Ver versión completa : Jarama SABADO 31 agosto 70€ 5 tandas, 100€ CURSO
Hola a todos de nuevo,
Próxima rodada en el circuito del JARAMA el SABADO 31 de AGOSTO-13.
CONDICIONES ESPECIFICAS:
HORARIO: De 09.00h. a 14.00h.(susceptible de modificación en función de la temperatura)
Tandas: 5 tandas de 20 min. 3 grupos por niveles: rápido, medio-básico y curso.
El precio de la rodada será de 70€ tandas libres y 100€ CURSO con SEIS niveles desde EXPERTOS hasta BÁSICO, de 5 pilotos máx. cada uno (con 3 tandas guiadas por monitores y 2 libres) y CUATRO clases teóricas impartidas por Oscar Pena.
Seguro con responsabilidad ilimitada en daños personales no incluido por 20€ con entidad AXA Seguros para quien lo necesite.
CONDICIONES GENERALES:
12 Boxes.
Comisarios.
Dos ambulancias y servicio médico.
Monitores de apoyo.
Servicio de mecánica básica gratuito.
Servicio de FOTOGRAFÍA.
Servicio de asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu moto, aumentando la seguridad y multiplicando la diversión! .
Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos:
DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 350€
BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 340€
MICHELI POWER ONE en 120/200 por 330€
DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 335€
Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel).
COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni al correo e. vmgvieco@hotmail.com decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el grupo en el que quieres rodar; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.
ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com
ivanrsv
13-ago-2013, 00:31
:plata alli estare :plata
Miguel Jaraiz
13-ago-2013, 14:52
Genial. He mandado email y un mensaje. Esperando número de cuenta. Q ganas
fran_nc700s
13-ago-2013, 15:07
Se puede contratar monitor sólo para una tanda?
Se puede contratar monitor sólo para una tanda?
Hola Fran,
cuenta con ello(20€ tanda), dímelo al hacer la inscripción.-
Un saludo, Manuvi.-
Hola a todos de nuevo,
Próxima rodada en el circuito del JARAMA el SABADO 31 de AGOSTO-13.
CONDICIONES ESPECIFICAS:
HORARIO: De 09.00h. a 14.00h.(susceptible de modificación en función de la temperatura)
Tandas: 5 tandas de 20 min. 3 grupos por niveles: rápido, medio-básico y curso.
El precio de la rodada será de 70€ tandas libres y 100€ CURSO con SEIS niveles desde EXPERTOS hasta BÁSICO, de 5 pilotos máx. cada uno (con 3 tandas guiadas por monitores y 2 libres) y CUATRO clases teóricas impartidas por Oscar Pena.
Seguro con responsabilidad ilimitada en daños personales no incluido por 20€ con entidad AXA Seguros para quien lo necesite.
CONDICIONES GENERALES:
12 Boxes.
Comisarios.
Dos ambulancias y servicio médico.
Monitores de apoyo.
Servicio de mecánica básica gratuito.
Servicio de FOTOGRAFÍA.
Servicio de asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10 € para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu moto, aumentando la seguridad y multiplicando la diversión! .
Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez , quien además os INVITARÁ a la rodada si compráis alguno de los siguientes juegos:
DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 350€
BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 340€
MICHELI POWER ONE en 120/200 por 330€
DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 335€
Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel).
COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre, nº de dni al correo e. vmgvieco@hotmail.com decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el grupo en el que quieres rodar; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.
ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com
RECTIFICO LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS DE NEUMÁTICOS MAS RODADA
DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 345€
BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 335€
MICHELI POWER ONE en 120/200 por 325€
DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 330€
TAMBIÉN APROVECHO PARA INFORMAROS QUE TENDREMOS SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA POR 10€ 10-15 min. para aliviar esas sobrecargas musculares de antebrazos, hombros etc (Eugenio tlf. 680478988).-
Un saludo, Manuvi.-
fran_nc700s
13-ago-2013, 19:27
El tema tandas se contrata allí o se deja ya pagado en la transferencia?
Tivodor
14-ago-2013, 00:04
Ésta no me lo pierdo. Qué ganas tengo!!!
El tema tandas se contrata allí o se deja ya pagado en la transferencia?
Hola Fran,
como tu quieras, no hay problema.
Un saludo, Manuvi.-
aitork6
14-ago-2013, 15:38
Otro que va Jeje deseando estoy!
Chemito
14-ago-2013, 21:23
joder que vicio ¡¡¡¡
cuenta conmigo Manu,
por cierto para evitar los calores de este domingo , mira a ver si los del Race se enrrollan y comenzamos a las 9:00?
joder que vicio ¡¡¡¡
cuenta conmigo Manu,
por cierto para evitar los calores de este domingo , mira a ver si los del Race se enrrollan y comenzamos a las 9:00?
Hola Chemito,
muy buena idea, pero en esta ocasión se te han adelantado porque ya esta programado comenzar a las 9.00 horas.
GRACIAS Y UN ABRAZO, MANUVI.-
Miguel Jaraiz
15-ago-2013, 08:51
joder que vicio ¡¡¡¡
cuenta conmigo Manu,
Chemito que es Sábado no Domingo. ..Jejejeje
Nos vemos allí. .
cobrety56
16-ago-2013, 09:33
si señor manuvi ya me dieron el dia libre.......:birras:birras
atotrapo
16-ago-2013, 13:07
Bueno yo tambien me apunto tercera seguida con Manuvi,lo de las 9 nose nose ruidos,inscricion,baja la moto van a ser muchas cosas habra que ir tempranito:motito
cobrety56
16-ago-2013, 20:30
Bueno yo tambien me apunto tercera seguida con Manuvi,lo de las 9 nose nose ruidos,inscricion,baja la moto van a ser muchas cosas habra que ir tempranito:motito
una cosa es madrugar para ir a currar y otra muy distinta para ir a rodar, parece que cuesta menos, eso si por la noche nada de :cama que luego estamos cansados :parto:parto:parto
:birras:birras
fran_nc700s
16-ago-2013, 22:17
una cosa es madrugar para ir a currar y otra muy distinta para ir a rodar, parece que cuesta menos, eso si por la noche nada de :cama que luego estamos cansados :parto:parto:parto
:birras:birras
Como se nota los que tienen la suerte de ,"cansarse" jaja. Me vereis allí con una vfr, un poco vieja, pero la cartera no da para más. Así que adelantarme con respeto, que tiene sus achaques jajaja
cobrety56
17-ago-2013, 10:08
Como se nota los que tienen la suerte de ,"cansarse" jaja. Me vereis allí con una vfr, un poco vieja, pero la cartera no da para más. Así que adelantarme con respeto, que tiene sus achaques jajaja
Fran la flecha corre lo que quiere el indio, hay un chaval que venia con una cbr 600 antigua, pero antigua y rodaba alrededor del 46....así que ojo con las "YAYAS", haber si nos vamos a tener que apartar nosotros :parto:parto:parto y por cierto yo :cama, poco me estoy haciendo "asexual" así no discuto
:birras
NicoGsxr
17-ago-2013, 13:52
El tema "ruidos" como esta?
eso el tema ruidos como va?????????????????????????????
fran_nc700s
17-ago-2013, 14:42
eso el tema ruidos como va?????????????????????????????
En la parte alta del circuito hay una vivienda de un gran amigo de las motos, que le molesta que haya un circuito permanente. Cuando se pasa por esa zona te obligan a cortar y reducir, en consecuencia el sonido que emite la moto. Por la mañana, antes de la inscripción te miden con un aparatejo los decibelios que emiten y te dicen si tienes que reducir o no. Esta verificación es obligatorio para poder rodar
En la parte alta del circuito hay una vivienda de un gran amigo de las motos, que le molesta que haya un circuito permanente. Cuando se pasa por esa zona te obligan a cortar y reducir, en consecuencia el sonido que emite la moto. Por la mañana, antes de la inscripción te miden con un aparatejo los decibelios que emiten y te dicen si tienes que reducir o no. Esta verificación es obligatorio para poder rodar
Lo que dice Fran_nc es casi correcto, no hay que reducir la velocidad, solo subir marcas para bajar de vueltas la moto y hacer menos ruido, ademas los que mas lo "notamos" somo los que llevamos motos con escape completo que no podemos montar los tapones, si llevas tampon o el escape original y un ritmo no de 55", no notas casi el tener que meter sexta para pasar por alli, ademas, despues de la zona de ruido, empieza la bajada, asi que recuperas pronto...:one
ricaurtejuan
18-ago-2013, 15:13
Hasta cuándo hay plazo para inscribirse ?
Hasta cuándo hay plazo para inscribirse ?
Hola ricaurtejuan,
hasta que se agoten las plazas.
Un saludo, Manuvi.-
ricaurtejuan
18-ago-2013, 15:59
Hola ricaurtejuan,
hasta que se agoten las plazas.
Un saludo, Manuvi.-
Estoy en vacaciones y no puedo hacer trasferencia hasta el 25 que llego a Madrid. A ver si me guardas un hueco en paquetorros.
kamikaze79
18-ago-2013, 18:35
El tema "ruidos" como esta?
No os rayeis con el tema de los ruidos.
Cuando llegas al circuito te inscribes y luego te pasas con la moto a la zona donde estan los tios que miden los ruidos, miran a cuantas revoluciones salta el limite de Db y te lo marcan con una pegatina.
Ya rodando, hay una zona bien señalizada que es donde hay que bajar las revoluciones y evitar hacer mucho ruido.
Pero OJO!, cuando miden el ruido lo hacen a 30cm del escape y en la curva donde te miden luego estan a 50m, por lo que se puede hacer mucho más revolucionado de lo que te marcan.
Por ejemplo yo, con un escape de serie me marcan 3.500rpm, paso por esa curva a 9.000rpm y jamas me han marcado ruidos.
Por ultimo, hay un comisario en la bajada Bugatti que te avisa si te has pasado con el ruido, si lo repites mucho te pueden echar de la rodada.
Por ultimo, cuidado en esa zona si rodais con alguien delante porque algunos cortan completamente y otros pasan de los ruidos y puede haber un alcance!!
MC guinness
19-ago-2013, 09:36
La verdad que esta muy bien el precio de esta rodada voy hacer hueco.. la bajada de los ruidos corta mucho el rollo pero es verdad que luego tienes marjen de rpm ami de serie era a 6000 rpm y cortaba a 8000 y ya lo ultimo hacia 3 fondo y metia 4 nada mas salir de la curva y sin problemas .Ahora una tanda un chaval con una zx6R me freno dentro de la curva y le Tube que pasar por fuera casi le enchufo por de tras..ojo
La verdad que esta muy bien el precio de esta rodada voy hacer hueco.. la bajada de los ruidos corta mucho el rollo pero es verdad que luego tienes marjen de rpm ami de serie era a 6000 rpm y cortaba a 8000 y ya lo ultimo hacia 3 fondo y metia 4 nada mas salir de la curva y sin problemas .Ahora una tanda un chaval con una zx6R me freno dentro de la curva y le Tube que pasar por fuera casi le enchufo por de tras..ojo
La gente es muy exagerada y frena a saco.
Si como he dicho en un post anterior, dejas correr la moto, no pierdes casi ni tiempo...
PauL_ito
20-ago-2013, 00:41
Yo tengo intencion de ir Manu, he cambiado el dia en el curro.
Ahora solo falta que me entreguen mi R6r, que el otro día iba con la centralita jodida dando 80cv!!! De chiste!
Parecia una 125. Jejeje
Espero q salga del taller antes del 30!!!....
atotrapo
20-ago-2013, 09:34
Manuvi me puedes facilitar el telefono de los fotografos que quiero reclamarles una fotos
GRACIAS
Yo tengo intencion de ir Manu, he cambiado el dia en el curro.
Ahora solo falta que me entreguen mi R6r, que el otro día iba con la centralita jodida dando 80cv!!! De chiste!
Parecia una 125. Jejeje
Espero q salga del taller antes del 30!!!....
Hola Paul_ito,
a falta de actualización (hay reservas por confirmar) el grupo rápido y el medio-básico están completos con 36-38 pilotos cada uno, solo quedan plazas en el curso( que va a ser la caña con Oscar Pena y Pentti para quienes quieran marcha), .
Un saludo, Manuvi.-
gixer 34
22-ago-2013, 22:53
Yo esta me la pierdo. ..en septiembre volveré con la moto a punto. Pasarlo bien chicos. Un saludo.
Hola Paul_ito,
a falta de actualización (hay reservas por confirmar) el grupo rápido y el medio-básico están completos con 36-38 pilotos cada uno, solo quedan plazas en el curso( que va a ser la caña con Oscar Pena y Pentti para quienes quieran marcha), .
Un saludo, Manuvi.-
Hola a todos,
RODADA COMPLETA; lo siento pero no quedan plazas ni en curso ni en libres, de producirse alguna os lo haré saber, PODÉIS ENVIARME VUESTROS CORREOS E. PARA GUARDARLOS EN MI GRUPO DE RODADAS Y RECIBIR INFORMACIÓN DE TODO LO QUE ORGANICE, estoy buscando otra fecha próxima en el Jarama porque sois muchos los que os habéis quedado sin plaza el próximo 31 pero parece que el mes de septiembre esta complicado, de momento me han ofrecido el lunes 16 y lo estoy estudiando, que os parece?.
Un saludo, Manuel.-
PauL_ito
23-ago-2013, 12:00
Hola a todos,
RODADA COMPLETA; lo siento pero no quedan plazas ni en curso ni en libres, de producirse alguna os lo haré saber, PODÉIS ENVIARME VUESTROS CORREOS E. PARA GUARDARLOS EN MI GRUPO DE RODADAS Y RECIBIR INFORMACIÓN DE TODO LO QUE ORGANICE, estoy buscando otra fecha próxima en el Jarama porque sois muchos los que os habéis quedado sin plaza el próximo 31 pero parece que el mes de septiembre esta complicado, de momento me han ofrecido el lunes 16 y lo estoy estudiando, que os parece?.
Un saludo, Manuel.-
Hola Manu,
Yo personalmente el 16 no creo que pueda.
Y Albacete??? quizá tenga fechas interesantes. no?
Ya va tocando un circuito sin baches, jejeje
:parto
atotrapo
23-ago-2013, 12:14
Estoy con Paulito albacete podria estar bien
Spartan
23-ago-2013, 12:54
Voto por Almería..
Chemito
24-ago-2013, 20:47
el 16 perfecto
y puestos a votar salidas voto por Alcaniz ¡
atotrapo
26-ago-2013, 11:25
Estamos de suerte parece que no va a hacer mucho calor el sabado dan 28-29 de maxima:birras
kamikaze79
27-ago-2013, 22:49
Estamos de suerte parece que no va a hacer mucho calor el sabado dan 28-29 de maxima:birras
Eso parece! Entiendo que empezaremos a las 10 en vez de las 9h, no?
atotrapo
28-ago-2013, 06:49
Pues no estaria mal empezar a las 10 para los que vivimos lejos una hora se nota mucho
Eso parece! Entiendo que empezaremos a las 10 en vez de las 9h, no?
Hola chicos,
vamos a comenzar a las 9.00 horas como estaba previsto porque hay gente que trabaja por la tarde.
Un saludo, Manuvi.-
Hola chicos,
vamos a comenzar a las 9.00 horas como estaba previsto porque hay gente que trabaja por la tarde.
Un saludo, Manuvi.-
Y desde que hora inscripciones, prueba de sonido y toda la mandanga????
kamikaze79
28-ago-2013, 14:44
Hola chicos,
Un saludo, Manuvi.-
aaaaarrrggg que madrugon
Cual será el orden? lentos primero?
Lo digo por calcular el tiempo de los calentadores
PauL_ito
28-ago-2013, 16:01
aaaaarrrggg que madrugon
Cual será el orden? lentos primero?
Lo digo por calcular el tiempo de los calentadores
eso es interesante saberlo...
(a ver si esta vez me funciona la moto... parece ser que era problema de las clemas de la centralita)
Y desde que hora inscripciones, prueba de sonido y toda la mandanga????
Hola Sanse,
a partir de las 7.30 horas iniciaremos las inscripciones y y el personal del RACE comenzará con la verificación de ruidos.
El orden de entrada a pista será el de siempre:
rápidos a todas las horas en punto 9, 10, etc
medio-básico a todas las horas y 20 minutos, 9.20, 10.20, etc
curso a todas las horas y 40 minutos, 9.40, 10.40, etc
Un saludo, Manuvi.-
kamikaze79
01-sep-2013, 20:22
Estuvo muy bien la rodada, el mejor el ambiente que he visto nunca en el Jarama. El nivel de rapidos era alto y para ser Jarama apenas hubo jaleo en los boxes con las visitas.
Ademas nos hizo un dia dpm y bajé mi vuelta rápida un segundito (1.53.6)
kamikaze79
01-sep-2013, 20:22
Estuvo muy bien la rodada, el mejor el ambiente que he visto nunca en el Jarama. El nivel de rapidos era alto y para ser Jarama apenas hubo jaleo en los boxes con las visitas.
Ademas nos hizo un dia dpm y bajé mi vuelta rápida un segundito (1.53.6)
fran_nc700s
01-sep-2013, 20:44
Yo fui con una vfr... Y me sorprendió lo que corre la moto con sus 21 años! Intenté frenar donde lo hacía un profesional que había por allí, y bueno.... La parcela me la compré en la curva de final de recta jajaja
kamikaze79
01-sep-2013, 21:13
Video del "bicho" volante que anduvo por ahí :leche
Tandas libres en el Circuito del Jarama. on Vimeo
Yo fui con una vfr... Y me sorprendió lo que corre la moto con sus 21 años! Intenté frenar donde lo hacía un profesional que había por allí, y bueno.... La parcela me la compré en la curva de final de recta jajaja
Lo hiciste muy bien Fran, tienes que estar contento con el día que pasaste.
Para la próxima, mas y mejor seguro.
Nos vemos pronto.
kamikaze79
05-sep-2013, 19:33
Os pongo el video en HD
Tandas libres en el circuito del Jarama on Vimeo
Hola a todos.
Estoy intentando pasar un privi a Manuvi, pero me da fallo de envio continuamente, asi que hago la consulta por este hilo... y quizá le interese a alguien mas. ¿Puedes darnos fechas de próximas rodadas?
Gracias majo.:bye
Hola a todos.
Estoy intentando pasar un privi a Manuvi, pero me da fallo de envio continuamente, asi que hago la consulta por este hilo... y quizá le interese a alguien mas. ¿Puedes darnos fechas de próximas rodadas?
Gracias majo.:bye
MUY BUENAS KIKE.
PROXIMA RODADA ES DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE ALBACETE.
EN LA PAGINA DE TODOCIRCUITO YA LO TIENES PUBLICO.
UN SALUDO Y NOS VEMOS ALLI... :-):birras
MUY BUENAS KIKE.
PROXIMA RODADA ES DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE ALBACETE.
EN LA PAGINA DE TODOCIRCUITO YA LO TIENES PUBLICO.
UN SALUDO Y NOS VEMOS ALLI... :-):birras
Gracias Dikran... pero no me dí cuenta de deciros que estaba interesado en Jarama... de todas formas, finalmente salió el correo y me ha contestado Manuvi ;).
fran_nc700s
07-sep-2013, 15:13
Las fotos sabéis cuando estarán?
SuperTL1000
07-sep-2013, 22:22
Gracias Dikran... pero no me dí cuenta de deciros que estaba interesado en Jarama... de todas formas, finalmente salió el correo y me ha contestado Manuvi ;).
Hola,
y para cuándo es la siguiente en el Jarama?
Miguel Jaraiz
08-sep-2013, 14:00
Hola,
y para cuándo es la siguiente en el Jarama?
Si otra en el Jarama. Yo me apunto
Lagartijuancho
08-sep-2013, 14:23
Si otra en el Jarama. Yo me apunto
+1000
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
kamikaze79
10-sep-2013, 15:16
Las fotos sabéis cuando estarán?
Ya te digo... llevan la vida para colgarlas. Si fuera ellos intentaría sacarlas cuanto antes, después de una semana la gente ni se acuerda de las fotos.
Miguel Jaraiz
10-sep-2013, 22:41
Ya te digo... llevan la vida para colgarlas. Si fuera ellos intentaría sacarlas cuanto antes, después de una semana la gente ni se acuerda de las fotos.
A mi me las han mandado hoy...muy chulas
kamikaze79
11-sep-2013, 08:21
A mi me las han mandado hoy...muy chulas
A mi también, pero en la pagina siguen sin aparecer.
Las fotos muy buenas, tanto en calidad como cantidad, salen muy bien enfocadas y con una calidad de imagen impresionante.
Lo único que cuando les vi tomando fotos en la entrada a la recta de meta pensaba que iban a ser la caña pero usando tanto zoom no se aprecia lo rápida que es la curva.
para cuando la siguiente en el jarama
atotrapo
12-sep-2013, 08:45
Ayuda no me acuerdo el nombre de la pagina para mirar las fotos
GRACIAS
Spartan
12-sep-2013, 08:47
Ayuda no me acuerdo el nombre de la pagina para mirar las fotos
GRACIAS
Luzfoto
atotrapo
12-sep-2013, 08:50
Que rapidez tienes LA POLE .
GRACIAS
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.