Ver versión completa : Rodada Cheste 13 Junio
jvmachi
20-may-2010, 08:26
Hola unos cuantos amigos nos hemos apuntado a la Rodada que organiza ZK en Cheste el dia 13 de Junio. Es una rodada por niveles (lentos, medios, rapidos). El precio seguro incluido es de 200€, pero si somos mas de 8 nos sale por 180€. Si alguien esta interesado que me lo diga asi lo incluimos en nuestro grupo y nos sale a todos mas barato.
jvmachi
20-may-2010, 21:53
¿Que no va nadie el dia 13 a Cheste?
Es que "para lo que es Cheste" sale bastante caro,carisimo,parece se que los gestores del circuito no se quieren dar cuenta de como está la cosa...
Salu2:birras
Yo voy con otro grupo y ya somos casi 30! si os pudieséis cambiar os saldría mejor de precio, y llegando a 40 nos saldría muy buen precio.
de momento nos sale por 175€, que está bastante bien.
Vssssssssssssssssss
jvmachi
21-may-2010, 08:09
Gracias Doni. Tienes un privado.
Que disparate!!! 200e:eek:,con eso casi 2 rodas en albacete...
Pasatelo de p.m:amoto
Gracias Doni. Tienes un privado.
Contestado!:bye
jvmachi
21-may-2010, 15:23
Que disparate!!! 200e:eek:,con eso casi 2 rodas en albacete...
Pasatelo de p.m:amoto
Ya pero para los que vivimos en Valencia es la mejor opcion, si sumas la rodada, gasolina, comida y horas de viaje ... los 200 € aun son baratos. Y ademas yo tengo el circuito a 5 minutos de casa que eso no tiene precio.
No obstante tengo ganas de volver algun dia a Albacete, que tengo una espinita clavada yo con ese circuito de la vez que estuve, y la parcela que me compre tengo que ir a visitarla.
a 5 min eso es un lujo tyo!!!el mas cercano mio es cartagena 1h albacete 2h y 3h.... valencia almeria y guadis :D
jvmachi
22-may-2010, 10:53
a 5 min eso es un lujo tyo!!!el mas cercano mio es cartagena 1h albacete 2h y 3h.... valencia almeria y guadis :D
A que asi ya no es tan caro Cheste?:birras
xabymotocarenauer
24-may-2010, 16:20
Yo voy a cheste, con el grupo que a mencionado Doni
Vssssssssss
BROLIN_ZX10R
24-may-2010, 16:26
YO TB VOY :plas:plas:plas
Yo voy a cheste, con el grupo que a mencionado Doni
Vssssssssss
Será si te dejo! JEJEJJEJEJEJ
xabymotocarenauer
24-may-2010, 16:36
Será si te dejo! JEJEJJEJEJEJ
Trankilo que te llevare un bote de pegamento para tus pegatas jajajjaja
Vsssssssss
jvmachi
24-may-2010, 17:26
Venga, venga que esto y se anima.
BROLIN_ZX10R
24-may-2010, 19:29
Si si esto se anima:plas:plas:plas jajajja
yo os depegatinaria pero esk soy un poco cono:colleja
hombre si est por aki el señor doni y xavi.ya tais preparando lo de cheste
hombre si est por aki el señor doni y xavi.ya tais preparando lo de cheste
Esta semana hay que prepararlo todo!!!JEJEJJEJEJ
Te podías haber venido que al final el precio es bastante bueno!!!
Un abrazo y a ver si quedamos pronto!
petit34
11-jun-2010, 07:53
buenas , no entro mucho por aki , soy de barcelona y nosotros bajamos 5 haber si coincidimos , mi moto lleva una pegatina de monster en el deposito y la moto una gsxr 1000 k6 amarilla y negra. el sabado estaremos en la carreta x si kereis venir a hechar unas birras:birras
jvmachi
11-jun-2010, 07:55
buenas , no entro mucho por aki , soy de barcelona y nosotros bajamos 5 haber si coincidimos , mi moto lleva una pegatina de monster en el deposito y la moto una gsxr 1000 k6 amarilla y negra. el sabado estaremos en la carreta x si kereis venir a hechar unas birras:birras
Ok. nos vemos el Domingo en el Circuito si no llueve :god rezar todo lo que sepais.
petit34
11-jun-2010, 22:44
Ok. nos vemos el Domingo en el Circuito si no llueve :god rezar todo lo que sepais.
ya estoy rezando ya hay k joderse siempre toca el dia de rodada:cabeza
ok nos vemos el domingo:birras
Si me dicen el tiempo que nos ha hecho no me lo creo!!!!!!!! un gran día!
petit34
14-jun-2010, 09:15
la verdad k nos hizo un dia de lujo, para ser la primera vez k voy me gusto mucho el circuito aun k algunas curvas se me atragantaban, pero cosegui poner la moto apunto de reglajes. al final no nos vimos,yo llevaba la gsxr 1000 k6 amarilla y negra con la pegatina de monster en el deposito y estrellas verdes en el carenado , espero k coincidamos en otra rodada saludos:birras
jvmachi
14-jun-2010, 09:17
Si me dicen el tiempo que nos ha hecho no me lo creo!!!!!!!! un gran día!
Vaya que si, ni en mis mejores sueños pense que ibamos a tener un dia como el de ayer.
Un dia de circuito casi perfecto. Un placer conocerte y haber si coincidimos en otra.
Por cierto las caidas fueron de vuestro grupo? ¿Como estan ellos? Porque las motos estaban destrozadas.
BROLIN_ZX10R
14-jun-2010, 14:01
Vaya que si, ni en mis mejores sueños pense que ibamos a tener un dia como el de ayer.
Un dia de circuito casi perfecto. Un placer conocerte y haber si coincidimos en otra.
Por cierto las caidas fueron de vuestro grupo? ¿Como estan ellos? Porque las motos estaban destrozadas.
La verdad esk si nos hizo un dia esplendido fue un gustazo
uno de los que se cayo era de mi grupo el de la gsx-r plateada y el esta bien solo la mano y la muñeca que se la tuvieron q colocar aparte de que ahora mismo le duele todo el cuerpo y la moto que deciros destozada
bueno aun asi el esta bien y en cuanto al circuito era la primera vez q entraba a cheste la segunda que entro a un circuito y la verdad esk me encanto pare el crono en 2m 2segundo en mi mejor vuelta pero la verdad esk me senti muy comodo esta vez a ver cuando volvemos jejejje
jvmachi
14-jun-2010, 15:34
:gayerLa verdad esk si nos hizo un dia esplendido fue un gustazo
uno de los que se cayo era de mi grupo el de la gsx-r plateada y el esta bien solo la mano y la muñeca que se la tuvieron q colocar aparte de que ahora mismo le duele todo el cuerpo y la moto que deciros destozada
bueno aun asi el esta bien y en cuanto al circuito era la primera vez q entraba a cheste la segunda que entro a un circuito y la verdad esk me encanto pare el crono en 2m 2segundo en mi mejor vuelta pero la verdad esk me senti muy comodo esta vez a ver cuando volvemos jejejje
Si te interesa para el 4 de Julio estamos preparando otra, jejeje, que vicio.
BROLIN_ZX10R
14-jun-2010, 22:25
:gayer
Si te interesa para el 4 de Julio estamos preparando otra, jejeje, que vicio.
en julio keria volver a albacete pero para septiembre lo mismo miramos otra de cheste o alcañiz la verdad esk cheste me a encantado
Si eran de mi grupo....vaya dos caidas fuertes que tuvieron, la r6r por orejas y los tobillos los tiene jodidos pero nada de roturas, solo dolor y sin poder moverse hoy por la mañana...
La gsxr blanca y planta, luxación en la mano, al hospital a que se lo colocaron y de momento no sé más de él.
Las motos puffffff......veremos a ver que pasa con ellas....
Un placer conoceros!
la verdad k nos hizo un dia de lujo, para ser la primera vez k voy me gusto mucho el circuito aun k algunas curvas se me atragantaban, pero cosegui poner la moto apunto de reglajes. al final no nos vimos,yo llevaba la gsxr 1000 k6 amarilla y negra con la pegatina de monster en el deposito y estrellas verdes en el carenado , espero k coincidamos en otra rodada saludos:birras
Joder pues tú noto si que me fijé, ahora que dices los de las estrellas en el carenado.
Bueno seguro que coincidimos más veces.
De todas formas cuando organicemos una así que nos jntamos muchos la pondré por aquí también, que la verdad que 170€ ha estado muy bien.
El circuito de todos los que he ido el que más me ha gustado, yo hice 1:57;625, a la próxima más y mejor!!
jvmachi
15-jun-2010, 08:43
Joder pues tú noto si que me fijé, ahora que dices los de las estrellas en el carenado.
Bueno seguro que coincidimos más veces.
De todas formas cuando organicemos una así que nos jntamos muchos la pondré por aquí también, que la verdad que 170€ ha estado muy bien.
El circuito de todos los que he ido el que más me ha gustado, yo hice 1:57;625, a la próxima más y mejor!!
Yo al final me quede en 2:03:850, pero es que en lentos se hacia muy dificil dar una vuelta limpia, habia demasiado trafico. Para la proxima en medios, que yo creo que cogiendo una buena rueda puedo bajar de 2 minutos facil.
Kamikaze_34#
15-jun-2010, 09:06
Ese circuito tiene que ser buenisimo que pena que me pille a 700 km aunque no se descarta nunca subir algun dia :one
petit34
15-jun-2010, 22:38
yo estuve rodando en 2,01 muy de trankis k me pase el dia poniendo la suspension a punto, k en montmelo me duro el neumatico trasero 3 tandas y esta las 6 y casi intacto pero me falto acabar de ajustar la delantera me rebotaba cuando estas tumbado en la curva y me daba una desconfianza , pero bueno . haver pa la proxima si nos podemos ver :birras
jvmachi
18-jun-2010, 14:04
Bueno pues aqui os cuelgo un video que grabe durante la rodada. Corresponde al grupo de lentos, que es donde estaba yo, no se si saldreis alguno de vosotros, creo que si.
r686iHCrLzc
RDd_xHZmtXk
bE1uGFChikk
Estos son los de la segunda tanda.
La camara vibra un poco cuando la moto sube de vueltas, pero por 30 € que me costo, que mas se puede pedir.
Espero que os guste.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.