Ver versión completa : Carreras Moto-GP!!! ¿¿¿cervecitas frescas???
Pues nada melones me ha pedido dikran que sus diga que este domingo va a abrir "La Abadia" (C/Ferrer del Rio esq con Pilar de Zaragoza) para ver las carreras y tomar unas cervecitas.
Yo estare por alli sobre las 10:30-11:00 el que se quiera pasar que lleve dinero que no tengo un duro:one:one
Si a alguien le apetece preparamos unas roscas de jamon y demas pa picar y comer viendo Moto-GP
PASO LISTA:
--Toro7
--Yoli (Vaquilla7):D
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho
--
--
--
--
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
PASO LISTA:
--Toro7
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho
¿Me he apuntado a un servicio automático de suscripción a eventos de Todocircuito.com?
Creo que me pasaré. Hablamos el domingo por la mañana.
ya me gustaria ir pero creo q me pilla un poco retirao :parto espero q os lo paseis bien mariquitas:birras
Pues por alli estaremos, tendre q esforzarme esta tarde q tengo 4 motos en el garage para arreglar
y ese toro enamorado de la luna!!! que abandona por las noches la maná!!!! :D:D:D:D:D:D
Yo no puedo, estoy liadillo, de hecho me tocara verlas grabadas por la noche. :cabeza :cabeza :cabeza
Roncho a ver que excusa te inventas para esta
Roncho a ver que excusa te inventas para esta
:parto:parto:parto:parto
Yo no puedo, estoy liadillo, de hecho me tocara verlas grabadas por la noche. :cabeza :cabeza :cabeza
:parto:parto:parto:parto estas con la regla?? ¿¿te duele la cabeza??? ¿¿¿hoy estas mas cansada de lo normal??? amos no me fastidies tiuu, no hay manera de verte:parto:parto:parto:parto
Pasate un ratin si puedes, o haznos un donativo al numero de cuenta siguiente:
2896 12 985673867593 a nombre de Todocircuito-YOPAGOLASCAÑAS
:parto:parto:parto:parto con 200€ nos apañamos
y los amantes dee teruel??....digo, de cartagena?? No se pronuncian???
Hortalin esta durmiendo que ha trabajado esta noche, y el animalico necesita un minimo de 12 horas de sueño jejeje, ahora le llamo pero si no curra se viene fijo. y el kabronsaki creo que tiene que trabajar o algo raro... luego nos dira algo jejeje.
El chemari y el dani se vienen y el markos creo que estara en estos momentos ya borracho porque hoy esta de boda:one quiere decir esto ultimo que mañana no va a estar pa muchos bailes:D
Mañana me tomare las ultimas cervezas hasta julio, EMPIEZO MI ESTRICTA DIETA Y ENTRENAMIENTO jajajajaja, tengo que quedar campeon de Cono-2, tenga que romper piernas o lo que sea :parto:parto:parto
Hortalin esta durmiendo que ha trabajado esta noche, y el animalico necesita un minimo de 12 horas de sueño jejeje, ahora le llamo pero si no curra se viene fijo. y el kabronsaki creo que tiene que trabajar o algo raro... luego nos dira algo jejeje.
El chemari y el dani se vienen y el markos creo que estara en estos momentos ya borracho porque hoy esta de boda:one quiere decir esto ultimo que mañana no va a estar pa muchos bailes:D
Mañana me tomare las ultimas cervezas hasta julio, EMPIEZO MI ESTRICTA DIETA Y ENTRENAMIENTO jajajajaja, tengo que quedar campeon de Cono-2, tenga que romper piernas o lo que sea :parto:parto:parto
:eek::eek:CON QUE JUEGO SUCIO ROMPIENDO PIERNAS EH????
BIEN, PUES TE VAS A HACER CAQUITA CUANDO OIGAS AL PENCO LLEGAR POR DETRÁS. TE VOY A DAR CODAZOS EN LA APURADA DE LAS FRENADAS HASTA DEBAJO DE LA TOCHA CON EL CASCO PUESTO:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y DESPUÉS DE ESO, DATE VASELINA PORQUE CHEMARI TE VA A :cama:cama:camaVIVO:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto
Joder Marco no le quites la ilusion de golpe, jajajaaj, va a estar bonita la Cono de Albacete, bueno mañana nos veremos, al final entonces cuantos somos? Chispi, Chemari, Marco y yo?
Joder Marco no le quites la ilusion de golpe, jajajaaj, va a estar bonita la Cono de Albacete, bueno mañana nos veremos, al final entonces cuantos somos? Chispi, Chemari, Marco y yo?
PARECE SER QUE MAS O MENOS LOS DE SIEMPRE:parto:parto:parto:parto:parto
PARECE SER QUE MAS O MENOS LOS DE SIEMPRE:parto:parto:parto:parto:parto
QUE VIENE EL JUL!!!!! jajajajaja y se queda a comer tambien jejejejeje
Vienen el richal, david, dikran, chemari, torete, canijo90:D yo julian, a ver si se anima el edu etc etc vamos lo mejor de cada casa:one
:eek::eek:CON QUE JUEGO SUCIO ROMPIENDO PIERNAS EH????
BIEN, PUES TE VAS A HACER CAQUITA CUANDO OIGAS AL PENCO LLEGAR POR DETRÁS. TE VOY A DAR CODAZOS EN LA APURADA DE LAS FRENADAS HASTA DEBAJO DE LA TOCHA CON EL CASCO PUESTO:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y DESPUÉS DE ESO, DATE VASELINA PORQUE CHEMARI TE VA A :cama:cama:camaVIVO:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto
Chemari es un pakete al igual que tu y el enano:birras
Mi apuesta en la Cono-GP es por Oscar, en Cono-2 por mi o Hortalin y en la Promo por Pit :parto:parto:parto:parto y por equipos el PAQUE-TEAM va a arrasar:one
De tu apuesta en lo unico q no estoy de acuerdo es en la Cono 2 q va a ser claramente para Toro7, jajajaj, en Cono GP ganara Oscar (asi tiene él la presion, jajaj) y en la promo si Pit no hace mucho el bayeta se la llevara el. Chispi tu conformate con entrar en los puntos q ya es bastante, jajajaja. Por equipos no hay dudas q el Cocido Racing Team dominara de principio a fin.
Chemari es un pakete al igual que tu y el enano:birras
Mi apuesta en la Cono-GP es por Oscar, en Cono-2 por mi o Hortalin y en la Promo por Pit :parto:parto:parto:parto y por equipos el PAQUE-TEAM va a arrasar:one
HAY QUE HABLAR MENOS Y HACER MAS DENTRO DE LA PISTA, TÚ DE MOMENTO, A ENTRENAR AL GIMNASIO Y A COMER ALFALFA PARA COMPLEMENTAR:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Y si para este tiempo q vamos a estar sin rodar preparamos unos Karts? jajajajajaaj
Y si para este tiempo q vamos a estar sin rodar preparamos unos Karts? jajajajajaaj
¡¡¡¡¡OS FUNDOOOOOOOO!!!!! :parto:parto:parto:parto
Venga pon una fecha, jajaja, vamos a Los Santos de la Humosa? joder hace años q no cojo un Kart, jajajaja
Pues nada melones me ha pedido dikran que sus diga que este domingo va a abrir "La Abadia" (C/Ferrer del Rio esq con Pilar de Zaragoza) para ver las carreras y tomar unas cervecitas.
Yo estare por alli sobre las 10:30-11:00 el que se quiera pasar que lleve dinero que no tengo un duro:one:one
Si a alguien le apetece preparamos unas roscas de jamon y demas pa picar y comer viendo Moto-GP
PASO LISTA:
--Toro7
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho
--
--
--
--
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Bienvenido al foro desde Madrid!!
:birras
Yo estaré por casa, picando hormigón. Estáis invitados a cerves si queréis currar un poco (así de paso me ponéis la moto a punto, que no tiene ni batería :cabeza).
Besos varios.
Pasadlo rechupilín!!
:cama
Kabrasaki
23-may-2010, 09:31
Pues aquí estoy en el curro, No puedorrrrr.:cabeza
Las veré aquí si no tengo mucho lio.
Muy bonito lo de la firma Chispi, me parece que mortadelo y tú vais a llorar mucho cuando le coja el tranquillo a la 1000. :colleja
EDU-THUNDER
24-may-2010, 11:59
Cagüen !!!!!
"El servicio automatico" de "apuntamiento" a diversos eventos, no me lo ha comunicado en tiempo y hora y se me ha pasado !!!!!
Joer, pues me hubiera gustado pasarme a verlo con vosotros.
Espero que disfrutaseis de un agradable aperitivo viendo "esos locos que van en moto"
Para la proxima....... "plis, manda un privi, que si no, no me entero"
Un abrazo
Chispi, ¿te animas a colgar aquí las fotillos de La Abadía?
Chispi, ¿te animas a colgar aquí las fotillos de La Abadía?
Sus deseos son ordenes para mi:god:god
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=653
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=649
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=660
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=658
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=657
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=656
mas fotos en:
http://www.todocircuito.com/foro/album.php?albumid=121
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=126185217408589&ref=search&sid=Akxn8tpBFvdJvgnZub64rQ.3979769295..1
Brutal!!!!!!
:ovacion
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=661
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
jayabusa500cb
01-jun-2010, 21:18
CHISPIta a quien quieres engañar?Tu solo vas por las birras jejeje,que disfruteis con las carreras
Este domingo paella!!!!! JAya NO TIENES HUEVOS A VENIRTE:one
Os dejo el enlace del Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=115410165168881
aunque ya os he invitado a todos jajaajaja, el que no le tenga que me agregue como amigo al feisbuk y arreglao:birras:birras:birras
Lingas cabronazo!!!!! a ver si nos vemos:birras:birras:birras
Un abrazo chiquitin, cuidame a mis tres hijos y a tu mujer:D
aunque ya os he invitado a todos jajaajaja, el que no le tenga que me agregue como amigo al feisbuk y arreglao:birras:birras:birras
Lo dicho!!! el que quiera PAELLA que me lo diga para pedirla, de momento ya esta encargada para unos diez aproximadamente, pero vamos que las que haga falta jajajaa:hambre
Lo dicho!!! el que quiera PAELLA que me lo diga para pedirla, de momento ya esta encargada para unos diez aproximadamente, pero vamos que las que haga falta jajajaa:hambre
Pues creo que me pierdo la carrera y la paella. Mi estado de rodríguez se me acaba el sábado por la mañana :mad:
Una cosa, nada de abuchear a Pedrosa si la vuelva a cagar como en Le Mans... :parto :parto :parto
Pues creo que me pierdo la carrera y la paella. Mi estado de rodríguez se me acaba el sábado por la mañana :mad:
Una cosa, nada de abuchear a Pedrosa si la vuelva a cagar como en Le Mans... :parto :parto :parto
pero vamso a ver alma de cantaro, traete a Ursula, que viene Eli, Yoli, Cris75 con las niñas.... la mujer del Richal etc etc etc Dani que es lo mas parecido a una chica jejeje, y lo mas seguro que Chemari se traiga a su señora esposa e hijo:birras
pero vamso a ver alma de cantaro, traete a Ursula, que viene Eli, Yoli, Cris75 con las niñas.... la mujer del Richal etc etc etc Dani que es lo mas parecido a una chica jejeje, y lo mas seguro que Chemari se traiga a su señora esposa e hijo:birras
:confused::confused::confused::confused:
Este tio está colgao
A ver Chispi, no veo claro lo de Cris75... ¡pregúntale a Pit! :parto :parto :parto :parto :parto
Estoy empezando a pensar que has pintado tus fibras dentro de una Berlingo... :parto :parto :parto :parto :parto
:confused::confused::confused::confused:
Este tio está colgao
Pedro, creo que sería conveniente hacer controles antidopping en las carreras... ¿Qué se habrá metido el tío éste? roto2
EDU-THUNDER
02-jun-2010, 11:50
Esta vez me he enterado a tiempo.
Vamos a intentar convencer a la jefa para acercarnos :colleja:colleja:colleja
Luego ya sabes lo siguiente :god:god:god
Os confirmaré si hay que echar mas arroz !!!!
Pd: Ya no tengo escayola !!!!! :plata:plata:plata
jayabusa500cb
02-jun-2010, 12:36
tiene cojones que para comer paella me tenga que ir alli........jajajaja
tiene cojones que para comer paella me tenga que ir alli........jajajaja
Tiene cojones que no salga de ti traerte alguna paellita buena de tu tierra jajajajajajajaja:one:one
Edu!!! venga animate y nos vemos el domingo:hambre
yo en principio me apunto tambien :birras:birras
Esta vez no va a poder ser, pasadlo bien y no rompáis nada...ni os llevéis disfraces raros:parto:parto:parto:parto
Esta vez no va a poder ser, pasadlo bien y no rompáis nada...ni os llevéis disfraces raros:parto:parto:parto:parto
Yoli que se venga eh!! tu vete a tomal pol :one:one:one:one
:parto:parto:parto:parto:parto
A ver pongo una lista de Todocircuiteros:
--Pancho
--Hortalin
--Kabrasaki
--Chispi
--Dani90
--Markos
--Jose Mª
--Ronchete
--
Yo no se si voy a poder ir, es posible q no pero mañana t lo confirmo
Yo no se si voy a poder ir, es posible q no pero mañana t lo confirmo
Dani haz un esfuerzo y vente que tengo que hablar contigo de trabajo para un amigo mio. :birras
Luego esta tarde te llamo, es q deberia de terminar una moto para empezar a sacar motos del garage
yo intentare ir, de todos modos mañana os lo confirmo, pero espero ir.....
os lo confirmare hoy por la tarde y a jose maria y dani 90 os pegare un toque por la tarde por si quereis que os recoja.....:birras:birras
Yo no puedo, que tengo que dar el apreton final, y en cuanto terminen las carreras a ver si me pongo a hincar los codos, pero iros preparando pa los karts que sera un anticipo de lo que os voy a hacer en albacete :cama :cama
Por cierto, menudo bajon lo de Rossi. Esto le va a quitar mucha emocion a las carreras, a ver si Dani se pone a tono y le pelea un poco a Lorenzo porque sino la carrera va a ser por el 3º 4º :mad: :mad: :mad:
A recuperarse pronto valentino!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.