Ver versión completa : Bomba R6R en CBR
Hola quería saber si son compatibles las bombas de freno de una R6 en la CBR ya que desde el primer dia me he quejado de un tacto muy esponjoso (en todas las cbr´s que he probado es igual) y ya cuando haces 4 frenadas un poco fuertes se acentúa.
Ya se que lo suyo es montarle una bomba de calidad del mercado auxiliar pero ahora mismo está el tema complicado y ya no busco mucho más frenada sino un tacto mejor.He probado otras motos como la r6 o incluso la gsxr y tienen un tacto más directo.
Se mejoraría algo montando una bomba de una r6r o ni siquiera son compatibles?
No se de cuanto es el caudal ni nada de las de serie.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hospitality Motobox
15-ago-2013, 20:11
Buenas, si notaras algo de mejoría al montar la bomba de la R6R o de la R1 07> que es la misma.
Un saludo
Más rapido no se puede Sergio,eres una Maquina!!!
Gracias.
No tendrás por ahí alguna de segunda zarpa por si me da por cambiarla?
Un saludo.
mikelvr46
16-ago-2013, 13:36
En nuestras motos la bomba de serie es de 19x20 y frenar sí que frena, pero le falta un poco de mordiente. Quizás con unas pastillas más de circuito se podría mejorar el tacto y que quedase más directo.
Llevo las ebc hh (creo,no me acuerdo bien ahora) pero lo que mas es el tacto esponjoso que tiene comparando otras motos.
Incluso la anterior moto que tuve una cbr600f del92 tenia mejor tacto pero frenaba peor.
Buenas, si notaras algo de mejoría al montar la bomba de la R6R o de la R1 07> que es la misma.
Un saludo
Son compatibles anclajes,caudales y demás?
De cuanto son los caudales de ambas bombas de serie?
Graciaa y un saludo.
CONRRAX
18-ago-2013, 02:39
Llevo las ebc hh (creo,no me acuerdo bien ahora) pero lo que mas es el tacto esponjoso que tiene comparando otras motos.
Incluso la anterior moto que tuve una cbr600f del92 tenia mejor tacto pero frenaba peor.
Yo me quejaba de lo mismo hasta llegaba a tocar con la maneta en el puño.....en principio no deverias tener problema, ya que una de la industria auxiliar vale para tu CBR y para R6
La de la ZX6 R (la ultima) tambien tienen un tacto impresionante.....por tener mas opciones
La de la r6r es una 16x18 compi.
Eso queria yo saber, que caudal y recorrico llevan de serie por ejemplo la r6r, la gsxr 600, etc.
La R6r un 16x18?? Pero si eso es caudal para un disco
Lo que no se de que caudal es la cbr
Para las r6/r1 no se montan bombas de distinto caudal?
Creo que las CBR´s son de caudal de 17 y poner una de caudal 16 nose nose,pero si Sergio dica que si no hay más que hablar.
Haber si nos da una teorica algún profesional más.
Y la gsxr k caudal lleva??
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.