Ver versión completa : Me presento
BROLIN_ZX10R
21-may-2010, 12:53
Hola pues eso que me presento a todos una moto mas desde madrid jejeje
muxas de estas para todos:birras:birras:birras:birras
jejeje has estado rapido jejejeje, en el siguiente circuito te paso lista. :birras
Juangrensen
21-may-2010, 15:27
hola compañero, a ver si nos vemos rodando en algun circuito, cuantas lechugas tienes.
Primo vicen
21-may-2010, 15:36
un hola desde albacete
BIENVENIDO PAISANO.....VA A VER QUE HACER UNA FULMIGACIÓN DE LECHUGUINAS POR EL FORO:parto:parto:parto:parto:parto
UNAS BIRRAS PARA CELEBRAR TU BIENVENIDA:birras:birras:birras:birras
Kabrasaki
21-may-2010, 16:18
Bienvenido, me alegra ver por aquí que tiene buen gusto para las motos :parto:parto
Unas :birras:birras:birras
Un saludo vecino!!! Estoy con toro, vamos a tener que fulminaros/fumigaros. Torete ya tienes artrosis en los dedos y no te dejan escribir lo que quieres, y no me digas que lo has escrito sin las manos porque entonces me matas :parto :parto :parto:leche
Kabrasaki
21-may-2010, 16:30
Un saludo vecino!!! Estoy con toro, vamos a tener que fulminaros/fumigaros. Torete ya tienes artrosis en los dedos y no te dejan escribir lo que quieres, y no me digas que lo has escrito sin las manos porque entonces me matas :parto :parto :parto:leche
Váis a "fulmigarme" lo que yo os diga, porque sois tan envidiosos? pintar vuestras cafeteras de verde y dejarnos pasar, PAKETES
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
La semana pasada caté una del 2009, que bien que va esa moto. Y en circuito ni me imagino. Mu chulas las lechugas :plas
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Preciosas las 2 maquinas de tu firma. Un saludo desde Murcia ;-P
RAUL RR
21-may-2010, 21:16
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Bienvenido al foro..:birras:birras
Mariajo
21-may-2010, 23:38
bienvenido
BROLIN_ZX10R
21-may-2010, 23:46
Muchas gracias a todos por la bienvenida creo que por aki me voy a sentir como en casa :plas
victor cordoba
22-may-2010, 04:21
Bienvenido pakete :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.