Ver versión completa : Almeria 5 de junio WPB
jayabusa500cb
20-may-2010, 22:07
Os pongo la informacion de la rodada,espero ver caras conocidas como siempre jejeje que nadie dice nada y luego se presentan alli todos
Características de la rodada:
Horario: 10.00-18.00 h.
Precio 100 € Si estas federado y si no hay que tramitar un seguro 30 €/ día gastos médicos ilimitados
Reserva de plaza 80 €
• Servicio de cronometraje, se montaran unos transponder a cada motocicleta y luego os llevareis los tiempos, vuelta a vuela. El mejor tiempo de cada participante se cuelga en la zona personal de la Web, para que podáis ver vuestra evolución en próximas rodadas. (A FALTA DE CONFIRMAR POR UN PROBLEMA TECNICO CON EL RECEPTOR DE SEÑAL)
• Monitores de nuestros equipos de carreras Para que tengas la oportunidad de rodar totalmente gratis con los mejores profesionales e intercambiar opiniones con ellos, mejorar tus trazadas, no dudes en hablar y rodar con ellos.
• Servicio de neumáticos: El servicio de neumáticos lo realiza TTM Racing Service.Cualquier duda de neumáticos ponte en contacto con Toni: 687 550 781
• Comisarios en pista.
• Fotógrafo en pista, para que tengáis un gran recuerdo, www.negami-df.com 91 3614137, que es el fotografo autorizado, por respeto a ellos no podrá entrar ningun otro fotografo .
-Bebidas y barritas energeticas para todos los pilotos.
• Boxes para todos los participantes.
Si todo va bien,allí nos veremos Jaya:birras:birras...pero esta vez espero dar más de ocho vueltas que el otro dia me quedé con tal monazo,que en Almeria,el comisario de pista tendrá que entrar a sacarme a banderazos...:D
Salu2:birras
jayabusa500cb
21-may-2010, 17:03
lo suyo es ponerse a dar vueltas hasta que te des por culo jejeje,los de la copa todocircuitera no se animan o te tienen miedo que te los crujas?
Mariajo
21-may-2010, 23:43
sábado........:confused:
jayabusa500cb
22-may-2010, 11:30
sábado........:confused:
sabadete.........sigo?
Jejeje
joder imposible acompañaros... al final me tengo que bajar a vivir a Murcia para tener algun circuito bueno cerca que rabia. Pasarlo bien y jaya dale rueda al luc a ver si baja de los 3 minutos:one
lo suyo es ponerse a dar vueltas hasta que te des por culo jejeje,los de la copa todocircuitera no se animan o te tienen miedo que te los crujas?
Hombre,uno tiene plaza,ahora falta que se anime..los demás....deberían venir y dejarse de tanto rodar "dondelasnavajas" que después de rodar allí tropecientasmil veces y no bajar de de 2'00 tiene delito....:D:D
Hombre,uno tiene plaza,ahora falta que se anime..los demás....deberían venir y dejarse de tanto rodar "dondelasnavajas" que después de rodar allí tropecientasmil veces y no bajar de de 2'00 tiene delito....:D:D
mariconazo almeria toca pa octubre jejeje
Y no sera por ganas, que mira que me gusta almeria:birras:birras:birras, pero se me juntan tres factores, no tengo un duro+cumple de un amigo+divorcio si vuelvo a otro circuito tan pronto :parto
Pasarlo bien, a ver si bajais de los 2:00, que lo dudo:D
PAKETES
mariconazo almeria toca pa octubre jejeje
Y no sera por ganas, que mira que me gusta almeria:birras:birras:birras, pero se me juntan tres factores, no tengo un duro+cumple de un amigo+divorcio si vuelvo a otro circuito tan pronto :parto
Pasarlo bien, a ver si bajais de los 2:00, que lo dudo:D
PAKETES
JODERRRR, CON LO QUE ME MOLA ALMERÍA, DEJA DE METERTE CON LUKY QUE DE LA PASADA QUE TE METAMOS EN ALMERÍA LA PRÓXIMA VEZ BENI Y YO POR CADA "LAO" VAS A ACABAR HACIENDO EL CIRCUITO AL REVÉS:lol:lol:parto:parto:parto:parto:parto
CHISPITIN....COMPÓRTATE QUE EN ALBACETE VAS A PARECER LA HERMANA DE CAPERUCITA, CUANDO VEAN LOS DEMÁS LA "FUNDÍA" QUE TE VAMOS A METER CHEMARI Y YO:cama:cama:cama:cama
jayabusa500cb
22-may-2010, 19:16
No se respira amor?jejeje
No se respira amor?jejeje
NO SÓLO AMOR, JAYA, TAMBIÉN MUCHA LUJURIA CIRCUITERA:llamas:llamas:llamas
Bueno,pues sintiendolo mucho,me "caigo" de esta rodada.llevo ya siete días con un virus que me tiene offside,he perdido más de cuatro kilos y no creo que tenga el cuerpo en condiciones de aquí al Sábado...me quedo jodío porque tenía muchas ganas de esa rodada,pero para ir de aquella manera prefiero esperar un poco........
Lo dicho,pasadlo de lujo y otra vez será.....
Salu2
jayabusa500cb
31-may-2010, 18:42
Que te mejores pronto luc esos virus son jodidos te dejan frito y seco,bueno entonces te guardamos "el amor" para la proxima?jajaja,muchos animos campeon a ponerse bueno
Mariajo
31-may-2010, 20:04
sabadete.........sigo?
Jejeje
No seas asquerosa porque si fuera domingo.. ya sabes que yo iva :babas
Que te mejores pronto luc esos virus son jodidos te dejan frito y seco,bueno entonces te guardamos "el amor" para la proxima?jajaja,muchos animos campeon a ponerse bueno
Si,si,mejor,mejor,que después de siete dias sentado en el "trono" como que no estoy muy receptivo
:rolleyes::parto:parto
Salu2:birras:birras
RAUL RR
31-may-2010, 23:25
Bueno,pues sintiendolo mucho,me "caigo" de esta rodada.llevo ya siete días con un virus que me tiene offside,he perdido más de cuatro kilos y no creo que tenga el cuerpo en condiciones de aquí al Sábado...me quedo jodío porque tenía muchas ganas de esa rodada,pero para ir de aquella manera prefiero esperar un poco........
Lo dicho,pasadlo de lujo y otra vez será.....
Salu2
Si que lo siento Luc que te mejores
jayabusa500cb
01-jun-2010, 21:13
No seas asquerosa porque si fuera domingo.. ya sabes que yo iva :babas
jejeje mariajo te digo lo mismo que en la pagina anterior NO SE RESPIRA AMOR POR AQUI?:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto
jayabusa500cb
01-jun-2010, 21:15
jajaja cada vez que veo el puto avatar me parto la polla jajaja que bueno lo del virus del foro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.