Iniciar sesión

Ver versión completa : Resultados del Tac

RAUL RR
20-may-2010, 21:31
Bueno pues ya tengo los resultados del famoso Tac y estoy bastante sorprendido con el resultado
La astilla porculera al final a decidido unirse poquito a poquito :plas:plas:plas (arritmo de chispi y compañia jajaja)
El traumatologo es mas optimista que la ultima vez que me visito y quiere que nos esperemos a septiembre para ver como evoluciona el pequeño puente (de hueso) entre la astilla y el femur
No es definitivo que no me tengan que operar pero viendo como estaba hace dos meses tengo muchas mas opciones que todo salga bien y todo quede en un susto
Pues na muchas gracias a tod@s por los animos que me dais y pronto estare dandole al mango y podre daros rueda para ver si bajais esos tiempos de M que haceis :parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

Kabrasaki
20-may-2010, 21:36
Me alegro un montón Raul, venga que en nada te estoy lijando a tí tambien.
Un abrazo :plas:plas:plas

Remix
20-may-2010, 21:41
Me alegro mucho raul. Enhorabuena por esa noticia.:plas:plas:plas:plas
Suerte y animo que ya queda na de na para :amoto

JoseMª
20-may-2010, 21:47
Me alegro mucho Raul. ya mismo nos estas dando rueda...

jayabusa500cb
20-may-2010, 21:50
Pues dentro de la grabedad del asunto la noticia es cojonuda,me alegro mucho raul,ala a seguir esa recuperacion a tope y muchos animos

Sera71
20-may-2010, 22:58
Enhorabuena, ahora hacer bondad para recuperarse lo antes posible, y entrar en pista al 100 %.
SL2:one

RAUL RR
20-may-2010, 23:25
Muchas gracias a todos :birras:birras:birras

Que ganas tengo de rodar :babas pero toca machacarse en el gimnasio y ponerme :mazado para poder lijaros a tos :x:x:x

markos
20-may-2010, 23:45
me alegro un monton que nos traigas buenas noticias...maucho animo y enseguida te vemos dandole al mango.......:birras:birras

victor cordoba
21-may-2010, 06:24
Me alegro de que todo haya ido bien, un saludo :bye

Toro 7
21-may-2010, 10:57
ME ALEGRO MUCHO RAÚL, ESPERO QUE TE PUEDAS PONER LAS PILAS LO ANTES POSIBLES PARA RODAR CON NOSOTROS CAMPEÓN:ovacion:ovacion:ovacion

Chispi
21-may-2010, 12:37
ponte fuerte ponte fuerte porque te van a llover collejas por todos lados jajajajajaja

Chiquitin!!!! me alegro un monton!!! ya veras como suelda bien todo, sino llamamos al dani que te meta un punto de soldadura y arreglao jajajaja

Un abrazo PAQUETON:kiss:birras

dani90
21-may-2010, 15:39
Animo tio, espero verte pronto por los circuitos y como dice Chispi si hay q soldar tu decides, autogena o electrica, jajaaj

RAUL RR
21-may-2010, 16:13
Dani lo dejo en tus manos (autogena o electrica) que tu eres el profesional espero que me hagas un buen apaño :parto:parto:parto:parto:parto:parto

roncho
21-may-2010, 16:21
Pues mas de lo mismo. Espero que tengas suerte, pero haz lo que te recomienden los medicos, porque muchas veces el operarse acorta mucho los pazos de recuperacion y a la larga puede ser mejor, pero vamos que a hacer caso a los medicos y duro con la rehabilitacion, que luego no queremos escusas.

Raulix
21-may-2010, 19:01
Bravo Tocayo !!!

Fire_
21-may-2010, 20:20
Me alegro un monton Raul!!! :ovacion A seguir recuperandote de aqui a Septiembre a ver si sigue la cosa asi y pronto podras darnos guerra en la pista aparte de en el foro ;-P

RAUL RR
21-may-2010, 21:38
Pues mas de lo mismo. Espero que tengas suerte, pero haz lo que te recomienden los medicos, porque muchas veces el operarse acorta mucho los pazos de recuperacion y a la larga puede ser mejor, pero vamos que a hacer caso a los medicos y duro con la rehabilitacion, que luego no queremos escusas.

En mi caso es preferible esperar haber como evoluciona la soldadura porque yo me pensaba que la operacion era sencilla pero no roto2 segun me explico el traumatologo la operacion seria deshacer todo lo recuperado :cabeza quitar clavo quitar alambres poner injerto y luego ponerlo todo otra vez y empezar de cero otra vez :leche y si por esperarme dos meses me evito todo esto que quieres que te diga yo me espero y si al final la astilla porculera no suelda bien pues nada a operarse y a recuperarse otra vez con dos cojones :one

luc
21-may-2010, 22:23
Si el medico ve la posibilidad de que no pases por quirofano,tendrás que fiarte de su saber hacer,que seguro habrá visto ya veintemil roturas similares e igual puede "preveer" la evolución.......como ya te han dicho,a currarselo en la reabilitación y a ver que te dicen en Septiembre..............esperemos que no te hagan "repetir":rolleyes:

Salu2 makina:birras:birras

Mariajo
21-may-2010, 23:39
venga raul que en na estás de nuevo por los circuitos ;)

RAUL RR
22-may-2010, 23:53
Si el medico ve la posibilidad de que no pases por quirofano,tendrás que fiarte de su saber hacer,que seguro habrá visto ya veintemil roturas similares e igual puede "preveer" la evolución.......como ya te han dicho,a currarselo en la reabilitación y a ver que te dicen en Septiembre..............esperemos que no te hagan "repetir":rolleyes:

Salu2 makina:birras:birras

Confiaremos en los medicos roto2 total no nos queda otra

Fire_
23-may-2010, 01:53
Confiaremos en los medicos roto2 total no nos queda otra

En el caso de los medicos es como tu mecanico, si no confias en el mal vas, nunca vas a tener seguridad en nada de lo hecho. Creo que tu decision es correcta, es una operacion compleja, asi que a recuperarse ;-P

RAUL RR
23-may-2010, 20:56
En el caso de los medicos es como tu mecanico, si no confias en el mal vas, nunca vas a tener seguridad en nada de lo hecho. Creo que tu decision es correcta, es una operacion compleja, asi que a recuperarse ;-P

Confiaremos confiaremos porque con todo lo malo que estoy pasando incluyendo el castañazo que medi algo bueno me tiene que pasar no? JODER!!!!

EDU-THUNDER
25-may-2010, 00:26
Animo Compi !!!!!

Con lo que ya llevas sufido, lo que te queda es nada.

Para el año que viene, haremos el equipo de los "lisiados team" (espero que solo tengamos que ser 2)

Un abrazo fuerte !!!!

:birras:birras:birras

RAUL RR
25-may-2010, 08:42
Animo Compi !!!!!

Con lo que ya llevas sufido, lo que te queda es nada.

Para el año que viene, haremos el equipo de los "lisiados team" (espero que solo tengamos que ser 2)

Un abrazo fuerte !!!!

:birras:birras:birras

Estaria bien "lisiados team" jajaja y como tu bien dices yo tambien espero que solo estemos los dos

Y tu como estas? espero que bien :birras

EDU-THUNDER
25-may-2010, 10:21
Estaria bien "lisiados team" jajaja y como tu bien dices yo tambien espero que solo estemos los dos

Y tu como estas? espero que bien :birras

El dia 2 voy al traumatologo y espero que las "fotos" que me hagan salgan bien pq la verdad es que estoy un poco cansado de ser tan "dependiente" y entre otras cosas, tengo unas ganas de pillar la moto, que no te puedes ni imaginar, eso si, el tema circuitos este año se terminó y al que viene ......... (lo tendremos que negociar con la jefa)

RAUL RR
25-may-2010, 21:04
El dia 2 voy al traumatologo y espero que las "fotos" que me hagan salgan bien pq la verdad es que estoy un poco cansado de ser tan "dependiente" y entre otras cosas, tengo unas ganas de pillar la moto, que no te puedes ni imaginar, eso si, el tema circuitos este año se terminó y al que viene ......... (lo tendremos que negociar con la jefa)

Si yo tecontara de mi jefa :cabeza:cabeza:cabeza

Pues nada EDU que tengas mucha suerte con las fotos y que pronto nos juntemos en la pista rodando :birras:birras:birras

Chispi
25-may-2010, 22:00
raulito, edu, en julio os quiero ver en Albacete, hareis entrega de los trofeos en el Podium:birras, a Edu me lo bajo yo desde madrid, ya veremos si lo subo despues:parto y al raul que se lo baje otro que este en un viaje tiene que ser horrible, es muy pesao jajajaajaja

RAUL RR
25-may-2010, 23:39
raulito, edu, en julio os quiero ver en Albacete, hareis entrega de los trofeos en el Podium:birras, a Edu me lo bajo yo desde madrid, ya veremos si lo subo despues:parto y al raul que se lo baje otro que este en un viaje tiene que ser horrible, es muy pesao jajajaajaja

Chispi :colleja :parto:parto:parto:parto:parto

Me tengo que poner traje para la entrega de premios? jajaja si puedo cuenta con migo chispi :birras

EDU-THUNDER
26-may-2010, 14:40
Chispi :colleja :parto:parto:parto:parto:parto

Me tengo que poner traje para la entrega de premios? jajaja si puedo cuenta con migo chispi :birras

+1

BROLIN_ZX10R
26-may-2010, 16:19
Muchas suerte y haber si en las siguientes revisiones te sigen dando buenas noticias