Ver versión completa : otra de ruedas codigos de velocidad
juanr6r
13-ago-2013, 20:10
Hola voy a adquirir un juego de Michelin power cup en medidas estándar 180-55 y 120-70-17 y el problema que veo en la rueda delantera es que si la cojo con la misma especificación de velocidad de la moto una r6r 2007 solo tengo un compuesto el A si la compro en compuesto medio que es el que quiero en vez de ser W pasaría a V que seria 240 Km/h y digo yo si son ruedas para circuito pensadas para correr como hacen ese código de velocidad tan bajo, ya que una 600 al final de recta del circuito de Almeria supongo que los coge y no digo nada una 1000.Si me podeis aclarar esto os lo agradecería mucho.Un saludo y perdón por el tocho:birras
brigada
14-ago-2013, 09:57
Hola voy a adquirir un juego de Michelin power cup en medidas estándar 180-55 y 120-70-17 y el problema que veo en la rueda delantera es que si la cojo con la misma especificación de velocidad de la moto una r6r 2007 solo tengo un compuesto el A si la compro en compuesto medio que es el que quiero en vez de ser W pasaría a V que seria 240 Km/h y digo yo si son ruedas para circuito pensadas para correr como hacen ese código de velocidad tan bajo, ya que una 600 al final de recta del circuito de Almeria supongo que los coge y no digo nada una 1000.Si me podeis aclarar esto os lo agradecería mucho.Un saludo y perdón por el tocho:birras
Bueno el código de velocidad ,es una especificación obligatoria para uso en CALLE ,si te fijas ningún slick viene con código de velocidad
Ahora mismo no me acuerdo de memoria de la homologación de los códigos pero es una prueba de resistencia de el neumático Tiempo/velocidad maxima no me acuerdo si es ,una hora o seis :parto
siempre hablando de los neumáticos pista /calle homologados que llevan código V son los compuestos blandos por eso me extraña lo que dices fíjate bien creo que el compuesto A es el que es código V, ahora estoy de vacaciones y no te lo puedo asegurar al 100%
Te repito que es una homologación para calle , los compuestos blandos no superan esa homologación porque apartir de cierto tiempo a esa velocidad se degradan
pero para circuito puedes usarlos perfectamente:birras
juanr6r
14-ago-2013, 15:18
Hola Brigada aunque estén todos de vacaciones tu sigues ahí al pie del cañon,Muchas gracias por la aclaración,aqui te voy a dejar lo que ponen de los power cup lo he sacado
de la pagina para que veas el lio que tienen,un saludo:birras
http://ssl.delti.com/Logos/Michelin.gif (http://ssl.delti.com/Logos/Michelin.gif)
Power Cup A
El neumático homologado para carretera, que rompe el crono en circuito MICHELIN Power Cup • Desarrollado para obtener un excelente grip en curva y en fase de aceleración, MICHELIN Power Cup permite conseguir un tiempo por vuelta mejorado con respecto a su predecesor, el MICHELIN Power One Competition • El neumático delantero aporta manejabilidad, estabilidad y progresividad, sobre todo en frenada • El neumático trasero mejora el grip en curva sin perjuicio de la duración • Disponibles en tres compuestos, A (blando) B (medio) o D (duro) y en medidas 120/70/17 58V, esta medida no esta homolgada para calle.
El homologado para calle en medida 120/70/17 58W solo esta disponible en compuesto A.
Las traseras estan disponibles en 180/55/17 (A, B y C) 190/55/17 ( A, B y C) y 200/55/17 (a, B y C) Ejemplos de motos compatibles: BENELLI TNT Sport Evo, BMW R1150 R Fun, SUZUKI GSX-R 750, ...
brigada
15-ago-2013, 10:12
Hola Brigada aunque estén todos de vacaciones tu sigues ahí al pie del cañon,Muchas gracias por la aclaración,aqui te voy a dejar lo que ponen de los power cup lo he sacado
de la pagina para que veas el lio que tienen,un saludo:birras
http://ssl.delti.com/Logos/Michelin.gif (http://ssl.delti.com/Logos/Michelin.gif)
Power Cup A
El neumático homologado para carretera, que rompe el crono en circuito MICHELIN Power Cup • Desarrollado para obtener un excelente grip en curva y en fase de aceleración, MICHELIN Power Cup permite conseguir un tiempo por vuelta mejorado con respecto a su predecesor, el MICHELIN Power One Competition • El neumático delantero aporta manejabilidad, estabilidad y progresividad, sobre todo en frenada • El neumático trasero mejora el grip en curva sin perjuicio de la duración • Disponibles en tres compuestos, A (blando) B (medio) o D (duro) y en medidas 120/70/17 58V, esta medida no esta homolgada para calle.
El homologado para calle en medida 120/70/17 58W solo esta disponible en compuesto A.
Las traseras estan disponibles en 180/55/17 (A, B y C) 190/55/17 ( A, B y C) y 200/55/17 (a, B y C) Ejemplos de motos compatibles: BENELLI TNT Sport Evo, BMW R1150 R Fun, SUZUKI GSX-R 750, ...
Pues ya te digo que lo tendría que mirar,,sobre la misma rueda,ya que tengo muchas ,y verificarlo pero se que hay delanteras de power cup en código W y V
Pero vamos que no te preocupe si no vas a pasar Itv :birras
juanr6r
15-ago-2013, 17:49
Hola Brigada muchas gracias por responder tan rápido y aclarar mis dudas,saludos y :birras frias todo el dia
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