Iniciar sesión

Ver versión completa : Carreras Moto-GP!!! ¿¿¿cervecitas frescas???

Chispi
22-may-2010, 09:27
Pues nada melones me ha pedido dikran que sus diga que este domingo va a abrir "La Abadia" (C/Ferrer del Rio esq con Pilar de Zaragoza) para ver las carreras y tomar unas cervecitas.

Yo estare por alli sobre las 10:30-11:00 el que se quiera pasar que lleve dinero que no tengo un duro:one:one

Si a alguien le apetece preparamos unas roscas de jamon y demas pa picar y comer viendo Moto-GP

PASO LISTA:

--Toro7
--Yoli (Vaquilla7):D
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho
--
--
--
--

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

el_jul
22-may-2010, 09:31
PASO LISTA:

--Toro7
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho

¿Me he apuntado a un servicio automático de suscripción a eventos de Todocircuito.com?

Creo que me pasaré. Hablamos el domingo por la mañana.

nano24
22-may-2010, 09:55
ya me gustaria ir pero creo q me pilla un poco retirao :parto espero q os lo paseis bien mariquitas:birras

dani90
22-may-2010, 14:03
Pues por alli estaremos, tendre q esforzarme esta tarde q tengo 4 motos en el garage para arreglar

Chispi
22-may-2010, 15:38
y ese toro enamorado de la luna!!! que abandona por las noches la maná!!!! :D:D:D:D:D:D

roncho
Yo no puedo, estoy liadillo, de hecho me tocara verlas grabadas por la noche. :cabeza :cabeza :cabeza

Chispi
Roncho a ver que excusa te inventas para esta

Chispi
22-may-2010, 15:41
Roncho a ver que excusa te inventas para esta
:parto:parto:parto:parto
Yo no puedo, estoy liadillo, de hecho me tocara verlas grabadas por la noche. :cabeza :cabeza :cabeza

:parto:parto:parto:parto estas con la regla?? ¿¿te duele la cabeza??? ¿¿¿hoy estas mas cansada de lo normal??? amos no me fastidies tiuu, no hay manera de verte:parto:parto:parto:parto

Pasate un ratin si puedes, o haznos un donativo al numero de cuenta siguiente:

2896 12 985673867593 a nombre de Todocircuito-YOPAGOLASCAÑAS

:parto:parto:parto:parto con 200€ nos apañamos

Toro 7
22-may-2010, 16:10
y los amantes dee teruel??....digo, de cartagena?? No se pronuncian???

Chispi
22-may-2010, 16:24

Hortalin esta durmiendo que ha trabajado esta noche, y el animalico necesita un minimo de 12 horas de sueño jejeje, ahora le llamo pero si no curra se viene fijo. y el kabronsaki creo que tiene que trabajar o algo raro... luego nos dira algo jejeje.

El chemari y el dani se vienen y el markos creo que estara en estos momentos ya borracho porque hoy esta de boda:one quiere decir esto ultimo que mañana no va a estar pa muchos bailes:D

Mañana me tomare las ultimas cervezas hasta julio, EMPIEZO MI ESTRICTA DIETA Y ENTRENAMIENTO jajajajaja, tengo que quedar campeon de Cono-2, tenga que romper piernas o lo que sea :parto:parto:parto

Toro 7
22-may-2010, 16:40
Hortalin esta durmiendo que ha trabajado esta noche, y el animalico necesita un minimo de 12 horas de sueño jejeje, ahora le llamo pero si no curra se viene fijo. y el kabronsaki creo que tiene que trabajar o algo raro... luego nos dira algo jejeje.

El chemari y el dani se vienen y el markos creo que estara en estos momentos ya borracho porque hoy esta de boda:one quiere decir esto ultimo que mañana no va a estar pa muchos bailes:D

Mañana me tomare las ultimas cervezas hasta julio, EMPIEZO MI ESTRICTA DIETA Y ENTRENAMIENTO jajajajaja, tengo que quedar campeon de Cono-2, tenga que romper piernas o lo que sea :parto:parto:parto

:eek::eek:CON QUE JUEGO SUCIO ROMPIENDO PIERNAS EH????

BIEN, PUES TE VAS A HACER CAQUITA CUANDO OIGAS AL PENCO LLEGAR POR DETRÁS. TE VOY A DAR CODAZOS EN LA APURADA DE LAS FRENADAS HASTA DEBAJO DE LA TOCHA CON EL CASCO PUESTO:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y DESPUÉS DE ESO, DATE VASELINA PORQUE CHEMARI TE VA A :cama:cama:camaVIVO:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

dani90
22-may-2010, 20:44
Joder Marco no le quites la ilusion de golpe, jajajaaj, va a estar bonita la Cono de Albacete, bueno mañana nos veremos, al final entonces cuantos somos? Chispi, Chemari, Marco y yo?

Toro 7
22-may-2010, 20:46
Joder Marco no le quites la ilusion de golpe, jajajaaj, va a estar bonita la Cono de Albacete, bueno mañana nos veremos, al final entonces cuantos somos? Chispi, Chemari, Marco y yo?

PARECE SER QUE MAS O MENOS LOS DE SIEMPRE:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
22-may-2010, 20:50
PARECE SER QUE MAS O MENOS LOS DE SIEMPRE:parto:parto:parto:parto:parto

QUE VIENE EL JUL!!!!! jajajajaja y se queda a comer tambien jejejejeje

Vienen el richal, david, dikran, chemari, torete, canijo90:D yo julian, a ver si se anima el edu etc etc vamos lo mejor de cada casa:one

Chispi
22-may-2010, 20:51
:eek::eek:CON QUE JUEGO SUCIO ROMPIENDO PIERNAS EH????

BIEN, PUES TE VAS A HACER CAQUITA CUANDO OIGAS AL PENCO LLEGAR POR DETRÁS. TE VOY A DAR CODAZOS EN LA APURADA DE LAS FRENADAS HASTA DEBAJO DE LA TOCHA CON EL CASCO PUESTO:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Y DESPUÉS DE ESO, DATE VASELINA PORQUE CHEMARI TE VA A :cama:cama:camaVIVO:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto

Chemari es un pakete al igual que tu y el enano:birras

Mi apuesta en la Cono-GP es por Oscar, en Cono-2 por mi o Hortalin y en la Promo por Pit :parto:parto:parto:parto y por equipos el PAQUE-TEAM va a arrasar:one

dani90
22-may-2010, 20:56
De tu apuesta en lo unico q no estoy de acuerdo es en la Cono 2 q va a ser claramente para Toro7, jajajaj, en Cono GP ganara Oscar (asi tiene él la presion, jajaj) y en la promo si Pit no hace mucho el bayeta se la llevara el. Chispi tu conformate con entrar en los puntos q ya es bastante, jajajaja. Por equipos no hay dudas q el Cocido Racing Team dominara de principio a fin.

Toro 7
22-may-2010, 20:57
Chemari es un pakete al igual que tu y el enano:birras

Mi apuesta en la Cono-GP es por Oscar, en Cono-2 por mi o Hortalin y en la Promo por Pit :parto:parto:parto:parto y por equipos el PAQUE-TEAM va a arrasar:one

HAY QUE HABLAR MENOS Y HACER MAS DENTRO DE LA PISTA, TÚ DE MOMENTO, A ENTRENAR AL GIMNASIO Y A COMER ALFALFA PARA COMPLEMENTAR:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

dani90
22-may-2010, 20:59
Y si para este tiempo q vamos a estar sin rodar preparamos unos Karts? jajajajajaaj

Chispi
22-may-2010, 21:01
Y si para este tiempo q vamos a estar sin rodar preparamos unos Karts? jajajajajaaj

¡¡¡¡¡OS FUNDOOOOOOOO!!!!! :parto:parto:parto:parto

dani90
22-may-2010, 21:03
Venga pon una fecha, jajaja, vamos a Los Santos de la Humosa? joder hace años q no cojo un Kart, jajajaja

lingas
23-may-2010, 08:05
Pues nada melones me ha pedido dikran que sus diga que este domingo va a abrir "La Abadia" (C/Ferrer del Rio esq con Pilar de Zaragoza) para ver las carreras y tomar unas cervecitas.

Yo estare por alli sobre las 10:30-11:00 el que se quiera pasar que lleve dinero que no tengo un duro:one:one

Si a alguien le apetece preparamos unas roscas de jamon y demas pa picar y comer viendo Moto-GP

PASO LISTA:

--Toro7
--abe Roncho
--El_Jul
--Brad Pit
--David (Assen)
--Dikran
--Richard
--Dani90
--Chemari
--Edu_Thunder
--Hortalin
--Pancho
--
--
--
--

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Bienvenido al foro desde Madrid!!

:birras

Yo estaré por casa, picando hormigón. Estáis invitados a cerves si queréis currar un poco (así de paso me ponéis la moto a punto, que no tiene ni batería :cabeza).

Besos varios.

Pasadlo rechupilín!!
:cama

Kabrasaki
23-may-2010, 09:31

Pues aquí estoy en el curro, No puedorrrrr.:cabeza
Las veré aquí si no tengo mucho lio.

Muy bonito lo de la firma Chispi, me parece que mortadelo y tú vais a llorar mucho cuando le coja el tranquillo a la 1000. :colleja

EDU-THUNDER
24-may-2010, 11:59
Cagüen !!!!!

"El servicio automatico" de "apuntamiento" a diversos eventos, no me lo ha comunicado en tiempo y hora y se me ha pasado !!!!!

Joer, pues me hubiera gustado pasarme a verlo con vosotros.

Espero que disfrutaseis de un agradable aperitivo viendo "esos locos que van en moto"

Para la proxima....... "plis, manda un privi, que si no, no me entero"

Un abrazo

el_jul
25-may-2010, 18:50
Chispi, ¿te animas a colgar aquí las fotillos de La Abadía?

Chispi
25-may-2010, 21:52
Chispi, ¿te animas a colgar aquí las fotillos de La Abadía?

Sus deseos son ordenes para mi:god:god

http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=653
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=649
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=660
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=658
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=657
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=656

mas fotos en:

http://www.todocircuito.com/foro/album.php?albumid=121

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=126185217408589&ref=search&sid=Akxn8tpBFvdJvgnZub64rQ.3979769295..1

lingas
01-jun-2010, 17:46
Brutal!!!!!!
:ovacion

http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=121&pictureid=661

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

jayabusa500cb
01-jun-2010, 21:18
CHISPIta a quien quieres engañar?Tu solo vas por las birras jejeje,que disfruteis con las carreras

Chispi
01-jun-2010, 22:31
Este domingo paella!!!!! JAya NO TIENES HUEVOS A VENIRTE:one

Os dejo el enlace del Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=115410165168881

aunque ya os he invitado a todos jajaajaja, el que no le tenga que me agregue como amigo al feisbuk y arreglao:birras:birras:birras

Chispi
01-jun-2010, 22:32
Lingas cabronazo!!!!! a ver si nos vemos:birras:birras:birras

Un abrazo chiquitin, cuidame a mis tres hijos y a tu mujer:D

Chispi
01-jun-2010, 22:33

aunque ya os he invitado a todos jajaajaja, el que no le tenga que me agregue como amigo al feisbuk y arreglao:birras:birras:birras

Lo dicho!!! el que quiera PAELLA que me lo diga para pedirla, de momento ya esta encargada para unos diez aproximadamente, pero vamos que las que haga falta jajajaa:hambre

el_jul
01-jun-2010, 22:37
Lo dicho!!! el que quiera PAELLA que me lo diga para pedirla, de momento ya esta encargada para unos diez aproximadamente, pero vamos que las que haga falta jajajaa:hambre

Pues creo que me pierdo la carrera y la paella. Mi estado de rodríguez se me acaba el sábado por la mañana :mad:

Una cosa, nada de abuchear a Pedrosa si la vuelva a cagar como en Le Mans... :parto :parto :parto

Chispi
01-jun-2010, 22:48
Pues creo que me pierdo la carrera y la paella. Mi estado de rodríguez se me acaba el sábado por la mañana :mad:

Una cosa, nada de abuchear a Pedrosa si la vuelva a cagar como en Le Mans... :parto :parto :parto

pero vamso a ver alma de cantaro, traete a Ursula, que viene Eli, Yoli, Cris75 con las niñas.... la mujer del Richal etc etc etc Dani que es lo mas parecido a una chica jejeje, y lo mas seguro que Chemari se traiga a su señora esposa e hijo:birras

Pit
01-jun-2010, 22:52
pero vamso a ver alma de cantaro, traete a Ursula, que viene Eli, Yoli, Cris75 con las niñas.... la mujer del Richal etc etc etc Dani que es lo mas parecido a una chica jejeje, y lo mas seguro que Chemari se traiga a su señora esposa e hijo:birras

:confused::confused::confused::confused:

Este tio está colgao

el_jul
02-jun-2010, 09:17

A ver Chispi, no veo claro lo de Cris75... ¡pregúntale a Pit! :parto :parto :parto :parto :parto

Estoy empezando a pensar que has pintado tus fibras dentro de una Berlingo... :parto :parto :parto :parto :parto

:confused::confused::confused::confused:

Este tio está colgao

Pedro, creo que sería conveniente hacer controles antidopping en las carreras... ¿Qué se habrá metido el tío éste? roto2

EDU-THUNDER
02-jun-2010, 11:50
Esta vez me he enterado a tiempo.
Vamos a intentar convencer a la jefa para acercarnos :colleja:colleja:colleja
Luego ya sabes lo siguiente :god:god:god
Os confirmaré si hay que echar mas arroz !!!!

Pd: Ya no tengo escayola !!!!! :plata:plata:plata

jayabusa500cb
02-jun-2010, 12:36

tiene cojones que para comer paella me tenga que ir alli........jajajaja

Chispi
02-jun-2010, 14:29
tiene cojones que para comer paella me tenga que ir alli........jajajaja

Tiene cojones que no salga de ti traerte alguna paellita buena de tu tierra jajajajajajajaja:one:one

Edu!!! venga animate y nos vemos el domingo:hambre

markos
04-jun-2010, 09:22
yo en principio me apunto tambien :birras:birras

Toro 7
04-jun-2010, 12:47
Esta vez no va a poder ser, pasadlo bien y no rompáis nada...ni os llevéis disfraces raros:parto:parto:parto:parto

Chispi
04-jun-2010, 13:16
Esta vez no va a poder ser, pasadlo bien y no rompáis nada...ni os llevéis disfraces raros:parto:parto:parto:parto

Yoli que se venga eh!! tu vete a tomal pol :one:one:one:one

:parto:parto:parto:parto:parto

A ver pongo una lista de Todocircuiteros:

--Pancho
--Hortalin
--Kabrasaki
--Chispi
--Dani90
--Markos
--Jose Mª
--Ronchete
--

dani90
04-jun-2010, 13:32
Yo no se si voy a poder ir, es posible q no pero mañana t lo confirmo

Chispi
04-jun-2010, 13:53
Yo no se si voy a poder ir, es posible q no pero mañana t lo confirmo

Dani haz un esfuerzo y vente que tengo que hablar contigo de trabajo para un amigo mio. :birras

dani90
04-jun-2010, 14:17
Luego esta tarde te llamo, es q deberia de terminar una moto para empezar a sacar motos del garage

JoseMª
04-jun-2010, 15:04
yo intentare ir, de todos modos mañana os lo confirmo, pero espero ir.....

markos
04-jun-2010, 23:55
os lo confirmare hoy por la tarde y a jose maria y dani 90 os pegare un toque por la tarde por si quereis que os recoja.....:birras:birras

roncho
05-jun-2010, 11:11
Yo no puedo, que tengo que dar el apreton final, y en cuanto terminen las carreras a ver si me pongo a hincar los codos, pero iros preparando pa los karts que sera un anticipo de lo que os voy a hacer en albacete :cama :cama

roncho
05-jun-2010, 11:14
Por cierto, menudo bajon lo de Rossi. Esto le va a quitar mucha emocion a las carreras, a ver si Dani se pone a tono y le pelea un poco a Lorenzo porque sino la carrera va a ser por el 3º 4º :mad: :mad: :mad:

A recuperarse pronto valentino!!!!