radical...
tu disfrutas con una 600 y yo con una 1100 :D
tu buscas la mas asequible/economica/repuestos y yo busco la que mas me gusta y me llena, pese a despues los inconvenientes...
y esta claro que la responsabilidad es lo primero primerisimo:plas, pero ser un pijo porque a mi me guste la ducati y a ti la bmw (costando ambas lo mismo), a veces se disfruta de una moto y no simplemente por sus numeros sobre el papel
pero claro cebry, a eso vamos, a cada uno le va bien una cosa... decir que es de pijos es ser bastante radical...
tu disfrutas con una 600 y yo con una 1100 :D
tu buscas la mas asequible/economica/repuestos y yo busco la que mas me gusta y me llena, pese a despues los inconvenientes...
y esta claro que la responsabilidad es lo primero primerisimo:plas, pero ser un pijo porque a mi me guste la ducati y a ti la bmw (costando ambas lo mismo), a veces se disfruta de una moto y no simplemente por sus numeros sobre el papel
Sorry por meter a todos en el mismo saco.
No sé si te habrás pasado por la costa de sitges y ves a esos niños que ni le han salido los pelos en los webos con su Ferrari valorado en mas de 300.000€ paseándose por los paseos marítimos y en las zonas mas concurridas dándo esos acelerones para que les vean pasar y con eso concluyo lo de la Ducati ya que ves a decenas haciendo tal de lo mismo.
Si quisiera en menos de media década tendría una y no me consideraría un pijo, sino que con muchos esfuerzos y de quitarme muchos caprichos tendría una, pero para qué fin la tendría, si con lo que me ha costado me daría hasta miedo de sacarla en la calle y menos meterla en un circuito, Pero el que se compra estas motos está forrado hasta las cejas o piden préstamos que se trampa media década para tener estas joyas.
Por todo lo demás te doy la razón.
Prefiero una de 10.000€ la pongo la aguja del tacómetro en la zona roja y si tengo algún descuido como alguna caída el dolor no iba a ser igual que con una de 25.000€ aprox.
Desde luego que como cueste 18000 euros como parece que va a costar es una auténtica estafa vamos. Quien se compra una Ducati generalmente es por estética y lo digo yo el primero que he tenido Ducati. Por todo lo demás referente a prestaciones, comportamiento, mecánica y demás no hay ningún motivo para comprar una duca en vez de una japo o alemana u otra italiana como aprilia o Mv. Suele ser la ignorancia de no haber probado otras motos la que hace que se digan tonterías de que es mucho mejor ducati que cualquier otra. Como ejemplo yo tuve una 848 y ahora una r6r 2008, le da mil vueltas. Otra cosa es la estética y los gustos , eso ya es muy subjetivo.
Tenía ganas de ver la Pani pequeña y me da pena porque me ha decepcionado mucho, componentes normales, basculante convencional, electrónica justa excepto pagando la versión cara, cuadro de instrumentación de la antigua 1098,... Y ya paro que sino no acabo, y lo peor de todo el precio. Esa moto deberia costar 13000 euros.
Pero bueno cada uno...
djKouross
12-sep-2013, 13:59
Con una 899 no puedes competir en superbikes?
Si, no vas a tener la moto mas competitiva, pero el que tenga gusanillo puede competir (que me corrijan si me equivoco) en una categoria de menos de 1000cc (o 1200cc para bicilindricas). Lo mismo con la gsxr.
De acuerdo con muchos de vosotros. El precio sera determinante.
Algunas cosas (como el basculante) no me parecen mal (que tiene de malo? mola menos pero es cuestion de gusto) pero otras si (como que use un cuadro de mandos de una moto "antigua". esto es inadmisible en una moto nueva.
La horquilla BPF (siendo tan cojonuda como parece que es) no deja de ser un componente como el que montan motos de 6mil euros menos (parecidos al sachs detras). Ese no es un argumento que ayude a la compra...
Vs
Si, no vas a tener la moto mas competitiva, pero el que tenga gusanillo puede competir (que me corrijan si me equivoco) en una categoria de menos de 1000cc (o 1200cc para bicilindricas). Lo mismo con la gsxr.
Poder puedes, pero ya tienes que tener muchas manos para hacer algo contra motos que te sacan 40 o 50 CVs
No le veo sentido, el mismo q la 636 de Kawasaki, para calle de hecho no le veo sentido a ninguna deportiva, partiendo de esa base...para competir tampoco vale y encima es cara.
djKouross
12-sep-2013, 15:44
Poder puedes, pero ya tienes que tener muchas manos para hacer algo contra motos que te sacan 40 o 50 CVs
Pues me la comprare entonces, que estoy acostumbrado a 80cv de mi monster en circuito! :D
No tengo ni idea y por eso pregunto. En competicion a nivel amateur para un piloto medio tanto se notarian esos 20cv de menos (asumo que la 899 tiene 140 reales y las mil mas normales 160)?
En Man las superstock compiten tambien en el Senior y Superbikes y hacen tiempos poco peores.
un saludo
140 reales? No se yo, eh, apuesto q están más cerca de los 130...y las 1000 en los regionales suelen ser bmw (190cv) y kawas (180cv). Si la 1199 sufre imagina esta
djKouross
12-sep-2013, 16:58
140 reales? No se yo, eh, apuesto q están más cerca de los 130...y las 1000 en los regionales suelen ser bmw (190cv) y kawas (180cv). Si la 1199 sufre imagina esta
Si, seguramente ronde mas los 130...la 1199 son 165-170 reales
deep2es
12-sep-2013, 23:25
El precio es de 15900€ ... Unos 1000€ mas que la 848 evo
A mi no me mola la panigale y no tiene los cv que anuncia eso si ..
Pero por ahora donde sufre por restricciones es en SBK por que el CEV y campeonatos italianos y portugueses lo estan ganando todo ..
Es mas el finde pasado Xavi Fores hizo record en albacte con la panigale , encima en carrera.. y en clasificacion
Pero por ahora donde sufre por restricciones es en SBK por que el CEV y campeonatos italianos y portugueses lo estan ganando todo ..
Es mas el finde pasado Xavi Fores hizo record en albacte con la panigale , encima en carrera.. y en clasificacion
Hombre, que conste que soy el primer enamorado de la Panigale del mundo, pero Fores lleva una Panigale R que de serie vale 35000€. Posiblemente la moto de Morales valga menos con toda la preparación, es una comparación que me parece algo injusta.
Eso sí, si nos olvidamos del dinero, la moto es una pasada.
Fores en Albacete hubiera ganado igualmente con una kawa de 25.000€, incluso más cómodo. Xavi no gana por la moto, Xavi gana porque es el piloto con más talento del cev
Bueno pues listo .. la pani es una mierda jajaja
A mi no me gusta de todas formas , por gusto 1198Sp :)
la 899 no lleva el marcador de la antigua, lleva uno en tft como la mv o como el resto de motos.
pocas movidas electronicas salvo que te compres la pepino? creo que no, la basica viene con todo y fliiiipas cantidad de rescursos tecnologicos que tiene, como el abs regulable, la retencion del motor regulable, el control de traccion el cambio de marchas automatico o los mapas de potencia
lo de la horquilla, yo he oido que es muy buena, no se que motos de 6.000 euros menos las montan, pero por lo que tengo oido, ya cualquier 1000 vale 16.000€
y bueno, lo del precio es lo de siempre, a alquien que le sobre le importara un pito que corra mas una kawa no?
un gtr vale la mitad que un italia y con una repro se lo merienda con patatas, es malo el ferrari?...
a mi personalmente no me gusta, pero si le veo clientes
toma que fea es
http://img28.imageshack.us/img28/2232/7bjz.jpg
A ver...
¿Quién de aquí compite o le saca el 100% a su moto?
Si no eres de ninguno de los grupos de arriba, ¿quien prefiere una moto con la que se le caigan los huevos al suelo cada vez que la ve en el garaje, aparte de disfrutarla en movimiento?
Ahora, ¿te gusta estéticamente la Pani? ¿Tienes la pasta?
Ahí tienes al futuro dueño de una 899 Panigale. Paquetes como yo que buscan descargar adrenalina y disfrutar una moto sin el objetivo de competir, que disfrutan correr pero también mirarla, o hincharse a sacarle fotos.
No todo es tiempos coño. Ahora, 18.000 euros me parece una pasada, lo reconozco.
Yo acabaré con una de estas, o con una F3 800, seguramente. Me follarán todas las japos pero yo tendré la moto que me gusta y que cumple todas mis expectativas. Me da igual cómo se llame mientras pueda pagarla. Si se llamase LingLong me pondría igual de perraco. Bajar al garaje y ver una moto super rápida, super efectiva y de genial relación calidad - precio pero que no me dice nada no es una alternativa para mí, un rutero que entra a circuito a desfogarse y divertirse y que busca aprender y mejorar, pero sin importar que la mejora sea de 43 a 42 o de 51 a 50. Es un segundo en ambos casos y sabe mejor ese 50 en la moto de tus sueños que ese 42 en una moto insulsa.
Y por supuesto, entiendo a quien prefiere una moto efectiva o a quien le siente "mal" pagar ese dinero por una moto más lenta.
djKouross
16-sep-2013, 20:27
a ver...
¿quién de aquí compite o le saca el 100% a su moto?
Si no eres de ninguno de los grupos de arriba, ¿quien prefiere una moto con la que se le caigan los huevos al suelo cada vez que la ve en el garaje, aparte de disfrutarla en movimiento?
Ahora, ¿te gusta estéticamente la pani? ¿tienes la pasta?
Ahí tienes al futuro dueño de una 899 panigale. Paquetes como yo que buscan descargar adrenalina y disfrutar una moto sin el objetivo de competir, que disfrutan correr pero también mirarla, o hincharse a sacarle fotos.
No todo es tiempos coño. Ahora, 18.000 euros me parece una pasada, lo reconozco.
Yo acabaré con una de estas, o con una f3 800, seguramente. Me follarán todas las japos pero yo tendré la moto que me gusta y que cumple todas mis expectativas. Me da igual cómo se llame mientras pueda pagarla. Si se llamase linglong me pondría igual de perraco. Bajar al garaje y ver una moto super rápida, super efectiva y de genial relación calidad - precio pero que no me dice nada no es una alternativa para mí, un rutero que entra a circuito a desfogarse y divertirse y que busca aprender y mejorar, pero sin importar que la mejora sea de 43 a 42 o de 51 a 50. Es un segundo en ambos casos y sabe mejor ese 50 en la moto de tus sueños que ese 42 en una moto insulsa.
Y por supuesto, entiendo a quien prefiere una moto efectiva o a quien le siente "mal" pagar ese dinero por una moto más lenta.
+1000
daytonaF4
16-sep-2013, 20:35
A ver...
¿Quién de aquí compite o le saca el 100% a su moto?
Ahora, ¿te gusta estéticamente la Pani? ¿Tienes la pasta?
Ahí tienes al futuro dueño de una 899 Panigale. Paquetes como yo que buscan descargar adrenalina y disfrutar una moto sin el objetivo de competir, que disfrutan correr pero también mirarla, o hincharse a sacarle fotos.
Yo acabaré con una de estas, o con una F3 800, seguramente. Me follarán todas las japos pero yo tendré la moto que me gusta y que cumple todas mis expectativas. Me da igual cómo se llame mientras pueda pagarla. Si se llamase LingLong me pondría igual de perraco. Bajar al garaje y ver una moto super rápida, super efectiva y de genial relación calidad - precio pero que no me dice nada no es una alternativa para mí, un rutero que entra a circuito a desfogarse y divertirse y que busca aprender y mejorar, pero sin importar que la mejora sea de 43 a 42 o de 51 a 50. Es un segundo en ambos casos y sabe mejor ese 50 en la moto de tus sueños que ese 42 en una moto insulsa.
Si señor.
Exactamente por eso me compre una mv agusta F4,que era mi sueño, y no una bmw SR1000,mis allegados me pusieron a caldo,porque sabían que la iba a usar también en circuito, ¿ A dónde vas chiquillo? me decían...pasado,porque ya no me dicen nada...solo vienen a casa a verla ;)
Sent from SG Note II using Tapatalk2
A mi en blanca se me cae la baba macho
djKouross
16-sep-2013, 21:53
la 899 no lleva el marcador de la antigua, lleva uno en tft como la mv o como el resto de motos.
pocas movidas electronicas salvo que te compres la pepino? creo que no, la basica viene con todo y fliiiipas cantidad de rescursos tecnologicos que tiene, como el abs regulable, la retencion del motor regulable, el control de traccion el cambio de marchas automatico o los mapas de potencia
lo de la horquilla, yo he oido que es muy buena, no se que motos de 6.000 euros menos las montan, pero por lo que tengo oido, ya cualquier 1000 vale 16.000€
y bueno, lo del precio es lo de siempre, a alquien que le sobre le importara un pito que corra mas una kawa no?
un gtr vale la mitad que un italia y con una repro se lo merienda con patatas, es malo el ferrari?...
a mi personalmente no me gusta, pero si le veo clientes
Habian dicho que era el mismo marcador de la 1098 y eso me parece a mi. Es una moto nueva con un marcador de una moto descatalogada. comercialmente no tira mucho! ojo que no digo que no sea cojonudo, seguro que si (aunque el de la pani gorda es MUY pelotero!).
Con 6mil euros menos me refiero a las 600, todas montan la BPF (incluyendo la honda desde el nuevo modelo)
por ese dinero espera algo mas especial y se podria ver como que una horquilla de motos que valen 2/3 partes y un cuadro de un modelo que salio al mercado hace unos cuantos anhos no son grandes argumentos comerciales.
Dicho lo cual la moto me encanta. de aqui a un anho lo mismo una de segunda mano por poco mas de 10mil la sacas.
Vssss
Si señor.
Exactamente por eso me compre una mv agusta F4,que era mi sueño, y no una bmw SR1000,mis allegados me pusieron a caldo,porque sabían que la iba a usar también en circuito, ¿ A dónde vas chiquillo? me decían...pasado,porque ya no me dicen nada...solo vienen a casa a verla ;)
Sent from SG Note II using Tapatalk2
Que bien hicistes jajaja
Habian dicho que era el mismo marcador de la 1098 y eso me parece a mi. Es una moto nueva con un marcador de una moto descatalogada. comercialmente no tira mucho! ojo que no digo que no sea cojonudo, seguro que si (aunque el de la pani gorda es MUY pelotero!).
Con 6mil euros menos me refiero a las 600, todas montan la BPF (incluyendo la honda desde el nuevo modelo)
por ese dinero espera algo mas especial y se podria ver como que una horquilla de motos que valen 2/3 partes y un cuadro de un modelo que salio al mercado hace unos cuantos anhos no son grandes argumentos comerciales.
Dicho lo cual la moto me encanta. de aqui a un anho lo mismo una de segunda mano por poco mas de 10mil la sacas.
Vssss
bueno, aclaremos, este es el marcador de la 899
http://www.899panigale.ducati.com/images/panigale/slices/moto/bg_slice09.jpg
no es el de la 1098 (yo tengo una), y aun asi decir, que ya quisiera tener la s1000rr este marcador descatalogado :one te puedo asegurar que es uno de los marcadores mas bonitos que he visto nunca, sobre todo iluminado ;)
y con respecto al precio de una 600, no creo que pagues 5.000 mas solo por la horquilla, mas bien, MARCA, otros componentes o motor, no es una 600 es mas bien 750, y por supuesto su estetica
djKouross
18-sep-2013, 23:02
bueno, aclaremos, este es el marcador de la 899
http://www.899panigale.ducati.com/images/panigale/slices/moto/bg_slice09.jpg (http://www.899panigale.ducati.com/images/panigale/slices/moto/bg_slice09.jpg)
no es el de la 1098 (yo tengo una), y aun asi decir, que ya quisiera tener la s1000rr este marcador descatalogado :one te puedo asegurar que es uno de los marcadores mas bonitos que he visto nunca, sobre todo iluminado ;)
y con respecto al precio de una 600, no creo que pagues 5.000 mas solo por la horquilla, mas bien, MARCA, otros componentes o motor, no es una 600 es mas bien 750, y por supuesto su estetica
Me referia a que es parecido y una version "peor" que la de la panigale grande. Es parecido al de la 1098. A mi tambien me gusta, aun asi.
No son 6mil en suspensiones, pero tener las mismas que otra moto de 6mil euros menos es algo negativo, me parece a mi.
abrazo!!
Ya hay precio, 15990 :plas
http://www.ducati.es/motocicletas/superbike/899_panigale/index.do
Pues no es mal precio no, comparando con la rival que es la f3 800 cuesta unos 500 euros mas que bien los vale ya solamente con el cambio semi y el ABS. Así que buen trabajo han hecho los de Desmotron para conseguir homologarla sacando ese precio.
Me gusta, mmmmmmmmmmmm...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.