Iniciar sesión

Ver versión completa : Sorteo calentadores DUNLOP

sueko
14-ago-2013, 13:41
Hola.
He visto este sorteo y os puede interesar.

http://www.lovedunlop.com/es/D212-tyre-warmer

saludos!!

Jimmy
14-ago-2013, 13:54
¡Gracias por el aviso! Enviado está, a ver si hay suerte.

Y si de paso podemos poner que lo hemos visto en todocircuito.com, seguro que mal no le viene al foro :D

SANTI38RACE
14-ago-2013, 14:44
Yo tambiem me he apuntao,gracias tio:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Newton
14-ago-2013, 14:48
Cuantos menos seamos mejor ehh :)

Suko
14-ago-2013, 15:11
Lo muevo al general (si poneis que lo habéis visto en Todocircuito os mando una Birra virtual :D )

WisoR1
14-ago-2013, 16:01
He participado tambien pero no os preocupeis que a mi nunca me toca :parto

A ver si por lo menos nos toca a algien del foro

Gracias sueko

Rinho666
14-ago-2013, 16:20
muchas gracias, otro apuntado, suko me debes esa birra :D

Marmore
14-ago-2013, 16:35
Yo no me se las respuestas, jajajajaja

dAkA_10
14-ago-2013, 16:36
Gracias por avisar sueko además que me tengo que comprar unos, si me toca... te invito a unas birras, pero de verdad, que las virtuales me da a mi que no saben igual jajaja.
Suerte a todos!!

P.D.: publicidad de todocircuito incluida big boss ;-)

NicoGsxr
14-ago-2013, 16:39
Apuntado estoy

johnny-wimuler
14-ago-2013, 17:05
Otro participante y haciendo propaganda del foro

Marmore
14-ago-2013, 17:34
cuando pincho el enlace del correo electrónico que te envían cuando rellenas todo no me redirije a ningun lado. A alguien mas le pasa?

SANTI38RACE
14-ago-2013, 17:57
cuando pincho el enlace del correo electrónico que te envían cuando rellenas todo no me redirije a ningun lado. A alguien mas le pasa?

A mi en el correo no me sale nada para pinchar:confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

sueko
14-ago-2013, 17:59

Si te aparece el enlace y cuando pinchas no te lleva a ningun sitio, puede ser por que el proveedor de correo (hotmail, gmail o el que sea) considere el correo como no seguro y bloquea los enlaces.
Tendras que decirle que es un correo seguro y ya podrás.

A mi lo que me pasaba en mi correo (la pagina outlook.com, antiguo hotmail) es que no me aparecia ningun enlace.
Para solucionarlo, lo que he hecho es en el menu "Acciones" darle a "ver codigo fuente del mensaje" y buscar una direccion web muy larga que empieza asi:

http://www.lovedunlop.com/es/D212-tyre-warmer/verify.php?Y......................

copia esa direccion y pegala en un navegador y directamente habras verificado tu email.

no se si me he explicado bien o solo te he liado mas....
roto2

Saludos!

Marmore
14-ago-2013, 18:02
Gracias sueko. Desde el iphone me sale pa pinchar pero no hace nada, desde el MAC igual, seguire trasteando haber si puedo hacer lo q has dicho. Saludos!

frazar
14-ago-2013, 18:08
+1, una :birras para sueko..................esperando las del BOSS :god

Franpa1
14-ago-2013, 19:21
Gracias !!!!!! apuntado y a través de www.todocircuito.com

johnny-wimuler
14-ago-2013, 20:21
Gracias sueko. Desde el iphone me sale pa pinchar pero no hace nada, desde el MAC igual, seguire trasteando haber si puedo hacer lo q has dicho. Saludos!

A mi me pasa lo mismo.

albertgsxr46
14-ago-2013, 21:31
Otro mas apuntado.
Suerte para los del foro.

albertgsxr46
14-ago-2013, 21:32
y gracias por avisar...

Pernia750
14-ago-2013, 21:57
Gracias aunque no creo que sea el agraciado jajaja

Jony11
14-ago-2013, 21:59
Otro apuntado a través de http://www.todocircuito.com/ a mi también me pasa y me ha bloqueado la cuenta de hotmail y me pone que están trabajando en solucionar el problema

Spartan
14-ago-2013, 22:52
Apuntado!

rider tiesso
14-ago-2013, 23:39
Otro mas apuntado;-)...gracias sueko... Por cierto a mi el enlace del correo me a llevado a una Pagina que decia que ya entraba en el sorteo y que mandarian un correo al afortunado el 12 septiembre creo...Suko una bien fresquita para mi:birras.

penikito
15-ago-2013, 01:04
Otro que se apunta y nombra al foro, gracias por la información Sueko

zufa
15-ago-2013, 08:17
Lo comunican el día de mi cumpleaños........a ver si se enrollan....jajajaja.....como regalo no estaría mal

txan
15-ago-2013, 10:43
Alguno sabe las respuestas? Tengo dudas con la primera...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

tankevp
15-ago-2013, 10:54
A mí me pasa lo mismo.

Los que tengáis problemas para ver el email de confirmación.

En el directorio del correo. (Donde están todos los emails recibidos)
- tocan encima del correo de Dunlop Motorsport con el botón derecho del Ratón.
- Saldrá una lista de opciones (Responder, Marcar como no leído,,, Etc...) Tenéis que tocar `` Ver Código Fuente del mensaje´´
- Se abrirá una ventana con todo el mensaje en formato Texto,
- Un poco más abajo de media pantalla esta la Frase y debajo el enlace que tenéis que copiar, (es muy largo y tenéis que copiarlo entero sino os dará error).

Frase:
Por favor haga click aquí* para verificar su dirección de e-mail
Enlace que teneis que copiar
http://www.lovedunlop.com/es/D212-tyre-warmer/verify.php?....................................... .

Si no sabes cómo seleccionarlo entero:
Toca con el ratón al principio de la dirección y muévelo hacia la derecha, veras que se selecciona en azul, cuando te haga tope en la pantalla y ves que no puedes seguir seleccionando con el ratón, toca el botón derecho de la cruceta del teclado sin dejar de pulsar el ratón, así ira hacia la derecha acabando de seleccionar toda la dirección web.

- Una vez copiado, pegar en el navegador y os tiene que salir una página de Dunlop diciendo Gracias por participar....ETC.

Así podréis acabar el registro y participar.

Espero que os sirva.

''V''sss

zufa
15-ago-2013, 11:05
Alguno sabe las respuestas? Tengo dudas con la primera...

me parece que sólo hay una que pone 211......................

txan
15-ago-2013, 11:08
me parece que sólo hay una que pone 211......................

No...la primera es MT, JLT o JLB...

dAkA_10
15-ago-2013, 11:15
A mi tampoco me dejaba confirmar con el mensaje que llegaba al correo, pero siguiendo las instrucciones del compi tankevp perfecto. Gracias :birras

Respuesta txan: JLT

DAVID_L
15-ago-2013, 11:21
....pues por aquí uno que ya ha participado. Gracias sueko :birras

zufa
15-ago-2013, 11:34
no...la primera es mt, jlt o jlb...

Sent from my iphone 5 using tapatalk

jlt

Serreto
15-ago-2013, 14:25
Listo. Jejejje..... A ver como va...

johnny-wimuler
15-ago-2013, 17:41

- Saldrá una lista de opciones (Responder, Marcar como no leído,,, Etc...) Tenéis que tocar `` Ver Código Fuente del mensaje´´
- Un poco más abajo de media pantalla esta la Frase y debajo el enlace que tenéis que copiar, (es muy largo y tenéis que copiarlo entero sino os dará error).

Frase:
http://www.lovedunlop.com/es/D212-tyre-warmer/verify.php?....................................... .

Toca con el ratón al principio de la dirección y muévelo hacia la derecha, veras que se selecciona en azul, cuando te haga tope en la pantalla y ves que no puedes seguir seleccionando con el ratón, toca el botón derecho de la cruceta del teclado sin dejar de pulsar el ratón, así ira hacia la derecha acabando de seleccionar toda la dirección web.

- Una vez copiado, pegar en el navegador y os tiene que salir una página de Dunlop diciendo Gracias por participar....ETC.

Espero que os sirva.

''V''sss

Muchas gracias, ha funcionado a la perfección.

gusepe
15-ago-2013, 22:14

Frase:

Espero que os sirva.

''V''sss

Muchas gracias pero no consigo encontrar la frase. Podrías decir en que fila o renglón esta? Van numeradas pero casi me quedo ciego buscando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gusepe
15-ago-2013, 22:14
Hola.
He visto este sorteo y os puede interesar.

http://www.lovedunlop.com/es/D212-tyre-warmer

saludos!!

Muchas gracias por el enlace

guan
16-ago-2013, 09:41
Apuntao!!

Gracias Sueko

fergsxr
17-ago-2013, 13:49
Gracias Sueko. A la espera de que nos toque...

carlosmu
20-ago-2013, 20:55
Para los que tengais gmail, despues de mucho trastear lo he conseguido.
hay que buscar con el boton derecho mostrar mensaje original y luego ya vereis lo que ha comentado el compañero lo de http:www.lovedunlop..................... a mi me ha dicho que el dia 20 se dira el ganador

gusepe
23-ago-2013, 15:17
Pues por fin lo consegui. Gracias

ksd
23-ago-2013, 15:48
Maaaaaaaaaaadre de Dios los de Dunlop como se las apañan pa que nos cueste trabajo hacer la confirmación...
...con trabajito pero sí, otro que sa metío en el ajo.
V´s.

gusepe
28-sep-2013, 23:45
Le toco alguien del foro?

JSP CMX
29-sep-2013, 01:24
A mi no me toco