Ver versión completa : Suspensión no recupera
Toñin23
19-ago-2013, 11:11
Buenas circuiteros,este finde estuve en alcañiz,hace 2 meses me cambiaron el aceite de la horquilla (zx10 2010)
El problema esque la horquilla se hunde pero se queda abajo
Incluso en parado se hunde y si no tiras se queda comprimida
Abrí los hidráulicos a tope pero ni con esas
Es posible que lleve demasiado aceite?
Alguna idea?
SANTI38RACE
19-ago-2013, 11:21
Yo creo k tienes k cerrar la extension (el rebote) x k si lo has aflojado a tope estara super blando y x eso no recupera,aprieta la extension y compresion y quitale dos vueltas a cada uno y ya pruebas aver,:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
boxesmoto.com
19-ago-2013, 11:41
Hola , si hunde no es exceso de aceite , cuando hay exceso de aceite simplemente se queda muy dura y no comprime ...
Si baja y no sube lo primero que tienes que hacer es darle precarga (derecha) al muelle que es el que hace que retorne la horquilla , también aflojar extensión(izquierda) .
Aflojar hacia la izquierda , apretar derecha .
Saludos
efo1972
19-ago-2013, 11:44
yo tuve el mismo problema tú mismo te has contestado.exceso de aceite que no deja trabajar los hidráulicos
efo1972
19-ago-2013, 11:54
otra cosa mira de que todo este bien montado!puede que tengas los pasos mal montados y cerrados.yo tuve el mismo problema
derrape
19-ago-2013, 14:38
Hola , si hunde no es exceso de aceite , cuando hay exceso de aceite simplemente se queda muy dura y no comprime ...
Si baja y no sube lo primero que tienes que hacer es darle precarga (derecha) al muelle que es el que hace que retorne la horquilla , también aflojar extensión(izquierda) .
Aflojar hacia la izquierda , apretar derecha .
Saludos
+1
Toñin23
19-ago-2013, 22:16
Mañana probare haber los reglajes de Noel,que por lo que he visto otras veces...seguro que lleva razón!
Gracias!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.