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iraultza77
10-ago-2013, 14:23
Hola amigos tengo un problema con mi gsxr 600 k7 que me trae loco. ..el año pasado ya le cambie regulador y alternador así que no creo que sea nada de eso.
Síntomas voy andando con ella y en trayectos cortos no pasa nada, pero en un trayecto como Bilbao, Santander a mitad de trayecto empieza a perder fuerza asta que se acaba parando.
Me paro en el arcén quito contacto le vuelvo a dar y el cuadro se vuelve loco todo parpadea y la das para arrancar y se apaga como que no tiene batería
Al de unos 15 minutos ya hace el chequeo bien y arranca pero marca el f1
Ya me lo ha hecho en las últimas dos ocasiones que he salido con ella.
La he comprobado la batería le llega bien la fuerza, arrancada y en parada....así que si alguno le ha pasado esos síntomas o no sé alguna idea. ......
Gracias de antemano y un saludo desde Bilbao
SANTI38RACE
10-ago-2013, 15:40
Mira los cables de masa ,limalos y que hagan buen contacto ,lo mismo es una tonteria como esta:thumbup:
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boxesmoto.com
10-ago-2013, 20:26
Comprueba si tienes un exceso de carga , no debe de pasar de 15 voltios con la moto en funcionamiento si los pasa , regulador.
Algún mal contacto ...
Saludos , suerte .
iraultza77
10-ago-2013, 22:28
Gracias a los dos por vuestras opciones las dos comprobadas y la moto sigue igual mas ideas. ......
Yo empezaria por mirar tensiones. 12V apagada y sobre 14V arrancada. Mira bien que los bornes de la bateria esten bien atados, algun susto he tenido con eso. Por ultimo si has soltado algo recientemente volveria a mirar las conexiones. Vamos, repetir la operacion.
Mucha suerte, estos temas suelen ser muy molestos, ademas de dificiles de localizar.
iraultza77
11-ago-2013, 19:32
Gracias:ya he mirado tensión y bornes todo correcto pero me sigue dando fallo seguiré probando
Revisa los conectores que van al regulador. Yo tenía un terminal sulfatado, cambié alternador y regulador y me seguía haciendo lo mismo. Al final el conector
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iraultza77
12-ago-2013, 21:19
gracias mañana mismo lo miro y te os digo:birras
iraultza77
13-ago-2013, 15:55
gusepe todo revisado y todo bien sigo sin encontrar el fallo:cabeza
podra ser algo del encendido?el cuadro se volvia loco....ahora la arranco y sigue marcando el f1 y no es por la valvula de escape porke abre bien...seguiremos investigando voy a cambiar la centralita por la limitada a ver lo ke pasa...si sigue dando el fallo o no por se acaso es la centralita:god
iraultza77
14-ago-2013, 13:20
sigue dando fallo:confused::confused::cabeza
Hospitality Motobox
14-ago-2013, 14:21
Cuando sale el FI has puenteado la ficha donde se conecta la diagnosis? para ver que código de fallo te sale (C_XX) y asi ver según el código el fallo real que es.
Un saludo
iraultza77
16-ago-2013, 08:26
No lo he hecho hospitalyti gracias cuando vuelva de unos días de vacaciones lo compruebo
Hospitality Motobox
16-ago-2013, 09:01
No lo he hecho hospitalyti gracias cuando vuelva de unos días de vacaciones lo compruebo
Okis, pues hazlo para ver cual es el código de fallo y ver que es lo que esta fallando.
Si tienes dudas de como hacerlo dame un toque.
un saludo
Se me ocurre que el CDI no se encuentre en buen estado? O alguna humedad....estas cosas hasta que das con ellas, es lo unico que se me ocurre, espero que pronto des cin el fallo
iraultza77
17-ago-2013, 16:03
Okis, pues hazlo para ver cual es el código de fallo y ver que es lo que esta fallando.
Si tienes dudas de como hacerlo dame un toque.
un saludo
No dudes que lo haré jijiji un saludo y gracias
iraultza77
19-ago-2013, 09:39
Hospitality haber si me puedes explicar como puentear la cdi para no liarme pero sin prisa que asta el 2 de septiembre no vuelvo a casa o igual hay algún post por hay oculto aprovecho para volver a mandarte un saludo y darte las gracias
iraultza77
03-sep-2013, 15:46
bueno ya por fin en casa despues de unas buenisimas vacaciones con la familia hay ke ponerse manos a la obra para arreglar la moto y poder ir este mes a motorland, ya os ire contando como va la evolucion, si no me sale muy cara la averia iremos, si es algo caro pospondremos para el año ke viene:babas
Jamonety
03-sep-2013, 19:40
Has probado a cambiar la llave de contacto???
ppbayeta
03-sep-2013, 20:51
Me suena a regulador fuera de combate, muchas veces hasta k están calientes no fallan, llévate un polimetro y mide la carga cuando falle, es la única manera de verlo, y si puedes con la centralita limitada, para no arriesgarse a joder la buena
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iraultza77
04-sep-2013, 11:59
Has probado a cambiar la llave de contacto???
no,no lo he probado esta misma tarde lopruebo gracias:birras
iraultza77
04-sep-2013, 12:01
Me suena a regulador fuera de combate, muchas veces hasta k están calientes no fallan, llévate un polimetro y mide la carga cuando falle, es la única manera de verlo, y si puedes con la centralita limitada, para no arriesgarse a joder la buena
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el año pasado cambie regulador y alternador no he andado mucho con ella desde entonces asi ke no creo ke sea eso pero lo mirare gracias:birras
iraultza77
04-sep-2013, 15:06
no,no lo he probado esta misma tarde lopruebo gracias:birras
comprobado y nada sigue igual
iraultza77
04-sep-2013, 17:20
Cuando sale el FI has puenteado la ficha donde se conecta la diagnosis? para ver que código de fallo te sale (C_XX) y asi ver según el código el fallo real que es.
Un saludo
cuando la puenteo aveces me sale c00 o c46
c00 es ke todo esta bien no?
c46 creo ke es el de la valvula de escape
si arranco la moto con c00 y le kito el puente no marca f1
si arranco la moto con c46 y le kito el puente si marca f1
pero lo que no entiendo es porque cuando voy andando unos 50,60 kms se para, el cuadro se vuelve loco y no arranca asta unos 15 minutos despues que vuelve a marcar f1
esque si voy asi al circuito y se me para en cada tanda porque va mas alta de temperatura......:mad::cabeza:cabeza:cabeza
Hospitality Motobox
04-sep-2013, 20:56
Fallo C_46, ahora tienes que localizar si es el motor, si es la valvula abajo que se atasca o si es que están mal regulados los cables.
iraultza77
04-sep-2013, 21:17
Fallo C_46, ahora tienes que localizar si es el motor, si es la valvula abajo que se atasca o si es que están mal regulados los cables.
bien mañana lo miro pero....por eso no se pararia la moto no?
las dos veces que me ha dejado tirado no marcaba fallo andaba normal y derepente fallaba y se paraba eso es lo que mas me preocupa.
de todos modos si es el motor de la valvula se podria anular y listo?lo digo para poder ir al circuito tranquilo gracias otra vez:god:god:god
iraultza77
09-sep-2013, 19:54
Dspues de intentar de todo desmontarl asta las bujias sistema de valvula de scape puentear la centralita y ddejar de marcar f1 salgo hoy para ver si esta arreglada y chas me vuelve hacer lo mismo se vuelve loco el cuadro y se a paga al de un rato vuelve a arrancar solucion llevar al taller ya os contare el resultado:cabeza:cabeza:cabeza
SANTI38RACE
09-sep-2013, 20:03
Dspues de intentar de todo desmontarl asta las bujias sistema de valvula de scape puentear la centralita y ddejar de marcar f1 salgo hoy para ver si esta arreglada y chas me vuelve hacer lo mismo se vuelve loco el cuadro y se a paga al de un rato vuelve a arrancar solucion llevar al taller ya os contare el resultado:cabeza:cabeza:cabeza
A mi me hizo lo mismo y ya te conte lo del tema de la masa,creo recordar que me dijiste k el tornillo estaba bien ,el mio estaba tambien bien apretado y lo que hize fue desmontar y lijar bien y se quito el problema,no se ya por descartar aver....
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iraultza77
10-sep-2013, 20:53
A mi me hizo lo mismo y ya te conte lo del tema de la masa,creo recordar que me dijiste k el tornillo estaba bien ,el mio estaba tambien bien apretado y lo que hize fue desmontar y lijar bien y se quito el problema,no se ya por descartar aver....
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gracias ya lo mire y estaba bien o me parecio ahora esta en el taller desde ayer,no me han llamado asi ke imagino ke no la han mirado todabia en cuanto sepa algo lo pondre aqui por si le vale a alguien de ayuda:birras
iraultza77
16-sep-2013, 17:43
señores despues de una semana la moto en el taller porfin hoy me dice el mecanico que es el regulador que cuando se calienta deja de funcionar.me comenta que el regulador no tiene garantia pero que ya que me lo ha puesto el y sabe que vale una pasta que me da a elejir o pagar yo uno nuevo otra vez ya que no tiene garantia o ponerme gratis uno de una suzuki bandit no se si me ha dicho 1000 o 1200 que el regulador es mas grande pero que le vale igual.
alguien me puede decir si es asi que vale el regulador de una moto para otra diferente?
realmente yo no entiendo nada el regulador nuevo no tiene ni 2000km :confused:
bueno esperemos que valga :god:god:god
gracias por vuestra colaboracion en este post:ovacion:ovacion:ovacion
DAVID_L
16-sep-2013, 19:12
Pues que yo sepa..... todos ls aparatos eléctricos tienen 2 años de garantía . .... dile a tu mecanico que devuelva el regulador donde lo compro ( a no ser que el lo pillase de segunda mano .....) a mi me lo cambiaron gratis cuando la moto tenia casi 1 año y medio en el concesionario oficial de suzuki en Bilbao (me llego una carta a casa diciendo quw algunos tenian fallo, yo nunca mote nada pero como era gratis me pusieron uno nuevo )
iraultza77
16-sep-2013, 20:36
Pues que yo sepa..... todos ls aparatos eléctricos tienen 2 años de garantía . .... dile a tu mecanico que devuelva el regulador donde lo compro ( a no ser que el lo pillase de segunda mano .....) a mi me lo cambiaron gratis cuando la moto tenia casi 1 año y medio en el concesionario oficial de suzuki en Bilbao (me llego una carta a casa diciendo quw algunos tenian fallo, yo nunca mote nada pero como era gratis me pusieron uno nuevo )
el lo pide a la suzuki de bilbao y a mi tambien me lo han dicho en la suzuki de bilbao todo material de desgaste no entra en garantia la pieza en si tiene 6 meses de garantia y a partir de hay......incluso en el manual tambien viene
bueno esperemos que el que me han puesto vaya bien de todas formas habra que informarse en el servicio al consumidor porque creo que nos toman el pelo....pero de que manera.......
iraultza77
18-sep-2013, 19:28
bueno resultado final volver a cambiar el regulador y ahora todo bien haber si podemos probarla bien en una rodada antes de que se acabe la temporada
El regulador no se considera pieza de desgaste ya que no tiene partes moviles ni que se puedan desgastar como los embragues,pastillas de freno,etc
La unica manera que no fuera garantia es sino fuera defecto de fabricacion,en pocas palabras que se rompa a consecuencia del defecto o averia de otra pieza
iraultza77
26-sep-2013, 12:57
señores salimos a probar la moto y de vuelta al taller con los mismos sintomas conclusion el regulador no es.....:cabeza:cabeza:cabeza
katedratiko
28-sep-2013, 19:18
Este hilo me tiene enganchadisimo, es un auténtico psico-thriller, yo al estilo cluedo, opino que ha sido el técnico de suspensiones con la llave de grifa, en el salón.
Ánimo tío que al final algo será.
P.d: Has mirado que ninguna clema o contacto esté sulfatado.
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